Steam

Parece que se ha caido
alanwake escribió:Parece que se ha caido


Ultimamente Steam va como el culo.
Se me acaba de actualizar el cliente de Steam y me volvió a pedir la clave. Se actualizó y ahora no me arranca el cliente. Hace como siempre intención de conectar con el típico "Conectando a la cuenta Steam:" pero desaparece Steam del mapa sin ningún mensaje de error. ¿Os pasa?
shorbo escribió:Se me acaba de actualizar el cliente de Steam y me volvió a pedir la clave. Se actualizó y ahora no me arranca el cliente. Hace como siempre intención de conectar con el típico "Conectando a la cuenta Steam:" pero desaparece Steam del mapa sin ningún mensaje de error. ¿Os pasa?


Exactamente lo mismo que a ti me pasa xD

Pd- Ya me ha iniciado justo en este momento xD
julianolme escribió:
shorbo escribió:Se me acaba de actualizar el cliente de Steam y me volvió a pedir la clave. Se actualizó y ahora no me arranca el cliente. Hace como siempre intención de conectar con el típico "Conectando a la cuenta Steam:" pero desaparece Steam del mapa sin ningún mensaje de error. ¿Os pasa?


Exactamente lo mismo que a ti me pasa xD

Pd- Ya me ha iniciado justo en este momento xD


Pues a mí aún nada. Es que ni siquiera en modo no conectado.

¿Te cargó alguna actualización nueva?
shorbo escribió:
julianolme escribió:
shorbo escribió:Se me acaba de actualizar el cliente de Steam y me volvió a pedir la clave. Se actualizó y ahora no me arranca el cliente. Hace como siempre intención de conectar con el típico "Conectando a la cuenta Steam:" pero desaparece Steam del mapa sin ningún mensaje de error. ¿Os pasa?


Exactamente lo mismo que a ti me pasa xD

Pd- Ya me ha iniciado justo en este momento xD


Pues a mí aún nada. Es que ni siquiera en modo no conectado.

¿Te cargó alguna actualización nueva?


Si que me cargo y me pidio datos otra vez y al ponerlos ya entre correctamente.
Venia a eso, a mi me sigue sin ir steam por la cara... sale lo de buscando actualizaciones y a veces hasta el icono, pero de ahi no pasa... es un problema general entonces?
@Oriotna @shorbo
me ha pasado lo mismo, y parece ser que es problema con la última beta.
me aparecía la pantallita de login "conectandose a cuenta ...", y luego desaparecía. finalmente, he borrado el archivo "beta" dentro de steam/package
aqui lo explican +- lo mismo:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... st_update/
a mi me ha funcionado y ya estoy dentro, sin la beta, ya la activaré en unos días cuando salga nueva versión.
suerte
A ver si alguien me puede ayudar, hace un par de semanas me dieron una clave para el juego "Talent Not Included" la propia desarrolladora para hacer una pequeña reveiw en mi canal de youtube, cuando me dieron la clave, aun no estaba disponible el juego ( salia el dia 30 de agosto) y cuando llego el dia, lo puse a descargar como cualquier otro juego, y me tardo menos de un segundo, ya me estraño, pero me aparecia como descargado.

ahora bien, al ejecutarlo me aparecia el mensaje de "Falta el ejecutable" y en elg estor de descargas de steam aparece como 0 bytes descargados (lo dejo en la img)
Imagen
Imagen

lo borre, lo volvi a descargar, y nada otra vez lo mismo, me fui a la carpeta del juego, y nada esta totalmente vacia, solo aparece la carpeta creada, repeti la operacion mil veces.

Imagen

pinchando en el mensaje de "falta ejecutable" propone como solucion, que borre la carpeta de cache de steam, "\Steam\appcache" y reinicie el ordenador y demas, asi que nada, lo hice tal y como decia y nada, sigo en las mismas, sigo sin poder descargar/jugar al juego.


A alguien le ha pasado esto tan raro alguna vez, sabe como podria solucionarlo?, el resto de juegos funciona perfectamente y no tengo ningun problema, es solo este juego y no se muy bien por que.
Inténtalo de nuevo cambiando la región de descarga.
Prueba a verificar los archivos. O crear una nueva biblioteca en otro disco duro.
@Pedr0 Nada, tampoco, no hay forma, no se que diablos le pasa
Caraje escribió:@Pedr0 Nada, tampoco, no hay forma, no se que diablos le pasa

Vete a propiedades y en la pestaña beta seleccionas alguna.
Caraje escribió:@Pedr0 Nada, tampoco, no hay forma, no se que diablos le pasa


Habla con la empresa, tal vez te dieron una clave diferente a la final, seguramente Beta, y desde que se publicó ya no es válida.
Explícales la situación, tal cual hiciste aquí, que falla el ejecutable y piensas que tal vez la clave que te pasaron no sea válida.
jestradabcn escribió:@Oriotna @shorbo
me ha pasado lo mismo, y parece ser que es problema con la última beta.
me aparecía la pantallita de login "conectandose a cuenta ...", y luego desaparecía. finalmente, he borrado el archivo "beta" dentro de steam/package
aqui lo explican +- lo mismo:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... st_update/
a mi me ha funcionado y ya estoy dentro, sin la beta, ya la activaré en unos días cuando salga nueva versión.
suerte


Que dios te lo pague¡¡¡ gracias gracias¡¡
Tengo un problema haber si alguien supiera la solucion solo me pasa con juegos de steam , estoy jugando y de repente pantalla negra el sonido sigue y la unica manera es reiniciar el pc , tengo una gtx970 i7.4770k y windows 10 home
@Pedr0
Nada sigue sin haber manera


@Joseahfer
Eso he echo, me puse en contacto con ellos, pero a saber si me dicen algo o que, pero vamos, esto ya me pasaba desde el principio, solo que imaginaba que seria por que el juego aun no habia salido, en fin cosas raras.


Gracias por vuestra ayuda
anrura escribió:Tengo un problema haber si alguien supiera la solucion solo me pasa con juegos de steam , estoy jugando y de repente pantalla negra el sonido sigue y la unica manera es reiniciar el pc , tengo una gtx970 i7.4770k y windows 10 home


Tiene toda la pinta de ser problema de drivers de la gráfica,.. yo actualizaría a ver, el sonido entiendo que no te sale de la pantalla?? que tienes altavoces vaya o algo así?
@eZKu Si el sonido es por altavoces y drivers actualizados y sigue igual
buenas a todos.
acabo de actualizar a windows 10,y he perdido el prestamo familiar de steam....
si esta el pc igual que antes de actualizar en cuanto a archivos y cosas,¿en teoria no deberia de haber perdido el prestamo familiar no?
¿puede que se haya cambiado de sitio alguna carpeta o algo?
vaya rollo
gracias y un saludo
anrura escribió:@eZKu Si el sonido es por altavoces y drivers actualizados y sigue igual


Pues cógete otros drivers que no sean los últimos, ya que los últimos suelen ser beta y a veces dan fallos... si no lo solucionas con eso empezaría a probar el tema del monitor/pantalla que tengas, lo mismo reescala a otra resolución que no es capaz tu pantalla de soportarla... le puedes meter algún programa de control remoto (tipo teamviewer) y cuando te pase te conectas a ver si sigues viéndolo, pero parece claro que es problema o de la tarj gráfica (drivers) o del monitor/pantalla, más si lo sigues oyendo.
@eZKu Despues de porbar todas las soluciones que he visto en internet y las vuestras (gracias) al final cruzo los dedos parece que lo solucione jugando en modo ventana y ventiladores al 70%
Hola, a ver si alguien puede orientarme. Compre hace dos días el Miscreated por 20 eurosc la compra la ize en Steam, nada de paginas de keys. Ahora el mismo juego está en oferta semanal por 10 euros. Creo que leí una vez que sinó habían pasado mas de x días y salía el mismo juego rebajado Steam te devolvía el dinero. COmo va exactamente? Solicito un reembolso del mismo juego y lo vuelvo a comprar?

Edit: Después de buscar he visto la opción jejeje y eso que habia estado buscando y no lo encontraba. disculpad!

Edit2: Estoy esperando que me conteste Stean. Como funciona en estos casos? Me devuelven la parte proporcional o he de volver a comprar el juego y pedir el reembolao del otro?
Steam que acaba de quitar un Dreamcast Collection comprado en bundlestars el 27 de junio y activado el mismo día.... Es normal? BundleStar? pero si son distribuidor oficial!! ¬_¬
Gynoug escribió:Steam que acaba de quitar un Dreamcast Collection comprado en bundlestars el 27 de junio y activado el mismo día.... Es normal? BundleStar? pero si son distribuidor oficial!! ¬_¬

Donde esa ese dreamcast collection,yo no lo veo en bundlestars.
psyco752 escribió:
Gynoug escribió:Steam que acaba de quitar un Dreamcast Collection comprado en bundlestars el 27 de junio y activado el mismo día.... Es normal? BundleStar? pero si son distribuidor oficial!! ¬_¬

Donde esa ese dreamcast collection,yo no lo veo en bundlestars.


Ya no está a la venta. Lo estuvo en Julio cuando estaban las claves de Mega Drive a buen precio si pillabas 10 o 15, no recuerdo, y varios títulos de Sega. Compré esto:
ToeJam & Earl
Dreamcast Collection
Sonic 3 and Knuckles
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Jet Set Radio
NiGHTS Into Dreams

Y ayer tarde me sale el mensajito ese de steam. Los demás juegos no me han dado problema. Repito, ES NORMAL en BundleStar???

Me han respondido al mensaje los de bundlestar y me dicen que lo están investigando.
Gynoug escribió:
psyco752 escribió:
Gynoug escribió:Steam que acaba de quitar un Dreamcast Collection comprado en bundlestars el 27 de junio y activado el mismo día.... Es normal? BundleStar? pero si son distribuidor oficial!! ¬_¬

Donde esa ese dreamcast collection,yo no lo veo en bundlestars.


Ya no está a la venta. Lo estuvo en Julio cuando estaban las claves de Mega Drive a buen precio si pillabas 10 o 15, no recuerdo, y varios títulos de Sega. Compré esto:
ToeJam & Earl
Dreamcast Collection
Sonic 3 and Knuckles
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Jet Set Radio
NiGHTS Into Dreams

Y ayer tarde me sale el mensajito ese de steam. Los demás juegos no me han dado problema. Repito, ES NORMAL en BundleStar???

Me han respondido al mensaje los de bundlestar y me dicen que lo están investigando.

En teoria no es normal que te anulen algo de bundlestars,son 100% fiables, yo he comprado mucho hay y 0 problemas,seguro te dan solución.
Gynoug escribió:
psyco752 escribió:
Gynoug escribió:Steam que acaba de quitar un Dreamcast Collection comprado en bundlestars el 27 de junio y activado el mismo día.... Es normal? BundleStar? pero si son distribuidor oficial!! ¬_¬

Donde esa ese dreamcast collection,yo no lo veo en bundlestars.


Ya no está a la venta. Lo estuvo en Julio cuando estaban las claves de Mega Drive a buen precio si pillabas 10 o 15, no recuerdo, y varios títulos de Sega. Compré esto:
ToeJam & Earl
Dreamcast Collection
Sonic 3 and Knuckles
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Jet Set Radio
NiGHTS Into Dreams

Y ayer tarde me sale el mensajito ese de steam. Los demás juegos no me han dado problema. Repito, ES NORMAL en BundleStar???

Me han respondido al mensaje los de bundlestar y me dicen que lo están investigando.


Si te refieres al pack de sega yo lo tengo, y no me han dicho nada. El Dreamcast Collection supongo que lo comprarias aparte.
Guilty Gear X2 #Reload y Guilty Gear Isuka son eliminados de Steam

http://www.ludoqia.com/guilty-gear-x2-r ... steam.html

Menos mal que el X2 salio hace poco en indiegala.... a ver si hay metodo de encontrar un isuka barato, pero bueno hay otros 3 mas guilty en steam, licencias....

Saludos
Os pasa a vosotros que nada más cerrar un juego oa suelta un cromo? Aunque no hayáis jugado no 5 minutos
Ma92 escribió:Os pasa a vosotros que nada más cerrar un juego oa suelta un cromo? Aunque no hayáis jugado no 5 minutos


No, pero ya me gustaria. [carcajad]
eL PiRRi escribió:Guilty Gear X2 #Reload y Guilty Gear Isuka son eliminados de Steam

http://www.ludoqia.com/guilty-gear-x2-r ... steam.html

Menos mal que el X2 salio hace poco en indiegala.... a ver si hay metodo de encontrar un isuka barato, pero bueno hay otros 3 mas guilty en steam, licencias....

Saludos


No estan removidos de Steam, solo la opcion de comprar.

Se pueden comprar en otras tiendas.

https://www.indiegala.com/store/product ... uka/267900
https://www.indiegala.com/store/product ... oad/314030
Hace 3 dias que inicien un reembolso del Miscreated ya que lo compre por 20€ y a los dos dias estaba en rebajas semanal. Sabeis si he de comprarlo ahora otra vez por 10 € mientras me reembolsan los 20€ o me devuelven la paret proporcional?
Alguien sabe porque los accesos directos de Steam me demoran 15 segundos en abrir? lo pregunto porque si voy a mi libreria de steam se abren rápido pero si uso un acceso directo de un juego pues tarda 15 segundos y es molesto.Antes no tenia este problema.
Esta caido steam no?? cago en todo
Cuando se levante estará Half life 3 en venta.
Bozo escribió:Cuando se levante estará Half life 3 en venta.


No digas eso que entonces nunca volvera a levantarse [sonrisa]
Alguien sabe que pasa con el Alice, Madness Returns que no da la opcion de comprar?

Esta en la tienda, pero no se puede comprar.

lo habran o estaran retirando?
fluzo escribió:Alguien sabe que pasa con el Alice, Madness Returns que no da la opcion de comprar?

Esta en la tienda, pero no se puede comprar.

lo habran o estaran retirando?


Pues no tengo ni idea... pero si lo han retirado es una autentica lastima, es genial!!!!
En Origin lo tienes también... de echo, el de Steam te pedía activación en Origin para poder jugarlo, osea doble drm
fluzo escribió:Alguien sabe que pasa con el Alice, Madness Returns que no da la opcion de comprar?

Esta en la tienda, pero no se puede comprar.

lo habran o estaran retirando?


Lo pusieron de oferta hace unos dias.

Es posible que se hayan quedado sin claves (requiere activacion en una cuenta de EA)
C
Gracias por responder.

he entrado para ver si estaba de oferta aun y no me salia nada, me quedado extrañado...

Lo que no me habia dado cuenta es de lo de Origin cawento

Que rabia me da eso!!! [uzi]
fluzo escribió:C
Gracias por responder.

he entrado para ver si estaba de oferta aun y no me salia nada, me quedado extrañado...

Lo que no me habia dado cuenta es de lo de Origin cawento

Que rabia me da eso!!! [uzi]


El Alice no utiliza Origin usando la version de steam, lo unico que la primera vez que lo ejecutas te pide activarlo con una cuenta de EA, pero luego se ejecuta como cualquier otro juego de steam, no abre ningun DRM extra.

De hecho al activarlo con tu cuenta de EA (que es tu cuenta de origin) te dan la version de Origin tambien, es decir, tienes el juego en las dos plataformas, esto es solo pillando la de steam, al contrario no, o sea que si lo compras en origin solo lo tienes en origin.

Salu2.
clockwok escribió:
Ma92 escribió:Os pasa a vosotros que nada más cerrar un juego oa suelta un cromo? Aunque no hayáis jugado no 5 minutos


No, pero ya me gustaria. [carcajad]



Pues 5 minutos no se, pero ahora mismo he jugado la primera partida al blue state y al salir me ha saltado un cromo....
50 minutos de juego solo.
podeis verlo en mi perfil, que no es mentira.

normalemente hasta las 2 horas no suelen soltar el premiro...

Y ayer en el double dragon lo mismo, auque en este no le doy mucha importancia por que lo jugue hace tiempo mas de 5 horas y no me salto niunguno por que estaba el juego bastante chungo por lo de los crasheos y tal pero como actualizaron lo volvi a bajar y lo dicho, me salto uno al terminar despues de unos 20 min.
Está el Rocket League con -25% de descuento por si os interesa :)
Vaya la comunidad de Steam, se ha caido. Que cosa mas rara [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [sati]
alex120 escribió:Vaya la comunidad de Steam, se ha caido. Que cosa mas rara [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [sati]


Ya veo...
Me pasa algo raro.

Cuando hago cambios con gente que tiene muchas cartas 5K, 10K, 20K .... El steam se queda como colgado ¿le pasa alguien mas ?

Edit.

He probado sin el skin de steam y ahi se cierra automaticamente.

Pues parace ser que es solo en el bot. http://www.steamcardexchange.net/
Una vez que el bot carga las cartas y al poner filtro, Plof

He probado con otras personas incluida una de 50k y ahi funciona correctamente.
Me acabo de pasar el Batman Arkham Asylum de PC en Steam y antes de desinstalarlo quisiera guardar la partida, el juego tiene activado el Steam Cloud, esa función es para guardar la partida en la nube??

Igualmente he buscado los archivo para hacer una copia y he encontrado la carpeta "Save Data" en Mis Documentos> Square Enix> Batman Arkham Asulum GOTY> SaveData, pero esta vacía... eso porque?? :/

Donde se guardan las partidas de los juegos de Steam??
A ver, no se que he tocado pero ahora al entrar en un juego cuando le doy a la tecla de "steam" para acceder a amigos y tal desde el juego, lo que es la resolucion de esta aplicacion ha disminuido. No entiendo porque... :-?
ToLjAz escribió:Me acabo de pasar el Batman Arkham Asylum de PC en Steam y antes de desinstalarlo quisiera guardar la partida, el juego tiene activado el Steam Cloud, esa función es para guardar la partida en la nube??

Igualmente he buscado los archivo para hacer una copia y he encontrado la carpeta "Save Data" en Mis Documentos> Square Enix> Batman Arkham Asulum GOTY> SaveData, pero esta vacía... eso porque?? :/

Donde se guardan las partidas de los juegos de Steam??

Es que ahí no se guardan, se guardan dentro de la carpeta de Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata
De todas formas si el juego tiene guardado en la nube ya tendrás allí la partida así que no hace falta que te andes copiando nada manualmente.
Salu2 [oki]
34367 respuestas