Stardew Valley - Ya Disponible

Buenas, el juego se puede jugar coop entre dos consolas sin internet, tipo ad hoc, o te obliga a tirar del servicio online de Nintendo?

Edito: En otra búsqueda más concienzuda por internet, he visto que sí. El cooperativo es posible tanto online como en wireless [sonrisa]
Pillada en cuanto salió. No llega a los cien pavos supuestamente con aduanas incluidas, vete a saber, pero esta edición es muy especial para mí.
molona edicion, a pesar de que no soy muy amiibo de las ediciones especiales, tengo la de playasia por ahi. [pos eso]
La sacarán por distribución normal (Game, FNAC, Amazon etc) en versión europea?

Porque con la estandar me conformo, y si puedo ahorrarme los gastos de envio mejor...
Soul Assassin escribió:La sacarán por distribución normal (Game, FNAC, Amazon etc) en versión europea?

Porque con la estandar me conformo, y si puedo ahorrarme los gastos de envio mejor...


En xtralife ya está para reservar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtralife se inventa ediciones todo el tiempo y pone para reservar cosas que no acaban saliendo nunca.

Lo que no quita para que el juego acabe saliendo aquí. Pero yo no me fiaría de xtralife ni un pelo.
Sloppy2nd escribió:Xtralife se inventa ediciones todo el tiempo y pone para reservar cosas que no acaban saliendo nunca.

Lo que no quita para que el juego acabe saliendo aquí. Pero yo no me fiaría de xtralife ni un pelo.


Por lo que comentaban en el hilo de lrg, fangamer había confirmado que la estándar salía en todo el mundo.
Melkor82 escribió:https://twitter.com/cafeconnintendo/status/1289504503172014080?s=19

Meridiem games lo distribuirá en España.


Así me gusta, eligiendo bien las fuentes [ayay] [amor] [oki]
DieSeL_SaN escribió:Pues aqui la teneis mas barata:

https://www.xtralife.com/producto/stard ... ndar/64425


Es que la que comenta Gusanodeseda es la edición especial, que esa no se sabe nada que vaya a llegar aquí. Yo también la he pillado en Fangamer.
Hasta donde yo sé, la especial es exclusiva de Fangamer. Lógicamente si mañana anuncian la publicación de la edición especial, que es la quiero tener, en Esp/EU, entonces yo y otros muchos cancelaríamos el preorder en la web de Fangamer para comprarla aquí, ya que probablemente sería más barata.
melindro escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pues aqui la teneis mas barata:

https://www.xtralife.com/producto/stard ... ndar/64425


Es que la que comenta Gusanodeseda es la edición especial, que esa no se sabe nada que vaya a llegar aquí. Yo también la he pillado en Fangamer.


No te a parecido una burrada el coste del envio?
Alguna forma de bajar el precio general?

Gracias
kolin89 escribió:
melindro escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pues aqui la teneis mas barata:

https://www.xtralife.com/producto/stard ... ndar/64425


Es que la que comenta Gusanodeseda es la edición especial, que esa no se sabe nada que vaya a llegar aquí. Yo también la he pillado en Fangamer.


No te a parecido una burrada el coste del envio?
Alguna forma de bajar el precio general?

Gracias


Yo estoy acostumbrado a importar de Usa porque compro mucho en limited run games o special reserve games y comparado con estos es caro sí. Porque ejemplo una edición como esta en LRG podría subir con aduanas unos 23 dolares. Pero también te puedo decir que yo en enero compré la CE de Celeste y los Ups me enviaron el coste de la gestión de aduanas y era más caro que el envío. Piensa que te soplan 20 euros fácilmente por el coste de aduanas más el Iva y ya tienes lo que cuesta en envío. La única manera de abaratar es si tienes alguien de confianza que la quiera pillar y compratir gastos de envío, que si pides dos sale mejor de precio.
@CapitánOlimar

De maravilla, ya era hora que lo trajeran y también raro que no haya llegado antes.

Saludos
Se sabe desde la semana pasada que hay edicion española ESTANDARD.

La que no va a haber es la LIMITADA que solo se podra comprar en FANGAMER dicho por ellos mismos.

Asi que segun la edicion que se quiera la eleccion es facil.
Si alquien quiere pillar la limitada hay poster de regalo por la reserva en fangamer hasta el 15 de agosto.

[beer]
cristan escribió:@CapitánOlimar

De maravilla, ya era hora que lo trajeran y también raro que no haya llegado antes.

Saludos


Pues sí. No tenía ningún sentido dada la demanda de ese juego.
Ya se puede reservar, aunque sin fecha. Ayer lei en vandal creo que estaria el dia 6 de noviembre.

Stardew Valley
Voy por la mitad del segundo año y me sorprenden las caídas de fps que tiene el juego en la granja cuando la tienes poblada de animales, estructuras y plantaciones, sobretodo los días de lluvia.

A alguien más le ha pasado? Es algo bastante molesto.
Lektro escribió:Voy por la mitad del segundo año y me sorprenden las caídas de fps que tiene el juego en la granja cuando la tienes poblada de animales, estructuras y plantaciones, sobretodo los días de lluvia.

A alguien más le ha pasado? Es algo bastante molesto.

Pasa incluso en maquinas mas potentes como en One x y PC, cuando la granja se carga de cosas suele haber caidas de fps pero nada brutal pero es normal en el genero
Alguien estaría interesado en pillar la collectors edition para hacer conjunta?

Es que he mirado los costes de envio y vaya clavada. 14$ económico y 38$ en por Fedex.

Le tengo ganas a este juego desde que salió pero estaba esperando a que saliese la versión física oara dar el salto.
A mi me llego la edicion normal ayer con un pin, el diseño de la portada mola y el juego pesa mas de lo normal por lo que supongo traera un mini manual o algo asi, al final me dio la vena y pille la edicion especial de play asia, este y tb pille la edicion fisica de psy hace bastante por un precio bastante tirao. y lo peor de todo es que apenas he jugado, tambien lo tengo en PC. [facepalm]
1.5 lanzada a ver cuanto tarda en llegar a Switch, que suele ser el primer sistema de consolas en que llegan los parches (de echo en PS4 y one la cosa tarda mas)
Buenas, cual es el precio las bajo que ha tenido en la eshop? :)
Edito: al final no le he pillado a precio completo, tampoco creo que sea un crimen
silfredo escribió:1.5 lanzada a ver cuanto tarda en llegar a Switch, que suele ser el primer sistema de consolas en que llegan los parches (de echo en PS4 y one la cosa tarda mas)


A principios de 2021 han dicho.
Para ir poniendo los dientes largos y de paso para ir preparandose para la update y partidas antiguas. El parche 1.5 para ir a la isla nueva te pide lingotes de Iridio (facil con la estatua del gato), pero tambien pide 200 de madera noble, por lo que si teneis una partida avanzada ir acumulando para el parche. Tambien guardar las piedras prismaticas que pilleis. Por lo que ya sabeis que ir farmeando por de pronto de cara a Enero-Febrero.
Por cierto, la nueva playa tiene cosas buenas, pero tambien cosas malas, y de lo malo esta el tema de que los aspersores, por lo que esta claro que a dia de hoy para mi la mejor granja sigue siendo las cuatro esquinas (el tener su cantera facilita muchas cosas) seguida de la original. Ademas de que la opcion esa nueva que han puesto para partidas nuevas de poder acabar el centro en el primer año no deja de ser que el vendedor tiene semillas de eso que solo se puede conseguir el segundo año. Vamos que la nueva granja se podria decir que es el equivalente de la de monstruos, que ya no tiene sentido porque en las nuevas opciones le puedes meter eso a cualquiera o las fluviales o mineras para dar algo de dificultad.
@silfredo ¿que le pasa a los aspersores en la granja de playa?

Entiendo que una partida creada ahora, se podrá pasar a la 1.5 y disfrutar de todo. Tengo una granja ya creada y no se si borrarla y empezar una nueva o continuar con ella, porque no me acuerdo de nada del juego.
Últimamente he estado echándole el ojo a este juego y me tienta mucho pillarmelo para meterle unas buenas horas en estas fiestas. Tengo pensado pillar la edición en físico ya que me no me hace mucha gracia tener los juegos en digital, el problema es que mientras la edición física cuesta 36€ he estado mirando keys por solo 13€ en digital, es lo que me hace dudar.

Creéis que vale la pena pillarme la edición física? También he pensado que si por algún casual el juego no termina de engancharme, podría venderlo mas o menos por el mismo precio ya que los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio, menudo lio tengo [+risas]

¿Qué me recomendáis?
Marquez10905 escribió:Últimamente he estado echándole el ojo a este juego y me tienta mucho pillarmelo para meterle unas buenas horas en estas fiestas. Tengo pensado pillar la edición en físico ya que me no me hace mucha gracia tener los juegos en digital, el problema es que mientras la edición física cuesta 36€ he estado mirando keys por solo 13€ en digital, es lo que me hace dudar.

Creéis que vale la pena pillarme la edición física? También he pensado que si por algún casual el juego no termina de engancharme, podría venderlo mas o menos por el mismo precio ya que los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio, menudo lio tengo [+risas]

¿Qué me recomendáis?

Que mires de probarlo antes, aunque sea en PC.

Si te gusta, es uno de esos juegos que apetece llevar siempre, asi que digital en este caso es una buena opción. Además, siempre tiene algun update y por lo tanto el contenido del cartucho no va a estar actualizado. Yo es una de las cosas que tengo en cuenta antes de preferir digital sobre físico.

Si no te gusta, pues como lo has probado antes de comprarlo, eso que te ahorras.
@Marquez10905 Valiendo 9€ en la eshop de sudafrica y siendo un juego como te comentan de jugar muy a menudo no le veo sentido a pilarlo físico mas haya de por coleccionismo.

Saludos
Llego la update 1.5 o para cuando lo sacaran?
Raugo escribió:@Marquez10905 Valiendo 9€ en la eshop de sudafrica y siendo un juego como te comentan de jugar muy a menudo no le veo sentido a pilarlo físico mas haya de por coleccionismo.

Saludos


Al final me lo he pillado por 9€ en la eshop de Sudáfrica como me has comentado, esta noche lo pobare y veremos que tal [sonrisa]
dhorno escribió:@silfredo ¿que le pasa a los aspersores en la granja de playa?

Entiendo que una partida creada ahora, se podrá pasar a la 1.5 y disfrutar de todo. Tengo una granja ya creada y no se si borrarla y empezar una nueva o continuar con ella, porque no me acuerdo de nada del juego.

Al parecer fallan en dicha granja obligandote a regar a mano, como la nueva update solo lleva dia y medio todavia los youtubers no han llegado a ese punto en dicha granja pero en las notas del parche lo pone

En cuanto a las partidas no hay problema, de echo por eso digo que los que tengan avanzadas que vayan acumulando los materiales nombrados porque son los que se pide para ir a la nueva zona.
silfredo escribió:
dhorno escribió:@silfredo ¿que le pasa a los aspersores en la granja de playa?

Entiendo que una partida creada ahora, se podrá pasar a la 1.5 y disfrutar de todo. Tengo una granja ya creada y no se si borrarla y empezar una nueva o continuar con ella, porque no me acuerdo de nada del juego.

Al parecer fallan en dicha granja obligandote a regar a mano, como la nueva update solo lleva dia y medio todavia los youtubers no han llegado a ese punto en dicha granja pero en las notas del parche lo pone

En cuanto a las partidas no hay problema, de echo por eso digo que los que tengan avanzadas que vayan acumulando los materiales nombrados porque son los que se pide para ir a la nueva zona.


Pues quería retomar el juego con una granja de playa pero ese punto me parece muy negativo... Voy a intentar volver a mi granja a ver si voy recordando cosas.
@dhorno Hay que recordar que de los tipos de granja que han ido metiendo, el original era el mejor, y digo era, hasta que llego el de 4 esquinas, ya que este para mi tiene una organizacion cojonuda, y luego estaban las granjas que te daban algo pero a cambio de limitaciones como de espacio de cultivo, como eran la forestal, la minera o la fluvial, pues aqui entraria la nueva granja, que te da sitios para pescar, mas o menos como la fluvial, pero aqui encima te añaden el asunto que he nombrado. Ademas de que la granja minera hace tiempo que perdio atractivo a menos que uno buscara dificultad, ya que con la 4 esquinas esta tenia ya una minicantera (el unico aliciente de la minera) y encima cada esquina viene cojonuda para enfocar ese cacho en una rama de cosas, lo normal es un lado ganadero con o sin peces, otro de forraje y arboles y uno de cultivos.
Eso si, con las modificaciones que ahora puedes poner en la partida como que la granja salvaje le han quitado el sentido, ya que no dejaba de ser una variacion de la standar y su aliciente, que tenia monstruos a la noche, como que ahora se los puedes meter a todas las granjas, no me extrañaria que fuera renombrada o rediseñada con el tiempo al poder meter dicho perk al inicio de la partida.
Merece la pena empezar una partida nueva con la 1.5 (teniendo en cuenta que llevare poco de partida) o no importa por seguir con la actual. Empecé con el juego pero lo deje aparcado y ahora que he visto lo del update pues igual toca volver a retomarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Merece la pena empezar una partida nueva con la 1.5 (teniendo en cuenta que llevare poco de partida) o no importa por seguir con la actual. Empecé con el juego pero lo deje aparcado y ahora que he visto lo del update pues igual toca volver a retomarlo xD.

Saludos!


Yo he empezado una nueva. Estaba en tu situacion mas o menos. Me lo compre de salida en switch y jugue unos dias solamente. A ver si ahora le doy aunque sea un ratito cada dia.
¿Hay cross save entre switch y pc?
notoy escribió:¿Hay cross save entre switch y pc?


Justo miraba eso el otro día y creo que no, una lastima la verdad.

Saludos!
Lord Duke escribió:Merece la pena empezar una partida nueva con la 1.5 (teniendo en cuenta que llevare poco de partida) o no importa por seguir con la actual. Empecé con el juego pero lo deje aparcado y ahora que he visto lo del update pues igual toca volver a retomarlo xD.

Saludos!

Sigue con la actual, la 1.5 puedes seguir sin problemas, en la 1.5 el reto es hacer la granja de la playa y ahi tiene un plus de dificultad por el tema de los aspersores y aqui ademas algo de spoilers
Que fallan en la arena, por lo que hay que priorizar mejorar el hacha para limpiar el terreno donde ya no fallan Ademas la nueva granja tiene un par de cosas que todavia ningun youtuber ha visto para que sirven como ese embarcadero y esa entrada a una cueva misteriosa.
Me llaman los mega updates. Donde esta el juego mas barato. Sin historias de vpn etc, soy muy fan de animal crossing creo que estd me vs a molar
@AstralFantasy cuesta 9 euros en Sudáfrica.

Pero no tiene nada que ver con el Animal Crossing. A mí me encanta el Animal Crossing y con el Stardew no puedo. Básicamente no aguanto la mecánica de días de quince minutos en los que no te da tiempo a hacer nada.
Nimerio escribió:@AstralFantasy cuesta 9 euros en Sudáfrica.

Pero no tiene nada que ver con el Animal Crossing. A mí me encanta el Animal Crossing y con el Stardew no puedo. Básicamente no aguanto la mecánica de días de quince minutos en los que no te da tiempo a hacer nada.


Lo que no me gusta es que te obliguen si o si pasar 15 minutos para poder guardar partida y no se pueda guardar en cualquier momento si te ha surgido algo.
@Overdrack pero eso es un mal menor. Si tiene una gran ventaja la Switch es el poder ponerla en modo espera por si surge cualquier contratiempo.
¿Han metido el último parche ya en switch?
Hola chic@s, hay alguien interesad@ en jugar en coop? Llevo con el juego bastante tiempo y no lo he probado aún. Os dejo por aquí mi clave de amigo : SW-6352-2961-4614
Saludos :)
Estoy pensando darle una oportunidad a Stardew Valley porque nunca he jugado a un juego de este estilo y me apetece (aunque me echa un poco para atrás lo de que los días solo duren 15 minutos, me parece que eso no da tiempo a hacer gran cosa).
He leído por aquí que en la eshop de Sudamérica lo tienen a 9€ (no se si seguirá a ese precio), cómo puedo comprarlo en esa eshop?
Gracias de antemano!
2244 respuestas
141, 42, 43, 44, 45