Styx: Master of Shadows

- Creado en wiki para que todos podamos participar.
No se pq me recuerda un poco al soul reaver, que buena pinta, ojalá tenga puzles.

Un saludo, buen hilo.
Pinta brutal el juego, no tiene fecha de salida no?
mmm que buena pintaca tiene!!!!!
No conocía este juego.

Me parece una mezcla entre el Shadow of mordor + Thief, no tiene mala pinta.
pues no pinta nada mal, habra que seguirle la pista a ver en que queda
Mola el estilo de juego pero no el apartado técnico, la verdad.
Es la continuacion de Of Orcs and Men.
Yo lo compre esta madrugada y he jugado un poco. Mi consejo es que lo compreis mas adelante. No es un mal juego y menos por 30$. Pero tiene toda la pinta que este juego entrara en la oferta semanal mas adelante. Y mas ahora que en Octubre y Noviembre esta lleno de juegazos.
Yo lo he comprado y recomiendo todo lo contrario, por 30 euros aquí o 17 en otro bazar merece la pena y mucho.

Pese a lo que va a salir, le estoy y voy a pegar a este de lo lindo.

Esta bastante bien y mas a ese precio.
reynoldor escribió:Yo lo he comprado y recomiendo todo lo contrario, por 30 euros aquí o 17 en otro bazar merece la pena y mucho.

Pese a lo que va a salir, le estoy y voy a pegar a este de lo lindo.

Esta bastante bien y mas a ese precio.


Si señor muy chulo, espero que la gente que le guste el sigilo y la infiltración no se lo pierdan, porque sería una pena!

Un saludo!
Yo lo pille ayer y por el momento me esta encantando, sigilo hardcore, nada de que te vean y se olviden de ti, aqui mueven roma con santiago para encontrarte, el detalle del reguero de sangre cuando apuñalas a un enemigo es buenisimo (matas a un enemigo con la daga y al transportarlo va dejando un reguero que los enemigos pueden ver y descubrir el pastel ), aparte de eso que todos los elementos del escenario emitan sonido tambien me parece un puntazo, si le das un golpe a una silla emite sonido, una escoba, un cubo de fregar, cualquier cosa, tienes que ir con mucha calma y mirando todo el escenario, tiene muchas rutas diferentes y puedas pasar muchas zonas sin matar a nadie y solo robando.

digamos que es una mezcla en tre Hitman, Thief y Darksoul ( en el tema de la dificultad ), recomiendo jugarlo en dificil y sin ayudas, por que la inmersion es impresionante, otro detallazo es tener a un personaje principal diferente, nada de tios muscolosos y calvos, aqui es un goblin que no tiene superpoderes ni superfuerza, es mas, el juego no tiene boton de ataque como un assasins creed, lo unico que puedes hacer si te ven es crubirte e intentar asesinarlo cuando tenga la guardia baja.

muy recomendable aparte que por 30 euros ( 16 en hong kong ) tienes un juego de mas de 15 horas de duracion...
Éste me lo pillo en cuanto llegue a casa por Hong Kong. Por ese precio no me lo pierdo.
Es el típico juego que vendería algo más (o directamente vendería algo) si tuviese demo. Yo de momento paso, como tenga un mes tonto con 2 semanas sin juego nuevo o lo pongan de oferta (más xD) me lo pillaré
Ya lo comenté en la zona de la Ps4, es un juego con una muy buena pinta, pena que salga en fecha de varios juegos mas importantes, y a un precio un poco elevado, pero en cuanto baje de precio se vendrá para casa porque tiene que ser muy entretenido.
dani_rs escribió:Ya lo comenté en la zona de la Ps4, es un juego con una muy buena pinta, pena que salga en fecha de varios juegos mas importantes, y a un precio un poco elevado, pero en cuanto baje de precio se vendrá para casa porque tiene que ser muy entretenido.


Hombre, son 30€, 16 en en otros bazares. Yo lo veo a buen precio.
A mi también me está gustando el juego, sobre todo el tema del diseño de los escenarios. Puedes llegar de A a B de muchas formas y caminos distintos.
Bueno, 16 € si, pero hay que andar por otros bazares,etc. y la verdad que ni se muy bien ni tengo mucho tiempo jeje. Pero imagino que no tardará mucho en rondar ese precio en el de aquí y eso si es un precio muy jugoso para ese juego. Además es por el tema de que personalmente tengo unos cuantos juegos ahora mismo y otro más es para dejarlo cogiendo polvo por decirlo de alguna manera :)
Pues no te creas, yo he aparcado otros juegos para ponerme con este eh!!

Merece la pena ya sea por 30 o 16...
Yo lo he pillao x 16€ y esta bastante bien! Es un juego tranquilo donde vas todo el tiempo espichao y eso me gusta. No tiene los gráficos que debería tener la ONE pero tampoco estas pagando por el un dineral. Yo lo recomiendo.
Yo que lo acabo de empezar tambien me esta gustando jugarlo, tiene pinta de corto pero a ver si le puedo apretar esta semana por las noches.
Dark escribió:Yo que lo acabo de empezar tambien me esta gustando jugarlo, tiene pinta de corto pero a ver si le puedo apretar esta semana por las noches.


corto? yo llevo 7 horas y solo tengo el 6% del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Al final tendré que pillarmelo jeje XD
WILL_2 escribió:
Dark escribió:Yo que lo acabo de empezar tambien me esta gustando jugarlo, tiene pinta de corto pero a ver si le puedo apretar esta semana por las noches.


corto? yo llevo 7 horas y solo tengo el 6% del juego [+risas] [+risas] [+risas]


12 horas llevo yo por el tramo final del capítulo 2; en total son 6 creo . Ahí lo dejo;-)
nadons escribió:
WILL_2 escribió:
Dark escribió:Yo que lo acabo de empezar tambien me esta gustando jugarlo, tiene pinta de corto pero a ver si le puedo apretar esta semana por las noches.


corto? yo llevo 7 horas y solo tengo el 6% del juego [+risas] [+risas] [+risas]


12 horas llevo yo por el tramo final del capítulo 2; en total son 6 creo . Ahí lo dejo;-)

Pues de corto parece que nada. Genial. Me estoy llevando una sorpresa con el. Cierto que graficamente es muy normalito y tiene bastantes fallos de climping pero las mecánicas,rutas ,el sigilo...y si encima tiene una muy buena duración pues mejor.
Nadie se ha pillado este juego ahora q esta en ferta y puede comentar un poco?
o se si pillarlo pk al ser un arcade acabara saliendo en Gold
rrax escribió:Nadie se ha pillado este juego ahora q esta en ferta y puede comentar un poco?
o se si pillarlo pk al ser un arcade acabara saliendo en Gold

No es un arcade, simplemente solo lo sacaron en digital ;)
Yo me lo he pillado, y tiene buena pinta, si te gusta el tema del sigilo e infiltración. [oki]
pillado ahora que esta de oferta por 5 pavos en bazar hungria. Y la compra ha sido por los comentarios que he leído por aquí.
Yo no conocia este juego, y como he visto que esta a 4 euros y algo digo voy a verlo por si acaso y veo que tiene buena pinta [boing] ......Estoy por comprarlo y jugarlo ya mas adelante cuando pueda, que tal? Los videos que he visto me recuerda al sombras de mordor mezclado con thief? puede ser? a groso modo eh, no me quemeis por esta comparacion jejejee...... voy a ver unos videos mas a ver que tal
mekausmal escribió:Yo no conocia este juego, y como he visto que esta a 4 euros y algo digo voy a verlo por si acaso y veo que tiene buena pinta [boing] ......Estoy por comprarlo y jugarlo ya mas adelante cuando pueda, que tal? Los videos que he visto me recuerda al sombras de mordor mezclado con thief? puede ser? a groso modo eh, no me quemeis por esta comparacion jejejee...... voy a ver unos videos mas a ver que tal



Yo he visto pocos videos y gameplay, pero al comprar los otros tres, por 4 euros, no lo he pensado, vale mucho más un arcade que este juego, a la saca.

Ya jugare, en tiempo de sequia de juego, no me importa tenerlo ahi al lado
Alee comprado en Hungría a un precio ridiculo, para cuando tenga sequía de juegos :D
mekausmal escribió:Yo no conocia este juego, y como he visto que esta a 4 euros y algo digo voy a verlo por si acaso y veo que tiene buena pinta [boing] ......Estoy por comprarlo y jugarlo ya mas adelante cuando pueda, que tal? Los videos que he visto me recuerda al sombras de mordor mezclado con thief? puede ser? a groso modo eh, no me quemeis por esta comparacion jejejee...... voy a ver unos videos mas a ver que tal


Al sombras no se parece nada. Es un juego de infiltracion pura, largo y con escenarios muy grandes con miles de maneras de llegar al destino. Hay que ir despacito, planeando bien y observando los entornos a fondo. Eso si, nada de accion, el 90% de veces si te pillan estas muerto. Lo mas parecido seria una mezcla entre thief y dishonored. A mi me encanto.
33 respuestas