Status 91136

Bueno este problema tengo, mirad que cosa más rarra, a ver si alguien sabes que es: AYer puse varios juegos para hacer el backup, pero me dieron error de redundancia cíclica (a lo que me dije yo sera k estan algo rayados), hoy me han pasado 2 juegos nuevos voy hacerles el ripper y mirar lo k pasa en el segundo sector de copy (si es copy-dummy-coppy), todos los juegos se me paran en el sector 91136, raro de narices, pero ayer me paso en el mismo.
He probado con 2 lectores distintos (unoo nuevo) y nada lo mismo, tengo instalado el frameworks, si tengo 20gb de espacio libre en discu duro, y asi lo hago yo:

-Meto una peli orginal en dvd: Salvad al Soldado Ryan (8Gb) ok arranco el programa; me pongo en el directorio del cd, y le doy a find magic number, me lo hace, despues a stop (se para el disco, aunque hoy me ha pasado, k despues de darle una vez a stop los lectores a los 2 segundos se ponian a correr otra vez, le doy otra vez al stop y ya si para), ahora meto el juego, le doy al play, despues a find magic numer y add game to database(cuando hago eso los lectores se paran), por ultimo le doy a start dump pongo el nombre de la iso y comienza a hacerla, hasta que llega al maldito sector 91136, y el lector parece como k se resiste a leer, o hace un rido distinto yaala error de redundancia cíclica.

En vez ando bastante desesperado porque tengo la cosa mi samsung con su hack y nada la pobre esta esperando, si podeis ayudarme os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
0 respuestas