Street Fighter V recibirá soporte por parte de Capcom hasta el 2020

Capcom tiene la intención de ofrecer soporte a Street Fighter V "hasta el 2020 más o menos", dice el productor ejecutivo del juego Yoshinori Ono. Actualmente el equipo de desarrollo trabaja en contenido más inmediato a la vez que planifica el que entregará en el futuro.

Uno de los objetivos de Capcom ofreciendo actualizaciones y contenido durante tantos años es afianzar a Street Fighter V como un juego esport.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Si piensan hacer un relanzamiento quizas puedan reparar algo el daño hecho...
Benzo escribió:Capcom tiene la intención de ofrecer soporte a Street Fighter V "hasta el 2020 más o menos", dice el productor ejecutivo del juego Yoshinori Ono. Actualmente el equipo de desarrollo trabaja en contenido más inmediato a la vez que planifica el que entregará en el futuro.

Uno de los objetivos de Capcom ofreciendo actualizaciones y contenido durante tantos años es afianzar a Street Fighter V como un juego esport.

Fuente: GameSpot


Asashi escribió:Si piensan hacer un relanzamiento quizas puedan reparar algo el daño hecho...


Super Street Fighter V, Super Street Fighter V Ultra, ... Incoming
@tndo La noticia del soporte es precisamente porque no habrá ediciones renombradas. Lo normal es que cuando dejen este soporte, lo relancen con todo el contenido.
El daño ya está hecho. La cagaron tanto por chorradas que ahora nadie les dará crédito en nada.

Aun no entiendo porque no pusieron el modo arcade, solo tenian que poner un menu con los luchadores, diez combates mas o menos y enemigos finales. Y ya está.
Yo quería una versión en físico con todo incluido...
Yo creo que con la poca capacidad de perdón de la comunidad gamer, el soporte no llega ni al 2018, es cierto que empezó muy mal, pero se está mejorando, más lento de lo que debería, pero mejorando, por eso creo que se le debería dar otra oportunidad al juego, pero la gente no está por la labor, aún siendo su cabreo por el estado inicial del juego totalmente justificado, por supuesto, así que no se yo cuanto aguantará el soporte a un juego con unas ventas tan bajas
Sin modo un arcade (que tienen el 99,9% de los juegos de lucha desde el Yie Ar kung Fu) no, gracias.
Realmente resulta sorprendente, viendo el historial de la saga, que no haya ediciones adicionales. Pero bueno, después de ver que se han cargado a Sagat del plantel uno se espera cualquier cosa.
Todavia recuerdo esa noticia que decia que Ark no saldria por ahora en PS4 porque Sony no quiere Early Acces en su plataforma y luego pienso en este juego, que tecnicamente ha sido un Early acces que van colocandole cachos y encima todavia no tiene modo arcade
silfredo escribió:Todavia recuerdo esa noticia que decia que Ark no saldria por ahora en PS4 porque Sony no quiere Early Acces en su plataforma y luego pienso en este juego, que tecnicamente ha sido un Early acces que van colocandole cachos y encima todavia no tiene modo arcade

lo mas seguro que haya pasado porque ARK no habra soltado la pasta que habra soltado Capcom por que sony permita eso , vamos digo yo
No se puede cobrar 60pavos y sacar parches durante 1 año para añadir lo que el juego no ofrecía de primera hora.

Ahora por mongolos necesitaran un milagro para que SFV sea tenido en cuenta como un juego a comprar. La gente no lo quiere ni ahora que cuesta la mitad y los que en su momento lo compraron están decepcionados. Así que Capcom va a recoger lo sembrado, no van a ganar ni para pipas con SFV, debe ser el juego con peores ventas de Capcom en los ultimos años.

Es que ves un Guilty Gear Xrevelator o KOF XIV y te das cuenta el timo de Capcom con SFV y el contenido por fascículos.
jagito escribió:Yo creo que con la poca capacidad de perdón de la comunidad gamer, el soporte no llega ni al 2018, es cierto que empezó muy mal, pero se está mejorando, más lento de lo que debería, pero mejorando, por eso creo que se le debería dar otra oportunidad al juego, pero la gente no está por la labor, aún siendo su cabreo por el estado inicial del juego totalmente justificado, por supuesto, así que no se yo cuanto aguantará el soporte a un juego con unas ventas tan bajas


Es lamentable que un juego que pintaba bien, sea tan escueto y falto de carisma. Pocos personajes, sin modo arcade, y lo peor de todo, los combates ónline....
Es tristisimo que de 10 combates ónline, 8 sean Ryus, y 2 Ken.....
Street fighter murió hace mucho tiempo.
Y lo sabes Jagito.
shogunjosex escribió:
jagito escribió:Yo creo que con la poca capacidad de perdón de la comunidad gamer, el soporte no llega ni al 2018, es cierto que empezó muy mal, pero se está mejorando, más lento de lo que debería, pero mejorando, por eso creo que se le debería dar otra oportunidad al juego, pero la gente no está por la labor, aún siendo su cabreo por el estado inicial del juego totalmente justificado, por supuesto, así que no se yo cuanto aguantará el soporte a un juego con unas ventas tan bajas


Es lamentable que un juego que pintaba bien, sea tan escueto y falto de carisma. Pocos personajes, sin modo arcade, y lo peor de todo, los combates ónline....
Es tristisimo que de 10 combates ónline, 8 sean Ryus, y 2 Ken.....
Street fighter murió hace mucho tiempo.
Y lo sabes Jagito.


Yo lo compre hace 2 meses por 20 €, y ahi esta... Comparado con MK XL, ni me apetece jugarlo...
SF creo que, para mi, murió en Dreamcast...
shogunjosex escribió:
jagito escribió:Yo creo que con la poca capacidad de perdón de la comunidad gamer, el soporte no llega ni al 2018, es cierto que empezó muy mal, pero se está mejorando, más lento de lo que debería, pero mejorando, por eso creo que se le debería dar otra oportunidad al juego, pero la gente no está por la labor, aún siendo su cabreo por el estado inicial del juego totalmente justificado, por supuesto, así que no se yo cuanto aguantará el soporte a un juego con unas ventas tan bajas


Es lamentable que un juego que pintaba bien, sea tan escueto y falto de carisma. Pocos personajes, sin modo arcade, y lo peor de todo, los combates ónline....
Es tristisimo que de 10 combates ónline, 8 sean Ryus, y 2 Ken.....
Street fighter murió hace mucho tiempo.
Y lo sabes Jagito.


lo vendiste porque tenias miedo de que te demostrase que estas acabado en el Street fighter XD XD por dios, falto de carisma... los nuevos personajes son super jugables y divertidos de manejar, además, te pondrán a tu amado gouki dentro de poco, yo creo que tienes que comprarte el juego otra vez XD
¿Pero van a meter el modo Arcade alguna vez o va a ser solo online para siempre?
Antes: SFIV , SSFIV , USFIV....
Ahora:SFV Season 1 , SFV Season 2 , SFV season 3...

Yo no veo nada nuevo "ni bueno" en esto , por temporada te gastas 20€ o más , cuando sumas te has gastado 150€ o más.(Y no hay Fm ni puntos para tantos personajes,trajes,colores,escenarios,etc...)

Yo prefiero un juego nuevo cada 2 años , a 60€ con todo cambiado , personajes , historia , menu , modos , jugabilidad , etc.... y me gasto menos pasta.

Que tiempos en los que "jugando" se desbloqueaba todo el contenido del juego , personajes , galeria , colores , titulos , etc....(En SFIV) , y si querias dlc tenias un traje por personaje a precio razonable.

Ahora (SFV) por más partidas que juegues es IMPOSIBLE (ni por asomo) conseguir todo el contenido con Fm , ni comprando el pase de temporada nos da para los escenarios , colores , titulos , diseños de perfil , etc....
Sin contar con la gran cantidad de contenido "premium" que solo se adquiere pasando por caja.

Vamos que Capcom va al grano y deja claro su modelo de negocio , lo cual convierte SFV más en un servicio que en un juego.

Aun asi tiene una gran jugabilidad , pero el modelo de negocio lo destroza , y a la vista está en las ventas.
16 respuestas