Moderador: sd-snatcher
dc laneta escribió:sega sega sega.. siempre tocando los huevos a los que nos gusta lo retro
primero nos jode a nosotros los usuarios de ds "comprandole" el emu a lordus
estos cabrones van de listillos y compran el emu de megadrive llamado jenesisds a un programador aleman
el tio ya tenia cosas increibles avanzadas para el emu (llegando casi a la perfeccion) pero noo, porque sega
no va tener parte del pastel con los que quieren jugar sonic de la megadrive en la nds
mejor sacan este pedazo de mierda
un remake bajo emulador, va lento como caracol, el sonido en ciertas fases esta muy raro, no puedes jugar con sonic & tails porque ya es una pena la velocidad con la que va
por mi la puta sega actual puede ir a ch*ngar a su madre
Sega

francis7 escribió:Jarlll, pero que ha pasado, me lo baje ayer y ahora mismo me entero de la maniobra de Sega, no se ustedes pero lo que es yo ya me encargaré de ir subiéndolo cada cierto tiempo a distintos sitios web para que no se pierda y la gente se lo descargue de gratis, el juego ya está en la red y no va a haber quien lo pare.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
solbadguy0308 escribió:Si miras las carátulas en Internet, verás a qué juego corresponde cada ruta. Los juegos originales eran con una ruta definida, empezabas la primera fase y hasta el final. No, no hay remake del MG de MSX.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados