Steamroll, un juego de puzzle steampunk

Buenas a todos! Me llamo Marc y os escribo desde un pequeño estudio de Girona en el que, desde hace unos cuantos meses ya, estamos desarrollando nuestro primer videojuego, y me gustaría compartirlo con vosotros :)

Aquí tenéis el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=hFj5TanB_PQ

Steamroll es un juego 3D de puzzle y estrategia con un toque de acción arcade y aventura. Nosotros decimos que tiene elementos del Portal, del clásico Marble Madness y de los juegos de minigolf. En el juego se recrea una atmósfera steampunk donde tienes que resolver los puzzles de cada nivel diseñando y disparando pequeñas Steamballs desde tu vehículo rodante. Con las Steamballs puedes activar interruptores, desplegar paredes, rampas y demás o colocar explosivos.

Actualmente estamos en fase de desarrollo usando Unreal Engine 4 y planeamos completar el juego en septiembre para Win/Linux/Mac, aunque nos gustaría sacarlo también para PS4 y XOne.

Os dejo unas screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen

Acabamos de empezar también una campaña de Kickstarter y hemos salido en Steam Greenlight.
https://www.kickstarter.com/projects/474864843/steamroll-a-steampunk-puzzle-and-strategy-game
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=425013688

Dentro del juego yo me dedico al apartado de arte, desde la creación de los concepts, hasta los modelos y animaciones en Blender y el montaje a Unreal. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntar!

Espero que os guste!
Saludos [beer]
Mucha suerte, tiene una pinta interesantisima.
Os he votado en Steam! Ojalá tengáis suerte y consigáis publicarlo.

Muchas suerte! [beer]

Un saludo,
CAf
Muchas gracias chicos!

La verdad es que en Steam Greenlight está teniendo buena acogida :)
Pues me ha encantado lo que he visto... buen trabajo!
Muchas gracias Daedin!

Por cierto, he editado el post para poner el tráiler en español, así de paso comento que lo vamos a sacar en inglés, español, catalán, coreano, ruso, alemán y portugués. :)
Muchas felicidades Marc, me ha encantado lo que he visto y en cuanto esté en mi casa la semana que viene, me haré backer por que todo lo Steampunk me encanta.

Tengo un par de preguntas, pero siéntete libre de responder según qué cosas puedas o no decir
XD

1. ¿Tendrá añadidos multijugador? ¿Algún modo de contrarreloj 1vs1 para quién más rápido resuelva el puzzle?

2. ¿Tenéis pensado añadir soporte para mods al juego? La verdad es que la posibilidad de crear mapas y/o diferentes puzzles le daría mucha vida extra al juego.

3. ¿Habrá varios niveles de dificultad o el juego se resumirá en una dificultad hardcore?

Gracias y mucha suerte.
Gracias por tus palabras y el interés Galluste!

No eres el primero que nos pregunta estos temas :p Tanto el multijugador (cooperativo, competitivo...) como el tema editor/mods son ideas que nos interesan mucho y creemos que el juego tiene potencial para ellas, pero la primera versión del juego será single player. Primero queremos ver cómo funciona la mecánica básica ^^

Las dificultades es una opción que también estamos barajando, ahora mismo estamos en fase diseño de niveles y veremos las posibilidades que salen. Estamos trabajando duro para conseguir un gameplay fluido y puzzles interesantes, cuando consigamos esto ampliaremos lo que podamos.

Saludos!
Tiene muy buena pinta y os deseo lo mejor, es toda una aventura y tiene pinta de que os va a ir bien porque el producto se ve de calidad y original [oki]
Buenas! Estoy muy contento de poder deciros que hemos sido aceptados en Steam Greenlight! Eso quiere decir que en unos meses podremos sacar nuestro juego en Steam :D

Muchas gracias por vuestro apoyo [beer]

Ahora toca el Kickstarter!
Espero que tengais suerte que hay que dejar la marca España bien alta!!!
11 respuestas