Street Fighter V

Sheikonh escribió:
Ancient escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Aún tengo esperanza de que salga mañana.. sino vaya tela con Capcom ratataaaa

Ni de coña. Mas que nada porque las veces que han actualizado antes, lo primero que avisa antes que la propia Capcom es el Servidor del juego en Twitter. Y suelen avisar un dia antes mas o menos...


Ojo, el twitter del server avisa cuando hay mantenimiento. Hasta ahora, la actualización siempre ha coincidido con un mantenimiento, pero en este caso, el mantenimiento ya lo hicieron la semana pasada, por lo que no tienen porqué avisar.

Dicho esto, lo más plausible es que liberen la actualización de Ibuki este jueves, el mismo día de la semana en la que liberaron a Guile y Alex.

Jueves para America, Viernes para nosotros.
Yo ya no espero nada...
Ancient escribió:
Sheikonh escribió:
Ancient escribió:Ni de coña. Mas que nada porque las veces que han actualizado antes, lo primero que avisa antes que la propia Capcom es el Servidor del juego en Twitter. Y suelen avisar un dia antes mas o menos...


Ojo, el twitter del server avisa cuando hay mantenimiento. Hasta ahora, la actualización siempre ha coincidido con un mantenimiento, pero en este caso, el mantenimiento ya lo hicieron la semana pasada, por lo que no tienen porqué avisar.

Dicho esto, lo más plausible es que liberen la actualización de Ibuki este jueves, el mismo día de la semana en la que liberaron a Guile y Alex.

Jueves para America, Viernes para nosotros.
Yo ya no espero nada...


No, jueves para nosotros me refería XD
Sheikonh escribió:
Ancient escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Aún tengo esperanza de que salga mañana.. sino vaya tela con Capcom ratataaaa

Ni de coña. Mas que nada porque las veces que han actualizado antes, lo primero que avisa antes que la propia Capcom es el Servidor del juego en Twitter. Y suelen avisar un dia antes mas o menos...


Ojo, el twitter del server avisa cuando hay mantenimiento. Hasta ahora, la actualización siempre ha coincidido con un mantenimiento, pero en este caso, el mantenimiento ya lo hicieron la semana pasada, por lo que no tienen porqué avisar.

Dicho esto, lo más plausible es que liberen la actualización de Ibuki este jueves, el mismo día de la semana en la que liberaron a Guile y Alex.

Yo leí en reddit que era para el 2 de junio, lo que pasa que no sé de donde lo habrán sacado o qué fiabilidad tiene.
Hadesillo escribió:
Sheikonh escribió:
Ancient escribió:Ni de coña. Mas que nada porque las veces que han actualizado antes, lo primero que avisa antes que la propia Capcom es el Servidor del juego en Twitter. Y suelen avisar un dia antes mas o menos...


Ojo, el twitter del server avisa cuando hay mantenimiento. Hasta ahora, la actualización siempre ha coincidido con un mantenimiento, pero en este caso, el mantenimiento ya lo hicieron la semana pasada, por lo que no tienen porqué avisar.

Dicho esto, lo más plausible es que liberen la actualización de Ibuki este jueves, el mismo día de la semana en la que liberaron a Guile y Alex.

Yo leí en reddit que era para el 2 de junio, lo que pasa que no sé de donde lo habrán sacado o qué fiabilidad tiene.


2 de Junio es este jueves. Seguramente estén aplicando la misma lógica que yo.
Si es el dos 2 junio ya el modo historia principios de julio, muy raro sería por parte de capcom darnos dos cosas el mismo mes. Espero equivocarme porque el juego me gusta pero es un coñazo tener que esperar hasta el último momento para recibir el contenido.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este juego lanzado en 2017 hubiese sido un éxito rotundo en ventas.
Pues como mañana no caiga la actualización muchos usuarios se le van a tirar al cuello a Capcom. Y con toda la razón del mundo.
Por cierto, cual es el v trigger y skill de ibuki?
THumpER escribió:Por cierto, cual es el v trigger y skill de ibuki?


El V-Skill carga kunais para tirar 5 en lugar de 1 (me ha parecido contar 5 al menos XD). El V-Trigger tira una bomba al suelo que provoca un OTG y que explota con efecto retardado.

Aparte de esto, comentar que Ibuki ha perdido el Neck Breaker, el Hien (este no lo tengo tan claro) y el Tsumuji, a cambio de poder tirar kunais desde el suelo.
¡El V-trigger es la bomba!!

matadme por el chiste malo


Ryu
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:Por cierto, cual es el v trigger y skill de ibuki?


El V-Skill carga kunais para tirar 5 en lugar de 1 (me ha parecido contar 5 al menos XD). El V-Trigger tira una bomba al suelo que provoca un OTG y que explota con efecto retardado.

Aparte de esto, comentar que Ibuki ha perdido el Neck Breaker, el Hien (este no lo tengo tan claro) y el Tsumuji, a cambio de poder tirar kunais desde el suelo.


Ha perdido ataques como la mayoria de personajes xD pero bueno nada nuevo en esta nueva entrega a estas alturas.
A ver que traje alternativo le daran.
Bueno otro rage quiters inglés, con 11350 puntos aki os lo dejo, no me acuerdo dnd postearlo para denunciarlo y le jodan los puntos, es este nota..
https://m.youtube.com/watch?v=ZBNyHzfst ... e=youtu.be

Saludos.
O_NeiLL escribió:Bueno otro rage quiters inglés, con 11350 puntos aki os lo dejo, no me acuerdo dnd postearlo para denunciarlo y le jodan los puntos, es este nota..
https://m.youtube.com/watch?v=ZBNyHzfst ... e=youtu.be

Saludos.


Super Platinum de plástico.

Ryu
THumpER escribió:
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:Por cierto, cual es el v trigger y skill de ibuki?


El V-Skill carga kunais para tirar 5 en lugar de 1 (me ha parecido contar 5 al menos XD). El V-Trigger tira una bomba al suelo que provoca un OTG y que explota con efecto retardado.

Aparte de esto, comentar que Ibuki ha perdido el Neck Breaker, el Hien (este no lo tengo tan claro) y el Tsumuji, a cambio de poder tirar kunais desde el suelo.


Ha perdido ataques como la mayoria de personajes xD pero bueno nada nuevo en esta nueva entrega a estas alturas.
A ver que traje alternativo le daran.


Si si, no lo decía a malas, solo informaba de que le han cambiado los ataques XD

De traje alternativo espero que le den un uniforme ninja decente, que aunque el traje nuevo no me disgusta, prefiero que tenga uno más "serio" :3

O_NeiLL escribió:Bueno otro rage quiters inglés, con 11350 puntos aki os lo dejo, no me acuerdo dnd postearlo para denunciarlo y le jodan los puntos, es este nota..
https://m.youtube.com/watch?v=ZBNyHzfst ... e=youtu.be

Saludos.


Yo solo de pensar en lo cabreados que deben estar para hacer un rage quit ya me entra la risa XD

Me vale con ganarles, los puntos me dan bastante lo mismo :P

Por fin podré llevar a mi main de USFIV y recuperar cosas como un reversal que, por desgracia, con Laura no tengo :(

EDIT: Os paso un enlace a Eventhubs con algo más de info sobre el muñeco: http://www.eventhubs.com/news/2016/may/ ... -and-more/

Parece que el V-Skill no es la carga de Kunais, si no la carga de un mini orbe de energía...
Tenéis lo de los posibles escenarios que se filtro en steam? Sabéis si eran así?
Imagen
Ancient escribió:Pues como mañana no caiga la actualización muchos usuarios se le van a tirar al cuello a Capcom. Y con toda la razón del mundo.

como para no...
que es un puto personaje, mucho no tienen que hacer después de todo un mes sin hacer nada. me da la impresión que este personaje viene acompañado de la activación de los zenny y que no piensan darlo gratis esta vez.
de todas formas, si capcom mañana no nos pone este personaje, aunque sea retrasado 1 día, no esta cumpliendo con lo que dijo.
Buenas, a ver si me podeis echar un cable...

Para poneros en situacion comentar que al SF que mas he jugado es al sf2 turbo de snes xD

Al alpha de psx tambien me eche mis partidas pero no profundice nada en el juego.

Ahora con el sf v .... madre del amor hermoso... vaya locura es el online... tengo 1000 lp y de ahi no subo, la gente es muy buena, muy muy buena, manejo a ken y sus movimientos me los se mas o menos bien, me falta saber un par de cosas, bueno... algo mas de un par... xD

alla voy...

1-el v trigger he podido comprobar que "potencia" los ha dou ken y los sho ryu ken pero a veces en lugar de cargarse pone v reversal... cual es la diferencia? El v trigger se activa con patada y puño fuertes,el v reserval como?

2- cuando hago ha dou ken, algunos rivales es como que los "absorven", como se hace eso? Ken puede hacerlo? Pueden todos? Como?

3-a veces peco de hacer el sho ryu ken y al estar en el aire sino le doy al rival, me quedo "vendido", aun sabiendo que me va a atacar,le doy atras para cubrirme pero nada,no hay forma.algun consejo para esto?

Muchas gracias y un saludo
Me encanta el diseño enserio [amor]
Hadesillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que mona es. Ahí más: http://imgur.com/a/9EdsQ

Esta genial. A la pobre Mika la voy a poner los cuernos. Por cierto alguno de vosotros usais a Mika? Es que creo que es de los pj que menos se usan y a mi me encanta
elpeluson escribió:
1-el v trigger he podido comprobar que "potencia" los ha dou ken y los sho ryu ken pero a veces en lugar de cargarse pone v reversal... cual es la diferencia? El v trigger se activa con patada y puño fuertes,el v reserval como?

2- cuando hago ha dou ken, algunos rivales es como que los "absorven", como se hace eso? Ken puede hacerlo? Pueden todos? Como?

3-a veces peco de hacer el sho ryu ken y al estar en el aire sino le doy al rival, me quedo "vendido", aun sabiendo que me va a atacar,le doy atras para cubrirme pero nada,no hay forma.algun consejo para esto?

Muchas gracias y un saludo


1 - El V-reversal es un golpe que sirve para salir de la presión de los golpes del rival, sólo puedes activarlo justo en el momento en el que estás bloqueando un golpe del rival (el que sea), para ello pulsa "delante + las 3 patadas" en el caso de Ken. Te consume uno de los segmentos que forman el V- trigger.

2- Hay personajes como Nash o Bison que pueden absorver los hadouken, pero son habilidades únicas de ellos, Ken no puede hacerlo y la mayoría de personajes tampoco.

3- Cuando lanzas un shoryuken al aire estás vendido 100%, si el rival reacciona bien tú no podrás bloquear su siguiente ataque, a eso se le llama "castigo", piensa que es un error que has cometido tú, con práctica y experiencia asumirás que hay golpes como ese que no se deben usar reiteradamente porqué el rival se dará cuenta y esperará a ello para hacerte daño.

El mejor consejo es que la práctica hace al maestro, da igual si pierdes mucho al principio, mientras juegues contra la gente estarás aprendiendo aunque no te des cuenta.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
elpeluson escribió:
1-el v trigger he podido comprobar que "potencia" los ha dou ken y los sho ryu ken pero a veces en lugar de cargarse pone v reversal... cual es la diferencia? El v trigger se activa con patada y puño fuertes,el v reserval como?

2- cuando hago ha dou ken, algunos rivales es como que los "absorven", como se hace eso? Ken puede hacerlo? Pueden todos? Como?

3-a veces peco de hacer el sho ryu ken y al estar en el aire sino le doy al rival, me quedo "vendido", aun sabiendo que me va a atacar,le doy atras para cubrirme pero nada,no hay forma.algun consejo para esto?

Muchas gracias y un saludo


1 - El V-reversal es un golpe que sirve para salir de la presión de los golpes del rival, sólo puedes activarlo justo en el momento en el que estás bloqueando un golpe del rival (el que sea), para ello pulsa "delante + las 3 patadas" en el caso de Ken. Te consume uno de los segmentos que forman el V- trigger.

2- Hay personajes como Nash o Bison que pueden absorver los hadouken, pero son habilidades únicas de ellos, Ken no puede hacerlo y la mayoría de personajes tampoco.

3- Cuando lanzas un shoryuken al aire estás vendido 100%, si el rival reacciona bien tú no podrás bloquear su siguiente ataque, a eso se le llama "castigo", piensa que es un error que has cometido tú, con práctica y experiencia asumirás que hay golpes como ese que no se deben usar reiteradamente porqué el rival se dará cuenta y esperará a ello para hacerte daño.

El mejor consejo es que la práctica hace al maestro, da igual si pierdes mucho al principio, mientras juegues contra la gente estarás aprendiendo aunque no te des cuenta.

Ryu


Gracias por los consejos.

Si, a mi me divierte mucho aunque me ganen,es un juego con el que me lo estoy pasandl muy bien pero soy consciente de que necesito mejorar muchas cosas.

A seguir practicando
@elpeluson cuanto más juegues más aprenderás. No te preocupes por los puntos por que puedes subir varios rangos en una tarde. Lo importante es aprender a defenderte y contraatacar
Si, esta claro que tengo que mejorar y para ello me hacen falta muchos combates.

Muchas gracias por los consejos.
Hadesillo escribió:Tenéis lo de los posibles escenarios que se filtro en steam? Sabéis si eran así?
Imagen

A mi me sonaba lo del escenario de día.
Pero ahora mismo no lo encuentro.
Los 3 escenarios de steam eran un ring (mika), el del art en que sale Ryu y el templo con columnas chino para Fang, los tres de sus respectivos fondos de arte ;)
Kim Hwan escribió:Los 3 escenarios de steam eran un ring (mika), el del art en que sale Ryu y el templo con columnas chino para Fang, los tres de sus respectivos fondos de arte ;)

Pero hubo una filtración presuntamente fake donde se filtraba este escenario y algunas cosas mas. Era del steam?
Ancient escribió:
Kim Hwan escribió:Los 3 escenarios de steam eran un ring (mika), el del art en que sale Ryu y el templo con columnas chino para Fang, los tres de sus respectivos fondos de arte ;)

Pero hubo una filtración presuntamente fake donde se filtraba este escenario y algunas cosas mas. Era del steam?


Ah, pues no sé si al final era fake, creo que no. Dejo el enlace de la noticia;

Buenos días, hoy es el día en que va a llover mierda a borbotones [+risas]
http://www.capcom.co.jp/game/content/st ... oblog/1233

また、「ゼネラルストーリー」は「いぶき」と同時に無料DLCとして配信されることが決定!
配信日を含めこの大型アップデートの情報は公式サイトで今後告知していくのでチェックをお願いします。

¡Ademas, en cuanto al "modo historia" hemos decidido que se haga como DLC gratuito a la vez que Ibuki!
Os recomendamos que estéis atentos a la web oficial para próximas noticias y la fecha de lanzamiento de éste gran parche.

Tienen la cara de diamante.

Al final la sorpresa del combobreaker era el no-anuncio de que éste mes no hay personaje [+risas]

---

En la ficha de Ibuki ya se puede escuchar su canción oficial.
Los escenarios no se han desmentido ni confirmado. Seguramente estaba planeado pero con lo poco que han vendido dudo que tengan pasta para hacerlos.
Ya es 31. No está Ibuki aun? Dios, llevo la tira sin tocar el juego xD

Sobre el modo historia, no iba a ser gratuito a modo de dlc?
Vaya, así que por eso no tenemos personaje este mes, porque van a sacarlo junto al modo historia.

Bien, esto es una buena noticia si ambos salen antes de una semana (Es lo que me parece un plazo razonable). Si van a esperar al 30 de Junio entonces me parece una cagada monumental.
bueno pues si este viernes no ha salido nada el sabado voy al game a vender el juego, que ya esta bien de reirse de nosotros. Y por mi parte han perdido un comprador de sus futuros juegos (y mira que le tengo ganas a resident evil 7 y remake del 2, pero que les jodan)
Siendo capcom yo no me fiaria de si lo ponen esta semana!
O_NeiLL escribió:Siendo capcom yo no me fiaria de si lo ponen esta semana!

Sí, sí, ésta semana... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada hasta el 30 de junio tiene pinta de que no vemos nada nuevo... Deberian compensarnos regalando los personajes de manera definitiva.
No termino de entender la estrategia comercial de capcom.

Primero anuncian que algo grande se nos viene encima, y resulta ser lo que ya se sabía, es decir, el personaje del mes.

Luego nos enteramos de que ni siquiera lo darán este mes, de hecho, ni siquiera hay fecha de salida aún.

Supongo que son conscientes de que generaron un hype de la ostia, para luego dar el palo que han dado.

Yo siempre he escuchado de que si quieres triunfar en cualquier negocio comercial, intenta superar siempre la expectativa del cliente respecto a tu producto, y no al revés. Tal y como están las cosas, no entiendo esta dejadez, que por otro lado, supongo que de alguna manera estará justificada, no creo que quieran dejar morir el juego, así que supongo que sabrán lo que están haciendo. Aunque si echamos la vista atrás, ha habido fracasos que han hecho mucho daño a las compañías y muchos de nosotros ya lo veíamos venir, lo que nadie entendía es como es posible que ellos no lo vieran...
Taiyo Kazama escribió:No termino de entender la estrategia comercial de capcom.

Primero anuncian que algo grande se nos viene encima, y resulta ser lo que ya se sabía, es decir, el personaje del mes.

Luego nos enteramos de que ni siquiera lo darán este mes, de hecho, ni siquiera hay fecha de salida aún.

Supongo que son conscientes de que generaron un hype de la ostia, para luego dar el palo que han dado.

Yo siempre he escuchado de que si quieres triunfar en cualquier negocio comercial, intenta superar siempre la expectativa del cliente respecto a tu producto, y no al revés. Tal y como están las cosas, no entiendo esta dejadez, que por otro lado, supongo que de alguna manera estará justificada, no creo que quieran dejar morir el juego, así que supongo que sabrán lo que están haciendo. Aunque si echamos la vista atrás, ha habido fracasos que han hecho mucho daño a las compañías y muchos de nosotros ya lo veíamos venir, lo que nadie entendía es como es posible que ellos no lo vieran...

No entiendo porque nos enseñan su hoja de ruta si luego no la cumplen.
Al menos poco a poco la cosa va mejorando, los servidores ya no se caen xDDDDD (por buscarle algo bueno [+risas] )
Con el debido respeto por el compañero Hadesillo si la traducción es suya, pero es que me he quedado de piedra con una cosa, y no sé si es error en la traducción, o fallo mío al entenderlo( más que probable xD). Lo que está traducido "¡Ademas, en cuanto al "modo historia" hemos decidido que se haga como DLC gratuito a la vez que Ibuki!", no sé si lo entiendo mal pero me da a entender que tenían los santos cojones de plantearse el cobrarnos el modo historia y ahora lo anuncian como que "han pensado" regalárnoslo cuando ya habían anunciado hace meses que sería una actu gratuita? O es que regalaran a Ibuki con el modo historia? (Que siendo Capcom va a ser que no... xD)

Vamos es que lo llegan a poner de pago y creo que una buena parte de la comunidad se largaría. Ya no tanto porque lo pongan tarde o de pago, si no por el trato que está teniendo Capcom con la comunidad desde la salida del juego y por el pasotismo que PARECE de cara al público al menos que está teniendo con cosas esenciales a mi entender para que este juego (juegazo jugablemente por cierto, realmente divertido de jugar) sea el grandioso titulo que Capcom quiere vendernos. Que probablemente lo será, pero que debido a precisamente los errores que arrastra desde su salida no llega a ser.
En el sotano del fracaso de Capcom con este juego siempre hay un piso más abajo.
Yo si entiendo la dejadez xD no han vendido lo que ellos esperaban y el juego ha traido mucha polemica lo cual se traduce a que pasan de cumplir la estrategia comercial y mimar los errores. Yo ya lo dije y lo sigo creyendo, capcom sacara el contenido prometido y luego santas pascuas, a otra cosa. No me creo para nada que a este juego le den soporte para 6 años como iban diciendo.
Si no lo he entendido mal, ¿puede que además del modo historia que ya dijeron que iba a ser gratuito regalen Ibuki? Para mí eso sí sería enmendar errores.

Ahora, que me den otro personaje extra que yo compré el season XD
melkor_91 escribió:En el sotano del fracaso de Capcom con este juego siempre hay un piso más abajo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Taiyo Kazama escribió:No termino de entender la estrategia comercial de capcom.

Primero anuncian que algo grande se nos viene encima, y resulta ser lo que ya se sabía, es decir, el personaje del mes.

Luego nos enteramos de que ni siquiera lo darán este mes, de hecho, ni siquiera hay fecha de salida aún.

Supongo que son conscientes de que generaron un hype de la ostia, para luego dar el palo que han dado.

Yo siempre he escuchado de que si quieres triunfar en cualquier negocio comercial, intenta superar siempre la expectativa del cliente respecto a tu producto, y no al revés. Tal y como están las cosas, no entiendo esta dejadez, que por otro lado, supongo que de alguna manera estará justificada, no creo que quieran dejar morir el juego, así que supongo que sabrán lo que están haciendo. Aunque si echamos la vista atrás, ha habido fracasos que han hecho mucho daño a las compañías y muchos de nosotros ya lo veíamos venir, lo que nadie entendía es como es posible que ellos no lo vieran...


El anuncio especial es enseñar un tráiler de un personaje justo al acabar un torneo de la Capcom Cup, cosa que hasta ahora no había sucedido (Alex se filtró en PC antes de un tráiler que sacaron por compromiso y Guile se mostró de un día para otro). El hype que se ha generado la gente es debido en mi opinión a no haber entendido del todo bien el tweet de Capcom (yo al menos entendí lo que he explicado, que después del torneo habría un tráiler y poco más).

Por lo demás, no comprendo los mensajes de "dejadez", "no han dado un palo al agua" y parecidos. No creo que un personaje se cree por arte de magia en el espacio de un mes, menos aún cuando hay varias fases a tener en cuenta, no solo el hecho de "picarlo".

Por último, en lo que si que estoy de acuerdo es en el último párrafo (salvo dejadeces y demás), y es que, desde Capcom deberían ir dando "pistas" de su siguiente movimiento de cara al juego, ya sea un personaje, un escenario o cualquier otra cosa.

Además de esto, también es cierto que, si se promete un roadmap de cara al juego, ese roadmap debe ser cumplido. Como justificación a esto último, decir que, si tanto Ibuki como el modo historia salen a mediados de Junio, no me quejaré en absoluto, puesto que habremos esperado 15 días de más para Ibuki, pero habremos esperado 15 días de "menos" para el modo historia (porque está claro que si las actualizaciones fuesen dos distintas, el modo historia llegaría el 30 de junio XD), por lo que el tiempo de espera se habría "equilibrado".

Cloud_s escribió:Con el debido respeto por el compañero Hadesillo si la traducción es suya, pero es que me he quedado de piedra con una cosa, y no sé si es error en la traducción, o fallo mío al entenderlo( más que probable xD). Lo que está traducido "¡Ademas, en cuanto al "modo historia" hemos decidido que se haga como DLC gratuito a la vez que Ibuki!", no sé si lo entiendo mal pero me da a entender que tenían los santos cojones de plantearse el cobrarnos el modo historia y ahora lo anuncian como que "han pensado" regalárnoslo cuando ya habían anunciado hace meses que sería una actu gratuita? O es que regalaran a Ibuki con el modo historia? (Que siendo Capcom va a ser que no... xD)

Vamos es que lo llegan a poner de pago y creo que una buena parte de la comunidad se largaría. Ya no tanto porque lo pongan tarde o de pago, si no por el trato que está teniendo Capcom con la comunidad desde la salida del juego y por el pasotismo que PARECE de cara al público al menos que está teniendo con cosas esenciales a mi entender para que este juego (juegazo jugablemente por cierto, realmente divertido de jugar) sea el grandioso titulo que Capcom quiere vendernos. Que probablemente lo será, pero que debido a precisamente los errores que arrastra desde su salida no llega a ser.


Mmm... En su momento ya dijeron que todos los contenidos adicionales serían de pago o con Fight Money excepto el modo Historia, que ese si que sería gratuito. Yo quiero pensar que es un error de traducción o de interpretación del párrafo en japonés, aunque siendo Capcom fíate tu XD
madre mía como me lo estaba oliendo esto, incluso me pareció haber dicho algo parecido. ibuki y el modo historia juntos.
espero no acertar pero me parece a mi que hasta finales de junio no veremos ninguna de las 2 cosas y claro esta, vendrá finalmente acompañado de la entrada de los zenny.
gucci78 escribió:madre mía como me lo estaba oliendo esto, incluso me pareció haber dicho algo parecido. ibuki y el modo historia juntos.
espero no acertar pero me parece a mi que hasta finales de junio no veremos ninguna de las 2 cosas y claro esta, vendrá finalmente acompañado de la entrada de los zenny.


Esto es lo que me huelo yo también. Si vienen ambos a finales de junio, seré el primero en poner el grito en el cielo cawento
¿Y no sera que los retrasos se deben a que estan portando el juego a XBO?

Como microsoft dio el visto bueno al cross-platform o como se llame, lo mismo capcom ha decidido mandar a la mierda la exclusiva con sony en videoconsolas y sacarlo para la otra para anunciarlo este E3. Total en PS4 y PC como sigan asi, no creo que rasquen muchas mas ventas, visto lo visto. xD
Romcol escribió:¿Y no sera que los retrasos se deben a que estan portando el juego a XBO?

Como microsoft dio el visto bueno al cross-platform o como se llame, lo mismo capcom ha decidido mandar a la mierda la exclusiva con sony en videoconsolas y sacarlo para la otra para anunciarlo este E3. Total en PS4 y PC como sigan asi, no creo que rasquen muchas mas ventas, visto lo visto. xD


¿Retrasos? De momento solo llevan uno, que es el de Ibuki (y aún no lo tengo tan claro, que si la sacan la semana que viene junto al modo historia poco retraso hay), y el juego ha vendido muy bien (otra cosa es que llegue a las expectativas de Capcom, que no es lo mismo) aparte de que la comunidad competitiva está encantada con el juego, que es lo que quería Capcom.
A este paso me veo un "Super SF5" y eso que dijeron que no...
Hombre, si el modo Historia me lo meten prontito en Junio no me joderá tanto lo de Ibuki, aunque eso no quita que menuda trastada que no sepan cumplir sus propios plazos y que la información al respecto sea nula.
Y ni siquiera una explicación ni un lo siento.
Bueno, cambia retrasos por dejadez. En serio, no te parece mas un early acces que un retail al uso?
19128 respuestas