Steam

eR_XaVi escribió:
alexgilmar escribió:Ya que con el Family sharing se puede prestar la biblioteca, pregunto:

Hay algun hilo especifico para esto??? O no ven factible compartir biblioteca con otro forero???


Saludos

Bastante te tienes que fiar para darle tu contraseña de steam. Yo mismo solo la comparto con un amigo, ya que suelo jugar bastante y es tontería compartirla con más gente.



Pero no es necesario dar la contraseña.

Segun yo con el Teamviewer se puede realizar el proceso de autentificacion en la otra pc.
alexgilmar escribió:
eR_XaVi escribió:
alexgilmar escribió:Ya que con el Family sharing se puede prestar la biblioteca, pregunto:

Hay algun hilo especifico para esto??? O no ven factible compartir biblioteca con otro forero???


Saludos

Bastante te tienes que fiar para darle tu contraseña de steam. Yo mismo solo la comparto con un amigo, ya que suelo jugar bastante y es tontería compartirla con más gente.



Pero no es necesario dar la contraseña.

Segun yo con el Teamviewer se puede realizar el proceso de autentificacion en la otra pc.

Si la cuenta que tiene asociada la biblioteca , usa hacks y esas mierdas, te banean la cuenta de steam a ti
así que yo no me fiaría ni un pelo...
La movida esta, que te dejan jugar gratis unos cuantos días a un juego y aparece en tu inventario "x dias restantes"
¿no se puede desactivar? es decir, que no se te active la licencia de ese juego, durante esos días, y no me saliera en el inventario, solo si yo le diese a instalar o algo..
zuñisol escribió:La movida esta, que te dejan jugar gratis unos cuantos días a un juego y aparece en tu inventario "x dias restantes"
¿no se puede desactivar? es decir, que no se te active la licencia de ese juego, durante esos días, y no me saliera en el inventario, solo si yo le diese a instalar o algo..


Yo creo que no pero si quieres puedes ocultarlo al igual que cualquier otro juego.
zuñisol escribió:La movida esta, que te dejan jugar gratis unos cuantos días a un juego y aparece en tu inventario "x dias restantes"
¿no se puede desactivar? es decir, que no se te active la licencia de ese juego, durante esos días, y no me saliera en el inventario, solo si yo le diese a instalar o algo..


Bueno, solo lo vas a tener en el inventario un par de días. Es algo temporal.
fonso86 escribió:
zuñisol escribió:La movida esta, que te dejan jugar gratis unos cuantos días a un juego y aparece en tu inventario "x dias restantes"
¿no se puede desactivar? es decir, que no se te active la licencia de ese juego, durante esos días, y no me saliera en el inventario, solo si yo le diese a instalar o algo..


Bueno, solo lo vas a tener en el inventario un par de días. Es algo temporal.


Esque por culpa de eso, por ejemplo, no me deja entrar en los sorteos de steamgifts porque me dice que ya tengo el juego..
A los que usáis el In Home streaming y tenéis Nvidia igual os interesa esto: http://blogs.nvidia.com/blog/2014/08/28 ... streaming/

Por lo que he entendido reducen el lag de la transmisión y mejoran el rendimiento.
Compañeros, me pueden despejar una duda???

Si cambio mi contraseña de Steam... Me limitan unos dias en algo??? Mercado, intercambios, regalos, etc.???

Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Compañeros, me pueden despejar una duda???

Si cambio mi contraseña de Steam... Me limitan unos dias en algo??? Mercado, intercambios, regalos, etc.???

Gracias de antemano.

no, cuando le das a recuperar contraseña si que te capan el mercado
alexgilmar escribió:Compañeros, me pueden despejar una duda???

Si cambio mi contraseña de Steam... Me limitan unos dias en algo??? Mercado, intercambios, regalos, etc.???

Gracias de antemano.

Si no recuerdo mal te limitan el mercado si cambias de pc, y solo en ese pc, o por cambiar contraseña.
alexgilmar escribió:Compañeros, me pueden despejar una duda???

Si cambio mi contraseña de Steam... Me limitan unos dias en algo??? Mercado, intercambios, regalos, etc.???

Gracias de antemano.


Si. Todos los juegos que compres como regalo no seran tradeables en 30 dias. Ademas posiblimente tendras limitado el mercado.
Vaya tela... me compro el deponia complete journey pensando que estaba en español (como los juegos separados) y no lo está... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi]
Kr4N3n64 escribió:Vaya tela... me compro el deponia complete journey pensando que estaba en español (como los juegos separados) y no lo está... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi]

Como los que lo compramos de salida, esperábamos lo mismo....
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Vaya tela... me compro el deponia complete journey pensando que estaba en español (como los juegos separados) y no lo está... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi]

Como los que lo compramos de salida, esperábamos lo mismo....

Se les deberia de caer la cara de verguenza de no incluir los idiomas que las versiones por separadas si tienen.. Veo que la unica opcion que me queda es buscarlos por separados en la bahía y ver si puedo cambiar los archivos de sonidos y demases..

Afortunadamente solo me ha costado 2.56€, si me llega a costar lo que vale directamente en steam me da algo.. [+risas]
Ya pone en la página de la tienda que no está en español, pero vamos, yo tampoco sé qué les costará añadirlo.
abrahamfcb escribió:Ya pone en la página de la tienda que no está en español, pero vamos, yo tampoco sé qué les costará añadirlo.

Si, lo miré despues, xD, me precipité al comprarlo guiandome por los que estan por separado. Pero bueno, ya he aprendido la lección para la próxima vez.. XD
Kr4N3n64 escribió:
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Vaya tela... me compro el deponia complete journey pensando que estaba en español (como los juegos separados) y no lo está... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi]

Como los que lo compramos de salida, esperábamos lo mismo....

Se les deberia de caer la cara de verguenza de no incluir los idiomas que las versiones por separadas si tienen.. Veo que la unica opcion que me queda es buscarlos por separados en la bahía y ver si puedo cambiar los archivos de sonidos y demases..

Afortunadamente solo me ha costado 2.56€, si me llega a costar lo que vale directamente en steam me da algo.. [+risas]

Ya probé en cambiar los archivos, pero no funciona igualmente.
HegolanGamer escribió:Ya probé en cambiar los archivos, pero no funciona igualmente.

No?, pues nada entonces... vaya negocio redondo que he hecho.. :-|

[+risas]
Kr4N3n64 escribió:
HegolanGamer escribió:Ya probé en cambiar los archivos, pero no funciona igualmente.

No?, pues nada entonces... vaya negocio redondo que he hecho.. :-|

[+risas]


Yo estoy igual, si no se dignan a traducir siempre podremos tener el juego de adorno XD
Valve demandada en Australia por su politica de reembolso

http://www.europapress.es/portaltic/sec ... 30258.html

Me parece bien, que le den caña con este tema, que tenemos nuestros derechos y con este tema dejan bastante que desear. Se le tendria que exigir en todos los paises.
Kr4N3n64 escribió:
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Vaya tela... me compro el deponia complete journey pensando que estaba en español (como los juegos separados) y no lo está... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi]

Como los que lo compramos de salida, esperábamos lo mismo....

Se les deberia de caer la cara de verguenza de no incluir los idiomas que las versiones por separadas si tienen.. Veo que la unica opcion que me queda es buscarlos por separados en la bahía y ver si puedo cambiar los archivos de sonidos y demases..

Afortunadamente solo me ha costado 2.56€, si me llega a costar lo que vale directamente en steam me da algo.. [+risas]


Aunque sea un poco offtopic... ¿dónde lo encontraste a ese precio? No me importa que no esté en español. El primer Deponia me encantó y estaba esperando una oferta en el resto... [boing]
Pua escribió:
Aunque sea un poco offtopic... ¿dónde lo encontraste a ese precio? No me importa que no esté en español. El primer Deponia me encantó y estaba esperando una oferta en el resto... [boing]


Se te refieres a este:

http://store.steampowered.com/app/292910/

Busca alguien que tenga los 3: Yo lo compre hace tiempo ya que si tienes los 3 te hacian un 90% de descuento. En tf2outpost los hay a patadas.
Pua escribió:Aunque sea un poco offtopic... ¿dónde lo encontraste a ese precio? No me importa que no esté en español. El primer Deponia me encantó y estaba esperando una oferta en el resto... [boing]

Tienes un MP :)

Espero que algún día se dignen a traducirlo.. [toctoc] [+risas]
alex120 escribió:
Pua escribió:
Aunque sea un poco offtopic... ¿dónde lo encontraste a ese precio? No me importa que no esté en español. El primer Deponia me encantó y estaba esperando una oferta en el resto... [boing]


Se te refieres a este:

http://store.steampowered.com/app/292910/

Busca alguien que tenga los 3: Yo lo compre hace tiempo ya que si tienes los 3 te hacian un 90% de descuento. En tf2outpost los hay a patadas.

Ya decía yo que me salía demasiado barato [+risas]. Compre uno para regalarlo a algún amigo en su cumpleaños o lo que sea.
Hola, llevo esta semana vendiendo cromos en steam, esta noche he ido a vender uno y me sale el siguiente mensaje: Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento. ¿Alguien sabe a que se debe?
Alguien sabe por qué desde hace como cosa de un mes me intentan agregar a Steam 3 o 4 personas por día? Todos perfiles privados y con poco nivel (0,1, 2, etc).
Es bastante raro...
Melens escribió:Alguien sabe por qué desde hace como cosa de un mes me intentan agregar a Steam 3 o 4 personas por día? Todos perfiles privados y con poco nivel (0,1, 2, etc).
Es bastante raro...



Son spammers, te recomiendo no agregarles.
Melens escribió:Alguien sabe por qué desde hace como cosa de un mes me intentan agregar a Steam 3 o 4 personas por día? Todos perfiles privados y con poco nivel (0,1, 2, etc).
Es bastante raro...


A mi también me ocurre que cada día o asi me intenta agregar un perfil privado nivel 0 la mayoria de las veces con el nombre (undefined) o algo así. Es mu raro, yo creo que son bots
El Centinela escribió:
Melens escribió:Alguien sabe por qué desde hace como cosa de un mes me intentan agregar a Steam 3 o 4 personas por día? Todos perfiles privados y con poco nivel (0,1, 2, etc).
Es bastante raro...


A mi también me ocurre que cada día o asi me intenta agregar un perfil privado nivel 0 la mayoria de las veces con el nombre (undefined) o algo así. Es mu raro, yo creo que son bots



Si, son bots para hacer spammer.
Hola, no soy muy de postear en foros pero hoy lo hago a ver si me podéis echar una mano con Steam.

Hace poco me he unido a la lista interminable de estafados en Steam por usuarios... Miré el FAQ de Steam y demás y dice que no se reembolsan los objetos perdidos, pero yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Contacto con el soporte preguntando si puedo recuperarlo y el que me atiende, cual típico robot que se limitar a repetir lo mismo, me mete un copy&paste de las normas y me dice que emprenderan acciones contra dicho individuo pero que no recuperaré mis objetos. ¿Hola? He dicho que quiero mi dinero, no los objetos. Total que he vuelto a responder al ticket tremendamente indignado y ahora a esperar una maldita respuesta que tarda varios días para que me vuelva a decir otra gilipollez. Tengo un cabreo tremendo, aunque sé que en el fondo la culpa es mía, aunque supongo que de palos aprende uno.

Me han recomendado que denuncie a la Policía Nacional, que en un determinado plazo tengo derecho a cancelar cualquier compra que haya hecho por ley y luego llevar dicha denuncia al banco para que estos recuperen mi dinero. ¿Como lo veis? ¿Lo hago? La verdad es que me da bastante igual que haciendo esto me cancelen la cuenta, los pocos juegos que tengo ya los tengo jugados.

Muchas gracias.
Leneki escribió:Hola, no soy muy de postear en foros pero hoy lo hago a ver si me podéis echar una mano con Steam.

Hace poco me he unido a la lista interminable de estafados en Steam por usuarios... Miré el FAQ de Steam y demás y dice que no se reembolsan los objetos perdidos, pero yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Contacto con el soporte preguntando si puedo recuperarlo y el que me atiende, cual típico robot que se limitar a repetir lo mismo, me mete un copy&paste de las normas y me dice que emprenderan acciones contra dicho individuo pero que no recuperaré mis objetos. ¿Hola? He dicho que quiero mi dinero, no los objetos. Total que he vuelto a responder al ticket tremendamente indignado y ahora a esperar una maldita respuesta que tarda varios días para que me vuelva a decir otra gilipollez. Tengo un cabreo tremendo, aunque sé que en el fondo la culpa es mía, aunque supongo que de palos aprende uno.

Me han recomendado que denuncie a la Policía Nacional, que en un determinado plazo tengo derecho a cancelar cualquier compra que haya hecho por ley y luego llevar dicha denuncia al banco para que estos recuperen mi dinero. ¿Como lo veis? ¿Lo hago? La verdad es que me da bastante igual que haciendo esto me cancelen la cuenta, los pocos juegos que tengo ya los tengo jugados.

Muchas gracias.


Creo que ellos solo te reembolsan tus objetos si ha sido mediante un único intercambio en la ventana... Si ha sido dinero por objeto... pues tampoco van a hacer mucho, ¿o te devuelven el dinero los de milanuncios si te estafan por ahí?
kpik0 escribió:
Leneki escribió:Hola, no soy muy de postear en foros pero hoy lo hago a ver si me podéis echar una mano con Steam.

Hace poco me he unido a la lista interminable de estafados en Steam por usuarios... Miré el FAQ de Steam y demás y dice que no se reembolsan los objetos perdidos, pero yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Contacto con el soporte preguntando si puedo recuperarlo y el que me atiende, cual típico robot que se limitar a repetir lo mismo, me mete un copy&paste de las normas y me dice que emprenderan acciones contra dicho individuo pero que no recuperaré mis objetos. ¿Hola? He dicho que quiero mi dinero, no los objetos. Total que he vuelto a responder al ticket tremendamente indignado y ahora a esperar una maldita respuesta que tarda varios días para que me vuelva a decir otra gilipollez. Tengo un cabreo tremendo, aunque sé que en el fondo la culpa es mía, aunque supongo que de palos aprende uno.

Me han recomendado que denuncie a la Policía Nacional, que en un determinado plazo tengo derecho a cancelar cualquier compra que haya hecho por ley y luego llevar dicha denuncia al banco para que estos recuperen mi dinero. ¿Como lo veis? ¿Lo hago? La verdad es que me da bastante igual que haciendo esto me cancelen la cuenta, los pocos juegos que tengo ya los tengo jugados.

Muchas gracias.


Creo que ellos solo te reembolsan tus objetos si ha sido mediante un único intercambio en la ventana... Si ha sido dinero por objeto... pues tampoco van a hacer mucho, ¿o te devuelven el dinero los de milanuncios si te estafan por ahí?


No entiendo a que te refieres. Sí, fue un intercambio en la típica ventana de intercambiar objetos de Steam, pero me han dejado claro que no los voy a recuperar (He leído que hay gente que se los devuelven, pero ni idea de por qué a mi no). Y en vista de que no lo van a hacer, pues quiero el dinero que había utilizado para adquirir dichos objetos.

Por cierto ¿Steam no tiene un servicio de atención al cliente por teléfono? No encuentro nada.
Leneki escribió:
kpik0 escribió:
Leneki escribió:Hola, no soy muy de postear en foros pero hoy lo hago a ver si me podéis echar una mano con Steam.

Hace poco me he unido a la lista interminable de estafados en Steam por usuarios... Miré el FAQ de Steam y demás y dice que no se reembolsan los objetos perdidos, pero yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Contacto con el soporte preguntando si puedo recuperarlo y el que me atiende, cual típico robot que se limitar a repetir lo mismo, me mete un copy&paste de las normas y me dice que emprenderan acciones contra dicho individuo pero que no recuperaré mis objetos. ¿Hola? He dicho que quiero mi dinero, no los objetos. Total que he vuelto a responder al ticket tremendamente indignado y ahora a esperar una maldita respuesta que tarda varios días para que me vuelva a decir otra gilipollez. Tengo un cabreo tremendo, aunque sé que en el fondo la culpa es mía, aunque supongo que de palos aprende uno.

Me han recomendado que denuncie a la Policía Nacional, que en un determinado plazo tengo derecho a cancelar cualquier compra que haya hecho por ley y luego llevar dicha denuncia al banco para que estos recuperen mi dinero. ¿Como lo veis? ¿Lo hago? La verdad es que me da bastante igual que haciendo esto me cancelen la cuenta, los pocos juegos que tengo ya los tengo jugados.

Muchas gracias.


Creo que ellos solo te reembolsan tus objetos si ha sido mediante un único intercambio en la ventana... Si ha sido dinero por objeto... pues tampoco van a hacer mucho, ¿o te devuelven el dinero los de milanuncios si te estafan por ahí?


No entiendo a que te refieres. Sí, fue un intercambio en la típica ventana de intercambiar objetos de Steam, pero me han dejado claro que no los voy a recuperar (He leído que hay gente que se los devuelven, pero ni idea de por qué a mi no). Y en vista de que no lo van a hacer, pues quiero el dinero que había utilizado para adquirir dichos objetos.

Por cierto ¿Steam no tiene un servicio de atención al cliente por teléfono? No encuentro nada.


A lo que se refiere es que si fue un intercambio de objeto por objeto (el puso un objeto en la ventana, tu pusiste otro, e hicisteis el intercambio), o si tu le diste dinero a una persona, y esa persona te debía pasar el objeto por Steam. Si es el segundo caso, tal como son las normas del servicio, Steam no se hace responsable, ya que parte del intercambio se ha realizado fuera de su plataforma.
No, no hubo ningún intercambio externo a Steam, solo de objetos.
Leneki escribió:No, no hubo ningún intercambio externo a Steam, solo de objetos.


Entonces si fue un intercambio de objeto por objeto, en que te estafaron? El objeto que recibiste no era el que querias? Aparte, si Steam considera que el intercambio ha sido irregular, lo que recuperarias sería el objeto que tu tenías, no el dinero, ya que el dinero no formaba parte de dicho intercambio.
Leneki escribió:No, no hubo ningún intercambio externo a Steam, solo de objetos.


Dices que te ha estafado, cómo ? En la ventana de intercambio de Steam puedes ver los objetos que se van a cambiar antes de confirmar el intercambio. Te explicas como un libro abierto xD
Os explico: le di unos objetos a cambio de un código de un juego de Steam. El caso es que no me hubiera fiado pero el tipo en cuestión tenía una gran cantidad de comentarios con buena reputación, mucho de ellos de gente de nivel alto, no la típicas cuenta nivel 1, así que como un maldito iluso acepté el intercambio a cambio de un código que, al parecer, no funciona.
Leneki escribió:No, no hubo ningún intercambio externo a Steam, solo de objetos.


Hola. No se entiende nada.

Vamos haber Steam no deshace tratos.

Steam solo tiene una excepcion sobre el intercambio y es cuando activas el objeto.
Es decir:
Tu das una serie de objetos a cambio de juego.
Ese juego lo activas.
Al cabo de un mes el juego desaparece de tu bibloteca y reclamas y Steam te devuelve tu objetos (desaparece el juego por que la compra de dicho juego se ha cancelado, falta de fondos, ....)

Steam no hace devoluciones, si tu compras un objeto no se puede devolver. Lo se porque yo lo intente y me dijeron que no (la culpa fue suya yo compre un pack de cartas con la opcion de pedido de compra y lo compro al precio que le digo la gana).


Resumiendo.
Steam no admite devoluciones. Ni de compra de objetos, ni intercambio de objetos.

Edito:
El codigo no funciona. ¿Que error te sale? ¿De que juego es?
Leneki escribió:Os explico: le di unos objetos a cambio de un código de un juego de Steam. El caso es que no me hubiera fiado pero el tipo en cuestión tenía una gran cantidad de comentarios con buena reputación, mucho de ellos de gente de nivel alto, no la típicas cuenta nivel 1, así que como un maldito iluso acepté el intercambio a cambio de un código que, al parecer, no funciona.


Entonces ha hecho parte del intercambio fuera de la plataforma (si con código te refieres a una key de un juego), por lo que Steam no se hace responsable. De hecho, cuando haces un intercambio, y la otra persona no pone nada en su ventana, te salta un mensaje de advertencia. Lo único que te queda es denunciar a esa persona a título personal, pero no se si eso llegará a algún lado
Me sale el típico error de "código no válido" y era un code del Archeage, que habían quitado de Steam hace un par de días pero que todavía había gente que le quedaban y estaban vendiendo.

Vamos, que si de Steam no voy a esperar nada... ¿Crees que puedo llegar a algún lado si hago que el banco retenga el dinero con el que compré los objetos?
Leneki escribió:Me sale el típico error de "código no válido" y era un code del Archeage, que habían quitado de Steam hace un par de días pero que todavía había gente que le quedaban y estaban vendiendo.

Vamos, que si de Steam no voy a esperar nada... ¿Crees que puedo llegar a algún lado si hago que el banco retenga el dinero con el que compré los objetos?

igual se canjea en el propio juego, no lo se.
Leneki escribió:Me sale el típico error de "código no válido" y era un code del Archeage, que habían quitado de Steam hace un par de días pero que todavía había gente que le quedaban y estaban vendiendo.

Vamos, que si de Steam no voy a esperar nada... ¿Crees que puedo llegar a algún lado si hago que el banco retenga el dinero con el que compré los objetos?


Si se haces eso Steam te acusara de fraude
Leneki escribió:Me sale el típico error de "código no válido" y era un code del Archeage, que habían quitado de Steam hace un par de días pero que todavía había gente que le quedaban y estaban vendiendo.

Vamos, que si de Steam no voy a esperar nada... ¿Crees que puedo llegar a algún lado si hago que el banco retenga el dinero con el que compré los objetos?


Si son objetos que has comprado en Steam (objetos del market, juegos en formato gift) te banearán la cuenta hasta que soluciones el problema.
Basketary escribió:
Leneki escribió:Me sale el típico error de "código no válido" y era un code del Archeage, que habían quitado de Steam hace un par de días pero que todavía había gente que le quedaban y estaban vendiendo.

Vamos, que si de Steam no voy a esperar nada... ¿Crees que puedo llegar a algún lado si hago que el banco retenga el dinero con el que compré los objetos?

igual se canjea en el propio juego, no lo se.


Como bien dice el compañero, ¿has probado a canjearlo en la plataforma del archeage(Glyph)?

En el caso de cambiar objetos por códigos, lo normal es primero verificar que el código funciona y después darle los objetos.
Sí, he probado. Además de que es imposible de que funcione ahí ya que el formato númerico de los códigos es distinto.

Esperaré a la respuesta del soporte y en caso de que no llegue a ningún acuerdo ya veré lo que hago.

En fin, no os fieis ni de aquellos que tienen "aparentemente" bastante rep por Steam, yo ya aprendí la lección [facepalm] .
Leneki escribió:Sí, he probado. Además de que es imposible de que funcione ahí ya que el formato númerico de los códigos es distinto.

Esperaré a la respuesta del soporte y en caso de que no llegue a ningún acuerdo ya veré lo que hago.

En fin, no os fieis ni de aquellos que tienen "aparentemente" bastante rep por Steam, yo ya aprendí la lección [facepalm] .

Ni le mirastes el perfil en steamtrades?
Leneki escribió:Esperaré a la respuesta del soporte y en caso de que no llegue a ningún acuerdo ya veré lo que hago.


Pues no sé qué respuesta quieres que te den. Para Steam, "regalaste" unos objetos a otra persona y no hay más.
Pongo esto aquí, porque no encuentro nada buscando y no se exactamente donde ponerlo.
Podría algún alma caritativa decirme donde vender las llaves de tf2 via paypal, ya que creo que es el único método de convertir tu saldo de steam en dinero.
Gracias!
Gazkhull escribió:Pongo esto aquí, porque no encuentro nada buscando y no se exactamente donde ponerlo.
Podría algún alma caritativa decirme donde vender las llaves de tf2 via paypal, ya que creo que es el único método de convertir tu saldo de steam en dinero.
Gracias!


http://forums.sourceop.com/forums/32-TF ... ng-Selling . Al ser nuevo, seguramente te toque ir primero, pero si es un tío con mucha reputación no deberia pasar nada (porque recuerda que te la pueden liar con paypal reclamando pagos)
kpik0 escribió:
Gazkhull escribió:Pongo esto aquí, porque no encuentro nada buscando y no se exactamente donde ponerlo.
Podría algún alma caritativa decirme donde vender las llaves de tf2 via paypal, ya que creo que es el único método de convertir tu saldo de steam en dinero.
Gracias!


http://forums.sourceop.com/forums/32-TF ... ng-Selling . Al ser nuevo, seguramente te toque ir primero, pero si es un tío con mucha reputación no deberia pasar nada (porque recuerda que te la pueden liar con paypal reclamando pagos)

Muchas gracias!
34367 respuestas