[SUBIDO! PPLoad()]Solución BRICKS CFW Wan! [info] [descarga]

raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Descubrí finalmente como comenté que el problema realmente del custom firmware de Waninkoko es el modulo PPLooad() a sus llamadas relacionadas, la causa de congelación de PS3 para mas info os paso el LOG

http://img543.imageshack.us/img543/4329/ppload.png
PPLoad() call Interrupt 0xA456721
PPLoad() call Interrupt 0xA454441
PPLoad() call Interrupt 0xA476777
PPLoad() call Interrupt 0xA434556
PPLoad() call Interrupt 0xA468868
PPLoad() call Interrupt 0xA466477
PPLoad() call Interrupt 0xA454646
PPLoad() call Interrupt 0xA421333
PPLoad() call Interrupt 0xA421221
PPLoad() call Interrupt 0xA421225
PPLoad() call Interrupt 0xA466674
PPLoad() call Interrupt 0xA455344
PPLoad() call Interrupt 0xA411115
PPLoad() call Interrupt 0xA499898
PPLoad() call Interrupt 0xA406507

Este es el log para que podais revisar el problema, como ya dije antes subiría el archivo, espero que os sirva de ayuda. AÑADO esta vez no se critique el trabajo de los sceners, esto lo hago desinteresadamente.

Descarga:

Esto es lo ultimo que sucede antes de provocarse el Brick.
Añado al hilo, lo anterior doy por entendido que sabeis que es provocado en RAM.
Ahora toca esperar a que los verdaderamente entendidos en el tema, puedan conseguir algo.. T_T
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
No entiendo esos valores, lo mejor es que lo vea un buen scener y pueda opinar sobre el asunto, suerte crack!
No estaría de más que ahora explicases de donde sacas esos valores y la forma para que los demás mortales podamos reproducir tú trabajo tener ese "log".

Un tutorial explicativo de como llegar a donde tú has llegado serviria para demostrar que no eres un "listo" dando el toston para llamar la atención. Te animo a que demuestres y expliques como lo has conseguido y que nos des a todos unas muestras de tú "genio" y sabiduría.


P.D. Quizas la memoría es volatil, pero yo veo este tipo de cosas y me vienen a la mente imagenes de ciertos niñatos que se hacian llamar JD...
Fácil.
Si no me equivoco eso lo sacas de un downgrade desde el modo servicio haciednolo con el firm de wanin verdad?
raren escribió:Descubrí finalmente como comenté que el problema realmente del custom firmware de Waninkoko es el modulo PPLooad() a sus llamadas relacionadas, la causa de congelación de PS3 para mas info os paso el LOG

PPLoad() call Interrupt 0xA456721
PPLoad() call Interrupt 0xA454441
PPLoad() call Interrupt 0xA476777
PPLoad() call Interrupt 0xA434556
PPLoad() call Interrupt 0xA468868
PPLoad() call Interrupt 0xA466477
PPLoad() call Interrupt 0xA454646
PPLoad() call Interrupt 0xA421333
PPLoad() call Interrupt 0xA421221
PPLoad() call Interrupt 0xA421225
PPLoad() call Interrupt 0xA466674
PPLoad() call Interrupt 0xA455344
PPLoad() call Interrupt 0xA411115
PPLoad() call Interrupt 0xA499898
PPLoad() call Interrupt 0xA406507

Esto es lo ultimo que sucede antes de provocarse el Brick.
Añado al hilo, lo anterior doy por entendido que sabeis que es provocado en RAM.


Ya son incontadas las veces que has publicado esto, sinceramente, como ya se te dijo en otros post, enviale esta informaciona los sceners, no la publiques mas aquí!!. Reportado por repetido.
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya teneis el PPLoad() para bajar como prometí, sin mas, Raren
Lo tuyo es de traca macho. Vas a durar muy poco por aquí y lo sabes. Esta vez no ha colado, suerte en la próxima.

Saludos.
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Africa escribió:Lo tuyo es de traca macho. Vas a durar muy poco por aquí y lo sabes. Esta vez no ha colado, suerte en la próxima.

Saludos.

REPITO: Esto ya puede tener utilidad. [REPITO]
parece que alguien quiere ganarse puntitos en mediafire con las descargas [qmparto] [qmparto]
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Si necesitais mas información decidmela asi podemos añadirla en el post principal.
Solución a que? No egañemos al personal please [tomaaa]
y yo me pregunto ¿que os hizo este chaval raren? el solo essssta intentando ayudar demosle una oportunidad ¿si esta en lo cierto y esta ayudando con eso de los PPLOAD? luego a pedirle perdon o a lamerle los webos para que nos ayude, yo es que flipo. saludos
Farite escribió:y yo me pregunto ¿que os hizo este chaval raren? el solo essssta intentando ayudar demosle una oportunidad ¿si esta en lo cierto y esta ayudando con eso de los PPLOAD? luego a pedirle perdon o a lamerle los webos para que nos ayude, yo es que flipo. saludos

Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2011

me habría gustado verte durante toda la historia de la "scene" de la ps3, llena de fakes cada 2-3 días, normal que seamos desconfiados.
Además, ha colgado un archivo de texto de 20 líneas que podría haber puesto perfectamente en un quote, o subido a la propia web, sospechoso, no?
Guzmanus escribió:
Farite escribió:y yo me pregunto ¿que os hizo este chaval raren? el solo essssta intentando ayudar demosle una oportunidad ¿si esta en lo cierto y esta ayudando con eso de los PPLOAD? luego a pedirle perdon o a lamerle los webos para que nos ayude, yo es que flipo. saludos

Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2011

me habría gustado verte durante toda la historia de la "scene" de la ps3, llena de fakes cada 2-3 días, normal que seamos desconfiados.
Además, ha colgado un archivo de texto de 20 líneas que podría haber puesto perfectamente en un quote, o subido a la propia web, sospechoso, no?


A eso le añadimos que por cada click que hagan en el enlace de megaupload, gana puntos/euros.

Imagínate [carcajad]
Que pesado eres, al menos di algo nuevo
eso de que tiene pocos mensajes y que hace poco que se registro no dice nada, puede que hace tiempo que nos lea, intenta ayudar que menos que darle las gracias ¿yo no aporto nada y tu? el si , no soy experto y de los que hay por aqui hay pocos tambien asi que almenos conmigo tiene el beneficio de la duda
ME PARECE INDIGNANTE que los moderadores no cierren ya este hilo...
raren me ha comentado que esta noche tendreis un video
18 respuestas