Steve Jobs presenta Halo

Os pongo esta curiosidad que creo no se habia compartido en el foro

http://www.youtube.com/watch?v=Tzrme9yWens&feature=player_embedded

el video muestra una demo de Halo en uno de los eventos del MacWorld, este iba a convertirse en el buque insignia de los juegos para sus Mac alla en los años 90. Pues parece que Steve Jobs pillo un buen cabreo con Steve Ballmer al ver como Microsoft le robaba el videojuego que iba a marcar una epoca y habiendolo presentado oficialmente en una de sus conferencia.
personalmente no tenia ni idea que en sus origenes Bungie habia programado Halo para los macs
fuente
buah ...


eso es de cuando MS ''compro'' a bungie cuando esta presento un juego para mac , que por cierto era un concepto de lo que iba a ser halo creo que no tenia nombre , cuando el tito jobs se entero le canto las 40 a MS y le tuvo que ceder juegos de pc

Tan pronto como anunciamos que habíamos comprado Bungie, Steve Jobs llamó", explica Fries. "Estaba enfadadísimo con Ballmer", el director ejecutivo de Microsoft, "y le llamó enfadado porque habíamos comprado a los mejores desarrolladores de juegos en Mac y los habíamos convertido en desarrolladores para Xbox


podrias haber puesto el hilo en multi por que de 360 no tiene nada que ver , esta relacionado mas con : MAC Y XBOX1
Hizo un buen negocio Micro$oft con esto.

Por cierto, en el video no veo a los pitufos extraterrestres con voz de mariquitas ¿Quien tendría el mal gusto de introducirlos en el Halo?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Menos mal que microsoft compró bungie y la licencia de halo.
ruben16 escribió: era un concepto de lo que iba a ser halo creo que no tenia nombre

en el video lo llaman halo, ya tenia ese nombre
ruben16 escribió:podrias haber puesto el hilo en multi por que de 360 no tiene nada que ver , esta relacionado mas con : MAC Y XBOX1

tienes razon, si algun administrador lo ve mas adecuado en otro subforo que lo mueva
rauluke escribió:
ruben16 escribió:podrias haber puesto el hilo en multi por que de 360 no tiene nada que ver , esta relacionado mas con : MAC Y XBOX1

tienes razon, si algun administrador lo ve mas adecuado en otro subforo que lo mueva


¿Como que halo no tiene nada que ver con XBOX360 y va mejor en MAC?

Se os ha ido la pinza. Yo lo veo bien aquí. Y el autor del post, también.
Bundis escribió:
rauluke escribió:
ruben16 escribió:podrias haber puesto el hilo en multi por que de 360 no tiene nada que ver , esta relacionado mas con : MAC Y XBOX1

tienes razon, si algun administrador lo ve mas adecuado en otro subforo que lo mueva


¿Como que halo no tiene nada que ver con XBOX360 y va mejor en MAC?

Se os ha ido la pinza. Yo lo veo bien aquí. Y el autor del post, también.



hombre...



halo 3 , halo odst ,halo wars y halo reach s ique tienen que ver con xbox 360 y si va mejor en mac ;)


un video presentando halo para mac no tiene que ver nada con xbox 360
Pues yo pensaba que todo el mundo sabia esto ya...la verdad es que bill gates tenia ojo clínico para los negocios...
Me ha impactado el aspecto de los soldados, qué locura. O_O
Uno de los mayores Fails de la historia, para uno de los mayores vende humos de la historia.

Habra que verlo echando bilis cada vez que escucha a salvatori [carcajad] [carcajad]

PD: Tenemos que dar gracias por que si hiciera cargo Microsoft del titulo viendo los grafismos?? Eso si, las fisicas mucho no han cambiado y por lo que veo... el concepto de "Jefe Maestro" no estaba desarrollado, parecian "Simples" Spartans, lo que hace grande a halo, no es solo su modo de juego, tematica o jugabilidad, si no tambien el concepto de ser el bueno y controlar a un hereo de esos que ya no existen.
para mi es la mejor saga de shooters actualmente (q aun vive).

Solo q con los floods la cagan un poco
Este hilo esta bien aqui porque los fans de la franquicia estan en este subforo y no en el de MAC.

Yo ya lo conocia y es uno de los owned mas gordos jamás vistos XD
SI esque los fans obiamente no entraran al foro maca, de echo parte de esto y otras cosillas vienen en el dvd de edicion legendaria de Halo 3 y de Halo 2. jejeje quien sabe igual si maca hubiese tenido halo a lo mejor no hubieran impulsado anto al ipod jajajaja, ya ven que mac ve que gana con algo y lo explota al mil, y luego critican a MS por sacar tanto jugo a halo. XD

Salu2
Pues yo no tenía ni idea, no deja de ser curioso. De todas formas Apple no es que apoye mucho al sector de los videojuegos. Saludos.
Pues es bastante curioso, no tenia ni idea de esto, muy buen dato
Majinga Zetto escribió:Menos mal que microsoft compró bungie y la licencia de halo.


eso venia a decir, por que viendo el vídeo... usaban hasta comic sans...
radeonxt escribió:
Majinga Zetto escribió:Menos mal que microsoft compró bungie y la licencia de halo.


eso venia a decir, por que viendo el vídeo... usaban hasta comic sans...


Me autocito a ver si alguien lo sabe:

¿De quien fue la idea de introducir a los pitufos extraterrestres con voz de mariquitas? ¿Bungie, Microsoft, Apple, Sony, otros?
LOL ! El vídeo me parece surrealista. Yo no tenía ni idea de esto.
tigretong escribió:para mi es la mejor saga de shooters actualmente (q aun vive).

Solo q con los floods la cagan un poco



Pues para mi los floods es una de las mejores cosas de halo, aun recuerdo cuando aparecen los floods en el primer halo y era un cambio tan radical de juego y de enemigos que era como estar jugando a otro juego.
mattt escribió:
tigretong escribió:para mi es la mejor saga de shooters actualmente (q aun vive).

Solo q con los floods la cagan un poco



Pues para mi los floods es una de las mejores cosas de halo, aun recuerdo cuando aparecen los floods en el primer halo y era un cambio tan radical de juego y de enemigos que era como estar jugando a otro juego.


Tienes razon, el pasar de una guerra lineal, uno pasaba a algo a lo survival horror, en la zona de floods habia poca municion, solo en determinadas zonas y eran impredecibles por lo que mientras tratabas de aniquilar a uno 2 venian por atras y te mataban jajajajaja que buenos tiempos aquellos del primer halo.
Pues lo de los Floods a mi tampoco me gustó tanto.. Era como quitarle lo "halo" a Halo.. Además de que era lo más chungo del juego xD..

Con respecto al video.. Buff ni idea de esto, me ha dejado o.O.. Siendo fan de Halo y de Mac no saberlo es un pecado xD



Un saludo
Varias cosas que comentar en el hilo:

1. MENOS MAL QUE MS COMPRÓ HALO. Si no tendríamos que estar jugando con los "iMouse", "iKeyboard" y los "iHeadphones", integrando la "innovadora" experiencia con el "iTunes", descargándote los "iGrunts", los "iElites", los "iBrutes! y los "iFloods" desde el bazar; todo ello enmarcado en un "limpio y nítido entorno" (sin árboles, sin rocas, todo muy Zune... ejem, digo ZEN (¿en qué estaría yo pensando? XD)... Ya sabemos como trata Apple a sus productos. Ni los talibanes son tan extremistas.

Moderador: Evita excesos verbales como comparar a jobs con un terrorista...

http://www.cultofmac.com/how-apple-almo ... ller/67951

Todo en aras de la "EXCLUSIVIDAD", del "DISEÑO" y de la "INNOVACIÓN" (...¡y yo que creía que en Apple se decía "Don't imitate, innovate! y resulta que compran desarrollos ya hechos como todas las empresas).


PD. EDITO: Los FLOODS son esenciales argumentalmente en Halo.
Sin Floods no hay motivos para la construcción de los Halos por parte de los Antiguos. Sin Halos y el empecinamiento del Profeta del Covenant por las reliquias de los Antiguos, los Élites seguirían el en Covenant, los Brutes no tendrían por qué haber aparecido y el Inquisidor no se habría pasado al lado del Jefe Maestro. O sea, que el resultado de la guerra habría sido distinto, ya que se necesitó la ayuda de los Élites para ganar la guerra.
Por cierto, acentúo Élite, ya que se puede decir indistintamente "Élite" o "Elite", pero la primera es más coloquial y mejor para un foro).
Pero cargárselos del videojuego no quiere decir cargárselo de la historia. A mi lo que me jodía era estar inmerso en el mundo "halo" y de repente irme a un survival cutrillo, tampoco hubiese pasado nada si hubiesen contado la historia de los Floods sin hacerte luchar contra ellos.

Un saludo
27 respuestas