Steam

Splashman escribió:
Darkbatman escribió:
Splashman escribió:Una pregunta para los que tengan el GTA IV en steam.

¿Dónde hay que meter el serial que te da steam? porque puedo jugar online y no me lo ha pedido :-?

En lo de games for windows no veo ningún sitio donde poder meterlo.



yo aun no lo he jugado online , pero creo recordar que durante la instalacion registra la copia con rockstar o algo asi , aparte de crearte el usuario etc..



Cuando lo instalé me cree una cuenta del Club Social ese de Rockstar, y antes de jugar me salió eso de que lo estaba registrando online con Rockstar o con quien fuera.

Pero se supone que para jugar por el games for windows te tiene que pedir la clave no? si no no se para que te la dan XD


me imagino q con algun update en steam se simplifica y antes no , vete a saber , pero si normalmente te pide el cd key :p
(mensaje borrado)
novedades:
Max payne 1 en ingles totalmente , traduccion disponible en clandlan.net y traduce textos y los comic de mientras te va contado la historia.
Max payne 2 en ingles totalmente , traduccion disponible en clandlan.net y traduce textos y los comic de mientras te va contado la historia.
Darkbatman escribió:novedades:
Max payne 1 en ingles totalmente , traduccion disponible en clandlan.net y traduce textos y los comic de mientras te va contado la historia.
Max payne 2 en ingles totalmente , traduccion disponible en clandlan.net y traduce textos y los comic de mientras te va contado la historia.


y la voces ? :\ porque yo los max los juge en castellano creo
gorgon escribió:y la voces ? :\ porque yo los max los juge en castellano creo

El compañero se refiere a la versión Steam.

JuananKorp escribió:Tengo un problema chavales: El rollo es que he instalado el Mod sourceforts y en teoría cuando reinicio steam debería aparecer el juego en la lista, pero no aparece...

Que tengo que hacer?


Mira en "mis archivos multimedia" seguramente esté allí.
sí , pero yo me refería a que si había parche tb para el sonido.
gorgon escribió:sí , pero yo me refería a que si había parche tb para el sonido.


ni idea, yo lo tengo en fisico tambien aqui en español, pero la version steam inglis pitinglis :p
Existe alguna lista de juegos de steam para 2 o más jugadores en la misma pc?
Se me ocurre el kane & lynch por ejemplo
A mí se me ocurre la Lego Star Wars Saga y Lego Batman
es una pena que el 45% de juegos que estan en steam, estan en castellano (voces y texto) en version retail, pero no con steam...
Bueno la lista va creciendo por ahora es así:

Juegos de 2 o más players en la misma PC

Lego Star Wars Saga y Lego Batman
kane & lynch
Trine

Si pueden agregar más sería genial :) saludos!
tengo un problemilla con steam. tengo instalado el flash plug-in pero cuando inio steam no se me ven algunas pantallas y me dice que tengo que instalar la versión más reciente. ¿alguna ayudita?.

gracias.

edit: solucionado. por lo visto steam usa el flash plugin para internet explorer y yo estoy usando firefox. así que he instalado el flash para internet y ya funciona bien steam.
Sniper Elite español
Osmos inglés
Hola a todos.

Tengo un problema con el Bioshock de Steam, lo pille el otro día con la oferta, el primer día pude jugar, guarde y ahora ya no me arranca el juego, he probado a desinstalarlo y volver a bajarlo de Steam, pero me sigue sin arrancar, se queda la ventana de Bioshock pequeña en medio del monitor y el procesador al 25% y no tira nada mas. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.
zuscu escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con el Bioshock de Steam, lo pille el otro día con la oferta, el primer día pude jugar, guarde y ahora ya no me arranca el juego, he probado a desinstalarlo y volver a bajarlo de Steam, pero me sigue sin arrancar, se queda la ventana de Bioshock pequeña en medio del monitor y el procesador al 25% y no tira nada mas. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.

a mi tambien me pasa pero lo achacaba a usar el windows 7 de 64 bit
He descubierto que tiene que ver con el sonido, le he puesto que se ejecute sin sonido y arranca perfectamente, pero claro, ya no hay sonido y eso es una mierda, voy a seguir investigando.

A ver si entre todos encontramos solucion.

Uso XP

Salu2
Muy útil este hilo :)

Una aportación: Star Wars Battlefront II está en inglés.
joer estoy intentando comprar en Mass effect pero ni por paypal ni por visa me deja me pone este mensaje:

:" Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Alguien sabe por que me pasa esto???
BLaDe_DarK escribió:Muy útil este hilo :)

Una aportación: Star Wars Battlefront II está en inglés.


Gracias, añadido este y los de los otros compañeros.

Yo he puesto tambien en Juiced 2 que está en nuestro castellano, a pesar de la información que ofrece Steam pone que es en inglés, Street Fighter, Castellano.
en mi caso ya lo he solucionado (efectivamente tenia que ver con es so de 64bit) he usado las opciones de lanzamiento para forzar 32bit y ya funciona.
macondo escribió:en mi caso ya lo he solucionado (efectivamente tenia que ver con es so de 64bit) he usado las opciones de lanzamiento para forzar 32bit y ya funciona.


En los foros de Take 2 ofrecen varias posibilidades, todas bastantes típicas, actualizar drivers, reinstalar el juego, etc. etc.
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=10663

klow escribió:joer estoy intentando comprar en Mass effect pero ni por paypal ni por visa me deja me pone este mensaje:

:" Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Alguien sabe por que me pasa esto???


Tu problema se soluciona esperando, deben estar los servidores a tope. ;)
se puede comprar en dolares?hay algun problema con la cuenta?es que el trials esta a 2,49usd pero no me deja pagarlo.

P.D:Uso proxy de usa
vag escribió:se puede comprar en dolares?hay algun problema con la cuenta?es que el trials esta a 2,49usd pero no me deja pagarlo.

P.D:Uso proxy de usa


No te merece la pena el ahorro, si te pillan te pueden banear la cuenta entera, tu mismo...
[erick] escribió:
vag escribió:se puede comprar en dolares?hay algun problema con la cuenta?es que el trials esta a 2,49usd pero no me deja pagarlo.

P.D:Uso proxy de usa


No te merece la pena el ahorro, si te pillan te pueden banear la cuenta entera, tu mismo...

gracias,entonces no lo ago
el problema en el steam europa es que esta saturadisimo, los servidores estan a reventar.
hola,yo he comprado el trials 2 y me lo han cobrado pero no se me ha añadido,les he mandado un mail al soporte tecnico.¿me responderan pronto?
He comprado ultimamente juegos por steam y la verdad es que se tienen que estar haciendo de oro, porque las descargas van lentisimas...jur jur jur
titetete escribió:He comprado ultimamente juegos por steam y la verdad es que se tienen que estar haciendo de oro, porque las descargas van lentisimas...jur jur jur


No veas. Llevo con el Mass Effect desde ayer por la tarde, y recién va por %70...
Joey Ravn escribió:
titetete escribió:He comprado ultimamente juegos por steam y la verdad es que se tienen que estar haciendo de oro, porque las descargas van lentisimas...jur jur jur


No veas. Llevo con el Mass Effect desde ayer por la tarde, y recién va por %70...


El Mass Effect pesa 11GB, tomatelo con calma xD

A alguien mas le pasa que se peta el steam cada vez que te invitan a un chat?
klow escribió:joer estoy intentando comprar en Mass effect pero ni por paypal ni por visa me deja me pone este mensaje:

:" Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Alguien sabe por que me pasa esto???

tendría que irte, con visa funciona. mass effect lo he visto por 4€, creo, super bien. me costó a mi 49€ ><
Bueno como soy novato con steam lo voy a preguntar. Como el tema Chat de voz aqui? Estoy acostumbrado a la xbox o a jugar a MMORPGS (en los que uso ventrilo) no se si aqui hay opcion de chat de voz como en xbox live o cada juego ya en el servidor lleva la opcion o hay que usar algun programa externo tipo ventrilo...

Saludos!
Desde friends o dentro de cualquier juego que tengas en tu steam con shift+tab (por defecto) puedes conversar con tus amigos (navegar por internet, visitar comunidades steam, etc) en las ventanas de chat tambien hay la opcion de voice chat si quieres conversaciones grupales si tienes que usar ventrilo.
SavageCircus escribió:Desde friends o dentro de cualquier juego que tengas en tu steam con shift+tab (por defecto) puedes conversar con tus amigos (navegar por internet, visitar comunidades steam, etc) en las ventanas de chat tambien hay la opcion de voice chat si quieres conversaciones grupales si tienes que usar ventrilo.


Muchas gracias por la aclaracion ;)
Josico escribió:Bueno como soy novato con steam lo voy a preguntar. Como el tema Chat de voz aqui? Estoy acostumbrado a la xbox o a jugar a MMORPGS (en los que uso ventrilo) no se si aqui hay opcion de chat de voz como en xbox live o cada juego ya en el servidor lleva la opcion o hay que usar algun programa externo tipo ventrilo...

Saludos!

Creo que el propio Steam tiene su propio cliente de voz. Si no haz como yo, que en cada juego multijugador configuro una tecla (en mi caso la c) desde el menú del teclado del propio juego
Ese es el voice chat que tienen ciertos juegos (como team fortress 2, counter strike: source, y un largo étc) pero no es propio del steam.
Para los que habéis comprado el Mass Effect ayer. He logrado instalar el parche que trae el DLC (tampoco fue tan terrible, la verdad). Ahora bien, hay otro parche más, ¿no? El 1.02, creo que es. ¿Alguien tiene idea de cómo instalarlo? Supongo que no tendrá tanto problema como el primero, porque no hay que registrar nada, pero antes de meterme a tocar, pregunto.
Una duda sobre los backup del steam. Si yo hago copias de mis juegos dicen que se crean autoejecutables instalables, bien vale, pero eso despues me sirve para instalarlo por ejemplo en otro ordenador que no tenga acceso a internet?? :-? o tengo que seguir usando mi cuenta? o como va si alguien me sabe responder la duda se lo agradezco
isaacprat escribió:Una duda sobre los backup del steam. Si yo hago copias de mis juegos dicen que se crean autoejecutables instalables, bien vale, pero eso despues me sirve para instalarlo por ejemplo en otro ordenador que no tenga acceso a internet?? :-? o tengo que seguir usando mi cuenta? o como va si alguien me sabe responder la duda se lo agradezco


Los juegos si no me equivoco se asocian sólo a una cuenta aparte de asociar una única key por juego y cuenta obviamente, si no sería un cachondeo, uno lo compra y lo reparte por el universo.. y valve entra en bancarrota al día siguiente.
We como se hacen backups en steam?
Es la 1ª noticia k tengo, no sabia k eso fuera posible
Diego674 escribió:We como se hacen backups en steam?
Es la 1ª noticia k tengo, no sabia k eso fuera posible


Botón derecho sobre el juego en cuestión.
Pero me refiero, que si se asocia a mi cuenta, con su password y etc. Un ejemplo me hago esas copias de seguridad por que me voy a quitar internet, se han quedado con mi user y pass y puedo jugarlo desconectado.
Seguro que el Batman: Arkham Asylum esta en español?
Porque en steam pone que esta solo en ingles
Diego674, el batman esta en completo español, voces y texto. Yo lo tengo y te lo puedo confirmar :)
A ver si me echais una mano... me compre hace un par de dias el Mass Effect en Steam, porque lo pusieron a 3 euros.

Me lo he bajado y hasta ahí bien, pero cuando lo abro, me sale una ventanita diciendo que introduzca mi codigo de registro del juego para poder iniciarlo.. y que yo sepa Steam no manda ningun codigo de nada...

¿Que puede ser? : S

Gracias y un saludo
En el GTA IV si pulsas encima de el click derecho te pone como opciones ver la clave del juego, supongo k en el ME sera igual
Olorin99 escribió:A ver si me echais una mano... me compre hace un par de dias el Mass Effect en Steam, porque lo pusieron a 3 euros.

Me lo he bajado y hasta ahí bien, pero cuando lo abro, me sale una ventanita diciendo que introduzca mi codigo de registro del juego para poder iniciarlo.. y que yo sepa Steam no manda ningun codigo de nada...

¿Que puede ser? : S

Gracias y un saludo



vete donde tengas instalado el steam y llega hasta :
Steam\SteamApps\common\mass effect\Binaries\MassEffectConfig.exe
te vas al apartado juego y cuando ya estes abajo te pondra product keys y en teoria te tiene que salir tu cd key.

de todas formas haciendo click derecho sobre el juego tienes la opcion registrarlo igual con eso te vale , no me acuerdo la verdad , es un poco raro este juego con el tema cd key.


cambiando de tema :

X2: The Threat textos en castellano voces ingles.
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition , totalmente ingles, con los parches de clandlan se traducen los textos, de las expansiones tambien.
Darkbatman escribió:
Olorin99 escribió:A ver si me echais una mano... me compre hace un par de dias el Mass Effect en Steam, porque lo pusieron a 3 euros.

Me lo he bajado y hasta ahí bien, pero cuando lo abro, me sale una ventanita diciendo que introduzca mi codigo de registro del juego para poder iniciarlo.. y que yo sepa Steam no manda ningun codigo de nada...

¿Que puede ser? : S

Gracias y un saludo



vete donde tengas instalado el steam y llega hasta :
Steam\SteamApps\common\mass effect\Binaries\MassEffectConfig.exe
te vas al apartado juego y cuando ya estes abajo te pondra product keys y en teoria te tiene que salir tu cd key.

de todas formas haciendo click derecho sobre el juego tienes la opcion registrarlo igual con eso te vale , no me acuerdo la verdad , es un poco raro este juego con el tema cd key.


Me sale en blanco ese campo... :-?

Vaya cosa mas rara.. el caso es que sin ninguna actualización si funciona, pero si instalo los parches ya me pasa esto.. y los DLC no me deja ni instalarlos : S
Olorin99 escribió:
Darkbatman escribió:
Olorin99 escribió:A ver si me echais una mano... me compre hace un par de dias el Mass Effect en Steam, porque lo pusieron a 3 euros.

Me lo he bajado y hasta ahí bien, pero cuando lo abro, me sale una ventanita diciendo que introduzca mi codigo de registro del juego para poder iniciarlo.. y que yo sepa Steam no manda ningun codigo de nada...

¿Que puede ser? : S

Gracias y un saludo



vete donde tengas instalado el steam y llega hasta :
Steam\SteamApps\common\mass effect\Binaries\MassEffectConfig.exe
te vas al apartado juego y cuando ya estes abajo te pondra product keys y en teoria te tiene que salir tu cd key.

de todas formas haciendo click derecho sobre el juego tienes la opcion registrarlo igual con eso te vale , no me acuerdo la verdad , es un poco raro este juego con el tema cd key.


Me sale en blanco ese campo... :-?

Vaya cosa mas rara.. el caso es que sin ninguna actualización si funciona, pero si instalo los parches ya me pasa esto.. y los DLC no me deja ni instalarlos : S


el juego viene parcheado ya en steam , lo unico seria el dlc , pero dicen que da problemas con sistema 64 bits algo asi.....
haz una cosa click derecho sobre mass effect , propiedades ,archivos locales y verificar integridad de cache de juego y luego prueba lo q te comento , aver si asi te sale el cdkey despues de la verificacion.
Darkbatman escribió:The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition , totalmente ingles, con los parches de clandlan se traducen los textos, de las expansiones tambien.


yo nunca logre traducir el morrowind de steam con los parches del clandlan, ya que ni las carpetas ni archivos coincidian.
34363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5688