Street Fighter X Tekken oficialmente anunciado (Actualizado

1, 2, 3
Imagen

Como informaba GameInformer y nos hacíamos eco en EOL-Juegos, en la GamesCon se ha anunciado Capcom vs Namco. El título será un Street Fighter vs Tekken en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 tal y como indica la captura que acompaña la noticia.

Actualización: Como se anunció, serán dos títulos, Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter. El primero será desarrollado Capcom y producido Yoshinori Ono y será en 2D mientras que el segundo desarrollado por Namco Bandai será producido por Katsuhiro Harada y se espera que sea en 3D. En la Comic-Con se ha mostrado una demo jugable del juego. Jimmy Nguyen, uno de los asistentes ha colgado algunas fotos en su Twitter.

Actualización #2: Debut trailer. Gracias a Nothwin por al aviso.



Actualización #3: Primeras capturas oficiales. Galería completa aquí.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Capcom vs Namco >>>>>>> Namco vs Capcom
Son dos juegos!! Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter
Yo continuo sin verlo, es como enfrentar el universo de Dragon Ball contra el de Ranma, los de Street Fighter se comerian con patatas a los de Tekken si no tocan nada, pero claro, supongo que veremos ajustes a patadas (y nunca mejor dicho) para empezar un quita este Hadoken por aqui añade este proyectil por alla.
Como se ha dicho serán dos juegos distintos: SF x TK hecho por Capcom y TK x SF hecho por Namco.

* No han dado fechas.

* Han dicho que será con un modo de juego de 2D (presumo que se referirán a la versión Capcom y no tambien a la de Namco)

*
Imagen
Imagen
Imagen


* En el trailer se ve que se podrán llamar a 'compañeros' para hacer movimientos especiales.

Edito con una imagen nueva. Supongo que en breve estará colgado el trailer.

Reedito: Trailer

Paz.
Qué huevos que tienen. Por qué se empeñan en mezclar el agua con el aceite? 2 conceptos distintos de lucha en un mismo juego???? Espero que sea juego tipo rol o más bien una especie de final fight porque como hagan un juego versus..........
En fin lo mismo que mezclar Forza con Split Second.
Como cuando mezclaron DC con Mortal Kombat... oiga no me joda... ¬¬º
Uf, un poco forzado pero si les sale bien puede ser un juegazo. Estoy expectante.
puede ser un juegazo. veremos a ver qué tal.
un saludo.
Se me va a hacer largo hasta que salga, que buena pinta tiene.
me "compro" los 2

ami lo que realmente me hubiera gustado mas hubiese sido

Virtua figther VS Dead Or Alive.... Vs Tekken
yo hubiese preferido un Street Fighter IV VS Fight Night Round 4

xD
que flipada en la que kaz hace el f,d~f, 1 xD
mangafan escribió:Yo continuo sin verlo, es como enfrentar el universo de Dragon Ball contra el de Ranma, los de Street Fighter se comerian con patatas a los de Tekken si no tocan nada, pero claro, supongo que veremos ajustes a patadas (y nunca mejor dicho) para empezar un quita este Hadoken por aqui añade este proyectil por alla.


Es que no tiene porque, no todos los personajes de Street Fighter lanzan volitas de fuego, algunos solo usan el cuerpo a cuerpo.

Eso se soliciona haciendo que los hadouken y similares quiten bastante menos vida que los ataques fisicos.
Preferia Soul Calibur a Tekken eh. [discu]
Pienso que puede salir un juegazo [jaja]
Puff, tremendo. Tatsunoko vs Capcom, Street Fighter IV y SSF IV, Marvel vs Capcom 3 y ahora esto. Menuda forma de resucitar el "moribundo" genero de la lucha 2D por parte de Capcom. Es de aplauso la forma en que lo han adaptado con éxito a los tiempos actuales.

darkkruger escribió:Preferia Soul Calibur a Tekken eh. [discu]

No te preocupes, si funciona lo siguiente sera un Capcom vs Namco xD
juanmatron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s5-EBx-MFNw [boing]


en mejor calidad

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

[360º] [babas]
A mi me tiene buena pinta, quizás no espere lo mismo de un Tekken X Street Fighter...
El juego es un Rival School basicamente. Lo que veo cutre es que mantengan los diseños del SFIV, pero bueno, tamabien desde el punto economico lo veo normal.
HDMI está baneado por "Troll"
yo nunca he entendido esto de mezclar sagas, compañías y personajes que no tienen nada que ver unos con otros.

todo por sacar más pasta.
mangafan escribió:Lo que veo cutre es que mantengan los diseños del SFIV, pero bueno, tamabien desde el punto economico lo veo normal.


Pues eso creo que es lo que a mucha gente le va a gustar del juego, que utilice los gráficos del SFIV. De todas formas también va a salir el Tekken VS Street Fighter, que tendrá los gráficos del Tekken.

Imagen
Curioso puede salir juegazo sin duda,pero vaya manera de explotar franquicias jajaja
Si que está estirando Capcom el motor del Street Fighter IV.....
Beta88 escribió:
mangafan escribió:Lo que veo cutre es que mantengan los diseños del SFIV, pero bueno, tamabien desde el punto economico lo veo normal.


Pues eso creo que es lo que a mucha gente le va a gustar del juego, que utilice los gráficos del SFIV. De todas formas también va a salir el Tekken VS Street Fighter, que tendrá los gráficos del Tekken.

Imagen


No dije los graficos, dije los diseños, es diferente. A mi lo unico que no me gusta de los SFIV es el diseñador de personajes, es feinisimo, Ryu tiene una cada de campesino que flipa, Chun-li tiene una cara feisima, y Rose ya no te cuento. El Tekken Vs Street Fighter seguramente no me gustará porque fijo que tiene estilo jugable 3D, que nunca me gustó, como digo no se trata de un tema de gráficos.

Si que está estirando Capcom el motor del Street Fighter IV.....


Otra vez, teneis una confusión muy gorda entre motor y estilo gráfico. Capcom para esta generación utiliza el mismo motor para practicamente todos sus fuegos, incluido Resident Evil 5, Devil May Cry 5 o Lost Planet 2. Otra cosa es que reutilicen los mismos modelos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿para cuándo un Capcom Vs. Sega?

¿o un Virtua Figther Vs. Dead or Alive?
¿o un Tekken Vs. Virtua Figther?


ya no saben que sacar para explotar más a esos personajes.
Personalmente una manera perfecta para destrozar 2 sagas de juegos de lucha, no tiene ni pies ni cabeza.
Me hubiese gustado más que lo hiciesen con personajes de Snk o Sammy en lugar de Namco.

Chirría un poco la mezcla aunque habrá que darle una oportunidad.

P.d. Evidentemente si se llama Namco vs Capcom y vicebersa no meterán personajes de Snk o Sammy. :P
En lugar de hacer el esperadísimo Capcom vs SNK 3 nos sacan esto? puffff cawento cawento cawento
Pues viendo el video está claro que el SF4 vs Tekken será buenísimo. Del Tekken vs SF4 tengo mis serias dudas ya que el motor del Tekken 6 dejó mucho que desear y el estilo machacabotones no le va a los luchadores del SF4...
Venga dios mio, van a exprimir tanto el Street Fighter? El normal, el super, el Vs tekken... dentro de poco el vs DOA xD
no soporto comentarios como van a destrozar las 2 sagas...enfin
1º ni siquiera hemos visto un trailer gameplay no juzguemos que nos encanta juzgar sin saber.
2º quien es seguidor de las 2 sagas no lo ve como un destrozo al contrario puede tener sus luchadores favoritos de ambas compañias en 2 juegos distintos graficamente, si ves esto como un destrozo es porque no eres muy fanatico de ambos.
Hasta que no veamos un trailer mas completo para ver el sistema de juego no juzguemos tan duramente porque sinceramente ni puta idea tenemos asique se deberian de ahorrar comentarios sin sentido ni fundamento y me parece una idea estupenda prefiero pagar por una mezcla entre ambos con un curioso apartado grafico como sera ver a los de tekken en 2d y los de street en 3d (que si se sabe apreciar los graficos de tekken 6 son espectaculares por mucho que se diga yo por lo menos en mi tele lo veo realmente increible) a pagar 40 pavos por el puto refrito de super street fighter IV

Pero a pesar de todo donde este el naruto shippuden storm 2 que se quiten todos :)
salu2.
soy yo o la gente de japon flipa con el anuncio XD

esta way esto me lo pillare baratito XD
nenusito escribió:no soporto comentarios como van a destrozar las 2 sagas...enfin

Tendrás que aguantarte entonces, porque no creo que el mío sea el último que leas.

PD: Sigo pensando lo mismo.
hostia !! pues el video que ronda por ytube del street fighter Vs tekken es impresionante, Ryu Vs kazuya con chunli y nina williams en modo tag,wapisimo! no se como sera el tekken Vs SF pero el SF Vs Tekken tiene una pinta muy muy buena
estionx escribió:hostia !! pues el video que ronda por ytube del street fighter Vs tekken es impresionante, Ryu Vs kazuya con chunli y nina williams en modo tag,wapisimo! no se como sera el tekken Vs SF pero el SF Vs Tekken tiene una pinta muy muy buena

Acabo de verlo y me ha parecido un SF4 (por parejas) en toda regla, la jugabilidad y movimientos de los personajes del tekken se han adaptado a la de SF, imagino que tekken Vs SF será al revés, los personajes de SF se tendrán que adaptar a la física y jugabilidad del Tekken, que es justo lo que me temía con estos 2 juegos, mezclar aceite con agua, al que le guste pues es muy respetable, pero no me imagino ni a Knee (de los mejores del mundo en Tekken) ni a Daigo (de los mejores del mundo en SF) compitiendo en cualquiera de las 2 versiones.
mangafan escribió:Otra vez, teneis una confusión muy gorda entre motor y estilo gráfico. Capcom para esta generación utiliza el mismo motor para practicamente todos sus fuegos, incluido Resident Evil 5, Devil May Cry 5 o Lost Planet 2. Otra cosa es que reutilicen los mismos modelos.


Te pongas como te pongas, este es el motor gráfico que crearon para el SFIV, y lo están rentabilizando con nuevas entregas. Primero SFIV, luego SSFIV con nuevos personajes, ahora con los de tekke... y lo que te rondaré morena..
retabolil escribió:
mangafan escribió:Otra vez, teneis una confusión muy gorda entre motor y estilo gráfico. Capcom para esta generación utiliza el mismo motor para practicamente todos sus fuegos, incluido Resident Evil 5, Devil May Cry 5 o Lost Planet 2. Otra cosa es que reutilicen los mismos modelos.


Te pongas como te pongas, este es el motor gráfico que crearon para el SFIV, y lo están rentabilizando con nuevas entregas. Primero SFIV, luego SSFIV con nuevos personajes, ahora con los de tekke... y lo que te rondaré morena..

Lo próximo será añadir personajes del UFC y luego de Fight Night.
wow, ya quiero ver los personajes
el video de youtube con las tecnicas conjuntas la polla los japos to locos viendo el video xDDD pero se confirma entonces que habra una segunda version con graficos 3d? porque hasta el momento solo han mostrado los graficos SFIV
juanmatron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s5-EBx-MFNw [boing]


juas! lo estoy flipando... vaya frikazos los k no paran de gritar jajajajajaja

por que les gusta tanto que kazuya este en un juego con jugabilidad de hace la tira de años de supernintendo? no lo entiendo...
Hacía tiempo que no me pasaba por EOL y me acaban de recordar por qué.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pakoito escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por EOL y me acaban de recordar por qué.

Perfectamente comprensible.
Simplemente sublime... [angelito]

Jamas espere este crossover, son tan diferentes que no me imagine ambas sagas unificadas en un mismo juego.

[tadoramo] Capcom - Namco
se ve muy bien , lastima que no lo lancen para pc (aunquela epseranza es laultima que no se pierde).
pero seguro el Tekken vs Street Fighter sera mejor yaque para mi el motor grafico de tekken es mucho mejor visualmente y en jugabilidad que elde Street Fighter IV
tiene buena pinta,pero yo quiero que resuciten Rival School yá,eso si que es un juego de tag
113 respuestas
1, 2, 3