Steam

Senegio escribió:
Nidoram escribió:Buenas chicos.

No se si esto va aqui en este hilo, aunque supongo que si ya que el tema central es Steam.

Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.


Mientras te contestan en este hilo, hay uno en Hardware para hablar sobre el mando:

hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202

Yo no lo tengo así que no te puedo responder xD


Vaya pues muchisimas gracias, me pegue un rato buscando en juegos y no cai en la cuenta de que podría estar en Hardware, traslado alli mis dudas.
Yo que miro el inventario de steam con cerca de 300 cromos y digo véndelos Frana que están cogiendo polvo. Tras estar un buen rato poniendo precio a todos piden confirmación uno a uno vía steam guard. La madre que pario a valve, me han quitado las ganas de vivir para lo que queda de tarde.
franaloper escribió:Yo que miro el inventario de steam con cerca de 300 cromos y digo véndelos Frana que están cogiendo polvo. Tras estar un buen rato poniendo precio a todos piden confirmación uno a uno vía steam guard. La madre que pario a valve, me han quitado las ganas de vivir para lo que queda de tarde.

¿Ha dejado de funcionar ya el Steam Inventory Helper? Para venderlo todo de golpe iba perfecto. Sé que hace poco dejó de ir el Idlemaster ( [triston] ), pero ando algo desconectado.
NeoDecoy escribió:
franaloper escribió:Yo que miro el inventario de steam con cerca de 300 cromos y digo véndelos Frana que están cogiendo polvo. Tras estar un buen rato poniendo precio a todos piden confirmación uno a uno vía steam guard. La madre que pario a valve, me han quitado las ganas de vivir para lo que queda de tarde.

¿Ha dejado de funcionar ya el Steam Inventory Helper? Para venderlo todo de golpe iba perfecto. Sé que hace poco dejó de ir el Idlemaster ( [triston] ), pero ando algo desconectado.


Posiblemente ya que cada venta hay que confirmarla.
NeoDecoy escribió:
franaloper escribió:Yo que miro el inventario de steam con cerca de 300 cromos y digo véndelos Frana que están cogiendo polvo. Tras estar un buen rato poniendo precio a todos piden confirmación uno a uno vía steam guard. La madre que pario a valve, me han quitado las ganas de vivir para lo que queda de tarde.

¿Ha dejado de funcionar ya el Steam Inventory Helper? Para venderlo todo de golpe iba perfecto. Sé que hace poco dejó de ir el Idlemaster ( [triston] ), pero ando algo desconectado.

El Idlemaster funciona perfecto, de hecho llevo todo el día con el puesto xD.

En cuanto al SIH ni idea, no lo he vuelto a probar, con suerte funciona pero habrá que ir confirmando uno por uno desde el móvil o el correo.

Salu2.
Gustavoy escribió:
NeoDecoy escribió:
franaloper escribió:Yo que miro el inventario de steam con cerca de 300 cromos y digo véndelos Frana que están cogiendo polvo. Tras estar un buen rato poniendo precio a todos piden confirmación uno a uno vía steam guard. La madre que pario a valve, me han quitado las ganas de vivir para lo que queda de tarde.

¿Ha dejado de funcionar ya el Steam Inventory Helper? Para venderlo todo de golpe iba perfecto. Sé que hace poco dejó de ir el Idlemaster ( [triston] ), pero ando algo desconectado.

El Idlemaster funciona perfecto, de hecho llevo todo el día con el puesto xD.

¿Sí? Qué alegría me has dado. Sé que cesó el soporte e imaginaba que por alguna actualización que lo liaría todo, pero sí de momento tira me pondré intensivamente con él.
Gustavoy escribió:
NeoDecoy escribió:
franaloper escribió:Yo que miro el inventario de steam con cerca de 300 cromos y digo véndelos Frana que están cogiendo polvo. Tras estar un buen rato poniendo precio a todos piden confirmación uno a uno vía steam guard. La madre que pario a valve, me han quitado las ganas de vivir para lo que queda de tarde.

¿Ha dejado de funcionar ya el Steam Inventory Helper? Para venderlo todo de golpe iba perfecto. Sé que hace poco dejó de ir el Idlemaster ( [triston] ), pero ando algo desconectado.

El Idlemaster funciona perfecto, de hecho llevo todo el día con el puesto xD.

En cuanto al SIH ni idea, no lo he vuelto a probar, con suerte funciona pero habrá que ir confirmando uno por uno desde el móvil o el correo.

Salu2.

Efectivamente es como comentas. SIH funciona pero si metes 300 cromos en subasta has de confirmarlos uno a uno desde el móvil.
Tengo un problema en Steam, y es que en la ágina de atividad, me sale unas lineas de puntos verticales, tal que así

Imagen

¿Sabeis a que puede deberse?
@fonso86 ni idea. Acabo de abrir esa página en mi cliente por si era algo general y a mi no me aparecen.
fonso86 escribió:Tengo un problema en Steam, y es que en la ágina de atividad, me sale unas lineas de puntos verticales, tal que así

[img]*http://i.imgur.com/DGbQXoa.png[/img]

¿Sabeis a que puede deberse?


A mi si me aparecieron ayer pero hoy ya no las veo :S
¿Qué otras aplicaciones hay a parte del Idle Master? No tenía ni idea de que existiera.
franaloper escribió:@fonso86 ni idea. Acabo de abrir esa página en mi cliente por si era algo general y a mi no me aparecen.


waper escribió:A mi si me aparecieron ayer pero hoy ya no las veo :S


Pues he quitado la beta (por si era de eso) y siguen saliendo. He vuelto a la beta (por si había alguna actualización) y ahi siguen. En fin, no es molesto, pero me estoy mosqueando no vaya a tener algo raro el PC...
fonso86 escribió:
franaloper escribió:@fonso86 ni idea. Acabo de abrir esa página en mi cliente por si era algo general y a mi no me aparecen.


waper escribió:A mi si me aparecieron ayer pero hoy ya no las veo :S


Pues he quitado la beta (por si era de eso) y siguen saliendo. He vuelto a la beta (por si había alguna actualización) y ahi siguen. En fin, no es molesto, pero me estoy mosqueando no vaya a tener algo raro el PC...


He mirado ahora mismo donde lo vi ayer y sigue ahí. En vez de tres lineas es solo una y me empieza en un mensaje del grupo de Indiegala y acaba dos mensajes mas abajo. Tiene que ser una rayada de steam, nada que ver con tu PC (ayer me salió en el portátil y lo estoy viendo ahora en el sobremesa).

Salu2!
He cambiado el ratón y con el nuevo en Steam no funciona la rueda para navegar por el cliente.
En el resto de windows funciona todo a la perfección, pero en el cliente de Steam no va la rueda. No he encontrado nada por ahí, no se si le habrá pasado a alguien y sabe si hay que configurar algo.

El ratón es uno que pillé por amazon baratungo, pero vamos, que funciona todo bien, ha de ser algo de software.

EDIT: Vale, al parecer, no puedo entrar como administrador o pasa esto. Que cosas. Si entro normal ya funciona todo.
Buenas

¿Las ofertas de semana santa en Steam comienza este próximo fin de semana?

[bye]
AR4SH1 escribió:Buenas

¿Las ofertas de semana santa en Steam comienza este próximo fin de semana?

[bye]


¿Por qué piensas que debería haber ofertas de Semana Santa en Steam?
@Rundull

¿Por qué no? El año pasado no recuerdo si hubo, pero el otro sí, viniendo de Steam es muy probable, si ya sacan ofertas por el año nuevo chino.
AR4SH1 escribió:@Rundull

¿Por qué no? El año pasado no recuerdo si hubo, pero el otro sí, viniendo de Steam es muy probable, si ya sacan ofertas por el año nuevo chino.


Pero una cosa es celebrar el año nuevo chino, que es celebrado por una cuarta parte del planeta, y otra muy diferente una celebración como Semana Santa.

Si te refieres a celebrar algo por Pascua, eso si es más factible, ya que es una tradición mayoritaria en USA. Sería el fin de semana de la semana que viene.
AR4SH1 escribió:@Rundull

¿Por qué no? El año pasado no recuerdo si hubo, pero el otro sí, viniendo de Steam es muy probable, si ya sacan ofertas por el año nuevo chino.


Lo que hubo hace dos años fue unas ofertas de indies por un evento o feria que hubo, pero ofertas de semana santa steam no ha hecho nunca, ni de primavera ni de carnaval ni de nada, es que ultimamente todos preguntais por ofertas en todas las epocas del año, lo general de todos los años es lo siguiente

Halloween
Black Friday o de otoño (unas veces las llaman de una forma y otras de otra)
Navidad
Verano

Eso es todo, luego como cosas extraordinarias estan esas indies que te he puesto antes, lo del año nuevo chino (eso ha sido este año la primera vez pero puede que se conviertan en habituales), algun fin de semana dedicado a un desarrollador como este pasado que eran ofertas de SEGA, algunas ofertas especiales cuando sea la quake-com o el e3, etc......, pero periodos fijos de ofertas gordas solo las que te he puesto antes.

Salu2.
chicos tengo una duda, me sonaba que steam te "quitaba" de los bundles los juegos que ya tuvieras

http://es.engadget.com/2016/03/03/steam-descuentos-packs-juegos/,

lo mismo que lleva haciendo gog bastante tiempo, pero ahora al mirar en la steamstore el bundle del grid me sale esto:

Comprar The Complete GRID Bundle
-75%97,45€
24,26€

Añadir al carro

34,68€Individual price of the 20 items you don't already have:
30% Bundle discount:
24,26€ Precio del pack:


lo que viene a ser.....te quito los juegos, te reduzco el descuento, y sigues pagando lo mismo.......
Elolianos, tengo una duda sobre la activación de códigos en Steam ¿Hay alguna forma de saber el momento en el que activamos uno? Incluyendo la hora.
Sé que hay un historial de compras, pero el juego que añadí a Steam mediante código no aparece en dicho historial. También sé que en la sección de soporte de Steam puedes ver el día en qué activaste un juego, pero no la hora.

La hora es importante por un tema de bonus de precompra, ya que compré el juego (vale, sí, el Street fighter V) muy al límite y quiero asegurarme si estaba dentro del plazo. Decir que cuando activé el código del SF todavía salía en la tienda de Steam el anuncio de "es la última oportunidad para obtener el bonus de precompra", y como es obvio, no tengo dicho bonus y me gustaría tenerlo.

He mirado de contactar directamente con steam, nada de foros y eso, pero tienen bien escondido su email, no lo encuentro [noop]
Cataphractus escribió:Elolianos, tengo una duda sobre la activación de códigos en Steam ¿Hay alguna forma de saber el momento en el que activamos uno? Incluyendo la hora.
Sé que hay un historial de compras, pero el juego que añadí a Steam mediante código no aparece en dicho historial. También sé que en la sección de soporte de Steam puedes ver el día en qué activaste un juego, pero no la hora.

La hora es importante por un tema de bonus de precompra, ya que compré el juego (vale, sí, el Street fighter V) muy al límite y quiero asegurarme si estaba dentro del plazo. Decir que cuando activé el código del SF todavía salía en la tienda de Steam el anuncio de "es la última oportunidad para obtener el bonus de precompra", y como es obvio, no tengo dicho bonus y me gustaría tenerlo.

He mirado de contactar directamente con steam, nada de foros y eso, pero tienen bien escondido su email, no lo encuentro [noop]


has probado, en soporte, lo de ayuda?se que no es lo que buscas seguramente, pero a falta de algo mas tangible.......
Cataphractus escribió:Elolianos, tengo una duda sobre la activación de códigos en Steam ¿Hay alguna forma de saber el momento en el que activamos uno? Incluyendo la hora.
Sé que hay un historial de compras, pero el juego que añadí a Steam mediante código no aparece en dicho historial. También sé que en la sección de soporte de Steam puedes ver el día en qué activaste un juego, pero no la hora.

La hora es importante por un tema de bonus de precompra, ya que compré el juego (vale, sí, el Street fighter V) muy al límite y quiero asegurarme si estaba dentro del plazo. Decir que cuando activé el código del SF todavía salía en la tienda de Steam el anuncio de "es la última oportunidad para obtener el bonus de precompra", y como es obvio, no tengo dicho bonus y me gustaría tenerlo.

He mirado de contactar directamente con steam, nada de foros y eso, pero tienen bien escondido su email, no lo encuentro [noop]


Con lo de mirar la hora no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de si se puede mirar pero para ponerte en contacto con steam si:

https://support.steampowered.com/

Si no tienes cuenta en soporte te la creas, no es la misma de steam, le das a problemas con tus compras y tendras un boton que pone "contactar con el soporte de steam", le das y abres un ticket y a esperar su respuesta, suelen tardar uno o dos dias en contestar.

Salu2.
@dragonsacred Gracias, sí he probado en el menú Ayuda->Soporte, ahí es donde digo que pone el día de activación, pero no la hora. Si solo contase el día estaría bien, porque lo active el 15 de febrero cuando el juego salía el 16, pero me han dicho que el juego en realidad salió el día 15 a las 9PM del pacifico, de ahi que quiera comprobar la hora.

@Ghandig gracrias. Es extraño porque veo que lo llaman "Cuenta de soporte", como si fuese externa a Steam y no valiese la que se usa normalmente, de hecho tú mismo dices que hay que crearse una cuenta :-?
Supongo pues que no es lo mismo que te aparece cuando das en la aplicación de Steam al menú ayuda->Soporte. Ahi he trasteado,y siempre acaba en foros de la comunidad de Steam o de la web de capcom, para el caso patata.
Probaré.

EDIT: Ya les escribi. Veremos qué sucede, tampoco es el fin del mundo si me quedo sin el traje pero bueno, hay que intentarlo.
Cataphractus escribió:@dragonsacred Gracias, sí he probado en el menú Ayuda->Soporte, ahí es donde digo que pone el día de activación, pero no la hora. Si solo contase el día estaría bien, porque lo active el 15 de febrero cuando el juego salía el 16, pero me han dicho que el juego en realidad salió el día 15 a las 9PM del pacifico, de ahi que quiera comprobar la hora.

@Ghandig gracrias. Es extraño porque veo que lo llaman "Cuenta de soporte", como si fuese externa a Steam y no valiese la que se usa normalmente, de hecho tú mismo dices que hay que crearse una cuenta :-?
Supongo pues que no es lo mismo que te aparece cuando das en la aplicación de Steam al menú ayuda->Soporte. Ahi he trasteado,y siempre acaba en foros de la comunidad de Steam o de la web de capcom, para el caso patata.
Probaré.


Es externa y distinta a steam, esta hecho con la idea de que si por una desgracia te roban tu cuenta de steam, la de soporte sea distinta, asi puedes contactar con ellos para recuperar tu cuenta, hoy en dia con steamguard, la app movil, etc......., es muy dificil que te roben la cuenta salvo que tu pongas de tu parte (pinchando en enlaces sospechosos con virus por ejemplo), pero cuando aparecio steam no habia apenas medidas de seguridad y era mucho mas facil robar cuentas, por eso decidieron separas las cuentas de soporte y de steam.

Salu2.
Cataphractus escribió:Elolianos, tengo una duda sobre la activación de códigos en Steam ¿Hay alguna forma de saber el momento en el que activamos uno? Incluyendo la hora.
Sé que hay un historial de compras, pero el juego que añadí a Steam mediante código no aparece en dicho historial. También sé que en la sección de soporte de Steam puedes ver el día en qué activaste un juego, pero no la hora.

La hora es importante por un tema de bonus de precompra, ya que compré el juego (vale, sí, el Street fighter V) muy al límite y quiero asegurarme si estaba dentro del plazo. Decir que cuando activé el código del SF todavía salía en la tienda de Steam el anuncio de "es la última oportunidad para obtener el bonus de precompra", y como es obvio, no tengo dicho bonus y me gustaría tenerlo.

He mirado de contactar directamente con steam, nada de foros y eso, pero tienen bien escondido su email, no lo encuentro [noop]

Pero imagino que lo del bonus que ponía en steam era valido si se compraba el juego en la tienda de steam, no si lo introducías mediante código, en ese caso dependerá de donde consiguieses el código, si tenían eso bonus o no.
xacia escribió:
Cataphractus escribió:Elolianos, tengo una duda sobre la activación de códigos en Steam ¿Hay alguna forma de saber el momento en el que activamos uno? Incluyendo la hora.
Sé que hay un historial de compras, pero el juego que añadí a Steam mediante código no aparece en dicho historial. También sé que en la sección de soporte de Steam puedes ver el día en qué activaste un juego, pero no la hora.

La hora es importante por un tema de bonus de precompra, ya que compré el juego (vale, sí, el Street fighter V) muy al límite y quiero asegurarme si estaba dentro del plazo. Decir que cuando activé el código del SF todavía salía en la tienda de Steam el anuncio de "es la última oportunidad para obtener el bonus de precompra", y como es obvio, no tengo dicho bonus y me gustaría tenerlo.

He mirado de contactar directamente con steam, nada de foros y eso, pero tienen bien escondido su email, no lo encuentro [noop]

Pero imagino que lo del bonus que ponía en steam era valido si se compraba el juego en la tienda de steam, no si lo introducías mediante código, en ese caso dependerá de donde consiguieses el código, si tenían eso bonus o no.

Lo sé, hay gente que mediante código en la misma web dónde lo compré tenía el bonus y gente que no. Quién no llora no mama. Quien sabe, quizás fue un error. Al contactar con ellos no les he pedido que me den el bonus sin más, les he preguntado si pueden decirme por qué no incluye bonus mi precompra, y si hubiera algún error que me lo den.
fonso86 escribió:
franaloper escribió:@fonso86 ni idea. Acabo de abrir esa página en mi cliente por si era algo general y a mi no me aparecen.


waper escribió:A mi si me aparecieron ayer pero hoy ya no las veo :S


Pues he quitado la beta (por si era de eso) y siguen saliendo. He vuelto a la beta (por si había alguna actualización) y ahi siguen. En fin, no es molesto, pero me estoy mosqueando no vaya a tener algo raro el PC...


A mí también me salen. Es por un carácter raro, que sale así. Y la gente, que es muy "graciosa" pues lo espamea en los comentarios de los grupos. Ya se pasará la moda o Steam arreglará el susodicho carácter.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cuando son las ofertas de primavera?
nicaro3 escribió:cuando son las ofertas de primavera?


Nunca.

viewtopic.php?p=1741039918

Salu2.
Quiero vender algo en el mercado, pero me dice algo de autenticador movil y me lo tiene bloqueado.

He estado leyendo pero no entiendo cómo es ahora, ¿alguno me lo podría explicar por favor? [triston]
Tienes que ir a la aplicación de Steam del móvil a la pestaña de confirmaciones y autorizar la venta, una a una, como lo lees, una a una. [facepalm]
steveo escribió:Quiero vender algo en el mercado, pero me dice algo de autenticador movil y me lo tiene bloqueado.

He estado leyendo pero no entiendo cómo es ahora, ¿alguno me lo podría explicar por favor? [triston]


Tienes que usar la APP movil como autentificador, si no te retiene el objeto 15 dias, una vez tengas la APP configuras el steamguard desde la misma APP para que te mande los codigos por movil, de esta forma ya lo tendras activado.

De esa forma cada vez que pongas algo en el mercado te saldra para confirmarlo en el movil, una vez lo hagas estara a la venta en el momento, esto es para el market y para los intercambios tambien.

Desde que la activas hasta que lo puedes usar normalmente deben de pasar 7 dias, asi que si te la pones hoy no te funcionara el autentificador movil hasta dentro de 7 dias.

Salu2.
Buah, menuda han liado ahora :S

Muchas gracias! :)
Para vender reflectantes, ¿mejor ahora o en época de rebajas?
Vaya basura, creí que los que no usamos steam guard ni nada del móvil ya tendríamos suficiente con esperar 15 días a que salgan al mercado los artículos a la venta, pero no, es eso y la confirmación por correo de cada artículo.

Ni así me harán registrar el móvil, espero el mercado de cromos vaya a la baja y se den cuenta, o la gente podría ser lo bastante tonta para pasar por el aro y aceptarlo sin más ._.
Hola a todos.

He intentado buscar algo de informacion a este respecto por el foro pero no he encontrado nada, os cuento mi problema:

Actualmente tengo dos ordenadores, uno en el estudio (caja grande, teclado y raton, donde suelo jugar mas amenudo) y otro en mi salon (este mas modestito, pero suficiente para jugar a la mayoria de los juegos actuales). En ambos equipos tengo instalado Steam. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo abrir el mismo juego en ambos ordenadores desde steam para poder jugar en red?, por ejemplo, tengo instalado el Marvel Heroes, podria abrirlo en los dos ordenadores a la vez para jugar con mi hijo? (por supuesto que dentro del propio juego con cuentas diferentes).

Si no fuese asi, que me recomendais para hacer esto? No me gustaria estar cambiando de cuenta en Steam cada dos por tres, quizas crear usuarios de windows diferentes y que cada usuario tenga un Steam diferente? (uno el mio y otro el de mi hijo).

SalU2.
ART01 escribió:Hola a todos.

He intentado buscar algo de informacion a este respecto por el foro pero no he encontrado nada, os cuento mi problema:

Actualmente tengo dos ordenadores, uno en el estudio (caja grande, teclado y raton, donde suelo jugar mas amenudo) y otro en mi salon (este mas modestito, pero suficiente para jugar a la mayoria de los juegos actuales). En ambos equipos tengo instalado Steam. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo abrir el mismo juego en ambos ordenadores desde steam para poder jugar en red?, por ejemplo, tengo instalado el Marvel Heroes, podria abrirlo en los dos ordenadores a la vez para jugar con mi hijo? (por supuesto que dentro del propio juego con cuentas diferentes).

Si no fuese asi, que me recomendais para hacer esto? No me gustaria estar cambiando de cuenta en Steam cada dos por tres, quizas crear usuarios de windows diferentes y que cada usuario tenga un Steam diferente? (uno el mio y otro el de mi hijo).

SalU2.


No puedes estar logueado en dos PCS al mismo tiempo con la misma cuenta de steam, salvo que en uno de ellos estes en modo desconectado, pero en ese modo no podras jugar en red, asi que si este juego lo tienes en una sola cuenta no podras jugarlo online con tu hijo, si teneis dos cuentas y el juego comprado en las dos no hay ningun problema.

Salu2.
@Ghandig

Muchas gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba. Entonces sabriais recomendarme como hacer para instalar dos cuentas de Steam en un mismo ordenador?, una seria la mia, y la otra una cuenta que creare para mi hijo. Yo creo que quizas con dos usuarios de windows valdria, que opinais?

SalU2.
ART01 escribió:@Ghandig

Muchas gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba. Entonces sabriais recomendarme como hacer para instalar dos cuentas de Steam en un mismo ordenador?, una seria la mia, y la otra una cuenta que creare para mi hijo. Yo creo que quizas con dos usuarios de windows valdria, que opinais?

SalU2.


Puedes tener las dos cuentas creadas y loguearte en la que necesites en cada momento, no es necesario que crees dos usuarios, compartiran carpetas y si por ejemplo teneis el mismo juego en las dos cuentas (el mismo Marvel heroes que nombras por ejemplo) al tenerlo instalado en una cuenta cuando te loguees en la otra tambien te aparecera instalado, eso en el mismo ordenador.

Y al ser ya dos cuentas distintas si puedes tener una abierta en un PC y la otra en el otro para poder jugar al juego que quereis, en este caso como son dos PCS distintos si tendrias que tener el juego descargado e instalado en los dos.

Salu2.
Ghandig escribió:
ART01 escribió:@Ghandig

Muchas gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba. Entonces sabriais recomendarme como hacer para instalar dos cuentas de Steam en un mismo ordenador?, una seria la mia, y la otra una cuenta que creare para mi hijo. Yo creo que quizas con dos usuarios de windows valdria, que opinais?

SalU2.


Puedes tener las dos cuentas creadas y loguearte en la que necesites en cada momento, no es necesario que crees dos usuarios, compartiran carpetas y si por ejemplo teneis el mismo juego en las dos cuentas (el mismo Marvel heroes que nombras por ejemplo) al tenerlo instalado en una cuenta cuando te loguees en la otra tambien te aparecera instalado, eso en el mismo ordenador.

Y al ser ya dos cuentas distintas si puedes tener una abierta en un PC y la otra en el otro para poder jugar al juego que quereis, en este caso como son dos PCS distintos si tendrias que tener el juego descargado e instalado en los dos.

Salu2.


Pues muchas gracias por aclararme las dudas!!!!!
Buenas, tengo un problema con uPlay a la hora de añadir un juego para que se lanze por medio de Steam, no me abre la interfaz del propio Steam dentro del juego, pero si indica que lo estoy jugando??? :-?
DKega^Fett escribió:Buenas, tengo un problema con uPlay a la hora de añadir un juego para que se lanze por medio de Steam, no me abre la interfaz del propio Steam dentro del juego, pero si indica que lo estoy jugando??? :-?


ya somos dos, algo ha cambiado hoy... y tengo unos cuantos crash en el rainbow siege ke antes no tenia...
Buenas, por las fecha que son, entiendo que las rebajas de Steam de primavera tienen que estar al car. Alguien sabe algo?
bloodoffaith escribió:Buenas, por las fecha que son, entiendo que las rebajas de Steam de primavera tienen que estar al car. Alguien sabe algo?


Ya se ha dicho varias veces. No ha habido nunca rebajas de primavera.
alex120 escribió:
bloodoffaith escribió:Buenas, por las fecha que son, entiendo que las rebajas de Steam de primavera tienen que estar al car. Alguien sabe algo?


Ya se ha dicho varias veces. No ha habido nunca rebajas de primavera.


Por lo que he estado mirando, otros años si que se han hecho algunas cosas. Incluso unas rebajas de primavera como tal (con su portada, REBAJAS DE PRIMAVERA, aunque eran de juegos indies. No se si harán alguna cosilla, yo espero que si.
bloodoffaith escribió:
alex120 escribió:
bloodoffaith escribió:Buenas, por las fecha que son, entiendo que las rebajas de Steam de primavera tienen que estar al car. Alguien sabe algo?


Ya se ha dicho varias veces. No ha habido nunca rebajas de primavera.


Por lo que he estado mirando, otros años si que se han hecho algunas cosas. Incluso unas rebajas de primavera como tal (con su portada, REBAJAS DE PRIMAVERA, aunque eran de juegos indies. No se si harán alguna cosilla, yo espero que si.

Imagen

Esas fueron en 2013.

Lo que ha habido últimamente diría que han sido flash/fin de semana, con los huevos de pascua decorados en cabecera si mal no recuerdo. De todas formas, ofertas hay siempre, basta con que las recoloquen con más visibilidad con un letrero de "ofertas del conejito feliz" para que la gente compre compulsivamente xD
StroggKhasius escribió:
DKega^Fett escribió:Buenas, tengo un problema con uPlay a la hora de añadir un juego para que se lanze por medio de Steam, no me abre la interfaz del propio Steam dentro del juego, pero si indica que lo estoy jugando??? :-?


ya somos dos, algo ha cambiado hoy... y tengo unos cuantos crash en el rainbow siege ke antes no tenia...
os va steam? me dice sin conexion, pero segun la pagina https://steamstat.us/ esta online


ya veo lo que pasa, han cambiado algo, ahora si conecto en otro pc a mi cuenta, me deja sin conexion. Esta mi sobrino jugando con mi cuenta, aqui al lado, los 2 pc estan en la misma habitacion. he conectado yo para que me actualize los juegos, y en ese momento desconecta al otro. Esto antes no era asi, siempre he tenido los 2 pc conectados a la misma cuenta, aunque solo uno uno podia jugar estando online.
Estoy harto de tener que confirmar una a una todas las ventas de cromos y demás de Steam... hay alguna forma de quitar esos jodidos avisos de la App?
34394 respuestas