AUTOMOBILISTA anteriormente game stock car extreme.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sí pero recordad que este no es el simulador next-gen que llegará a finales del 2016 o en 2017 por parte de Reiza.
@er185 Cuidadín que han puesto un mensaje dentro del foro que no se puede sacar información fuera del mismo [sonrisa]

@Adol333 es la continuación de SCE. Del otro proyecto poco se sabe aún.
uodyne escribió:
@Adol333 es la continuación de SCE. Del otro proyecto poco se sabe aún.


Ya, ya por eso. Lo que no se sabe mucho es qué aporta este Automobilista sobre GSCE además de nuevo contenido, ¿no? Si hay alguna característica novedosa o algo...
uodyne escribió:@er185 Cuidadín que han puesto un mensaje dentro del foro que no se puede sacar información fuera del mismo [sonrisa]

@Adol333 es la continuación de SCE. Del otro proyecto poco se sabe aún.


Es la foto que han puesto ellos en el Facebook XD
https://es-es.facebook.com/ReizaStudios
En el foro tienen puesto sus planes. Pero he visto que gran parte es público, y las imágenes puestas por el compi también.

<...> This includes not only new content like the Supertrucks, Rallycross Evo X and V-10 F1 cars but features such as dynamic tracks, tire flat spotting and other Image Space Incorporated’s rFactor 2 engine features (GSCE had previously been rF1 based only) <....>

Fuente: http://www.isrtv.com/automobilista/reiz ... mobilista/

PD: @er185 sí, que no sabía que ya habían hecho público contenido, y a su vez habían puesto el mensaje en el foro :P

----------

El día 5 estará disponible en Steam, gratis para el que ya tenga SCE (en Steam). Y durante la segunda quincena habilitarán la beta para los que participaron en bonanza.
Una pregunta si me compro en Steam el Stock Car Extreme con el pack "Bundle" que incluye los Truck, despues el Automobilista lo tengo gratis o ya no?
badman escribió:Una pregunta si me compro el Stock Car Extreme en Steam despues el Automobilista lo tengo gratis o ya no?


No ahora ya no, creo recordar esa opción duraba hasta el 5 de enero.
http://steamcommunity.com/games/273840/ ... 9415907627
Si no entiendo mal aqui te dice que no, que llego tarde... [facepalm]
Señores, poco se oye por aquí y es el bombazo del día (o del siglo) XD Automobilista Beta ya está disponible! Y es espectacular!! [looco]

Un par de videos de Digi con la beta.

http://youtu.be/RL9pBswh540

http://youtu.be/m7SCnlR9oKc
uodyne escribió:Señores, poco se oye por aquí y es el bombazo del día (o del siglo) XD Automobilista Beta ya está disponible! Y es espectacular!! [looco]

Un par de videos de Digi con la beta.

http://youtu.be/RL9pBswh540

http://youtu.be/m7SCnlR9oKc


Esta disponible SOLO para los que aportaron crowfouding, para los demas (como es mi caso) a seguir esperando... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero Automobilista es solo una especie de version "remaster" de GSCE, ¿no?
El sim que usa el motor de rFactor 2 y todo eso esta por llegar aun, ¿o estoy liandome?
Naer escribió:Pero Automobilista es solo una especie de version "remaster" de GSCE, ¿no?
El sim que usa el motor de rFactor 2 y todo eso esta por llegar aun, ¿o estoy liandome?


Correcto, Automobilista es un GSCE refinado. A Bonanza le queda tiempo de desarrollo todavía.
Tenéis que probarlo [carcajad] Es otro nivel.
No lo tengo, pero de lo que vi el contenido es mas de lo mismo. [buuuaaaa]
clockwok escribió:No lo tengo, pero de lo que vi el contenido es mas de lo mismo. [buuuaaaa]


Depende lo que busques. Tan sólo voy a decir que ayer cuando lo lancé, puse el V10, ha sido el primer simulador que me ha puesto el bello de punta y una sonrisa de oreja a oreja, literalmente. Y al igual a otros les da cagarrina, ni idea, sólo hablo por mi.

Y no digo más porque va a parecer que tengo acciones de Reiza [qmparto]
uodyne escribió:
clockwok escribió:No lo tengo, pero de lo que vi el contenido es mas de lo mismo. [buuuaaaa]


Depende lo que busques. Tan sólo voy a decir que ayer cuando lo lancé, puse el V10, ha sido el primer simulador que me ha puesto el bello de punta y una sonrisa de oreja a oreja, literalmente. Y al igual a otros les da cagarrina, ni idea, sólo hablo por mi.

Y no digo más porque va a parecer que tengo acciones de Reiza [qmparto]

Que es lo que hizo esa reacción?
uodyne escribió:
clockwok escribió:No lo tengo, pero de lo que vi el contenido es mas de lo mismo. [buuuaaaa]


Depende lo que busques. Tan sólo voy a decir que ayer cuando lo lancé, puse el V10, ha sido el primer simulador que me ha puesto el bello de punta y una sonrisa de oreja a oreja, literalmente. Y al igual a otros les da cagarrina, ni idea, sólo hablo por mi.

Y no digo más porque va a parecer que tengo acciones de Reiza [qmparto]


Ya ya los gustos son eso mismo, en coches bueno ni tan mal ahora en circuitos para mi gusto...
Se sabe cuando lo van a sacar?
Prometheus06 escribió:
uodyne escribió:
clockwok escribió:No lo tengo, pero de lo que vi el contenido es mas de lo mismo. [buuuaaaa]


Depende lo que busques. Tan sólo voy a decir que ayer cuando lo lancé, puse el V10, ha sido el primer simulador que me ha puesto el bello de punta y una sonrisa de oreja a oreja, literalmente. Y al igual a otros les da cagarrina, ni idea, sólo hablo por mi.

Y no digo más porque va a parecer que tengo acciones de Reiza [qmparto]

Que es lo que hizo esa reacción?


Creo que la gripe XD En serio. Un conjunto de cosas. El sonido, es 100% realista, nada que ver. Es tremendo. Las físicas y FFB transimiten mucho más detalle, el control es más natural si cabe (que lo és), los gráficos también han mejorado y la iluminación aunque siga siendo DX9. Tal vez no esperaba tanto, pero me ha dado un subidón! que ahora no me apetece para nada otros simuladores. Probablemente en un par de semanas se baje la cosa, pero por ahora estoy muy contento y muy viciado XD

clock ya, en contenido es algo especial, pero no hay que olvidar los mods y que precisamente los de reiza lo que ofrecen es un simulador puro, se centran en eso, y lo consiguen. Tiempo al tiempo.
¿Se sabe si es complicado portar los mods del SCE al automobilista? Si no es así, en pocos días imagino que empezarán a caer circuitos y coches mod a cascoporro.
¿Alguien sabe los requisitos mínimos?
Pues si que esta bien la actualización, me ha sorprendido gratamente. Los coches nuevos como los evo de rallycross o las pick up de la baja son muy divertidos. Graficamente esta bien y han mejorado algunas cosillas.

A la espera de que arreglen el tema multiplayer ya que no se pueden encontrar partidas, al menos a dia de ayer, hoy deberian de arreglarlo.
alxinako escribió:A la espera de que arreglen el tema multiplayer ya que no se pueden encontrar partidas, al menos a dia de ayer, hoy deberian de arreglarlo.


Ayer por la noche estuve viendo un streaming en twitch, con unas carreras multiplayer con los minis y transición dia/noche... q puñetera pasada!!!

Ya tengo ganas de llegar esta tarde a casa para catarlo! [360º]
Ya he podido probarlo y de momento muy decepcionado, el rendimiento de mi tarjeta gráfica en el juego es muy malo. Tengo un G3258 Oc a 4.0 GHz, una GTX 750 Ti y 8 GB de RAM, bajo W10 64. No es ninguna maravilla, pero debería tirar sin problemas del juego. Los problema empiezan ya en la propia animación de Reiza del principio, que se atasca, se mueve a menos de 20 fps y pone la gpu al 100%.

La resolución que utilizo es 1680x1050 pero da igual si dejo los valores que vienen por defecto, si bajo a medio o incluso si los bajo a básico, cuando entro en pista la gpu siempre está al 100% y los fps se mueven entre 30 y 55 aprox., nunca han subido de 60 (no tengo activados ni v-sync ni limitación de fps), dependiendo del circuito incluso hay veces que se mueven sobre los 20. Y eso estando solo en pista, puse por curiosidad una carrera en salida lanzada y obtuve aproximadamente unos 4 fps durante la salida. He hecho la prueba de bajar todos los gráficos al mínimo, desactivar los efectos especiales, desactivar las sombras y en una carrera contra 19 ias, en salida lanzada obtengo uno 7-8 fps.

He probado a desactivar sweetfx, desactivar dynahud, desactivar el mapa, modificar el valor de ffb del plr que recomiendan los de Reiza... Nada. He leído quejas de gente que tiene tarjetas mucho más potentes que la mía y tiene problemas de rendimiento, igualmente he leído comentarios de alguno que tiene el mismo modelo de tarjeta que tengo yo y supera ampliamente los 100 fps, por lo que me imagino que debe ser algún fallo, el juego acaba de salir y lo arreglarán, pero de momento me quedo sin jugar.
Has borrado la beta anterior? Si la borraste, es un fichero ini que tienes que modificar. Busca low fps game stock car y lo encontrarás.

Si no luego te lo digo
Prometheus06 escribió:Has borrado la beta anterior? Si la borraste, es un fichero ini que tienes que modificar. Busca low fps game stock car y lo encontrarás.

Si no luego te lo digo


No tenía acceso a la beta, ha sido instalación limpia. Buscando lo que me dices, no he encontrado nada sobre archivo ini, lo que he encontrado ha sido sobre el archivo plr, editando la línea delay video swap, cambiando el valor 0 por 1. Lo he hecho pero sigue sin funcionar correctamente. Sigo leyendo y hay quien dice que con una gráfica como la mía consigue entre 120 y 150 fps en carrera con todo al máximo.
rugrande escribió:
Prometheus06 escribió:Has borrado la beta anterior? Si la borraste, es un fichero ini que tienes que modificar. Busca low fps game stock car y lo encontrarás.

Si no luego te lo digo


No tenía acceso a la beta, ha sido instalación limpia. Buscando lo que me dices, no he encontrado nada sobre archivo ini, lo que he encontrado ha sido sobre el archivo plr, editando la línea delay video swap, cambiando el valor 0 por 1. Lo he hecho pero sigue sin funcionar correctamente. Sigo leyendo y hay quien dice que con una gráfica como la mía consigue entre 120 y 150 fps en carrera con todo al máximo.


cuando a mi me paso con esto lo solucione
https://www.reddit.com/r/stockcarextrem ... g_low_fps/
https://steamcommunity.com/app/273840/d ... 111945239/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =391492364
https://steamcommunity.com/app/273840/d ... 447729776/

un saludo
Yo lo he probado y la verdad es una bomba. Para mi mejora a su antecesor en todo y a falta de más contenido, que irá llegando por supuesto, lo veo incluso mejor que rFactor 2.
eddye escribió:Yo lo he probado y la verdad es una bomba. Para mi mejora a su antecesor en todo y a falta de más contenido, que irá llegando por supuesto, lo veo incluso mejor que rFactor 2.


creo que lo que le falta es lluvia....
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Yo lo he probado y la verdad es una bomba. Para mi mejora a su antecesor en todo y a falta de más contenido, que irá llegando por supuesto, lo veo incluso mejor que rFactor 2.


creo que lo que le falta es lluvia....


Sí y marcas visibles en los neumáticos por desgaste, pero aún así las sensaciones son la leche. Yo el rfactor 2 desde el principio no termino de verlo. Es un juego que no se acaba de formar en condiciones.
Yo juraria haber visto en las ruedas de f1 planos de frenada....
rugrande escribió:Ya he podido probarlo y de momento muy decepcionado, el rendimiento de mi tarjeta gráfica en el juego es muy malo. Tengo un G3258 Oc a 4.0 GHz, una GTX 750 Ti y 8 GB de RAM, bajo W10 64. No es ninguna maravilla, pero debería tirar sin problemas del juego. Los problema empiezan ya en la propia animación de Reiza del principio, que se atasca, se mueve a menos de 20 fps y pone la gpu al 100%.

La resolución que utilizo es 1680x1050 pero da igual si dejo los valores que vienen por defecto, si bajo a medio o incluso si los bajo a básico, cuando entro en pista la gpu siempre está al 100% y los fps se mueven entre 30 y 55 aprox., nunca han subido de 60 (no tengo activados ni v-sync ni limitación de fps), dependiendo del circuito incluso hay veces que se mueven sobre los 20. Y eso estando solo en pista, puse por curiosidad una carrera en salida lanzada y obtuve aproximadamente unos 4 fps durante la salida. He hecho la prueba de bajar todos los gráficos al mínimo, desactivar los efectos especiales, desactivar las sombras y en una carrera contra 19 ias, en salida lanzada obtengo uno 7-8 fps.

He probado a desactivar sweetfx, desactivar dynahud, desactivar el mapa, modificar el valor de ffb del plr que recomiendan los de Reiza... Nada. He leído quejas de gente que tiene tarjetas mucho más potentes que la mía y tiene problemas de rendimiento, igualmente he leído comentarios de alguno que tiene el mismo modelo de tarjeta que tengo yo y supera ampliamente los 100 fps, por lo que me imagino que debe ser algún fallo, el juego acaba de salir y lo arreglarán, pero de momento me quedo sin jugar.

yo he tenido problemas de frames tambien. al principio todo bien pero luego me empezo a dar tirones y tal. creo que es un problema con los drivers. hecha un vistazo:

http://steamcommunity.com/app/431600/di ... 726604500/
NGR ZAGAL escribió:
rugrande escribió:Ya he podido probarlo y de momento muy decepcionado, el rendimiento de mi tarjeta gráfica en el juego es muy malo. Tengo un G3258 Oc a 4.0 GHz, una GTX 750 Ti y 8 GB de RAM, bajo W10 64. No es ninguna maravilla, pero debería tirar sin problemas del juego. Los problema empiezan ya en la propia animación de Reiza del principio, que se atasca, se mueve a menos de 20 fps y pone la gpu al 100%.

La resolución que utilizo es 1680x1050 pero da igual si dejo los valores que vienen por defecto, si bajo a medio o incluso si los bajo a básico, cuando entro en pista la gpu siempre está al 100% y los fps se mueven entre 30 y 55 aprox., nunca han subido de 60 (no tengo activados ni v-sync ni limitación de fps), dependiendo del circuito incluso hay veces que se mueven sobre los 20. Y eso estando solo en pista, puse por curiosidad una carrera en salida lanzada y obtuve aproximadamente unos 4 fps durante la salida. He hecho la prueba de bajar todos los gráficos al mínimo, desactivar los efectos especiales, desactivar las sombras y en una carrera contra 19 ias, en salida lanzada obtengo uno 7-8 fps.

He probado a desactivar sweetfx, desactivar dynahud, desactivar el mapa, modificar el valor de ffb del plr que recomiendan los de Reiza... Nada. He leído quejas de gente que tiene tarjetas mucho más potentes que la mía y tiene problemas de rendimiento, igualmente he leído comentarios de alguno que tiene el mismo modelo de tarjeta que tengo yo y supera ampliamente los 100 fps, por lo que me imagino que debe ser algún fallo, el juego acaba de salir y lo arreglarán, pero de momento me quedo sin jugar.

yo he tenido problemas de frames tambien. al principio todo bien pero luego me empezo a dar tirones y tal. creo que es un problema con los drivers. hecha un vistazo:

http://steamcommunity.com/app/431600/di ... 726604500/


Eso también lo he probado. La verdad es que lo he probado todo y no hay manera. Yo también pienso que debe ser problema de drivers o quizás incompatibilidad con algún driver o programa, porque no es normal que la gráfica esté al 100% casi permanentemente. Espero encontrar alguna solución porque el juego promete.
Prometheus06 escribió:Yo juraria haber visto en las ruedas de f1 planos de frenada....


No lo he visto esto, estaria bien que los tuviese.

Yo lo he probado con pad, y aunque hay que configurarlo, el juego es una delicia, graficamente no sera gran cosa, pero es una gozada como se disfruta, las fisicas son muy buenas, hay detalles muy realistas, el sonido de lo mejorcito que hay, realmente muy bueno.

El RallyCross se merienda al rallycross del dirt(en mi opinion), muy buenas sensaciones, es dificil y mas con pad pero muy buenas sensaciones.

Los Karts tambien muy buenos, bastante mejor que los de PC... otro mundo(vuelvo al "en mi opinion").

Siempre teniendo en cuenta que estoy comparandolos en las mismas condiciones osea con pad.


Para el que tenga dudas, por el tema mando, si no le importa tener que configurarlo dedicandole unos minutos, y a su gusto, completamente recomendable para jugar con mando, es de las mejores experiencias que puedes encontrarte actualmente con mando, me ha sorprendido bastante la verdad. Eso si, los menus no son compatibles con pad.


Se echa en falta animaciones de piloto(brazos) etc, pero bueno si lo siguen mejorando y dandole apoyo por mucho tiempo, este juego es una gran compra sin duda, independientemente del periferico, que con volante doy por hecho sera muy bueno, A ver si tambien el tem mods y comunidad se vuelcan y le dan bastante apoyo, aunque no se si oficialmente dan soporte a mods??.
Tienen que darlo si no que gracia tiene? El contenido esta bien, pero estos juegos viven de mods. Ademas es la misma estructura de archivos de rf1...
Prometheus06 escribió:Tienen que darlo si no que gracia tiene? El contenido esta bien, pero estos juegos viven de mods. Ademas es la misma estructura de archivos de rf1...


Imagino que si claro, es que es la base como dices.
Una pregunta, este juego básicamente sustituye al Stock Car Extreme, no? Es decir que una vez instalado el Automobilista mejor quitar el otro supongo. Es que ando con poco espacio en el disco SSD y hasta que no compre otro más adelante prefiero tener instalado lo justo que vaya a jugar...

Entiendo que Automobilista es una buena mejora y lavado de cara (con contenido añadido) del SCE por lo que no merece la pena tener los 2 instalados, o me equivoco?

A ver si por fin lo pruebo esta tarde!!! ;-)
fjariza escribió:Una pregunta, este juego básicamente sustituye al Stock Car Extreme, no? Es decir que una vez instalado el Automobilista mejor quitar el otro supongo. Es que ando con poco espacio en el disco SSD y hasta que no compre otro más adelante prefiero tener instalado lo justo que vaya a jugar...

Entiendo que Automobilista es una buena mejora y lavado de cara (con contenido añadido) del SCE por lo que no merece la pena tener los 2 instalados, o me equivoco?

A ver si por fin lo pruebo esta tarde!!! ;-)


el problema es que no tiene mods, y claro con los que hay buenos en SCE, en este no funcionan.... por ahora... lo raro es que nadie se pronucie y sean compatibles o saquen una herramienta compatibilizadora [sonrisa]
Prometheus06 escribió:
fjariza escribió:Una pregunta, este juego básicamente sustituye al Stock Car Extreme, no? Es decir que una vez instalado el Automobilista mejor quitar el otro supongo. Es que ando con poco espacio en el disco SSD y hasta que no compre otro más adelante prefiero tener instalado lo justo que vaya a jugar...

Entiendo que Automobilista es una buena mejora y lavado de cara (con contenido añadido) del SCE por lo que no merece la pena tener los 2 instalados, o me equivoco?

A ver si por fin lo pruebo esta tarde!!! ;-)


el problema es que no tiene mods, y claro con los que hay buenos en SCE, en este no funcionan.... por ahora... lo raro es que nadie se pronucie y sean compatibles o saquen una herramienta compatibilizadora [sonrisa]

Gracias por la respuesta crack!

Hombre si la única diferencia importante son los mods, entonces de momento no me preocupa demasiado, asi que desinstalaré el SCE.

No tengo tiempo suficiente para probar en condiciones todo el contenido oficial entre tanto simulador que tenemos hoy en día, por lo que no tengo ningún mod instalado por el momento (los que tenía que Assetto los quité cuando reinstalé). Reconozco que la mayor parte del tiempo la dedico a iRacing, pero es que con sus cosas mejores y peores, todos los sims son Cojonudos y requieren de tiempo para disfrutarlos al 100%...

Salu2! ;-)
En racedepartment hay unos cuántos ya, como por ejemplo los Dtm, Porches y varios circuítos. Va a crecer a pasos agigantados porque todo el material del otro saltará seguro a este. Sim espectacular.
eddye escribió:En racedepartment hay unos cuántos ya, como por ejemplo los Dtm, Porches y varios circuítos. Va a crecer a pasos agigantados porque todo el material del otro saltará seguro a este. Sim espectacular.


buenoooo pues esto empieza, seguro que sacan una herramienta para portar mods, al igual que hay una de RF a SCE..

que ganas de ver los f1 1992 en este sim y los circuitazos como barcelona de SCE
¿Cómo se instalan los mods?
abablat escribió:¿Cómo se instalan los mods?


El proceso es el mismo que en rF o GSC. Se copian las carpetas y listo.
Esto de los mods ya se mueve. Sobre todo yo ahora querría circuitos porque los circuitos brasileños ni ideay no tengo ganas de aprenderlos. Aquí Monza hecho por el estupendo moder Patrick Giranthon. A ver si un día de estos lo instalo y empiezo a trastear con el Automobilista:


http://www.racedepartment.com/threads/m ... rs.118453/
Me acabo de dar cuenta de que con algunos coches como los V10, el cambio de marchas no es del todo manual. O bien me sube o me baja las marchas de modo automático por mucho que lo cambie en los controles o con las teclas de función en carrera. No me deja desactivar completamente el cambio automático. Es muy raro que sólo pase con algunos coches, sobre todo poque no son conversiones, sino los propios del juego como los V10 o los Camaro, por ejemplo.
En esos años la F1 permitía cambio automático. Por tanto si quieres quitarlo, es una característica del coche, en Garaje, en la parte inferior izquierda.
uodyne escribió:En esos años la F1 permitía cambio automático. Por tanto si quieres quitarlo, es una característica del coche, en Garaje, en la parte inferior izquierda.


Era eso así que arreglado. Gracias.
es espectacular el juego. el mejor juego de coches calidad/precio del mercado y a lo mejor sobra lo de calidad/precio
Buenas, ¿se pueden crear campeonatos offline añadiendo uno los circuitos y demás configuraciones? gracias.
pocospelos escribió:Buenas, ¿se pueden crear campeonatos offline añadiendo uno los circuitos y demás configuraciones? gracias.


Hay un mod para crear campeonatos, creo que en racedepartmant lo tienes.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6