Styx: Master of Shadows

Creado en wiki para que todos podamos participar.
mapashito_8 escribió:Creado en wiki para que todos podamos participar.


de que va este juego?
Editado por metalgear. Razón: Eso querrás decir...
Pues... sinceramente, no se si es que es justamente lo que me apetece ahora mismo... pero me ha llamado mucho la atención. Voy a seguirle la pista.
Este juego es una continuación de "Of Orcs and Men", pues Styx era uno de los dos personajes controlables que tenía dicho juego.

Habrá que ver qué tal el tema del sigilo, que parece va a ser la parte fuerte del título, porque en el anterior era un auténtico despropósito, dentro de un juego que por lo demás era tirando a regularcillo, pese a tener una premisa argumental interesante y unos combates más o menos logrados. Por el vídeo gameplay mostrado parece que sí que han mejorado bastante el tema, así que quizá le demos una oportunidad a la larga.
Es decir, "vamos a apagar las antorchas, que nadie me vea, eso sí, no pasa nada con que lleve un tatuaje súper genial que brilla en la oscuridad".
dani_pilot escribió:
mapashito_8 escribió:Creado en wiki para que todos podamos participar.


de que va este?


De que va el juego o de que voy yo?

Si es el juego, pues es la continuacion de Of Orcs and Men.

Y yo, pues esa frase la pongo en todas las wiki que empiezo, que siempre lo que se busca es la máxima colaboracion.
Joder, con la pintaza que tiene el juego y el poco bombo que se le está dando. Una pena, la verdad.
Yo siendo de Cyanide, por muy buena pinta que tenga ( que la tiene ), me voy a esperar, porque despues del Orcs and men, y del GoT que era un Dragon age low cost algo regulero...no me fio nada
rheed escribió:del GoT que era un Dragon age low cost algo regulero...no me fio nada


Joer, tengo el GoT de algún Humble Bundle y vaya mierda más infumable [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Estoy con sed de jugar a RPGs y macho... menuda decepción me llevé (a pesar de saber que era malo).

Nunca entenderé como sacan juegos tan malos ambientados en GoT o en LOTR cuando si simplemente siguieran la historia serían la ostia :o.
melkhior escribió:
rheed escribió:del GoT que era un Dragon age low cost algo regulero...no me fio nada


Joer, tengo el GoT de algún Humble Bundle y vaya mierda más infumable [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Estoy con sed de jugar a RPGs y macho... menuda decepción me llevé (a pesar de saber que era malo).

Nunca entenderé como sacan juegos tan malos ambientados en GoT o en LOTR cuando si simplemente siguieran la historia serían la ostia :o.


A ver justamente el GOT no es taaaaaaaaaaaaaaaan malo, la historia y el lore de los libros esta muy bien adaptado, el problema es que graficamente es una puta castaña de cuidado, se nota que no se gastaron nada en graficos ni en pulir el gameplay, si se hubiesen matado 1 poco mas podria haber quedado algo muy decente
Los juegos de Cyanide técnicamente nunca han sido la gran cosa, eso está claro, pero los que hemos jugado a alguno de ellos ya estamos sobre aviso y no creo que sea algo que resulte decisivo a la hora de realizar las valoraciones pertinentes (aunque es algo a tener en cuenta, lógicamente).

Of Orcs and Men partía de un planteamiento interesante, pero en la práctica el resultado fue demasiado irregular. Este Styx me genera no pocas dudas: a priori, visto lo -poco- que se ha ido mostrando, parece que será un título más sólido, pero teniendo en cuenta que debe apoyarse en gran medida en las mecánicas de sigilo y que ese era el punto más vulnerable del anterior (en que eran un auténtico despropósito, sobre todo debido a una IA enemiga lamentable)... pues no sé, casi que prefiero esperar a leer algunas impresiones antes de decidir si ir a por él o no, no fuera el caso de que me llevara otro chasco.
¿Alguno lo ha catado ya?

Saludos
mañana lo probare yo a ver que tal :)
Nadie ha dejado opinion de este juego?? Ahora que esta de oferta flash me estaba pensando si pillarlo, alguien que lo haya jugado puede opinar que tal??
Yo me lo terminé en el nivel de dificultad máximo, ya que parece que el juego está pensado para jugarlo así.

En este nivel, no tienes opción a defenderte, si el enemigo te coge, es muerte segura.

Las fases o mapeados son muy grandes, con diferentas rutas para llegar al objetivo, con coleccionables escondidos y misiones secundarias.

Puedes pasarte los niveles sin matar a nadie, sabiendo muy bien dónde esconderte y usando las habilidades con cabeza.

En este juego el sigilo es obligatorio, no opcional. Lo mejor es mirar gameplays y ver si te convence o si no te termina de llamar.
15 respuestas