Strider

1, 2, 3, 4, 5
Veo que nadie habla de este juego.

Alguien que tenga comprado la version PS4 y puede dar su opinion del juego.
La dificultad HARDCORE que tal dificil es??

Gracias.
Yo no lo comprado aun, pero vaya pintaza que tiene, aun asi no lo ponen tan bueno como el clasico, dicen que le falta variedad
he jugado a la demo y me ha cansado
Yo lo he comprado, llevaba siguiendole la pista desde que lo anunciaron, me encataban los de PSX.

Es una maravilla, adictivo como el solo y con un montón de mejoras y habilidades. Ademas los escenarios son explorables y puedes volver atras, no es por "pantallas", es como los metroid de GBA. Banda sonora muy buena y control increible. Gráficamente esta muy bien, diseño de escenarios y enemigos muy bueno (y el del prota genial) y efectos bastante chulos. De duracion no se todavía pero se dice que sobre las 10 horas, y aparte tiene otros modos y extras y es bastante rejugable, así que por 15€ no se le puede pedir mas, en mi opinión una compra muy muy recomendable, a mi me ha encantado, es muy plataformas como los de antes pero con la evidente mejora grafica.
De Psx saliera Strider 2, Strider es de Sega Medrive uno de los mejores juegos de la consola.
Miniviciao@ escribió:De Psx saliera Strider 2, Strider es de Sega Medrive uno de los mejores juegos de la consola.


No se porque recordaba haberlos jugado los 2 en PSX, demasiados años han pasado ya XD
Alguien se anima a hacer su Wiki.

Saludos.
Cloud7 escribió:
Miniviciao@ escribió:De Psx saliera Strider 2, Strider es de Sega Medrive uno de los mejores juegos de la consola.


No se porque recordaba haberlos jugado los 2 en PSX, demasiados años han pasado ya XD

Si, en PSX salió un recopilatorio con el Strider de Mega Drive y el Strider 2 de recreativa. Yo jugué en su momento tanto al de Megadrive como al de PSX que tenía, entre otras cosas, un remix en la banda sonora.

Sobre la wiki, yo intenté ponerme a ello, pero lo encontré demasiado lioso para un novato en estos temas como yo xD no podía ni subir bien las imágenes y me daba error. Espero que alguien que tenga más experiencia en estas lides se ponga a ello, pues merece la pena que este juego tenga su hilo.
No me ha gustado nada. Eso o no he comprendido como se juega.

Me paso todo el rato brincando para todos lados intentando esquivar disparos y pasando de los enemigos (para qué matarlos si reaparecen continuamente y no me dan experiencia ni nada)
El juego esta bien, si os van los arcade es muy disfrutable.

Recomiendo jugarlo en el nivel máximo de dificultad porque una vez que consigues un par de mejoras de vida se hace muy asequible.
Yo lo estoy jugando y me está encantando, tiene momentos muy frenéticos de avanzar muy rápido saltando y matando todo lo que se mueve y otros mas pausados de plataformeo. Si que es verdad que el acabado gráfico es bastante uniforme o poco variado pero no lo veo importante.
Llevo unas 4 horas y el 43% completado y me está enganchando cosa mala, recomendado totalmente.
Saludos.
Entonces aconsejais de primeras empezar en Hardcore?? o primero en normal.
Ami también me ha resultado raro que no hubiese hilo oficial, el juego está estupendo, parece que tiene una buena duración, los gráficos están bien y la jugabilidad igual, si os molan los 2D y los metroidvania es un juegazo! [fumando] .
Miniviciao@ escribió:De Psx saliera Strider 2, Strider es de Sega Medrive uno de los mejores juegos de la consola.




el abuelo cebolleta os dice que ninguno acertais... strider se remonta a muchos años atras de mega drive... un servidor ya lo jugaba en amstrad cpc...


"Que tal dificil es" "de psx saliera" vaya joyas gramaticales :D
cgm escribió:
Miniviciao@ escribió:De Psx saliera Strider 2, Strider es de Sega Medrive uno de los mejores juegos de la consola.




el abuelo cebolleta os dice que ninguno acertais... strider se remonta a muchos años atras de mega drive... un servidor ya lo jugaba en amstrad cpc...



EN AMstrad habia Strider? yo no lo tuve tenia SPectrum y ahi no recuerdo el Strider, nombre la Megadrive porque era la gran version, unos graficos buenisimos
Miniviciao@ escribió:
cgm escribió:
Miniviciao@ escribió:De Psx saliera Strider 2, Strider es de Sega Medrive uno de los mejores juegos de la consola.




el abuelo cebolleta os dice que ninguno acertais... strider se remonta a muchos años atras de mega drive... un servidor ya lo jugaba en amstrad cpc...



EN AMstrad habia Strider? yo no lo tuve tenia SPectrum y ahi no recuerdo el Strider, nombre la Megadrive porque era la gran version, unos graficos buenisimos



jo que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=B3twY7PaYa0
Madre mia [plas] yo la primera toma contacto con Strider fuera en Megdrive que ya era una sobrada
Para mi, por precio-calidad-duracion es una compra obligada para la ps4. Tal vez no pase al olimpo de los video juegos pero engancha y entretiene que es lo importante.
Dume escribió:Para mi, por precio-calidad-duracion es una compra obligada para la ps4. Tal vez no pase al olimpo de los video juegos pero engancha y entretiene que es lo importante.


Pues sí, llevo 5 horas jugadas y solo el 63% completado, si vas a saco se acabará antes, pero si vas a por los coleccionables, las mejoras y demás la duración esta muy bien.
KH7 escribió:
Dume escribió:Para mi, por precio-calidad-duracion es una compra obligada para la ps4. Tal vez no pase al olimpo de los video juegos pero engancha y entretiene que es lo importante.


Pues sí, llevo 5 horas jugadas y solo el 63% completado, si vas a saco se acabará antes, pero si vas a por los coleccionables, las mejoras y demás la duración esta muy bien.

Añadir también que puedes desbloquear misiones para otros modos de juego y varios trajes recogiendolos a modo de coleccionables ocultos por el escenario.

Además de la duración, tienes bastantes extras como trajes y modos de juego extras que alargan mucho la vida jugable de este Strider.
Tengo muy gratos recuerdos de cuando lo jugué en Mega Drive y no me he podido resistir... downloading! xDD
Nunca habia jugado a uno de estos. Fue probar la demo y engancharme, que viciooo XD
Que juegazo. 15 pavos muy muy ben invertidos... Sabéis cómo va el tema del auto guardado porque me he pasado el dragón rojo pero lo he dejado y cuando he vuelto a poner el juego justo empiezo otra vez donde el dragón.
el-reza escribió:Que juegazo. 15 pavos muy muy ben invertidos... Sabéis cómo va el tema del auto guardado porque me he pasado el dragón rojo pero lo he dejado y cuando he vuelto a poner el juego justo empiezo otra vez donde el dragón.


Las salas esas con la rejilla roja en el suelo son los checkpoints ;)

1saludo

A mí al principio me pareció flojillo, pero al cabo del rato, cuando aumentó la dificultad, se puso bastante interesante :)
Juegazo como la copa de un pino. Ya me lo he terminado con todo cogido al 100%. Solo me faltan los trofeos del modo Hard y de pasarlo en menos de 4 horas, que por el tiempo que llevo en esa dificultad diría que voy a conseguir hacerlos los dos a la vez.
ermesrasta escribió:
el-reza escribió:Que juegazo. 15 pavos muy muy ben invertidos... Sabéis cómo va el tema del auto guardado porque me he pasado el dragón rojo pero lo he dejado y cuando he vuelto a poner el juego justo empiezo otra vez donde el dragón.


Las salas esas con la rejilla roja en el suelo son los checkpoints ;)

1saludo

A mí al principio me pareció flojillo, pero al cabo del rato, cuando aumentó la dificultad, se puso bastante interesante :)


Gracias [oki]

Pa la próxima ya se hasta dónde llegar para no tener que volver a repetir...
Este juego se merece un wiki. En el subforo de One existe el hilo, sería hacer la versión con carátula de Ps4 y enlazarlo...

Saludos
Hola buenas una preguntilla, este juego no esta en formato fisico no?
XxSuNeexX escribió:Hola buenas una preguntilla, este juego no esta en formato fisico no?


No, es digital... Para los que no queráis meter vuestra tarjeta en psn, podeis ir a un game y pedirlo ya que yo lo hice así y me dieron un ticket con el código de descarga.
No sé si le pasa a los demás, pero a mi me han ocurrido ya un par de bugs. Uno me hizo reaparecer dentro de una plataforma, con lo que no podía salir y tuve que reiniciar perdiendo progreso.

El otro ha sido esta tarde, jefazo final, me mata cuando yo también le mato a él (doble K.O.). Por lo visto para la siguiente parte del combate había guardado punto de control pero al morir yo y reiniciar no grabó bien. Consecuencia: aparecía en una pantalla en negro oyendo al jefazo reirse sin poder hacer nada. Perdida todo el progreso de la torre hasta ese punto.

Moraleja: cuidado donde morís porque puede trabarse el juego.
Nagato81 escribió:No sé si le pasa a los demás, pero a mi me han ocurrido ya un par de bugs. Uno me hizo reaparecer dentro de una plataforma, con lo que no podía salir y tuve que reiniciar perdiendo progreso.

El otro ha sido esta tarde, jefazo final, me mata cuando yo también le mato a él (doble K.O.). Por lo visto para la siguiente parte del combate había guardado punto de control pero al morir yo y reiniciar no grabó bien. Consecuencia: aparecía en una pantalla en negro oyendo al jefazo reirse sin poder hacer nada. Perdida todo el progreso de la torre hasta ese punto.

Moraleja: cuidado donde morís porque puede trabarse el juego.

Si a mi también me ha pasado una vez justamente lo que has dicho al principio, reapareciendo dentro de una plataforma y con el consiguiente reinicio...
Respecto a lo que has dicho del jefe final lo tendré en cuenta y subiré la partida a la nube...por lo que pueda pasar que tengo un atino para morir a la vez que el jefe... [+risas]
Platino al canto, muy muy chulo el juego, me lo esperaba bastante peor la verdad pero es puro vicio. Ya me he enganchado de nuevo a los plataformas, me da que el Rayman Legends cae en breves XD

Para alguno que preguntó sobre la dificultad Hardcore, no es tan hardcore, si te lo has pasado una vez antes en normal no cuesta mucho más salvo 2 o 3 partes concretas, de hecho el trofeo de pasarlo en menos de 4 horas lo he hecho en esa dificultad, 3 para ser exactos, llendo a toda mecha y cogiendo solo las mejoras de vida.


Por cierto, fallo gordo a mi parecer, y es que nada de lo que consigas durante la partida se te guarda para otra, estaba claro que las habilidades no pero es que ni los trajes se te quedan. Le resta bastante rejugabilidad esto la verdad, pero aún así para 15€ no se le puede pedir mas.
No hay alguna web donde lo venda un poco más barato?
Othingnet escribió:No hay alguna web donde lo venda un poco más barato?


Yo al principio pensé que había hecho una mala inversión, pero tras 5 horas, un buen puñado de habilidades desbloqueadas y yendo por el 60% no me arrepiento de haber pagado los 15€ que vale :) Es un Strider muy digno, quizás le hubiese metido un estilo de arte más cercano a la versión de Mega Drive, pero aún con todo no me llega a disgustar en este aspecto.

1saludo
ermesrasta escribió:
Othingnet escribió:No hay alguna web donde lo venda un poco más barato?


Yo al principio pensé que había hecho una mala inversión, pero tras 5 horas, un buen puñado de habilidades desbloqueadas y yendo por el 60% no me arrepiento de haber pagado los 15€ que vale :) Es un Strider muy digno, quizás le hubiese metido un estilo de arte más cercano a la versión de Mega Drive, pero aún con todo no me llega a disgustar en este aspecto.

1saludo


jejeje gracias por la info, pero me refiero si hay alguna web que con suerte baje un poco el precio (tipo amazon o g2a).
Que es buen precio, pero si hay alguna forma para ahorrarse un par de eurillos pues se agradece, si no pues a pillarlo por el precio de la store :)
Esta tarde me he platineado este pedazo de juego.
Al final me le he pasado 3 veces y se disfruta mucho.
Othingnet escribió:
ermesrasta escribió:
Othingnet escribió:No hay alguna web donde lo venda un poco más barato?


Yo al principio pensé que había hecho una mala inversión, pero tras 5 horas, un buen puñado de habilidades desbloqueadas y yendo por el 60% no me arrepiento de haber pagado los 15€ que vale :) Es un Strider muy digno, quizás le hubiese metido un estilo de arte más cercano a la versión de Mega Drive, pero aún con todo no me llega a disgustar en este aspecto.

1saludo


jejeje gracias por la info, pero me refiero si hay alguna web que con suerte baje un poco el precio (tipo amazon o g2a).
Que es buen precio, pero si hay alguna forma para ahorrarse un par de eurillos pues se agradece, si no pues a pillarlo por el precio de la store :)


Yo lo pille de la store USA, esta a 15$ que al cambio se te queda en unos 10€.
Y el de la store Usa está en español?
tuviello escribió:Y el de la store Usa está en español?


Sip, en perfecto español. Tanto menú como subtítulos.
Buenas, solo quería comentar que he pillado este juego por vuestros comentarios y es sin duda lo mejor que he jugado en meses, recuerda muchísimo a los metroids, es largo de narices, y solo 14,90, sin duda alguna para mi es un must have en toda regla.
Comprado, pasado y platineado.

Una muy buena modernización de un clásico. Solo me ha dejado planchado no poder mover al personaje con la cruceta, algo que me parece imprescindible en juegos de scroll lateral.
Yo esta semana me lo paso lo que tendré que volver a pasarmelo en facil para lo de las 4h
Yo he jugado a la demo y bufff... Q recuerdos.... Caerá en breve...

Muchos remakes deberían aprender de este, coge lo importante del clásico, actualizado a estos tiempos sin perder su esencia clásica y a vender. A mi así si me venden clásicos.

Saludos
Una duda, me falta el trofeo de pasármelo en 4h y en normal ya que de primeras me puse hardcore.

La cosa es que he empezado en normal pero voy como un tiro sin parar para nada pero, estoy pensando que quizás no sea buena idea el no pillar las mejoras de salud. Vosotros como lo veis?
el-reza escribió:Una duda, me falta el trofeo de pasármelo en 4h y en normal ya que de primeras me puse hardcore.

La cosa es que he empezado en normal pero voy como un tiro sin parar para nada pero, estoy pensando que quizás no sea buena idea el no pillar las mejoras de salud. Vosotros como lo veis?


Yo lo conseguí sin problemas cogiendo unos 7 aumentos de vida y 4 de energía, si haces eso la clave está en pasar de todos los enemigos que puedas y saltarte las escenas.
Saludos.
Hoy ya conseguí el platino [oki]

Tarde 2h 40 minutos y yo que pensaba que no me daba tiempo [qmparto]
el-reza escribió:Hoy ya conseguí el platino [oki]

Tarde 2h 40 minutos y yo que pensaba que no me daba tiempo [qmparto]


Felicidades.

Pues yo le hize tres pasadas al juego para el platino.
Crei que en Hardcore tardaria bastante mas de 4 horas y lo consegui en 3 horas.
resident44 escribió:
el-reza escribió:Hoy ya conseguí el platino [oki]

Tarde 2h 40 minutos y yo que pensaba que no me daba tiempo [qmparto]


Felicidades.

Pues yo le hize tres pasadas al juego para el platino.
Crei que en Hardcore tardaria bastante mas de 4 horas y lo consegui en 3 horas.


Gracias!!! Yo en dos pasadas y bien. La verdad que este título es un must have si o si.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5