STREET FIGHTER IV: Nuevas imágenes.

Un escenario nuevo!






Ah no, que es lo mismo pero más oscuro xD

Si no tienen nada que enseñar, que no enseñen.
cada imagen que veo mas asco me da graficamente
Vaya careto el de Ryu en la 1º foto.
Las caras me recuerdan a la de cierto monstruo verde :P


Ho!
Lo quiero ya.Bueno,mentira,no lo quiero; lo necesito XD

Saludos!![bye]
Cosa más fea, por Bison.
Ni que te hubieran cobrado por verlas, desde luego los habeis que os quejais de vicio eh.

A mi me parece precioso. Fijaos en como se doblan los dedos del pie de ryu cuando se agacha...o en las venas que aparcen en llos en la patada voladora...en como se doban los tejidos de los kimonos...en como se nota q el hadoken rodea poco a poco a ken..

Este juego va a estar lleno de detalles...y las caras me encantan. En serio no se de coño os quejais tanto 0_o seguro que despues sois los primero en ir a comprarlo (o bajarlo) xD
cuanto más lo veo, más feo y sucio me parece
Podrian poner scans de otros personajes no? [+risas]
JOder, ¿es que les reparten farlopa antes de luchar?, porque vaya jetos de pasaos
normal que tengan esas caras, si se pasan la vida dandose palos XD mas extraño me resulta a mi la cara de mariconcias de los del king of fighters, q parece q no han recibido un guantazo en su vida jejeje.
Ruby Gloom escribió:JOder, ¿es que les reparten farlopa antes de luchar?, porque vaya jetos de pasaos


[jaja] [jaja] [jaja] que bueno!!!!! y eso por no hablar de los ciclos que se han arreao, ja,ja,ja,ja!!!

Bromas aparte, a ver si enseñan ya a otros más que Ryu (y mucho menos Ken) nunca fue santo de mi devoción...
y las fusiones esas?? como coño pueden poner una captura y ver como la patada de ryu a ken se mezcla dentro del traje???

http://www.elotrolado.net/hilo_STREET-FIGHTER-IV--Nuevas-imagenes-_947606
Imagen

¡Es Ryulander, magnuuuuuuuunken!
petasking87 está baneado por "ATPC"
la pena es que en fotos no se aprecia bien. en movimiento ,esas caras tan raras que vemos , no son "tan raras " xD
Ruby Gloom escribió:Imagen

¡Es Ryulander, magnuuuuuuuunken!


Esto es cuando hace el Ultra Hadoken [qmparto]

Imagen
Menudas caras en la 1 foto de Ryu y Ken, a cual peor JAJAJAJ
o dios es todo cada vez mas feo!!!! o.o xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:cuanto más lo veo, más feo y sucio me parece


Pues ya somos dos hijo ^^ Me quedo con el HD con diferencia. Los caretos de la primera imagen, cuanto menos dan risa.

PD: Me niego a ver el jeto de Chun Li cuando salga a la luz X-D
q mamones q sois, ya os veo haciendoos una paja el dia q pongan una demo y tos con la boca cerrada entonces :P

Ademas le tema de las caras creeis ralmente q estan mal? yo mas bien creo que estan de PUTA MADRE, porque lo que veis no es la cara relajada de los personajes, sino expresiones faciales.

Es decir, en vez de estar el personaje pasmao como en muchos juegos, aqui tienen expresiones...y no creo q en pantalla duren mas de medio segundo, lo que sumado a que iran a 60 fps dara un resultado impresionante :)
Zarafel escribió:q mamones q sois, ya os veo haciendoos una paja el dia q pongan una demo y tos con la boca cerrada entonces :P

Ademas le tema de las caras creeis ralmente q estan mal? yo mas bien creo que estan de PUTA MADRE, porque lo que veis no es la cara relajada de los personajes, sino expresiones faciales.

Es decir, en vez de estar el personaje pasmao como en muchos juegos, aqui tienen expresiones...y no creo q en pantalla duren mas de medio segundo, lo que sumado a que iran a 60 fps dara un resultado impresionante :)


Estoy de acuerdo. Seguro que la saga EX les dolió tanto que son incapaces de ver con buenos ojos un Street Fighter en 3D.

A mi, más que los graficos, me preocupa la jugabilidad ya que le han quitado muchas cosas que tenía el SFIII
Hormonados y con caras de ogros. Miedoooooooooooooooo!!!!!
[buaaj]

A veces veo juegos de Megaman y otras cagadas y pienso que Capacom ha perdido el rumbo. Menos mal que por otros lados siguen estando en la cresta de la ola.
Definitivamente este juego será para echarse unas buenas risas con algún amigo [tomaaa]
No me decepciones Capcom [decaio]

Dios que feos son los 2
MICTLAN escribió:[buaaj]

A veces veo juegos de Megaman y otras cagadas y pienso que Capacom ha perdido el rumbo. Menos mal que por otros lados siguen estando en la cresta de la ola.


Los ZX de GBA son buenísimos; el otro día comentaba lo de quitar los parrys con un colega, y la verdad, no lo veo tan mal, como él decía, desequilibraban muchísimo la balanza a favor del que sabía hacerlos.
paulkubota escribió:No me decepciones Capcom [decaio]

Dios que feos son los 2


preocupate si te empiezan a parecer guapos [carcajad]
RAYDEN01 escribió:
preocupate si te empiezan a parecer guapos [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienen cara de macacos.
No sé que me parece peor si esas caras tan "expresivas" que le están poniendo a los personajes de este juego o las caras de cemento armado que tienen los de Soul Calibur IV. Quizás un término medio estaría bien pero creo que es demasiado pedir [+risas]
Pues a mí exceptuando las caras me mola xD

Un saludo
Pues a mi me sigue pareciendo una maravilla.Esto en movimiento,con esas expresiones,el movimiento de la ropa y a 60fps va a ser alucinante ya vereis.Solo queda que le den un poco de vidilla a los escenarios y que nos empiezen a mostrar mas personajes.Se sabe fecha de salida??
joder, y a mí que me gusta...

si queréis un sf2 en hd, ya lo tenéis. si queréis un sf nuevo con evoluciones y con pinta de dejarnos flipados en movimiento, pues aquí lo tenéis.

no hay quien os dé gusto, eh? :-P
kxalvictor escribió:joder, y a mí que me gusta...

si queréis un sf2 en hd, ya lo tenéis. si queréis un sf nuevo con evoluciones y con pinta de dejarnos flipados en movimiento, pues aquí lo tenéis.

no hay quien os dé gusto, eh? :-P


victor es que no tiene nada que ver una cosa con la otra SF2THD Remix no es más que un remake optimizado, nada más.

y este SF 3, para mi, es feo de cojones, los personaes son horribles, y la verdad me parece que le están dando un look excesivamente "sucio". técnicamente seguro que cumple por lo mostrado, pero repito que en mi opinión y bajo mis gustos personales me parecen de los peores diseños que he visto en mi vida.

un saludo
Graficamente es feisimo, aparte de que detesto que sea en 3d. Y las caras son de coña, en la 1º foto a ruy solo el falta la pajita en la boca, y a Ken parece que le hayan dado una patada en los huebos y aun se este recuperando... Este juego no me esta gustando nada, a no ser que vaya a tener una jugabilidad acojonante.
Pues a mi tambien me gusta en general, veo cosas que no (me gustaria que las articulaciones fueran mas suaves, y las expresiones faciales...no va a ser el juego tan rapido? Nos va a dar tiempo de admirar la piñata de Ryu??), pero en general se lo estan currando bastante para que sea novedoso en ese aspecto al menos. Aunque se podrian ahorrar lo de las expresiones faciales, y centrarse mas en otros aspectos.

Eso si... ya cansa, joder. Que muestren otros personajes, o que no muestren. Que todo el mundo queria imagenes cuando no las habia, pero...
Peklet escribió:Pues a mi tambien me gusta en general, veo cosas que no (me gustaria que las articulaciones fueran mas suaves, y las expresiones faciales...no va a ser el juego tan rapido? Nos va a dar tiempo de admirar la piñata de Ryu??), pero en general se lo estan currando bastante para que sea novedoso en ese aspecto al menos. Aunque se podrian ahorrar lo de las expresiones faciales, y centrarse mas en otros aspectos.

Eso si... ya cansa, joder. Que muestren otros personajes, o que no muestren. Que todo el mundo queria imagenes cuando no las habia, pero...
exacto, y a eso me refiero yo, satellite.

que el juego, de siempre, es muy rápido, y las expresiones faciales igual quedan muy guapas en movimiento (ojo, igual sí, o igual no).


yo sólo digo que los gráficos me gustan (aunque podrían ser mejorables), y por lo que se ve, es 3d pero seguramente con la jugabilidad que tenía en 2d (o eso soñamos, vamos).


tened paciencia, y a ver en qué queda.


como opinión personal, yo preferiría que tomaran una dirección más seria (en el aspecto de luchadores) y no tan...anime?, pero vamos, que no me desgrada de momento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bison finalmente ha conseguido capturar a Ryu y experimentar con el...pobre...XD.

Que bueno lo de Polysic, esa peli del Chuache era Chuck Norris...
no me esta gustando nada este juego de momento xDD

salu2.
Imagen


PD: No se si se vera, me he pasado de mi limite en photobucket [+risas]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Eso es chicos, a criticar, que ya lleva un impresionante 10% de desarrollo.
No se yo si llevan el 10% como bien dicen ellos por que en Febrero va a estar jugable. Y aunque lleven 10% creo el el 90% que falta son personajes y escenarios pero modelados y jugabilidad no parece que evolucione mas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4795a466334ee&pic=GEN

Desde luego yo ya me pronuncie sobre el juego y sigo pensando igual.
Yo de momento estoy indeciso, no quiero decir nada hasta que lo vea en movimiento, y sobretodo, que coja los mandos!! ;)
A mi me encanta, las imagenes son diferentes a otros juegos de lucha que he visto...original y seguro que adictivo
Imagen

Imagen

Imagen

...¿qué problema decís que hay con las caras?, antes de meter un emulador al pc y capturar otras caras de SF II preferiría esperar a ver qué tal queda la animación de esas capturas mostradas :p
Viendo esas imagenes de SFII no sé de que os quejais con los diseños... ¡¡Si es idéntico!! es como estar viendo SFII con unas gafas 3d [plas]
A mi lo que me parece es que se han cebado con lo cachas/gordos que estan los personajes, mirad la pierna de Ken en la 1º foto, pero si parece eso la pierna de una señora de 200kg que pasea por las costas de Benidorm.

En mi opinión se han pasado con los musculos, vale que sean megasuperhyperfuertes y tiren ha-dou-kens, pero hubiera estado mejor algo más estilizado, un toque algo más manga como la foto de abajo:

Imagen

Y por cierto, a mi me da la sensación de que están flotando sobre el escenario, espero que mejoren eso.
[qmparto]

Imagen


dios mio... es casi tan patetico como el sf mouse generations ese

Imagen
por favor srs de capcom, esto no es un sf.
58 respuestas
1, 2