Steorn: Energía gratuita, limpia y constante

Pues hoy he leído en Microsiervos algo sobre esto y me he quedado un poco impactado.

En resumen hay una empresa llamada Steorn que dice que ha descubierto una forma de generar energía limpia, gratuita y de forma ilimitada y encima con un rendimiento superior al 100%

En fin, dicen que van a mostrar las pruebas sobre esto dentro de unos días, pero creo que nadie se cree nada y que esas pruebas nunca saldrán a la luz [+risas]

Links:
Microsiervos
Explicación de porque no puede ser cierto
Web oficial de la empresa
No se si sera cierto o no, pero fracasara seguro, mejor dicho interes ocultos lo haran fracasar, en realidad no son tan ocultos, las empresas electricas estan dominadas por los bancos, y los bancos dominan el mundo y no van a dejar que un listo les arruine un sector que les genera los beneficios que se generan en el sector electrico.
Despierta tio, es imposible un rendimiento superior al 100%
Yuju! Lisa! en esta casa se respetan las leyes de la TERMODINÁMICA
alcachofo escribió:Despierta tio, es imposible un rendimiento superior al 100%
se referira al 100% actual.
Saludos
Los que han salido con este "invento", se drogan. Que se dediquen a cosas más útiles que a tratar de violar las leyes de la termodinámica.

A mí es que me hace mucha gracia todo esto XD Siempre se dice en estos casos: descubierta fuente de energía infinita, superlimpia, etc, con la que un coche podría ir a 160 km/h funcionando con una pila de petaca!!! Pues yo digo: no me lo cuentes, construye el coche y demuéstralo!!

Ah no espérate, que realmente nadie ha visto nada, no tienen ningún prototipo funcional ni han podido documentar ninguna demostración de esta energía infinita... :-|

se referira al 100% actual.
Saludos

No no, lo cachondo es que la noticia se refiere a un rendimiento superior al 100% neto, en plan: con tres pilas de 1.5 voltios, puedo hacer que se mueva un coche de 1.000 kilos. De hecho y a todos los efectos, en el momento en que el rendimiento pase del 100%, tienes energía infinita, pasándolo por un bucle de realimentación. Podrías lanzar un cohete al espacio sacando la energía de una pila de reloj.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Esa noticia me recuerda lo de Afinsa.
Det_W.Somerset escribió:

No no, lo cachondo es que la noticia se refiere a un rendimiento superior al 100% neto, en plan: con tres pilas de 1.5 voltios, puedo hacer que se mueva un coche de 1.000 kilos. De hecho y a todos los efectos, en el momento en que el rendimiento pase del 100%, tienes energía infinita, pasándolo por un bucle de realimentación. Podrías lanzar un cohete al espacio sacando la energía de una pila de reloj.
claro tio, yo con la pila de un reloj te construyo la MIR [jaja] [jaja]
Y entonces llegan Clausius y Kelvin-Planck y badabim badabum.
Se sabe si el presidente atiende al nombre de Chuck?
DANNY escribió:Se sabe si el presidente atiende al nombre de Chuck?
si, mira si el rendimiento es grande, que con una pila de boton y una lupa te quema hormigas de noche!
Está claro que su fuente de energía es el HYPE

[qmparto]

O quizá sea la majia
Esta peña, o está buscando ingenieros para contratarles de alguna manera, o está buscando que sus acciones suban como la espuma, pero desde luego que todavía creo que estamos lejos de conseguir energia ilimitada, es más mirad al sol y luego pensad que nosotros ya estamos por encima de él, que podríamos apagarle y encender una nueva estrella nosotros...

jajaja como se me va la pinza, bueno en resumen quedaos con la idea.
DANNY escribió:Se sabe si el presidente atiende al nombre de Chuck?

[qmparto] [qmparto]

En fin... habrá que verlo... :-?
Ya lo habiamos comentado hace unos dias en este hilo.

Por cierto, aun sseguimos a la espera de que los doce cientificos den su veredicto
SLAYER_G.3 escribió:claro tio, yo con la pila de un reloj te construyo la MIR [jaja] [jaja]
Y si me traes a una buena moza te encargo la tripulación.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
JKin escribió:Está claro que su fuente de energía es el HYPE

[qmparto]

O quizá sea la majia

JOAOAJOA xDDD q buena, la pena es que los que no estén puestos en el tema de las consolas no lo van a pillar.. [plas] [plas]

Y por cierto, si la energía solo se transforma teoricamente no puede pasar del 100%, a ver en qué se queda esto
Musice escribió:JOAOAJOA xDDD q buena, la pena es que los que no estén puestos en el tema de las consolas no lo van a pillar.. [plas] [plas]

Por eso mismo no tiene demasiado sentido ponerlo aqui.
jurrrr....yo toy en el mundo consolero y no entiendo lo de la majia....
NiLbReTh escribió:jurrrr....yo toy en el mundo consolero y no entiendo lo de la majia....

Me parece que un usuario (creo que shamus) en un hilo defendiendo a Nintendo sobre otras plataformas dijo que tenía una "majia" (con 'j' porque él lo escribió así y tratan de ser sarcásticos) que otras consolas no tienen.

Algo así.
Por eso mismo no tiene demasiado sentido ponerlo aqui.

Con que lo pille uno me doy por contento ^_^
Heku escribió:Me parece que un usuario (creo que shamus) en un hilo defendiendo a Nintendo sobre otras plataformas dijo que tenía una "majia" (con 'j' porque él lo escribió así y tratan de ser sarcásticos) que otras consolas no tienen.

Algo así.
ahm! asias [burla2]
fhramke escribió:Ya lo habiamos comentado hace unos dias en este hilo.

Y ya dije yo la frase de homer, así que la de este hilo no cuenta.
menuda broma mas bien echa. Adna y justamente los videos de la pagina web de la empresa aparecen unos ''cientificos'' en el comedor de sus casitas...dios esto huele a una especie de fake.
23 respuestas