Streets Of Rage Remake v5, nuevo, desde 0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

comprador
Kerux

Mensajepor comprador 09 Abr 2011 02:21

Dos cosas:

1º Ahora muchos están diciendo que SEGA está en su derecho a exigir responsabilidades por haber utilizado la licencia de una de sus sagas sin permiso, es cierto. Pero también es verdad que desde hace más de una década, cientos de aficionados han estado reprogramando decenas de versiones de Sonic y SEGA no dice nada de nada cuando incluso superan a los originales.
El caso por ejemplo del nuevo Sonic 4 comparado con Sonic Fan Remix o el proyecto de Sonic 2 HD.

Sobretodo la mayor diferencia del Street of Rage Remake o los juegos de Sonic programados por fans, es que no hay ánimo de lucro.

2º He tenido la fortuna de poder bajar el juego antes de que eliminaran el enlace. Lo he resubido a mi cuenta de megaupload premium para disfrute de todo aquel que lo quiera.
Dato aparte como curiosidad, es que se han subido los 218 MB literalmnete en 1 segundo, ha sido darle a subir y listo.

A gozarlo
http://www.megaupload.com/?d=54B5YHS0

liwer
Gillian Seed.

Mensajepor liwer 09 Abr 2011 02:35

dc laneta escribió:sega sega sega.. siempre tocando los huevos a los que nos gusta lo retro

primero nos jode a nosotros los usuarios de ds "comprandole" el emu a lordus
Imagen
estos cabrones van de listillos y compran el emu de megadrive llamado jenesisds a un programador aleman
el tio ya tenia cosas increibles avanzadas para el emu (llegando casi a la perfeccion) pero noo, porque sega
no va tener parte del pastel con los que quieren jugar sonic de la megadrive en la nds

mejor sacan este pedazo de mierda
Imagen
un remake bajo emulador, va lento como caracol, el sonido en ciertas fases esta muy raro, no puedes jugar con sonic & tails porque ya es una pena la velocidad con la que va

por mi la puta sega actual puede ir a ch*ngar a su madre

Un poco de Off-Topic

No entiendo por que en la mayoría de tus post escribes tantas vulgaridades, sería mejor expresar lo que piensas con decencia y con menos palabrotas..

Es mi opinión, me duele la vista al leer tus comentarios... [nop]

Volviendo al tema en cuestión... Este Remake es un juegazo, un excelente trabajo para ser realizado por independientes.

[uzi] Sega

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 09 Abr 2011 02:56

el juego al empezar sale un mapa con 4 puntos, podriais decirme cada punto o ruta con que juego se corresponde?

en los juegos originales se podia tambien elegir rura a mitad de la partida como pasa en este remake?

Imagen

y ya que es un remake, sabeis si existe algun remake del metal gear original, el de msx que tb salio en la nes?

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 09 Abr 2011 09:05

Si miras las carátulas en Internet, verás a qué juego corresponde cada ruta. Los juegos originales eran con una ruta definida, empezabas la primera fase y hasta el final. No, no hay remake del MG de MSX.

francis7
Adicto

Mensajepor francis7 09 Abr 2011 11:23

Jarlll, pero que ha pasado, me lo baje ayer y ahora mismo me entero de la maniobra de Sega, no se ustedes pero lo que es yo ya me encargaré de ir subiéndolo cada cierto tiempo a distintos sitios web para que no se pierda y la gente se lo descargue de gratis, el juego ya está en la red y no va a haber quien lo pare.

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 09 Abr 2011 11:51

Menuda se esta liando..gente fanboy de sega eschando pestes sobre sega XD

PreFteRioR
MegaAdicto!!!

Mensajepor PreFteRioR 09 Abr 2011 12:45

francis7 escribió:Jarlll, pero que ha pasado, me lo baje ayer y ahora mismo me entero de la maniobra de Sega, no se ustedes pero lo que es yo ya me encargaré de ir subiéndolo cada cierto tiempo a distintos sitios web para que no se pierda y la gente se lo descargue de gratis, el juego ya está en la red y no va a haber quien lo pare.

Lo mismo digo, este juego, pese a haber sido detenido por sega, permanecerá por toda la eternidad en la red

Jdioxjp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jdioxjp 09 Abr 2011 12:57

La gente que representa hoy en dia a sega no tienen nada que ver con los antiguos gerentes de la compañia, son unos pelagatos sin escrupulos. [snif]

1-UP
Adicto

Mensajepor 1-UP 09 Abr 2011 14:22

Vaya,me había parecido ver un Post como este,solo que algo más extenso.

Pero bueno,la verdad,que cuando llegue a casa(estoy de Finde) me lo bajaré y probaré este Remake.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 09 Abr 2011 16:18

solbadguy0308 escribió:Si miras las carátulas en Internet, verás a qué juego corresponde cada ruta. Los juegos originales eran con una ruta definida, empezabas la primera fase y hasta el final. No, no hay remake del MG de MSX.

no veo claro cual es el street of rage 3, la ruta que he puesto como 1 se corresponde con el 1, la que he puesto como 4 se corresponde con el 2,

pero la ruta 2 y 3 no se corresponde con la caratula del street of rage 3.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas