Subida de velocidad de Telefonica 10 Megas se acerca

1, 2, 3, 4
Bueno yo me acabo de dar de alta via web , cuando suelen tardar 24-48 horas ¿?

Saludos [oki]
Y los que tenemos el trio???
A mí me dice que tengo cobertura en dos sitios donde hace poco probé y sólo me llegaba 1 Mega, ni siquiera llegaban 3. Y este salto tan brusco, será verdad?
A ver si llegan los primeros que lo tienen y nos dan su valoración, porque yo ya de las compañías de adsl no me fio ni un pelo.
Herugrim escribió:Con el router Zyxel ese blanco de timófonica(router monopuerto) tira el ADSL 2+?

Es que la verdad es que no lo sé...


Si es el blanco ultimo que ha dado telefonica monopuerto si es compatible con adsl2+ pero no es zyxel sino Comtrend. saludos

P.D:Otro que se une a los 10 megas
Guantanamera escribió:Ciero lo importante para jugar es el ping que de tu línea y la subida y no tanto la bajada... Por otro lado, me pregunto si con ONO o mejor dicho con cable, se mejora notoriamente el ping? Alguno tiene datos de esto?

un saludo


yo te respondo a esto yo soy jugador abitual de el css y tenia telefonica asta ace unos meses con supuestos 3 megas (digo supuestos por q tenia la tele y con la tele de imagenio puesta pues tenia 1,5 megas patetico) bueno y mi ping era de 70 a 80 normalmente peus bien con ono q es se supone 1 mega mas y con cable tengo 35 ,40 maximo de ping y es solo 1 mega mas q no lo notas sino es por el cable de fibra optica al ser mas rapido pues tu ping mejora bastante (ya veras mi emocion al ver 35 ,40 de ping quieras o no 40 menos se nota) pues eso con fibra optica se mejoran muxisimo mas los ping . lo de el ping creo q afecta la subida y la bajada por q se supone q la latencia es la velocidad con la q tu recibes los datos de el servidor (bajada) y la velocidad con la q tu mandas informacion al servidor(subida) yo ya te digo yo al menos lo e notado muxo y casi todo el mundo q juega al cs lo dice con fibra muxo mejor.

con respecto a lo de la subida a 10 megas de muxo no os valen q os pongan 2000000 de megas si seguis subiendo 35 para lo unico q os valdria seria para descargar cosas de interned q en ese caso os iria rapido un saludo
Una cuestión con estos datos sobre mi adsl y la atenuación y demas me llegará a los 10 megas sin problema :

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:11,5 / 19,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:12,0 / 18,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]:31,0 / 31,0

La central la tengo en el pueblo de al lado , andando un poco solo.

No entiendo mucho pero he visto casi estos mismos datos en otro usuario y le dijeron que podría tener hasta 20 megas perfectamente que era muy baja la atenuación y demas.

No se haber si me aclarais más el tema.

Gracias :)
SCREAM25 escribió:Una cuestión con estos datos sobre mi adsl y la atenuación y demas me llegará a los 10 megas sin problema :

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:11,5 / 19,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:12,0 / 18,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]:31,0 / 31,0

La central la tengo en el pueblo de al lado , andando un poco solo.

No entiendo mucho pero he visto casi estos mismos datos en otro usuario y le dijeron que podría tener hasta 20 megas perfectamente que era muy baja la atenuación y demas.

No se haber si me aclarais más el tema.

Gracias :)


Los valores te puedo decir ke estan bastante bien y ke seguramente si te pueda llegar ADSL2+

Yo tengo un Router ke ma ha dao un colega (THX Snakefd99cb xD) ke este si soporta ADSL2+, ahora a esperar a ke me lo "activen".

Yo estoy a unos 60 metros de la Central por lo ke la conexión me deberia de ir bien (llevo más de 7 años con ellos y nunca se me ha caido, he tenido lag, etc...)

Ping a http://www.rediris.es me da:

Mínimo = 54ms Maximo = 58ms (lo que suele darme siempre vamos)

Salu2.
Weno yo acabo de pedirlo tambien, a ver cuanto tardan esos 10 megas !!!!
buenas...yo tambien lo he pedido y la operadora me ha afirmado que el router zyxell inalambrico es suficiente para esta migracion a 10 megas....es verdad ? y mas o menos que tardan como una semana para migrar.............
manolillor escribió:buenas...yo tambien lo he pedido y la operadora me ha afirmado que el router zyxell inalambrico es suficiente para esta migracion a 10 megas....es verdad ? y mas o menos que tardan como una semana para migrar.............


Yo tengo un Zyxel Blanco Wi-Fi (modelo p660hw-d1) y si vale para ADSL2+
Cuando lo tengais informad para haber si puedo hacerlo, yo tengo 3mb de linea , y vivo en el sur de tenerife ¿ sera posible que pueda tener los 10mb?
fenix, deberias de tenerlo disponible, yo acabo de mirar y si tengo cobertura. Dentro de un rato lo solicitaré.

EDITO: Acabo de llamar y me dicen que no lo tengo disponible.....
Darkcaptain escribió:
Yo tengo un Zyxel Blanco Wi-Fi (modelo p660hw-d1) y si vale para ADSL2+


gracias! yo tengo un zyxel negro wi-fi ...no se el modelo pero me imagino que yambien valdra....

otro tema...como sabremos que ya tendremos la subida de 10 megas hecha? reiniciando el router y probando? o se supone que notifican via e-mail?

gracias!!!
manolillor escribió:
gracias! yo tengo un zyxel negro wi-fi ...no se el modelo pero me imagino que yambien valdra....

otro tema...como sabremos que ya tendremos la subida de 10 megas hecha? reiniciando el router y probando? o se supone que notifican via e-mail?

gracias!!!


Entras en el Router y miras aver a cuanto a sincronizao, al menos es lo ke yo hago..

Aunke a mi cuando se me corte ya sabré por ke es xD
me han dicho que tardarán de 7 a 8 dias y que me avisarán a mi correo...

Voy a cambiar de router wifi, ¿algún consejo?
Darkcaptain escribió:
Entras en el Router y miras aver a cuanto a sincronizao, al menos es lo ke yo hago..

Aunke a mi cuando se me corte ya sabré por ke es xD



ok, pero que quieres decir exactamente...que reinicie router y le haga un test de velocidad?

thanks dcaptain!
Si te digo la verdad, no sé como irá, por ke yo he vivido todas las "duplicaciones de ADSL" (desde los 256 kbits hasta los 3 mbits) y no me hizo falta ni reiniciar el router, pero claro, nunca he cambiado de modo, como va a ser ahora, de ADSL normal a ADSL2+.

Yo pienso ke cuando nos hagan el cambio, internet dejará de funcionar (si estamos conectados) entonces sabremos ke no estan haciendo el cambio, ahora, si sois de los ke apagais el Router o el PC, pues lo normal es ke cuando os conecteis de vez en cuando mireis de hacer un Test de velocidad o entreis al router para ver a cuanto a sincronizado.

Yo como nunca apago el PC ni el Router (llevan años encendidos ambos, a no ser ke se vaya la luz xD) pues lo sabré cuando se me corte internet o cuando vaya mirando el sincronismo del Router o Test de velocidad.

Spiderfriki escribió:me han dicho que tardarán de 7 a 8 dias y que me avisarán a mi correo...

Voy a cambiar de router wifi, ¿algún consejo?


Las marca Linksys o D-link son de lo mejorcito.
Pues yo no entiendo nada, en la pagina de telefonica dice q si tengo cobertura para adsl+ de 10 megas y hasta me deja contratarlo pero luego llamo al 1004 y siempre me dicen q no tengo cobertura y q tampoco saben cuando tendre. Entonces q pasa con la web ? pq dice q si tengo cobertura ?? No lo entiendo, Vivo en Lepe, Huelva a unos 2 km de la central y ademas si tengo tb cobertura para imagenio
dimtech escribió: Pues yo no entiendo nada, en la pagina de telefonica dice q si tengo cobertura para adsl+ de 10 megas y hasta me deja contratarlo pero luego llamo al 1004 y siempre me dicen q no tengo cobertura y q tampoco saben cuando tendre. Entonces q pasa con la web ? pq dice q si tengo cobertura ?? No lo entiendo, Vivo en Lepe, Huelva a unos 2 km de la central y ademas si tengo tb cobertura para imagenio
A mi me pasa lo mismo, pero vivo en Tenerife. En la web me dice que si tengo cobertura, pero acabo de llamar al 1004 y me dicen que hasta dentro de 15-30 dias no lo tendré disponible.
Darkcaptain escribió:Las marca Linksys o D-link son de lo mejorcito.


Gracias, creo que al final será este ROUTER LINKSYS AP
54MBPSWRT54G, ¿valdrá?

es que con el de telefónica se entrecorta cada 2x3 con 2 ordenadores... veremos...
pues yo acabo de llamar para cerciorarme de que lo tendria disponible para mi zona.........y el tio me dice q no! [+furioso] .........y en la web como a vosotros lo contrario........en fin....ya me han dado la tarde!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
No me aclaro mucho Oooh

Acabo de llamar y me dice que no , que lo pares no son validos y no deja hacer la petición . ( Decir que no tenía ni idea de que existiera la oferta , me decía adsl top y yo ke no que la oferta es nueva ............ )

Sin embargo me dejo contratarlo perfectamente x internet , y me ponía claramente que mi teléfono era válido para el servicio .

De hecho les he dado los datos de atenuación de la línea y le he preguntado si son validos ?

Y me dice que si que los datos son perfectamente validos para los 10 megas , que igual tienen ellos un error en la base de datos y que si me dejo contratarlo que espere los 7 u 8 días que tarda el cambio en realizarse.

Y también les he dicho que la central que soporta adsl +2 esta cerca vamos.

Pues nada , haber en que acaba todo Oooh . Al final me veo que me quedo con los 3 megas .

Si en la web pone que el teléfono lo soporta , es que es así no se que historias se traén [tomaaa]
en fin...yo he llamado dos ves y me da q no se aclaran ...me vienen a decir que online deja contratar lo q sea.....lo que sea???? y sino se puede pq tecnicamente no se puede?????????????? lo he probado dos veces y me dejaba y resulta q a ellos les consta q no es posible........
Al parecer hay muchos problemas con la migración, tanto en este Foro como en otros estoy viendo ke al parecer la Base de Datos de la WEB está mal y a todos o casi todos les dice ke tiene disponibilidad de ADSL2+ cuando no es así.

Luego también por lo ke he leido a la Web no le hacen mucho caso a los altas de la gente por ke tienen problemas y dicen que lo mejor es llamar por TLF.

En fin.. me da ke si lo pedí ayer, entre hoy y ayer lo deberia de tener (nunca suelen tardar más de 2-3 dias) pero por lo ke veo, ahora mismo no hay nadie ke tenga ya los 10 mbits.
Aver si con el cambio a 10 Megas no tienen tantos problemas como los que tubieron cuando se cambio de 1 a 3 megas, las lineas estavan continuamente cayendose asta que por fin se arreglo X-D
Darkcaptain escribió:Al parecer hay muchos problemas con la migración, tanto en este Foro como en otros estoy viendo ke al parecer la Base de Datos de la WEB está mal y a todos o casi todos les dice ke tiene disponibilidad de ADSL2+ cuando no es así.

Luego también por lo ke he leido a la Web no le hacen mucho caso a los altas de la gente por ke tienen problemas y dicen que lo mejor es llamar por TLF.

En fin.. me da ke si lo pedí ayer, entre hoy y ayer lo deberia de tener (nunca suelen tardar más de 2-3 dias) pero por lo ke veo, ahora mismo no hay nadie ke tenga ya los 10 mbits.


Osea que yo tengo adsl +2 para lo que ellos quieren ? , me quisieron poner imageneo y entonces si tenía adsl +2 [agggtt] .

Tengo router compatible con adsl +2, la central cerca y atenuación baja ke coño .

Lo de los 2-3 días no se , a mi me han dicho 7 u 8 días .

Luego yo una vez llame pedi 8 megas , y me llego a 6 y pico porke el router era un castañon . Pero ke no digan ke solo da pa 3 megas porke es mentira.

Ke askazo me veo que me quedo con 3 megas askerosos [enfa]
SCREAM25 escribió:
Osea que yo tengo adsl +2 para lo que ellos quieren ? , me quisieron poner imageneo y entonces si tenía adsl +2 [agggtt] .

Tengo router compatible con adsl +2, la central cerca y atenuación baja ke coño .

Lo de los 2-3 días no se , a mi me han dicho 7 u 8 días .

Luego yo una vez llame pedi 8 megas , y me llego a 6 y pico porke el router era un castañon . Pero ke no digan ke solo da pa 3 megas porke es mentira.

Ke askazo me veo que me quedo con 3 megas askerosos [enfa]


Está claro ke tu tienes cobertura y tu central para ADSL2+, ya ke si tienes para Imagenio, deberias de tener ADSL2+.

En general, a todo el mundo le dice ke tiene cobertura para 10 Mbits cuando en realidad algunos no tienen ni para 3 Mbits...

Estoy buscando más info, os iré comentando si encuentro algo...
Leche, yo tengo el de 3 megas, he llamado y me han comprobado que si que puedo acceder a los 10 megas pero:

el precio es de 50€/mes sin IVA y el router aunque lo pida online me cobran 34.95 por ser una migración.
En cambio, si fuera un alta serian 44.90 €/mes y router gratis.
Ante lo cual he pedido que me pasara con el departamento de bajas, pq me sale rentable darme de baja y automaticamente de alta, pero casualidad, no me podia pasar en esos momentos con las bajas.

Yo hay cosas que no entiendo.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo al final me echado para atras con la migración de 3mb a 10mb con el Duo de Telefónica que son 70 € al mes y me he mudado ha Orange 20mb/up 1mb/down + llamadas + linea telfonica por 34,90 € + iva/mes desvinculandome completamente de Telefonica que vale exactamente el doble y con una subida pestosa.
alltone escribió:Leche, yo tengo el de 3 megas, he llamado y me han comprobado que si que puedo acceder a los 10 megas pero:

el precio es de 50€/mes sin IVA y el router aunque lo pida online me cobran 34.95 por ser una migración.
En cambio, si fuera un alta serian 44.90 €/mes y router gratis.
Ante lo cual he pedido que me pasara con el departamento de bajas, pq me sale rentable darme de baja y automaticamente de alta, pero casualidad, no me podia pasar en esos momentos con las bajas.

Yo hay cosas que no entiendo.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues yo creo ke la tia no se enteraba de nada, lo pone claramente en la WEB, antes eran 39,90 € con 3 Mbits y ahora con 44,90 € por 10 Mbits.

O es acaso todas las noticias de las webs y la Web de telefonica se han equivocado?

Acabo de entrar en la Web de telefonia con mi cuenta y he mirado en historial de pedidos y allí está mi solicitud de migracion a 10Mbits (y lo pone claro, 44,90 € haciendo una migracion de otra ADSL de telefonica a ADSL2+)

Si mañana no los tengo, llamo y les doy mi numero de pedido.

Salu2.
alltone escribió:Leche, yo tengo el de 3 megas, he llamado y me han comprobado que si que puedo acceder a los 10 megas pero:

el precio es de 50€/mes sin IVA y el router aunque lo pida online me cobran 34.95 por ser una migración.
En cambio, si fuera un alta serian 44.90 €/mes y router gratis.
Ante lo cual he pedido que me pasara con el departamento de bajas, pq me sale rentable darme de baja y automaticamente de alta, pero casualidad, no me podia pasar en esos momentos con las bajas.

Yo hay cosas que no entiendo.



ratataaaa ratataaaa ratataaaa


De ahi lo de TIMOfonica
hola, tengo una duda acerca de la subida de telefónica:

ahora mismo tengo el trio con imagenio, llamadas y adsl 3 mb, quería quitarme el imagenio (es un pastón) y pedir las llamadas + adsl 10 mb, me valdrá mi router actual (es un zyxel 660 wifi negro) o tendré q cambiarlo?

salu2
Onofre escribió:hola, tengo una duda acerca de la subida de telefónica:

ahora mismo tengo el trio con imagenio, llamadas y adsl 3 mb, quería quitarme el imagenio (es un pastón) y pedir las llamadas + adsl 10 mb, me valdrá mi router actual (es un zyxel 660 wifi negro) o tendré q cambiarlo?

salu2


Compatible 100%
ok gracias, pues mañana mismo llamo, la cuota son 45+iva, no?
Según me he estado informando si haceis el pedido vía web , y por lo que sea la línea no es apta o no llega a esos 10 megas te envían un e-mail comunicandotelo .

Saludos
dudo mucho que se molesten en mandar ningin mail para decir nada....a mi la tia me dio a entender que si online te deja pero realmente no es asi q la petición queda en saco roto y miran a otro lado.........una verguenza vamos!
pues yo estoy como vosotros, tengo 3mb contratados y por la web me dejan contratarlo pero por telefono no, al final el lunes lo contrate y ayer por la noche me llegó el mail como que lo había contratado.... a ver que pasa.



salu2
Acabo de llamar a Telefonica para ke me informen, les he dado mi numero de pedido y les consta ke la solicitud de migración a 10 Mbits la pedí el dia 15 y ke está en PROCESO, me ha dicho ke espere unos dias para los tecnicos de mi central me lo activen etc.. etc..

O sea que a esperar, pero no me han puesto ningun problema.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Acabo de llamar a Telefonica para ke me informen, les he dado mi numero de pedido y les consta ke la solicitud de migración a 10 Mbits la pedí el dia 15 y ke está en PROCESO, me ha dicho ke espere unos dias para los tecnicos de mi central me lo activen etc.. etc..

O sea que a esperar, pero no me han puesto ningun problema.

Salu2.


pero a tí por teléfono te digeron que no tenías cobertura?


PD: A ver si jugamos juntos por el Live porque desde que te tengo agregado...



salu2
Nada que no me lo pueden ofrecer :( , me quedare toda la vida con estos puñeteros 3 megas
hay gente como yo, que nos tenemos que joder con 1 Mb por vivir en urbanizaciones de casas apartadas, otros seguro que aún van con 56k

solo decir que todo esto es un puto timo, realmente solo lo pueden aplicar en lugares con amplia cobertura como ciudades y pueblos...

por huevos habrá una letra pequeña de aquellas bajo disponibilidad geografica... y nos comeremos una mierda como hasta ahora

yo pago, con descuentos por fidelización y tal... 36 euros al mes SOLAMENTE de adsl ya.com 1mb, hasta hace poco 44 o asin

el adsl en españa apesta
Más info y bastante util:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En esta web, poniendo vuestros datos (calle, telefono, correo postal etc..) os dirá la distancia ke hay desde la central a tu casa, la de atenuación, el rodeo que hace (por ke calles va el cable) y si vuestra central tiene ADSL2+ etc..

Aparte de abajo indicar hasta ke conexión os podria llegar.

He echo la prueba y la puta Web no falla, mi router me da 12 dbi de atenuación de bajada y en la Web pone lo mismo, ke donde vivo deberia de tener 12dbi (estoy a 60 metros de la central) y ke por lo tanto podria tener hasta 24 mbits con ADSL2+ y ke mi central si tiene para ADSL2+.

He echo las pruebas con varios colegas y no se equivoca en nada, te dice los metros exactos y la atenuación (y mirandolo en los Routers así es) así ke echarle un vistazo por ke es muy util.

Correo de Telefonica:

Estimado xxxxxxx, En contestación a su correo de fecha 15-10-2007 en el que nos solicita cambio de velocidad del servicio ADSL a 10 Mb, le informamos que en breve dispondrá de dicha facilidad. Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,R. Venteo / Atención al Cliente

------

La cosa parece ke marcha algo mejor ^^
Al igual que a Dark, a mi tambien me han dado buenas noticias, sobre las 14 h, me a llamado un chico del 1004 comunicandome que en breve podré disponer de la nueva velocidad [babas] parece que por fin se empieza a ver movimiento.
La atenuacion es de : 22 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19535 kbps

Eso es lo que me dá a mí pero mi central no tiene adsl2 ni adsl2+

[decaio]


Te lo vuelvo a pregunta Dark, a tí por teléfono te dijeron que no tenías cobertura y por la web si?
Yo esque al final lo contraté por la web.....pero por teléfono me dijeron que no.



salu2
Darkcaptain escribió:Más info y bastante util:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En esta web, poniendo vuestros datos (calle, telefono, correo postal etc..) os dirá la distancia ke hay desde la central a tu casa, la de atenuación, el rodeo que hace (por ke calles va el cable) y si vuestra central tiene ADSL2+ etc..

Aparte de abajo indicar hasta ke conexión os podria llegar.

He echo la prueba y la puta Web no falla, mi router me da 12 dbi de atenuación de bajada y en la Web pone lo mismo, ke donde vivo deberia de tener 12dbi (estoy a 60 metros de la central) y ke por lo tanto podria tener hasta 24 mbits con ADSL2+ y ke mi central si tiene para ADSL2+.

He echo las pruebas con varios colegas y no se equivoca en nada, te dice los metros exactos y la atenuación (y mirandolo en los Routers así es) así ke echarle un vistazo por ke es muy util.

Correo de Telefonica:

Estimado xxxxxxx, En contestación a su correo de fecha 15-10-2007 en el que nos solicita cambio de velocidad del servicio ADSL a 10 Mb, le informamos que en breve dispondrá de dicha facilidad. Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,R. Venteo / Atención al Cliente

------

La cosa parece ke marcha algo mejor ^^

Lo de los datos de atenuacion y todo eso es verdad que te los da casi exactos. encambio me dice que la central de mi ciudad no tiene adsl 2+ y yo llame por telefono a telefonica y me dijeron que si que podia poner los 10 megas ya que tenia cobertura para ello

EDITO:acabo de llamar para asegurarme y van y me dicen que no tengo cobertura y que no tenia la solicitud hecha....... en fin.
sigo diciendo q no se enteran de nada! y es un producto q se supone deben saber ofertar y vender!
Unkas escribió:La atenuacion es de : 22 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19535 kbps

Eso es lo que me dá a mí pero mi central no tiene adsl2 ni adsl2+

[decaio]


Te lo vuelvo a pregunta Dark, a tí por teléfono te dijeron que no tenías cobertura y por la web si?
Yo esque al final lo contraté por la web.....pero por teléfono me dijeron que no.



salu2


Sorry por no contestarte antes.

La atenuación ke tienes no está mal, te podrian llegar hasta los 20 Mbits si los hubiesen.

Si la WEB te dice ke tu central no tiene ADSL2+ tampoco te fies, al parecer no está actualizada con las "centrales" hay gente con ADLS2+ ke segun la Web no podrian tener por culpa de la central.

Yo lo contraté por la WEB y no me puso ningun problema, ahora bien, por Telefono solo he llamado para informarme, no para preguntar concretamente si yo podria tener ADSL2+.. eso si, al pedir información sobre la solicitud del ADSL2+ ke dí de Alta por la WEB no me dijeron nada, por lo tanto se supone ke si tengo cobertura, si no me hubieran dicho ke yo no iba a tener ADSL2+.

RX-7 escribió:Lo de los datos de atenuacion y todo eso es verdad que te los da casi exactos. encambio me dice que la central de mi ciudad no tiene adsl 2+ y yo llame por telefono a telefonica y me dijeron que si que podia poner los 10 megas ya que tenia cobertura para ello

EDITO:acabo de llamar para asegurarme y van y me dicen que no tengo cobertura y que no tenia la solicitud hecha....... en fin.


De la WEB ke he dado no os podeis fiar mucho de lo ke diga la Central, por ke a veces falla, dice ke no hay ADSL2+ cuando si ke hay.

Y en Telefonica no se enteran de nada... la verdad es ke para algunos tendreis ke esperar, pero lo mejor es hacer el Alta por la WEB, si teneis cobertura ADSL2+ os la pondran, si no teneis automaticamente no os diran nada... y por TELF en cambio a muchos os dicen ke no teneis cuando no es verdad (solo ke al parecer tienen un jaleo en la base de datos ke no se enteran ni ellos..)

Os iré comentando cuando encuentre más cosillas.

Salu2.
pues nada habra que llamar, gracias por responder.
de todas maneras yo esperaré una semana a ver que pasa si me lo ponen o no.


salu2
Buenas, yo llevo ya 2 dias sin internet por el supuesto cambio, en fin, ya me llego el router inalámbrico Comtrend de Telefonica, a ver que tardan en ponerme el servicio, xq esto de tener que venir a casa de la novia a rapiñarle para informase uno....

Si alguien le han cambiao ya y no ha tenio que quedarse sin linea qm avise, xq me dijo la tia que podia ser tanto por el cambio como por una avería, pero hasta que no terminara el cambio no podia tramitarme la avería, a ver si esto es así y es normal, que sino estamos perdiendo el tiempo y dinero xDD. Un salu2
lynde escribió:Buenas, yo llevo ya 2 dias sin internet por el supuesto cambio, en fin, ya me llego el router inalámbrico Comtrend de Telefonica, a ver que tardan en ponerme el servicio, xq esto de tener que venir a casa de la novia a rapiñarle para informase uno....

Si alguien le han cambiao ya y no ha tenio que quedarse sin linea qm avise, xq me dijo la tia que podia ser tanto por el cambio como por una avería, pero hasta que no terminara el cambio no podia tramitarme la avería, a ver si esto es así y es normal, que sino estamos perdiendo el tiempo y dinero xDD. Un salu2



Una pregunta,

¿alguien que haya migrado de asdl a ADLS2+ ha conseguido que le regalen el router?. No quiero tener que comprarme uno.

Saludos
184 respuestas
1, 2, 3, 4