Sub foro Scene de Wii U

Buenas.

Creo que es buen momento para crear el sub foro de Scene en el apartado Wii U:
- Scene heredada de Wii
- Kernel xploit
- Firm spoofer
- Acceso a la SD
- Backup loader
- Inyección de roms en descargas dela VC

A parte de rumores, xploits no publicados y homebrew en desarrollo.

Por favor, consideradlo.

Un saludo.
No hay mucho más que añadir. Además de que, en este momento, muchas de las dudas de scene de Wii se están trasladando al Modo Wii de WiiU, con sus peculiaridades.

El hilo de Nintendont, por ejemplo, no está en Wii si no en WiiU.
Ese subforo deberia haber estado abierto desde los inicios del Nintendont donde ya se cargaban backups de gamecube, opcion que no estaba disponible ni ha estado nunca de forma oficial, cosa que en wii, si, a excepción de los modelos recortados que salieron al final de la vida de ésta.

Si cuando salió este loader que por otro lado aprovecha de manera excepcional el accesorio adaptador de mandos de gamecube no se hizo nada, no entiendo ya hasta donde quiere la organizacion de esta pagina y foros estirar el chicle, ¿tal vez cuando la salga la proxima consola de Nintendo? Quiero demostrar mi descontento en la forma en que se ha tratado la scene de esta consola, es una pena porque tener un hilo para todos los avances que ha habido es la cosa más cutre que se ha hecho en eol, mientras tanto cada vez mas noticias offtopic en portada...

P.D.: Era un fijo en la wiki de Nintendont, por no decir algo mas, pero mientras la consola sea maltratada de esta manera, no sere yo quien pierda mi tiempo en actualizar ni una letra, ni en ese wiki ni en ningún otro.
Los avances ahora si son mas que suficientes para organizar mejor la informacion dentro de un subforo propio, yo creo
Apoyo la moción. Ha habido muchos avances.
Otro voto por aqui, wiiu merece un foro de scene ya.
Si, es algo que ya es bastante necesario
Yo también estoy de acuerdo, la gente a la que no le interesa la scene no tiene por qué encontrarse con hilos de loaders, firmware spoofing, inyecciones de Consola Virtual... :)
Otro voto a favor, subforo de Scene para Wii U ya. Razones de peso hay, y cada día habrá nuevas.
Es un poco triste entrar en el foro GENERAL de wiiU y encontrarse todo eso [carcajad]
Yo creo que tambien deberia haber subforo se scene,porque ya hay scene en wiiU
Saludos
Ya va siendo necesario el subforo. Además ayudaría a quitarse a los ''moralistas'' que no tienen interés alguno en la scene.
tambien lo apoyo , es mejor para los intereses de cada quien encontrar las cosas mas facil , y ya hay suficiente que poner en este apartado.
Otro voto por aqui, ya va siendo necesario
+1 - Sub-foro Scene ya, please!
Uno mas que piensa que es claramente necesario
¿si la Vita tiene, por qué no tiene la Wii U?

hasta hace poco no había suficiente material de scene en Wii U. Ahora ya lo hay y dentro de no mucho, tendremos un backup loader.

Yo creo que ya hay suficiente contenido porque ahora la Wii U si que tiene Scene real.
Tenéis toda la razón, en los próximos días crearemos el correspondiente subforo para tratar de tener más ordenada toda la información legal referente a la incipiente scene de Wii U.
Gracias, jiXo y compañía.
Si tiene subforo Scene la Vita, ¿por que no WiiU?

jiXo escribió:Tenéis toda la razón, en los próximos días crearemos el correspondiente subforo para tratar de tener más ordenada toda la información legal referente a la incipiente scene de Wii U.

No habia visto este post, gracias
Gracias jiXo [beer]

Un saludo.
jiXo escribió:Tenéis toda la razón, en los próximos días crearemos el correspondiente subforo para tratar de tener más ordenada toda la información legal referente a la incipiente scene de Wii U.

Gracias jiXo,ya deseando ver ese subforo
Saludos
Yo creo que sería positivo. Tener la posibilidad de, por ejemplo, leer blu ray's... sería una pasada.
Increible, no ponen ninguna pega a crear el subforo de Scene y en cambio se cierran en banda sin dar explicaciones lógicas para crear un subforo de cine [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
matranco escribió:Increible, no ponen ninguna pega a crear el subforo de Scene y en cambio se cierran en banda sin dar explicaciones lógicas para crear un subforo de cine [+risas]


Porque la scene es uno de los temas principals de esta web (Videojuegos & tecnología) y cine es un "extra" (que iría en el apartado de off topic) por esa razón les cuesta tanto ponerlo.

Y que conste que yo apoyo al 100% el subforo de cine, ya que ya hay uno de música, manganime, literatura.. solo falta uno de pelis & series.

Un saludo
25 respuestas