Steam

soukai escribió:Gracias, empezare a investigar por ahi, si no algo tipo un live de twitch o de youtube pero privado(por no tener problemas de copyright) ya me valdria


Eso no te serviria seguramente habria demasiado lag. Tiene que ser transmision local para que sea algo factible
Buenas, se que se habrá comentado mas de una vez pero es que no me aclaro con los tutos que encontrado por la red.

Quiero compartir mi biblioteca con el pc de mi hijo y su cuenta, con la beta del préstamo familiar.

Algún tutorial que se muestre paso a paso el proceso o una explicación también me sirve.


Seria de agradecer vuestra ayuda.


saludos
Sinclair escribió:Buenas, se que se habrá comentado mas de una vez pero es que no me aclaro con los tutos que encontrado por la red.

Quiero compartir mi biblioteca con el pc de mi hijo y su cuenta, con la beta del préstamo familiar.

Algún tutorial que se muestre paso a paso el proceso o una explicación también me sirve.


Seria de agradecer vuestra ayuda.


saludos

cosa jodida, a mi y a mis amigos eso nos da mas problemas...
pero te cuento lo que hicimos: te logueas con tu cuenta en el pc de tu hijo, te vas a parametros y a "familia" y ahi dentro le das a autorizar este equipo. Y despues haces lo mismo en tu pc con su cuenta. si no te funciona o no sabes algo dilo por aqui.
Saludos.
Doxtroy escribió:
Sinclair escribió:Buenas, se que se habrá comentado mas de una vez pero es que no me aclaro con los tutos que encontrado por la red.

Quiero compartir mi biblioteca con el pc de mi hijo y su cuenta, con la beta del préstamo familiar.

Algún tutorial que se muestre paso a paso el proceso o una explicación también me sirve.


Seria de agradecer vuestra ayuda.


saludos

cosa jodida, a mi y a mis amigos eso nos da mas problemas...
pero te cuento lo que hicimos: te logueas con tu cuenta en el pc de tu hijo, te vas a parametros y a "familia" y ahi dentro le das a autorizar este equipo. Y despues haces lo mismo en tu pc con su cuenta. si no te funciona o no sabes algo dilo por aqui.
Saludos.


Muy amable Doxtroy!

Funcionando perfectamente :)




saludos
Buenas!

He instalado Windows 8.1 y steam no me deja abrir Skyrim desde tridef ignition.

Tengo todo bien configurado, tal cual estaba cuando sí que podia en Windows 7.

Al abrir el shortcut de Skyrim desde tridef, este abre steam y sale la pantalla: preparándose para iniciar Skyrim...

Pero se cierra y no acontece nada más.
¿Soy yo o POR FIN han quitado de la biblioteca las versiones para Mac de los Civ IV? Es toda una alegría para los que somo unos maniáticos de tenerlo todo bien clasificado XD
fonso86 escribió:¿Soy yo o POR FIN han quitado de la biblioteca las versiones para Mac de los Civ IV? Es toda una alegría para los que somo unos maniáticos de tenerlo todo bien clasificado XD

Pues a mi me siguen saliendo! }:/
Un saludo!
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:¿Soy yo o POR FIN han quitado de la biblioteca las versiones para Mac de los Civ IV? Es toda una alegría para los que somo unos maniáticos de tenerlo todo bien clasificado XD

Pues a mi me siguen saliendo! }:/
Un saludo!


Esta tarde ha habido actualización de la beta de Steam. Lo mismo es por eso.

Por cierto, el otro día me puse a modificar las carátulas de algunos juegos que no tenían (o que no me gustaban las que traían predeterminadas) de la biblioteca y acabé en este hilo de NeoGaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477211

Y en este mensaje, un usuario colgó alguna de las caratulas que pusieron los de GOG durante las rebajas (y que me parecen mucho más bonitas que las que tienen sus mismas versiones para Steam)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2665

¿Alguien sabe como se puede conseguir el resto?
Durante cuanto tiempo se bloquea el mercado de la comunidad por haber añadido una tarjeta nueva? Solo me dice que no puedo usar el mercado en estos momentos pero ninguna fecha
Devil Crown escribió:Durante cuanto tiempo se bloquea el mercado de la comunidad por haber añadido una tarjeta nueva? Solo me dice que no puedo usar el mercado en estos momentos pero ninguna fecha


A mi me sucedio eso durante las ofertas y tuve que esperar 3 dias, aparece un mensaje donde te dice que dia y a que hora se desbloquea.
Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.

Es un problema normal al llegar el verano, se van las nubes. Normal que no pueda sincronizar. [sonrisa]
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.


Prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se lo descargue de nuevo por si se ha corrompido la informacion del usuario, tambien si estas usando la beta de steam prueba a usar el oficial por si es un problema puntual de alguna actualizacion de la beta.

Salu2.
Me a tocado un pack de refuerzo del borderlans 2, no se si abrirlo y ver si toca una foil o vender el refuerzo directamente.
ELwendo escribió:Me a tocado un pack de refuerzo del borderlans 2, no se si abrirlo y ver si toca una foil o vender el refuerzo directamente.


Ahora mismo valen mas las cartas que el pack de refuerzo.

Las cartas se estan vendiendo por 0,13 - 0,02 = 0,11

Si lo multiplicas por 3 sale 0,33

Los packs de refuerzo por 0,31-0,32

Yo lo abriria y probaria haber. A una mala siempre puedes vender las cartas.
Tengo una duda. En un par de dias formateare el ordenador porque voy a cambiar el disco duro. El caso. Las partidas de los juegos de Steam. Se guardan siempre en la nube o es en algunos juegos?
Joseenflop escribió:Tengo una duda. En un par de dias formateare el ordenador porque voy a cambiar el disco duro. El caso. Las partidas de los juegos de Steam. Se guardan siempre en la nube o es en algunos juegos?

En algunos juegos.
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.

A mi eso alguna rara vez me lo hace, lo que me hace ultimamente "con el Colonial Marines" es cuando cierro el juego se inicia de nuevo,da igual desde donde lo cierre (steam,administrador de sistema)
no deja de iniciarse XD,tengo que cerrar steam completamente y abrirlo de nuevo.
Pedr0 escribió:
Joseenflop escribió:Tengo una duda. En un par de dias formateare el ordenador porque voy a cambiar el disco duro. El caso. Las partidas de los juegos de Steam. Se guardan siempre en la nube o es en algunos juegos?

En algunos juegos.


Gracias. Ahora mismo me pongo a buscar por mis documentos y appdata y copio todo lo que haya.
Joseenflop escribió:
Pedr0 escribió:
Joseenflop escribió:Tengo una duda. En un par de dias formateare el ordenador porque voy a cambiar el disco duro. El caso. Las partidas de los juegos de Steam. Se guardan siempre en la nube o es en algunos juegos?

En algunos juegos.


Gracias. Ahora mismo me pongo a buscar por mis documentos y appdata y copio todo lo que haya.

Si vas a la biblioteca y pones el modo de lista te muestra cuales tienen el guardado en la nube con un icono.
Hay alguna manera de editar el nombre o borrar las categorias de juegos creadas en la biblioteca?
Pedr0 escribió:
Joseenflop escribió:
Pedr0 escribió:En algunos juegos.


Gracias. Ahora mismo me pongo a buscar por mis documentos y appdata y copio todo lo que haya.

Si vas a la biblioteca y pones el modo de lista te muestra cuales tienen el guardado en la nube con un icono.


He encontrado todos los saves menos el de Valiant Hearts. Y no pone nada de la nube tampoco. Alguien sabe donde puede estar?
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.

A mi eso alguna rara vez me lo hace, lo que me hace ultimamente "con el Colonial Marines" es cuando cierro el juego se inicia de nuevo,da igual desde donde lo cierre (steam,administrador de sistema)
no deja de iniciarse XD,tengo que cerrar steam completamente y abrirlo de nuevo.


Eso es un bug del juego, yo tambien lo he sufrido, te digo un truco para que no tengas que cerrar steam, cuando salga el cuadro este que dice "preparando para lanzar Aliens......" le das rapido a la "x" para cerrar la ventana y de esta forma ya no se abre, tienes que ser rapido pero por lo menos no es tan coñazo.

P.D. El bug lleva ya bastante tiempo, tiene tela que todavia no lo hayan solucionado.

Salu2.
Ghandig escribió:
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.

A mi eso alguna rara vez me lo hace, lo que me hace ultimamente "con el Colonial Marines" es cuando cierro el juego se inicia de nuevo,da igual desde donde lo cierre (steam,administrador de sistema)
no deja de iniciarse XD,tengo que cerrar steam completamente y abrirlo de nuevo.


Eso es un bug del juego, yo tambien lo he sufrido, te digo un truco para que no tengas que cerrar steam, cuando salga el cuadro este que dice "preparando para lanzar Aliens......" le das rapido a la "x" para cerrar la ventana y de esta forma ya no se abre, tienes que ser rapido pero por lo menos no es tan coñazo.

P.D. El bug lleva ya bastante tiempo, tiene tela que todavia no lo hayan solucionado.

Salu2.

Ostia pues gracias compañero, no tenia ni idea del bug (tocapelotas) jajajaja
¿tanto costará arreglar un pequeño bug? aunque claro despues del despropósito de juego no me extraña

PD: he comparado el Colonials con enb incluido y el AVP solo con SweetFX y el Colonials no le llega a la suela de los zapatos al AVP
alanwake escribió:PD: he comparado el Colonials con enb incluido y el AVP solo con SweetFX y el Colonials no le llega a la suela de los zapatos al AVP


Pues le sacaron un parche de casi 4 gigas que lo arregla un poco, si lo llegas a ver cuando salio al mercado te sangran los ojos XD.

Estoy completamente de acuerdo, el AVP se lo come en graficos.

Salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
en el perfil de steam en la comunidad donde pone " juegos completos" se refiere a conseguidos todos los logros ? Por que veo gente con 2k de juegos y tiene 2 o 3 completados..
gominio escribió:en el perfil de steam en la comunidad donde pone " juegos completos" se refiere a conseguidos todos los logros ? Por que veo gente con 2k de juegos y tiene 2 o 3 completados..

Efectivamente, juegos completados = 100% logros

@Ghandig esque es una pasada la diferencia (siento el off-topic chicos XD )
AVP "solo con SweetFX"
Imagen


Colonials Marines "metido enb"
Imagen
gominio escribió:en el perfil de steam en la comunidad donde pone " juegos completos" se refiere a conseguidos todos los logros ? Por que veo gente con 2k de juegos y tiene 2 o 3 completados..


Exacto
hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15630

Al final les estuve insistiendo mas y me cerraron el ticket directamente.
HegolanGamer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15630

Al final les estuve insistiendo mas y me cerraron el ticket directamente.


Una putada pero el tema era peliagudo y complejo...igualmente no te preocupes y tradealo como mínimo por lo que te costó...seguro que le sacas dado que el bloqueo no es del todo normal, ya que parece ser que no sólo se puede activar en ucrania, rusia y países del este, sino que también se puede otros de centroeuropa como alemania...
desde hace 2 o 3 días steam se me desconecta cada 2x3, a alguien mas le pasa??

14:01 - Tu estado es Desconectado.
14:01 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
14:02 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.
15:44 - Tu estado es Desconectado.
15:44 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
15:45 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.
15:51 - Tu estado es Desconectado.
15:51 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
15:51 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.


no creo que sea por mi conexión, porque cuando se me desconecta tengo internet en los otros ordenadores, así que no se...
sadistics escribió:desde hace 2 o 3 días steam se me desconecta cada 2x3, a alguien mas le pasa??

14:01 - Tu estado es Desconectado.
14:01 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
14:02 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.
15:44 - Tu estado es Desconectado.
15:44 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
15:45 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.
15:51 - Tu estado es Desconectado.
15:51 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
15:51 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.


no creo que sea por mi conexión, porque cuando se me desconecta tengo internet en los otros ordenadores, así que no se...


Puede ser cosa del antivirus o el firewall.
Kei00 escribió:
sadistics escribió:desde hace 2 o 3 días steam se me desconecta cada 2x3, a alguien mas le pasa??

14:01 - Tu estado es Desconectado.
14:01 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
14:02 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.
15:44 - Tu estado es Desconectado.
15:44 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
15:45 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.
15:51 - Tu estado es Desconectado.
15:51 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
15:51 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.


no creo que sea por mi conexión, porque cuando se me desconecta tengo internet en los otros ordenadores, así que no se...


Puede ser cosa del antivirus o el firewall.

lo único que cambie fue meter la carpeta steam en excluidos para que no la analizase porque siempre saltaba con el .exe del cs:go y me lo borraba
y hasta ahora no había tenido problemas

y no me he bajado nada ni instalado nada
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15630

Al final les estuve insistiendo mas y me cerraron el ticket directamente.


Una putada pero el tema era peliagudo y complejo...

El tema de complejo no tiene nada. Steam roba, y punto, no hay más. Y no es ni la primera ni la última vez.
->Steam modifica un artículo propiedad de un usuario sin su consentimiento->El usuario reclama pq el artículo es inútil ahora->Steam dice que no se puede volver al estado anterior->El usuario dice que vale, pero que entonces le devuelvan lo que pagó por el->Steam dice que te jodas. = ROBO
A mi la última respuesta me la dieron hace un par de días, en inglés y diciendo que yo acepté el intercambio y que debía revisar bien los artículos..vamos que sudan de lo que les digas. Todavía no les he contestado, pero lo haré. De todas maneras mi decisión ya está tomada y steam no volverá a ver un céntimo mio proveniente de su tienda, y sabes que les he comprado poco.
HegolanGamer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15630

Al final les estuve insistiendo mas y me cerraron el ticket directamente.


La ultima vez que discuti con ellos, fue un problema con su mercado (esta vez no entraban para nada las distribuidoras), y nada como hablar con una pared al final el ticket ha acabado cerrado.
El soporte y el trato de steam a sus usuarios es una puta vergüenza, y no viene de ahora. Solo hay que pasarse por los foros para ver los millones de quejas a las que ponen solución baneando al usuario.
Algún día encontrarán la horma de su zapato y tocaran los huevos sin razón (como es habitual) a algún usuario que esté aburrido y tenga dinero, y quiera pasar a la fama en internet como el que pudo con los abusos de steam. Yo estoy deseando que llegue.
A esto se le llama posicion dominante de ese "gran DRM" que todos alabamos sin darnos cuenta de que realmente TODOS los DRM perjudican al usuario.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.


Prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se lo descargue de nuevo por si se ha corrompido la informacion del usuario, tambien si estas usando la beta de steam prueba a usar el oficial por si es un problema puntual de alguna actualizacion de la beta.

Salu2.


Donde anda ese archivo? porque haciendo busqueda en windows no encuentra nada :(
Zack_VII escribió:
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.


Prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se lo descargue de nuevo por si se ha corrompido la informacion del usuario, tambien si estas usando la beta de steam prueba a usar el oficial por si es un problema puntual de alguna actualizacion de la beta.

Salu2.


Donde anda ese archivo? porque haciendo busqueda en windows no encuentra nada :(

Carpeta raíz de steam.
Gaiden escribió:
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15630

Al final les estuve insistiendo mas y me cerraron el ticket directamente.


Una putada pero el tema era peliagudo y complejo...

El tema de complejo no tiene nada. Steam roba, y punto, no hay más. Y no es ni la primera ni la última vez.
->Steam modifica un artículo propiedad de un usuario sin su consentimiento->El usuario reclama pq el artículo es inútil ahora->Steam dice que no se puede volver al estado anterior->El usuario dice que vale, pero que entonces le devuelvan lo que pagó por el->Steam dice que te jodas. = ROBO
A mi la última respuesta me la dieron hace un par de días, en inglés y diciendo que yo acepté el intercambio y que debía revisar bien los artículos..vamos que sudan de lo que les digas. Todavía no les he contestado, pero lo haré. De todas maneras mi decisión ya está tomada y steam no volverá a ver un céntimo mio proveniente de su tienda, y sabes que les he comprado poco.


Pues yo veo normal que intenten cortar un fallo de precio garrafal que han tenido en la store rusa del cual se han aprovechado muchísimos usuarios para especular. Cuando compras un juego que ha sido obtenido de esa forma sabes que no es 100% seguro.

El único "problema" que he tenido yo con el soporte de Steam fue cuando salió el Killing Floor, que los devs hicieron un chat abierto con los jugadores y yo les llamé inútiles (ya no recuerdo ni por qué). Al día siguiente me encuentro la cuenta de Steam baneada (TODA la cuenta, no es que me hubiesen quitado solo el Killing Floor). Total que les mando un ticket poniendo excusas de que no era yo y bla bla bla, a lo que me responden (esto si que lo recuerdo perfectamente porque me pareció surrealista, lástima que ahora use otro email): "Sabes lo que ha pasado, sabemos lo que ha pasado... te vamos a devolver la cuenta pero procura que no vuelva a ocurrir" [qmparto]

Con esto no quiero decir que tengan el mejor soporte del mundo (lo tiene Blizzard), pero obtener un juego por 3€ el día de su salida cuando su precio es 15€... no es muy "limpio" que digamos.
¿Si registro 2 claves del mismo juego, se me activa el juego en mi biblioteca y me dan otro como gift para poder regalarlo??
Metalhead escribió:Pues yo veo normal que intenten cortar un fallo de precio garrafal que han tenido en la store rusa del cual se han aprovechado muchísimos usuarios para especular. Cuando compras un juego que ha sido obtenido de esa forma sabes que no es 100% seguro.

El único "problema" que he tenido yo con el soporte de Steam fue cuando salió el Killing Floor, que los devs hicieron un chat abierto con los jugadores y yo les llamé inútiles (ya no recuerdo ni por qué). Al día siguiente me encuentro la cuenta de Steam baneada (TODA la cuenta, no es que me hubiesen quitado solo el Killing Floor). Total que les mando un ticket poniendo excusas de que no era yo y bla bla bla, a lo que me responden (esto si que lo recuerdo perfectamente porque me pareció surrealista, lástima que ahora use otro email): "Sabes lo que ha pasado, sabemos lo que ha pasado... te vamos a devolver la cuenta pero procura que no vuelva a ocurrir" [qmparto]

Con esto no quiero decir que tengan el mejor soporte del mundo (lo tiene Blizzard), pero obtener un juego por 3€ el día de su salida cuando su precio es 15€... no es muy "limpio" que digamos.

¿Ves normal que la caguen ellos y lo pague el usuario?
zekie escribió:¿Si registro 2 claves del mismo juego, se me activa el juego en mi biblioteca y me dan otro como gift para poder regalarlo??


No, creo que no te deja ni meter la clave si ya tienes el juego.
bascu escribió:
zekie escribió:¿Si registro 2 claves del mismo juego, se me activa el juego en mi biblioteca y me dan otro como gift para poder regalarlo??


No, creo que no te deja ni meter la clave si ya tienes el juego.


Gracias, efectivamente no me deja.
Pedr0 escribió:
Metalhead escribió:Pues yo veo normal que intenten cortar un fallo de precio garrafal que han tenido en la store rusa del cual se han aprovechado muchísimos usuarios para especular. Cuando compras un juego que ha sido obtenido de esa forma sabes que no es 100% seguro.

El único "problema" que he tenido yo con el soporte de Steam fue cuando salió el Killing Floor, que los devs hicieron un chat abierto con los jugadores y yo les llamé inútiles (ya no recuerdo ni por qué). Al día siguiente me encuentro la cuenta de Steam baneada (TODA la cuenta, no es que me hubiesen quitado solo el Killing Floor). Total que les mando un ticket poniendo excusas de que no era yo y bla bla bla, a lo que me responden (esto si que lo recuerdo perfectamente porque me pareció surrealista, lástima que ahora use otro email): "Sabes lo que ha pasado, sabemos lo que ha pasado... te vamos a devolver la cuenta pero procura que no vuelva a ocurrir" [qmparto]

Con esto no quiero decir que tengan el mejor soporte del mundo (lo tiene Blizzard), pero obtener un juego por 3€ el día de su salida cuando su precio es 15€... no es muy "limpio" que digamos.

¿Ves normal que la caguen ellos y lo pague el usuario?


No, debería pagarlo el ruso que lo compró y especuló con él (porque a los que están añadidos a la bliblioteca no los han tocado), no Hegolan. Pero es a lo que nos arriesgamos cuando compramos juegos de otras regiones y más aún cuando provienen de fallos o exploits.
Metalhead escribió:
Pues yo veo normal que intenten cortar un fallo de precio garrafal que han tenido en la store rusa del cual se han aprovechado muchísimos usuarios para especular. Cuando compras un juego que ha sido obtenido de esa forma sabes que no es 100% seguro.

El único "problema" que he tenido yo con el soporte de Steam fue cuando salió el Killing Floor, que los devs hicieron un chat abierto con los jugadores y yo les llamé inútiles (ya no recuerdo ni por qué). Al día siguiente me encuentro la cuenta de Steam baneada (TODA la cuenta, no es que me hubiesen quitado solo el Killing Floor). Total que les mando un ticket poniendo excusas de que no era yo y bla bla bla, a lo que me responden (esto si que lo recuerdo perfectamente porque me pareció surrealista, lástima que ahora use otro email): "Sabes lo que ha pasado, sabemos lo que ha pasado... te vamos a devolver la cuenta pero procura que no vuelva a ocurrir" [qmparto]

Con esto no quiero decir que tengan el mejor soporte del mundo (lo tiene Blizzard), pero obtener un juego por 3€ el día de su salida cuando su precio es 15€... no es muy "limpio" que digamos.


Todo esto es de los intercambios, es por que les interesa a las distribuidoras y a steam.

Existen suficiientes herrameintas para que un juego no salga de rusia y asi se se ha demostrado. Si la distribuidora o Steam se ha equivocado al poner el descuento pues mala suerte. No considero justo que Steam o la distribuidora o ambos, modifiquen todos los las copias de rusia o ucrania del juego en el inventario.

Si Steam o la distribuidoras, quieren cortan lo que ellos han puesto (recordermos que el inventario es de aproxidamente el 2011 y el mercado del 2012), pues que lo corten y su precioso mercado automatizado (a Steam les da dinero sin mover un solo dedo) se ira a la porra.
El tema es que steam modifica un artículo propiedad de un usuario sin su consentimiento, dejándolo inútil.

¿Que quieren corregir el fallo? Vale, que lo corrigan, pero que devuelvan las keys del intercambio ¿no crees?
Repito el ejemplo que puse:
Mañana le ponen precio a GTAV por error de 19.99 y tu lo compras. Después, como es un fallo, steam te quita el juego de la biblioteca, pero no te devuelve los 19.99.
No No No
Y lo que te hicieron a tí, metal, es de mafiosos y empresas de mierda, y no me digas que no.
Gaiden escribió:El tema es que steam modifica un artículo propiedad de un usuario sin su consentimiento, dejándolo inútil.

¿Que quieren corregir el fallo? Vale, que lo corrigan, pero que devuelvan las keys del intercambio ¿no crees?
Repito el ejemplo que puse:
Mañana le ponen precio a GTAV por error de 19.99 y tu lo compras. Después, como es un fallo, steam te quita el juego de la biblioteca, pero no te devuelve los 19.99.
No No No
Y lo que te hicieron a tí, metal, es de mafiosos y empresas de mierda, y no me digas que no.

tú no pagas por juegos, pagas por licencias, parece lo mismo pero no lo es, al igual que las condiciones de uso y modificación de las mismas.
Que conste que en este caso me parece perfecto lo que han hecho tanto steam como la distribuidora.
Zack_VII escribió:
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Me esta haciendo cosas rarisimas steam en cuestion de 2 dias....primero, cada 2 x 3 aleatoriamente tn cualquier juego, le doy a iniciar y a parte de que tarda mas de lo normal, me sale le mensaje de que no ha podido sincronizar los aves con la nube, que si quiero jugar igual o cancelar, y es una jodienda, cierro y abro steam y a veces funciona pero otras sigue saliendo el mensaje de marras. Por otro lado, como tengo 3000 y pico captura,s ya no me quedaba espacio para aubir mas desde hace mucho tiempo xD, el otro dia borre unas 50, liberé 20mb mas o menos, pero de repente, tengo casi 800mb libres para capturas O.o.....................vamos que a mi nube, tanto en espacio como acceso, le estan dando chungos creo.


Prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se lo descargue de nuevo por si se ha corrompido la informacion del usuario, tambien si estas usando la beta de steam prueba a usar el oficial por si es un problema puntual de alguna actualizacion de la beta.

Salu2.


Donde anda ese archivo? porque haciendo busqueda en windows no encuentra nada :(


Esta en la carpeta donde tengas instalado el Steam, en la raiz, si esto no te funciona prueba tambien a verificar la cache de los juegos que te dan problemas.

Salu2.
Hola a tod@s, tengo una duda que no se si me la podréis resolver: al abrir steam me ha aparecido un juego en la biblioteca que ni siquiera he comprado y estaba preparado para instalarse, es esto normal o es posible que me hayan hackeado la cuenta?
He mirado el correo y no tengo ningún recibo ni nada de una compra.


Un saludo.
34367 respuestas