Subida de precio de XBOX Live (NO afecta a España)

http://majornelson.com/archive/2010/08/ ... ption.aspx
bueno, ellos disfrutan de más contenido como radio online y algunos canales de televisión.... pero creo que hoy en día ya es caro.
demasiado caro diría yo... [fumando]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Por ahora, pero 60€ no son poco lo que nos cobran.


Ahora bien, si tengo oportunidad pago 30€x2 por si las moscas cuando tenga la próxima consola para navidades.
Van a matar la gallina de los huevos de oro. PSN rivalizará con Xbox Live sólo por esto.
Menos mal que se puede comprar una subscripción a XBOX LIVE de 12 meses por menos dinero, y menos mal también que no afecta a España.
Tocara renovar antes de tiempo entonces. cawento
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Morg escribió:Van a matar la gallina de los huevos de oro. PSN rivalizará con Xbox Live sólo por esto.

Y ninguna de las dos tiene nada que ganar.

Antes al menos el PSN tenía la excusa de ser gratis. Pero ahora es de pago en gran parte. Mas aun cuando los juegos requieren casi por obligación el tener que comprar mapas, skins, armas y otro tipo de basura que provoca al final, un repulsivo online.

Si con esto le sumas que ambas plataformas online son mediocres, apaga y vamonos.


He jugado a las dos consolas hasta decir basta, y en lo primero que he dicho basta ha sido en el online. Por preferencia personal me quedo con 360, pero en el online, no me quedo con ninguna, oficialmente hablando. Extraoficialmente me quedo con 360 por el mero hecho de que se puede pagar un año por la mitad de precio o incluso menos.
nesquik escribió:
Morg escribió:Van a matar la gallina de los huevos de oro. PSN rivalizará con Xbox Live sólo por esto.

Y ninguna de las dos tiene nada que ganar.

Antes al menos el PSN tenía la excusa de ser gratis. Pero ahora es de pago en gran parte. Mas aun cuando los juegos requieren casi por obligación el tener que comprar mapas, skins, armas y otro tipo de basura que provoca al final, un repulsivo online.

Si con esto le sumas que ambas plataformas online son mediocres, apaga y vamonos.


He jugado a las dos consolas hasta decir basta, y en lo primero que he dicho basta ha sido en el online. Por preferencia personal me quedo con 360, pero en el online, no me quedo con ninguna, oficialmente hablando. Extraoficialmente me quedo con 360 por el mero hecho de que se puede pagar un año por la mitad de precio o incluso menos.


Solo por curiosidad, que es lo que no te gusta del online?

Con respecto al tema:
A mi personalmente como usuario de 360 me joderia muchisimo que me suban aun mas el precio, de hecho probablemente no jugaria o no tendria la consola si tuviese que pagar los 60€ al año (pago aprox. la mitad comprando codigos en internet, como todo el mundo supongo)

Lo de que la PSN es de pago en gran parte... en parte estoy de acuerdo por los DLC, aunque afecta a las 2, pero al menos en PSN no hace falta pagar para jugar online (y de todas maneras es la gente la que hace de servidor ..), y eso le da bastantes puntos.

Si ahora tuviese que volver a elegir consola, volveria a escoger la 360 porque tiene los juegos que me gustan, es lo que tienen mis amigos y porque tiene mejor online (y juegos arcade, etc) aunque sea de pago.
Pero para la proxima generacion... preferiria poder pasarme a PSN solo por eso. Aunque pueda permitirme pagar el online hay una cosa que llevo peor, y es sentirme estafado. Espero que MS no vuelva a subir precios..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Superken7 escribió:Solo por curiosidad, que es lo que no te gusta del online?


Del online?, pues casi todo no me gusta.

Antes con el Pc y un modem de 56Kb, jugando al NFS con 4 o 5 amigos y uno de ellos haciendo de servidor, iba el online de coña, incluso en el Alien VS predator, genial.

Ahora tenemos 3 Megas o mas de conexión y el online no ha mejorado nada. Menos fluido diría yo y todo.

Añádele los DLC de los juegos, que si pagas tienes mas armas que hacen mas daño, o los DLC de la consola, temas y demás todo de pago. Y te dicen que no, pero casi es una obligación por que descompensan el juego totalmente.
O en el caso del PSN, te dan los 2 años de garantía y 2 juegos gratis cada mes, pero si dejas de pagar todo vuela y caduca.

Lag por un tubo por que la gente necesita el emule como el aire, incluso si al mismo tiempo juegan a la consola.

Cada día vamos a peor, cuesta abajo y sin frenos. Eso es lo que no me gusta del online.
nesquik escribió:
Superken7 escribió:Solo por curiosidad, que es lo que no te gusta del online?


Del online?, pues casi todo no me gusta.

Antes con el Pc y un modem de 56Kb, jugando al NFS con 4 o 5 amigos y uno de ellos haciendo de servidor, iba el online de coña, incluso en el Alien VS predator, genial.

Ahora tenemos 3 Megas o mas de conexión y el online no ha mejorado nada. Menos fluido diría yo y todo.

Añádele los DLC de los juegos, que si pagas tienes mas armas que hacen mas daño, o los DLC de la consola, temas y demás todo de pago. Y te dicen que no, pero casi es una obligación por que descompensan el juego totalmente.
O en el caso del PSN, te dan los 2 años de garantía y 2 juegos gratis cada mes, pero si dejas de pagar todo vuela y caduca.

Lag por un tubo por que la gente necesita el emule como el aire, incluso si al mismo tiempo juegan a la consola.

Cada día vamos a peor, cuesta abajo y sin frenos. Eso es lo que no me gusta del online.


La verdad es que tienes razon.
Aunque ten en cuenta que el hecho de que suba el ancho de banda no implica que disminuya la latencia. Eso se arreglara cuando todo vaya por fibra optica, si es que llegamos a verlo xD

A mi tambien me fastidia un monton lo de los DLC, pero porque algunos abusan de ello.

Lo ideal seria un juego que compararas y te viniera todo lo que te suele venir en ese juego, y luego tuvieras la posibilidad de comprar cosas extra que los desarrolladores se curran a parte, para alargarle la vida al juego (siempre habia soñado con "extensiones" para las consolas)

Desgraciadamente en casos como el Resident Evil 5 o el Modern Warfare 2 no es asi, te cobran por algo que ya tenias (mapas del juego anterior) o contenido que ya habian desarrollado con el juego y tienes incluido en el disco.

Luego hay juegos como el Halo o el Gears en los que si que tienes un juego completo (el halo los que os lo habeis pasado sabreis la de extras que tiene: que si lo de las calaveras, modos de juego, editor video, editor escenarios, el modo cine..) y luego con los DLC añades mapas. Y en el Gears hasta una fase de campaña nueva.
Lo malo de esto (sobre todo en el halo) es que si no compras los DLC empieza a haber salas del online en las que no puedes jugar si no has comprado los extra. Por suerte en el Gears la ultima vez que mire no pasaba. Pero en el halo que es al que mas juego no veas como me jode no poder jugar a muchos modos de juego porque no he comprado el TERCER DLC (y habiendo comprado los 2 anteriores).

Aunque claro, pensandolo tampoco veo que exista una solucion a eso. Si se tiene en cuenta que los que si que quieren seguir jugando a ese juego despues de 3 años y les gusta comprar fases extra les gusta disfrutar de ellas en todos los modos de juego online, no les gustaria tener solo una "sala" en la que jugarlos.
A mi me pasa lo contrario, me jode tener que comprarlos aunque no me gusten para poder seguir teniendo el juego completo, me parece bastante triste.
Pero claro, tampoco creo que exista una solucion que satisfaga a todos :(
9 respuestas