Street Fighter V

Elflautas escribió:
Ancient escribió:Pues a mi ayer me iba especialmente mal, me tardaba bastante en encontrar partida, con el añadido de que cuando lo hacia me emparejaba siempre con la misma persona. Que eso me da una rabia que te cagas, si no quiero rematch para que puñetas me emparejas de nuevo con ella? Y porque 4 veces seguidas?


Creo que yo era esa persona, me ha sonado tu nick al leerte. Yo llevaba a Alex.

Pues llevas a Alex de narices. La verdad es que no vi en ningun momento que podia ganarte, por eso no hacia rematch. Demasiada diferencia de nivel u__u'
@O_NeiLL muchas gracias
Nos vemos para darnos porrazos
No problem jajaja a ver si se unen más de la comunidad!.
Ancient escribió:
Elflautas escribió:
Ancient escribió:Pues a mi ayer me iba especialmente mal, me tardaba bastante en encontrar partida, con el añadido de que cuando lo hacia me emparejaba siempre con la misma persona. Que eso me da una rabia que te cagas, si no quiero rematch para que puñetas me emparejas de nuevo con ella? Y porque 4 veces seguidas?


Creo que yo era esa persona, me ha sonado tu nick al leerte. Yo llevaba a Alex.

Pues llevas a Alex de narices. La verdad es que no vi en ningun momento que podia ganarte, por eso no hacia rematch. Demasiada diferencia de nivel u__u'


No pasa nada tio, a mi tampoco me gusta que me pongan 3 o 4 veces con la misma persona, para eso me meto en un lobby :p , pero así es el matchmaking de este juego, esperemos que con el tiempo mejore.
Quién es cafeole, que lleva a alex? Está por aquí?


Joder, esto está más muerto que Franco
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de semanas sin ponerlo me animo hoy a ver si han metido personaje, tienda o algo y nada.
Para colmo juego al horroroso survival mientras me hace match en igualada e informal y no me empareja CON NADIE en una hora?
Lo flipo.
Ha sido casualidad ? Algo puntual ?
El online de sfv siempre ha sido una mierda pero jamás he estado 1 hora sin que me empareje con nadie.
La ultima vez cada 5 munitos de media me emparejaba mientras estoy en survival.
Que asco le estoy cojiendo al juego.
Y encima por el hype compré el season pass ...
Radio Macuto escribió:Despues de semanas sin ponerlo me animo hoy a ver si han metido personaje, tienda o algo y nada.
Para colmo juego al horroroso survival mientras me hace match en igualada e informal y no me empareja CON NADIE en una hora?
Lo flipo.
Ha sido casualidad ? Algo puntual ?
El online de sfv siempre ha sido una mierda pero jamás he estado 1 hora sin que me empareje con nadie.
La ultima vez cada 5 munitos de media me emparejaba mientras estoy en survival.
Que asco le estoy cojiendo al juego.
Y encima por el hype compré el season pass ...

Es dificil que te empareje en el survival por que no le da tiempo a buscar, los combates duran 10 segundos.
Buena tarde pase ayer con el grupo de line, buenos combates [beer]
Exacto el modo survival no es el ideal para buscar match porke duran pokisimo y entre carga y carga de round se para la busqueda y vuelta a empezar.
Saludos.
Yo es que paso de instalar el line porque lo tuve en su día y me consumía la batería súper rápido, y necesito el teléfono para trabajar.

No tienen grupo wasap?
Radio Macuto escribió:Despues de semanas sin ponerlo me animo hoy a ver si han metido personaje, tienda o algo y nada.
Para colmo juego al horroroso survival mientras me hace match en igualada e informal y no me empareja CON NADIE en una hora?
Lo flipo.
Ha sido casualidad ? Algo puntual ?
El online de sfv siempre ha sido una mierda pero jamás he estado 1 hora sin que me empareje con nadie.
La ultima vez cada 5 munitos de media me emparejaba mientras estoy en survival.
Que asco le estoy cojiendo al juego.
Y encima por el hype compré el season pass ...


Normalmente a mí me suele tardar uno o dos minutos en encontrar partida. El problema del survival es que cada vez que acabas una pelea, se desconecta del servidor y deja de buscar, para otra vez ponerte al final de la cola cuando comienza una nueva pelea del survival.

Así es muy dificil encontrar partida.

Si lo que quieres es jugar con la máquina mientras esperas: un training con la IA puesta. En cualquier caso te recomiendo más que te pases por las salas. Es más sencillo echar su tarde en salas que en casuales y ranked.
Una duda, qué golpes venden de laura?

Pq a veces me enfrento a alguna gold o súper gold y no puedo ni tocarlas
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:Exacto el modo survival no es el ideal para buscar match porke duran pokisimo y entre carga y carga de round se para la busqueda y vuelta a empezar.
Saludos.

Falso. En survival normalmente me encuentra rival en cada combate pero ayer ni uno.
Hoy probaré luego.
@Radio Macuto sólo fíjate que pone pausa cuando acaba el combate.
Esta es mi experiencia online con Street fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=ZftfnvPvUmE

Lo grabe ayer,pero se entiende q después de una hora o 2 con estas perdidas de tiempo uno acaba hasta el rabo.A ver si capcom hace algo y deja de tocarse los juevos

Lo grabe ayer tarde.En resumen,un cuarto de hora para un combate,q no va a ser ni de mi rango,q encima va a ir como el puto culo y va a ser injugable y q además se me desconectan (Asi cualquiera hace la racha q lleva el amigo)

Si esto fuese de vez en cuando.....pero es q va bien 1 combate de cada 10 y es lamentable

Yo lo q hago cuando el combate va mal es desconectarme nada mas empezar el combate,no me espero a ver si lo gano y sino lo quito.Lo de este tio es lamentable..............Yo entiendo q si va mal no se quiera jugar el combate ya q no va a ser justo y lo q hice ayer fue,va mal y salir del tiron sin luchar,para q no digan q es ragequit,simplemente no hay combate xq no es jugable

Este combate lo deje xq quería q se viese el estado lamentable de como iba el juego para MUCHOS jugadores y esa gente se pudiese sentir un poco identificada con los q nos va mal ( me alegro por los q les va bien)

Es q jugar un combate cada 10-15 minutos y q sea de esta manera......las ganas de seguir con este juego s ele van a uno......Y si lo llego a saber no compro el pase de temporada.Eso si,el año q viene q me busquen
Master_II escribió:Esta es mi experiencia online con Street fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=ZftfnvPvUmE

Lo grabe ayer,pero se entiende q después de una hora o 2 con estas perdidas de tiempo uno acaba hasta el rabo.A ver si capcom hace algo y deja de tocarse los juevos

Lo grabe ayer tarde.En resumen,un cuarto de hora para un combate,q no va a ser ni de mi rango,q encima va a ir como el puto culo y va a ser injugable y q además se me desconectan (Asi cualquiera hace la racha q lleva el amigo)

Si esto fuese de vez en cuando.....pero es q va bien 1 combate de cada 10 y es lamentable

Yo lo q hago cuando el combate va mal es desconectarme nada mas empezar el combate,no me espero a ver si lo gano y sino lo quito.Lo de este tio es lamentable..............Yo entiendo q si va mal no se quiera jugar el combate ya q no va a ser justo y lo q hice ayer fue,va mal y salir del tiron sin luchar,para q no digan q es ragequit,simplemente no hay combate xq no es jugable

Este combate lo deje xq quería q se viese el estado lamentable de como iba el juego para MUCHOS jugadores y esa gente se pudiese sentir un poco identificada con los q nos va mal ( me alegro por los q les va bien)

Es q jugar un combate cada 10-15 minutos y q sea de esta manera......las ganas de seguir con este juego s ele van a uno......Y si lo llego a saber no compro el pase de temporada.Eso si,el año q viene q me busquen


Tienes toda la razon pero un par de observaciones;

Cuando buscas partida la pones para que te busque solo con rivales de 5 rayas exclusivamente y que te pregunte de aceptar el combate cada vez que encuentre rival? Te lo digo porque este juego todo lo que sea 4 rayas hacia abajo va a ir mal tarde o temprano. Con 5 suele ser bastante jugable sin muchos problemas pero ojo! a veces el sistema se le va la olla y te empareja con alguien de 1 o 2 rayas porque si. Por eso hay que poner lo preguntar antes de aceptar para que tu veas el estado de la conexion. Si no son 5 rayas, fuera y que busque de nuevo.

Y en cuanto a lo de buscar rival, lo que hago es darle al menu de jugador (creo que se llama) donde aceptas que te busque rivales ya sea en igualadas o partidas informales con unicamente 5 rayas de conexion en ambas plataformas y que me pregunte antes de aceptar para ver yo la conexion del combate que me ha encontrado. Haciendo esto, me suele encontrar rivales bastante rapido aunque hay dias que va como el culo, como ya se sabe.
Master_II escribió:
Yo lo q hago cuando el combate va mal es desconectarme nada mas empezar el combate,no me espero a ver si lo gano y sino lo quito.


Como debe ser [beer] , la gente que cuando tienen lag siguen jugando por si ganan pero si pierden se desconectan y luego sueltan "he desconectado porqué había lag"... pues menudo option select campeón [facepalm]

Ryu
Hay algun sitio donde te ponga cuantas veces has matado con EX o cuantos V-Reversals has hecho? Que no se si me queda 1 o 2 lustros para conseguir los trofeos xD
THumpER escribió:
Master_II escribió:Esta es mi experiencia online con Street fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=ZftfnvPvUmE

Lo grabe ayer,pero se entiende q después de una hora o 2 con estas perdidas de tiempo uno acaba hasta el rabo.A ver si capcom hace algo y deja de tocarse los juevos

Lo grabe ayer tarde.En resumen,un cuarto de hora para un combate,q no va a ser ni de mi rango,q encima va a ir como el puto culo y va a ser injugable y q además se me desconectan (Asi cualquiera hace la racha q lleva el amigo)

Si esto fuese de vez en cuando.....pero es q va bien 1 combate de cada 10 y es lamentable

Yo lo q hago cuando el combate va mal es desconectarme nada mas empezar el combate,no me espero a ver si lo gano y sino lo quito.Lo de este tio es lamentable..............Yo entiendo q si va mal no se quiera jugar el combate ya q no va a ser justo y lo q hice ayer fue,va mal y salir del tiron sin luchar,para q no digan q es ragequit,simplemente no hay combate xq no es jugable

Este combate lo deje xq quería q se viese el estado lamentable de como iba el juego para MUCHOS jugadores y esa gente se pudiese sentir un poco identificada con los q nos va mal ( me alegro por los q les va bien)

Es q jugar un combate cada 10-15 minutos y q sea de esta manera......las ganas de seguir con este juego s ele van a uno......Y si lo llego a saber no compro el pase de temporada.Eso si,el año q viene q me busquen


Tienes toda la razon pero un par de observaciones;

Cuando buscas partida la pones para que te busque solo con rivales de 5 rayas exclusivamente y que te pregunte de aceptar el combate cada vez que encuentre rival? Te lo digo porque este juego todo lo que sea 4 rayas hacia abajo va a ir mal tarde o temprano. Con 5 suele ser bastante jugable sin muchos problemas pero ojo! a veces el sistema se le va la olla y te empareja con alguien de 1 o 2 rayas porque si. Por eso hay que poner lo preguntar antes de aceptar para que tu veas el estado de la conexion. Si no son 5 rayas, fuera y que busque de nuevo.

Y en cuanto a lo de buscar rival, lo que hago es darle al menu de jugador (creo que se llama) donde aceptas que te busque rivales ya sea en igualadas o partidas informales con unicamente 5 rayas de conexion en ambas plataformas y que me pregunte antes de aceptar para ver yo la conexion del combate que me ha encontrado. Haciendo esto, me suele encontrar rivales bastante rapido aunque hay dias que va como el culo, como ya se sabe.


Lo tengo puesto q encuentre entre 3 y 5,porque si con ese margen ya esta tardando la de dios,imagina lo q me tardaría si le pongo solo 6 rayas....es q creo q no echaría un combate en todo el dia XD

Lo de q me pregunte y tal lo ponía antes cuando estaba en training x si me pillaba en mal momento,ahora lo pongo q empieze cuando encuentre después de mil años,pero ya te digo q eso no arregla nada

Ya comente q puedo jugar con amigos q va pefecto,jugamos mas tarde y va mal....y lo único q hay q hacer para arreglarlo es salirse de la sala y volver a invitarle,y mágicamente el juego ya va bien.El problema es q esta programado como el culo.Ya demostraron con Street X tekken q lo de hacer el online ellos como que no......no se xq insisten las compañías een inventarse servicios para los q luego no van a dar la talla
Traje alternativo del modo Historia de Ibuki revelado...

Me gustaba mas con los vaqueros ajustados... pero ese vestidito unicolor es bastante soso. Imagen

Imagen
@Master_II Eso da igual, tu prueba solo con maxima conexion porque si te fijas te ha emparejado con un arabe lo cual se traduce a conexion mala xD normalmente si juegas con españoles, franceses, alemanes, portugueses, ingleses y alguno mas, suele ir bien pero cuando pasas de ahi... la mayoria de partidas son un caos a excepcion de alguna. Pruebalo por si acaso que quiza no te tarda tanto y busca en ambas plataformas tanto rankeadas como casuals. Y para activar eso no hace falta irte a entrenamiento, puedes estar en el menu y que empiece a buscar mientras vas mirando otras cosas y tal.

Aun asi no te quito razon en que el juego es un desastre [+risas] sigue teniendo muchos problemas y por mi parte sigo dudando de capcom las resuelva y de ese soporte de 6 años como ha dicho.

@zastkay Pues el traje es muy simplon :-| ya imaginaba que no veriamos traje ninja ni el de escuela precisamente porque el original es la mezcla de ambos, pero el de los vaqueros del SF4 estaba bien y aqui han puesto uno simple muy estilo de karin.
Alguien de aqui q tenga Dot de nick y use cammy??

Joder q mal me sabe me ha pegao un reset el pc en el segundo round a mitad y eso q me empataba para el tercer round.. putada mi primer rq :( y sin querer.
Estoy jugando ahora mismo Casual Match con personajes que no tengo ni idea de usar. Soy Ultra Gold lo digo por si quereis ganar una experiencia buena facil que seguro que pierdo ^^
THumpER escribió:@Master_II Eso da igual, tu prueba solo con maxima conexion porque si te fijas te ha emparejado con un arabe lo cual se traduce a conexion mala xD normalmente si juegas con españoles, franceses, alemanes, portugueses, ingleses y alguno mas, suele ir bien pero cuando pasas de ahi... la mayoria de partidas son un caos a excepcion de alguna. Pruebalo por si acaso que quiza no te tarda tanto y busca en ambas plataformas tanto rankeadas como casuals. Y para activar eso no hace falta irte a entrenamiento, puedes estar en el menu y que empiece a buscar mientras vas mirando otras cosas y tal.

Aun asi no te quito razon en que el juego es un desastre [+risas] sigue teniendo muchos problemas y por mi parte sigo dudando de capcom las resuelva y de ese soporte de 6 años como ha dicho.

@zastkay Pues el traje es muy simplon :-| ya imaginaba que no veriamos traje ninja ni el de escuela precisamente porque el original es la mezcla de ambos, pero el de los vaqueros del SF4 estaba bien y aqui han puesto uno simple muy estilo de karin.


Lo del árabe ha sido casualidad de este video,ya te digo q va mal con españoles franceses y con prácticamente el 90% de la gente,y es xq el netcode es una chapuza increible
THumpER escribió:@Master_II Eso da igual, tu prueba solo con maxima conexion porque si te fijas te ha emparejado con un arabe lo cual se traduce a conexion mala xD normalmente si juegas con españoles, franceses, alemanes, portugueses, ingleses y alguno mas, suele ir bien pero cuando pasas de ahi... la mayoria de partidas son un caos a excepcion de alguna. Pruebalo por si acaso que quiza no te tarda tanto y busca en ambas plataformas tanto rankeadas como casuals. Y para activar eso no hace falta irte a entrenamiento, puedes estar en el menu y que empiece a buscar mientras vas mirando otras cosas y tal.

Aun asi no te quito razon en que el juego es un desastre [+risas] sigue teniendo muchos problemas y por mi parte sigo dudando de capcom las resuelva y de ese soporte de 6 años como ha dicho.

@zastkay Pues el traje es muy simplon :-| ya imaginaba que no veriamos traje ninja ni el de escuela precisamente porque el original es la mezcla de ambos, pero el de los vaqueros del SF4 estaba bien y aqui han puesto uno simple muy estilo de karin.


X cierto te tenia el la play hace mucho tiempo pero he mirado y ya no estas.Supongo q me borrarías o algo XD.Ser vecinos para estp.........XD

Agregame de nuevo y jugamos
Master_II escribió:
THumpER escribió:@Master_II Eso da igual, tu prueba solo con maxima conexion porque si te fijas te ha emparejado con un arabe lo cual se traduce a conexion mala xD normalmente si juegas con españoles, franceses, alemanes, portugueses, ingleses y alguno mas, suele ir bien pero cuando pasas de ahi... la mayoria de partidas son un caos a excepcion de alguna. Pruebalo por si acaso que quiza no te tarda tanto y busca en ambas plataformas tanto rankeadas como casuals. Y para activar eso no hace falta irte a entrenamiento, puedes estar en el menu y que empiece a buscar mientras vas mirando otras cosas y tal.

Aun asi no te quito razon en que el juego es un desastre [+risas] sigue teniendo muchos problemas y por mi parte sigo dudando de capcom las resuelva y de ese soporte de 6 años como ha dicho.

@zastkay Pues el traje es muy simplon :-| ya imaginaba que no veriamos traje ninja ni el de escuela precisamente porque el original es la mezcla de ambos, pero el de los vaqueros del SF4 estaba bien y aqui han puesto uno simple muy estilo de karin.


X cierto te tenia el la play hace mucho tiempo pero he mirado y ya no estas.Supongo q me borrarías o algo XD.Ser vecinos para estp.........XD

Agregame de nuevo y jugamos


No estoy porque no tengo la ps4 xD yo el SFV lo juego en pc. Te paso la ID para que me añadas a favoritos del juego THuMpCaT pero ahora mismo me va mal el juego. Me baja los fps porque si y es imposible de jugar. Estoy esperando a ver si capcom se ilumina y decide arreglarlo... :-|
-_JC_- escribió:@THumpER
Que PC tienes?


i5 2500K 3,3 GHZ
GTX 970 4GB VRAM
8 GB RAM

No es problema del pc porque estuve jugando a 60 perfectos fps todos estos meses hasta que de golpe, en mayo paso esto. Luego te pones con otros juegos mas exigentes y no hay problema alguno. En steam hay mas gente que se esta quejando del tema este pero no es algo mayoritario. Asi que no se que cojones ha tocado capcom....
@THumpER

Y no será cosa de drivers? Intenta bajar al anterior o reinstalar xq vas sobrado que cosa mas rara..
-_JC_- escribió:@THumpER

Y no será cosa de drivers? Intenta bajar al anterior o reinstalar xq vas sobrado que cosa mas rara..


Ya los actualize y nada. Mira, a este usuario le ocurre el mismo problema pero algo mas bestia porque le baja mazo los fps. Fijate que lo que hace es desconectar su internet para no estar conectado al servidor de capcom y fijate como al hacer eso le suben los fps [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TqDvT_n ... e=youtu.be
Volvemos a las andadas, RQ de una Laura de 9100 LP inglesa aki lo ven:

https://youtu.be/G3P9Ez6kkOk

95 victorias seguidas si tb me lo creo..
@THumpER
Joe pero ese va con windows xp y petao de cosas de red... Es normal q le vaya mal jajajaja

No se es muy raro q vaya mal a unos y otros no
O_NeiLL escribió:Volvemos a las andadas, RQ de una Laura de 9100 LP inglesa aki lo ven:

https://youtu.be/G3P9Ez6kkOk

95 victorias seguidas si tb me lo creo..


95 victorias seguidas y RQ al perder. Seguro que su rango y esas victorias eran legales, no es nada sospechoso. [fies]

Ryu
Ya si al ver 95 y 9100 estube a punto de salirme porque ya me temía que si perdía era rq fijo... k asco de peña, e irá fardando de nivel y todo..
Awards Ceremony Street FighterⅤ Crash 16.06.05 -EsportsTV

https://www.youtube.com/watch?v=e80fRlp ... Gg8jYMd88r

Por fin veo el video!! [carcajad] Onoooooo XD

La musica de presentación de ibuki ahí... [facepalm] [+risas]
O_NeiLL escribió:Ya si al ver 95 y 9100 estube a punto de salirme porque ya me temía que si perdía era rq fijo... k asco de peña, e irá fardando de nivel y todo..

Se nota cuando te lo van a hacer casi antes de empezar. Lo que no entiendo es de que cojones sirve el sistema que pusieron si un tío consigue 97 victorias seguidas. Deberían empezar a castigar en serio por que la gente ya le ha perdido el miedo y están haciéndo los RQ como antes
¿No hay alguna forma de cambiar las musicas en los combates? Porque en el menu salen muchos temas muy buenos y quedan desaprovechados asi.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
gokussgod escribió:¿No hay alguna forma de cambiar las musicas en los combates? Porque en el menu salen muchos temas muy buenos y quedan desaprovechados asi.


me sumo a esa pregunta.
zastkay escribió:Traje alternativo del modo Historia de Ibuki revelado...

Me gustaba mas con los vaqueros ajustados... pero ese vestidito unicolor es bastante soso. Imagen

Imagen


Que poco se curran los trajes en serio!
Eso significa que el kimono de siempre será premium?

Están cuidando muy poco el juego y los usuarios. Deberían dedicarle mas recursos.
Está muy bien Ibuki pero me gustaría ir viendo alguna cosilla del modo historia.
Hadesillo escribió:Está muy bien Ibuki pero me gustaría ir viendo alguna cosilla del modo historia.

+1

Este mes se va a hacer largo sin nada en el anterior.
Por cierto, flipo con la gente que hace RQ en No Rankeadas O.o

Ah, repito pregunta: Sabe alguien si hay algun sitio para saber cuantos K.O. he hecho con EX, con CA...
Es tan pobre k ni puedes ver las horas k llevas jugadas ni cuantas partidas jugadas es ke.... tiene tela.
@O_NeiLL

En ps4 no, pero en pc si pyedes ver las horas jejeje.
Pero si deberian de poner las estadísticas ya, no se porque no lo han metido.
-_JC_- escribió:@O_NeiLL

En ps4 no, pero en pc si pyedes ver las horas jejeje.
Pero si deberian de poner las estadísticas ya, no se porque no lo han metido.


Si ponen estadísticas sin arreglar bien los RQ vamos listos... entonces si que habría ragequitters para tener buenas stats xDD
no soy capaz de pasarme el modo supervivencia normal de Bison, llevo mas de una semana intentandolo , la dificultad se vuelve loca me arrinconado y me ha pegado una paliza de escandalo¡¡

¿algun consejo para acabar con el??
tambien he notado que cuando me lo pase en normal con ryu , ken y guile el ultimo combate no era tan jodidamente jodido
Is there a chance Juri could be the next Street Fighter 5 character released? Ono speaks with Gameshot about DLC :O

Capcom's Yoshinori Ono sat down with Gameshot to participate in an interview about Street Fighter 5, and Capcom's recent ventures.

Now though we know the six DLC characters that will be joining the game's roster this year, there's been quite a bit of speculation amongst the community on the exact order they'll be released in.

Many figured Balrog would be next in line for the month of May, but the most recent reveal showed us that Ibuki is actually the third DLC fighter, albeit we won't have in the game until the end of June.

At one point in the interview, Gameshot asked Ono about Capcom's approach to releasing each new character, and how they're going about choosing the order.
The entire article is in Korean, but luckily NorCal's Kelvin Jeon was able to help us with translations. Here's a snippet from the interview:

Gameshot: "New character Ibuki has been announced, but what exactly is the standard that new characters have to meet before being released?"

Ono: "It depends on the quality of the development of the said characters, which in the most recent case, happened to be Ibuki."

Jeon notes here that his impression is that whichever character is ready first will be the next one that makes it into the game. If true, this would imply that the remaining characters could come out in any order. This makes the very next thing Ono states very interesting,

Ono: "Korean character Juri will be announced later so please watch out for that."

We're hesitant to jump to any conclusions here, as Ono may have just been pandering to his Korean audience in the moment, but it's also something we can't just gloss over.

Who are you hoping to see as the next character? Is Balrog long overdue, or would you rather see the likes of Juri or Urien? Let us know your thoughts in the comments below.



Fuente: Gameshot via eventhubs, gracias a Kelvin Jeon por todo [oki]
Ojalá, me darían un alegrón tremendo si anuncian a Juri la próxima. Hype disparándose a niveles críticos! [qmparto]
Deberia ser ilegal hypearme de esta forma.

Pregunta: Cuando Alex te tumba en la esquina y te hace la Power Bomb... Si la hace 100% bien es imposible escapar? Porque tengo la sensación de no poder escapar ni saltando :S
ConanR escribió:
-_JC_- escribió:@O_NeiLL

En ps4 no, pero en pc si pyedes ver las horas jejeje.
Pero si deberian de poner las estadísticas ya, no se porque no lo han metido.


Si ponen estadísticas sin arreglar bien los RQ vamos listos... entonces si que habría ragequitters para tener buenas stats xDD


A no ser que las desconexiones estén también en los stats. XD

Es triste. El otro día flipe, porque jugando online al juego nuevo de One Piece, se me desconectan y me sale un mensaje: "El rival se ha rendido". Me dan victoria y fin. ¿Tan difícil es? Y entre los pocos stats que salen de los jugadores, el % de desconexiones. JAJAJA Y aquí estamos, 3 meses despues de salir el juego y aun no han hecho nada decente con los RQ. Y unos tios que hacen un juego de lucha bastante simple, si lo tienen. [+furioso]
Yo me imagino la sede de Capcom llena de Japos bebiendo sake y cantando en un karaoke y Ono por alli disfrazado de Chun-Li haciendo el tonto.
19128 respuestas