Stardew Valley - Ya Disponible

PLK1 escribió:@Huguit0 que tal esta esa pagina?¿ no la conocia...

@Huguit0 Interesa, tema envio aduanas, nose como va el tema pero este juego interesa,estuve apunto de comprarlo digital, supongo que no hay nada oficial para que acabe saliendo aqui no? Gracias.
@PLK1 @nachogabber es una tienda japonesa bastante fiable y que suele tener mejores precios que PlayAsia (aunque estos últimos tienen juegos exclusivos y juegos asiáticos que Nin-Nin no tiene). Lo bueno de Nin-Nin es que siempre declaran un valor bastante bajo en la factura (también se le puede pedir expresamente en el apartado comentarios al ir a pagar) y así pasa aduanas sin problemas, al menos en paquetitos de uno o dos juegos.

Pero tengo un dilema para el mes que viene de pedir una edición limitada de unos 2 kilos que no sé si al ser más voluminoso y pesado me lo podrían parar y crujirme....
@Huguit0 en la faq pone que es aleatorio el tema de aduanas, todos los tipos de envíos que hacen, con la opción de envió desde amazon... solo para europa. Playasia se ha flipado un poco con los precios de los envios, no?
@PLK1 yo no compro en Nin-Nin a través de Amazon, sino desde la propia web, que como te digo es muy fiable por el hecho de que declaran siempre un valor muy bajo.

Sobre Play-Asia sí, los envíos algo caros y más si les sumas el impuesto por tasas aduaneras...
@Huguit0 no me referia a comprar en amazon.
nin nin
que pasa que ahora en playasia paran todo en aduanas?¿? solo he comprado alli una vez y no había problema y tampoco habían envíos tan caros...
@Dark Kaim

Sabes si vuelven a abrir prepedidos? O toca esperar ya al dia de salida? lo digo porque esta todo agotado/no deja prepedir
@PLK1

Ha habido una temporada que empezaron a parar bastantes paquetes,luego Playasia cambio el tipo de envio a Nlpost y desde entonces parece que no paran nada,al menos de momento.
Lo que si es verdad es que han ido subiendo bastante el precio de los envios,pero bueno o lo tomas o lo dejas.

@GitGud

Pues ni idea,he visto que en todos lados estan asi,con lo cual igual estan esperando ver de cuanto stock van a disponer,lo suyo es estar pendiente y reservar en cuanto se pueda.

A mi ya me contestaron y mantengo la reserva,no tengo prisa.

[beer]
@Dark Kaim ya me parecía raro, gracias por la aclaración.
Vuelve a estar disponible en Nin-Nin. El envío sale más caro de lo habitual (9€) y la razón es posible que sea por el nombre (Collectors Edition) y porque dan por hecho que el peso es superior al de un juego normal. No sé, me parece que se han colado un poco...
Huguit0 escribió:Vuelve a estar disponible en Nin-Nin. El envío sale más caro de lo habitual (9€) y la razón es posible que sea por el nombre (Collectors Edition) y porque dan por hecho que el peso es superior al de un juego normal. No sé, me parece que se han colado un poco...


En Playasia tambien es mas caro el envio de lo habitual,y efectivamente es por el peso,al traer mas cosas pesa mas y por tanto sube el envio.

De lo que comentabas de comprar una edicion grande y pesada en nin nin se que varios compraron el tambor del taiko que es bastante grande la caja y no tuvieron problemas con aduanas,pero recordemos que si aduanas quiere puede abrir cualquier paquete y cotejar lo que lleva con el precio declarado,no suele pasar pero siempre se esta expuesto a ello.

[beer]
@Dark Kaim no tengo claro cuanto pesará el paquete con el tambor del Taiko, pero Nin-Nin me medio confirmó sobre la poca información que tienen que la caja pesaría unos 2 kilos...
Huguit0 escribió:@Dark Kaim no tengo claro cuanto pesará el paquete con el tambor del Taiko, pero Nin-Nin me medio confirmó sobre la poca información que tienen que la caja pesaría unos 2 kilos...


Que vas a comprar un caja de ladrillos o que? [qmparto]

[beer]
Huguit0 escribió:@Dark Kaim esto:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

[beer] [rtfm]


Vaya y como que pesa tanto,es por el artbook supongo. [fumando]

[beer]
Hola, el tema de plantar antes de que se acabe el mes cómo va exactamente? voy por el dia 22 y ya por lo que me han dicho en el juego lo mejor es que no plante nada hasta el siguiente mes ya que el día 1 del próximo mes desaparecen. Es asi? se puede plantar algo antes de que se termine el mes para aprovechar esos dias o es tonteria? Gracias!
Si tarda en dar frutos más dias de lo que queda de estación no lo plantes, el primer día de la siguiente estación todas las plantas de la estación antigua estarán secas e inutilizadas.
z_zeta escribió:Hola, el tema de plantar antes de que se acabe el mes cómo va exactamente? voy por el dia 22 y ya por lo que me han dicho en el juego lo mejor es que no plante nada hasta el siguiente mes ya que el día 1 del próximo mes desaparecen. Es asi? se puede plantar algo antes de que se termine el mes para aprovechar esos dias o es tonteria? Gracias!


No es siempre así, cuando compres las semillas en la descripción dice lo que tarda en crecer y en qué estación da frutos, y hay varias que dan frutos en dos estaciones seguidas, uno que recuerdo es el trigo pero hay más, eso sí, en invierno si que desaparece todo
@PIV1986 gracias, jugué un buen rato luego y llegué a la siguiente estación y desde el primer día he plantado todo lo que he podido para así no jugármela.
@Dark Kaim compañero ¿Al final pediste el Stardew Valley en Play-Asia? Como dijiste algo de que si se había retrasado...es que he estado viendo por Twitter que hay gente que ya lo tiene en casa, y en Nin-Nin vuelve a estar disponible, no sé si pedirlo ya o esperarme y pedirlo con otro juego japo para combinar envíos...

Por cierto ¿Hay juego japo interesante a la vista para poder añadirlo al mismo pedido?
Huguit0 escribió:@Dark Kaim compañero ¿Al final pediste el Stardew Valley en Play-Asia? Como dijiste algo de que si se había retrasado...es que he estado viendo por Twitter que hay gente que ya lo tiene en casa, y en Nin-Nin vuelve a estar disponible, no sé si pedirlo ya o esperarme y pedirlo con otro juego japo para combinar envíos...

Por cierto ¿Hay juego japo interesante a la vista para poder añadirlo al mismo pedido?


Si lo tengo pagado con paypal hace bastante,Playasia me comento que habia retraso por falta de unidades y que hasta finales de febrero no los mandarian,como no me corre prisa alguna les conteste que sin problemas,que me espero.
Posiblemente,al ser un juego de Japon y Playasia de Asia pues igual les tardan mas en llegar el stock,ni idea.

respecto a otro juego japo,no se me ocurre ninguno,porque casi todo lo interesante es asia english y solo lo vende playasia,juegos japos recomendables ya los debes tener,como el okami o el onimusha,pocos mas se me ocurren que esten en idioma entendible.
Y esperarte o no,ni idea igual te esperas y vuelan como hicieron mucho stock ante la demanda y duran meses,igualmente yo soy de pillarlos cuanto antes,por lo de por si acaso...

[beer]
En play-asia ya no se puede pillar, no? Sabeis donde podría?
El otro día estaba disponible en nin nin y no lo llegué a pillar porque no encontré lo del envío por amazon, por el tema aduanas. ¿Dónde se selecciona? ¿O sólo se puede el envío ese de 9€?
Como no repongan me parece que vamos tarde.
hola! cuando cojo un objeto y tengo el inventario lleno por huevis tengo que eliminar algo del inventario. Por ejemplo si pesco un pez tocho pero está mi inventario lleno, no me deja tirar algo en el suelo ni nada para recogerlo luego, tengo que eliminar algo y eso me toca un poco las pelotas. Hay alguna forma de que no sea así? gracias
Pues lo he vuelto a ver en Nin-Nin y, aunque sigo sin encontrar el envío de amazon, lo he pillado ya por lo que pueda pasar con el stock (he seleccionado el envío de 2-3 semanas). A ver cuándo lo envían y cómo se portan en aduanas [mad]
Gaara escribió:Pues lo he vuelto a ver en Nin-Nin y, aunque sigo sin encontrar el envío de amazon, lo he pillado ya por lo que pueda pasar con el stock (he seleccionado el envío de 2-3 semanas). A ver cuándo lo envían y cómo se portan en aduanas [mad]


¿A cuánto te ha salido la broma? Es que juraría que lo tenían a unos 30€ y me ha dado hoy por mirar y veo que está por 40€...no entiendo nada...¿Le han subido 10€ porque sí?

En Amazon Japón ayer estaba por 40€ con envío y tasas incluidas, hoy me dispongo a comprarlo y...agotado.

En Play Asia también está agotado desde hace días.

En resumen, que no sé que leches pasa con este juego, es lo que tiene que sólo salga en el mercado japonés [facepalm] [rtfm]
@Gaara

Si es el envio barato no creo que tengas problemas,lo que hay que evitar siempre es la mensajeria privada,esa pasa por aduanas siempre.

Huguit0 escribió:
Gaara escribió:Pues lo he vuelto a ver en Nin-Nin y, aunque sigo sin encontrar el envío de amazon, lo he pillado ya por lo que pueda pasar con el stock (he seleccionado el envío de 2-3 semanas). A ver cuándo lo envían y cómo se portan en aduanas [mad]


¿A cuánto te ha salido la broma? Es que juraría que lo tenían a unos 30€ y me ha dado hoy por mirar y veo que está por 40€...no entiendo nada...¿Le han subido 10€ porque sí?

En Amazon Japón ayer estaba por 40€ con envío y tasas incluidas, hoy me dispongo a comprarlo y...agotado.

En Play Asia también está agotado desde hace días.

En resumen, que no sé que leches pasa con este juego, es lo que tiene que sólo salga en el mercado japonés [facepalm] [rtfm]


Ya te avise que iba a ser muy escaso.
Las tiendas japos al igual que playasia tienen la mala costumbre de que si ven que algo escasea y hay demanda suben el precio porque les da la gana para sacar mas tajada,ya lo he visto hacer en varias ocasiones,por eso estos juegos tanto japo/english como asia/english es mejor pillarlos en cuanto estan disponibles para preorder.

[beer]
Huguit0 escribió:¿A cuánto te ha salido la broma? Es que juraría que lo tenían a unos 30€ y me ha dado hoy por mirar y veo que está por 40€...no entiendo nada...¿Le han subido 10€ porque sí?

Ostras, pues es verdad! Yo lo he comprado por 31€, más casi 9€ de envío. Vamos, 40€ en total. De hecho lo acabo de revisar y me han cobrado eso.

Este finde estaba a 29'5 creo. Se ve que lo van subiendo según la demanda... :(

Dark Kaim escribió:Si es el envio barato no creo que tengas problemas,lo que hay que evitar siempre es la mensajeria privada,esa pasa por aduanas siempre.

Gracias, me quedo más tranquilo. A ver si hay suerte porque llevo meses esperando la salida en físico del juego para probarlo [+risas]
Al final esta tarde he ido mirando y al menos durante un rato lo he podido "pedir" en Amazon Japón por 40€ clavados con envío y tasas incluidas. Lo malo es que no había stock en el momento e indicaba que me informarán cuando vuelvan a tener stock, creo que para mitad de Febrero.

Ahora ya ni está esa opción disponible, parece que la tirada de este juego no es muy grande...
Teniendo en cuenta que es un juego que ha vendido muy bien en Japón no es de extrañar que haya volado. Es más, si no me falla la memoria es uno de los juegos "indie" más vendidos en switch
¿Este juego lo lanzarán en físico en España?
Es que he visto que en Japón sí lo han sacado pero no veo nada de aquí y en la Switch quería tener todo físico que en Pc y Xbox ya tengo todo digital...
Ya me lo ha mandado Playasia. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya me lo ha mandado Playasia. [fumando]

[beer]

¿Aún así? A mí me lo mandó hace días Amazon Japón y mañana o pasado debería llegarme...

EDIT: Ya lo tengo en casita :) [beer]

Imagen
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Ya me lo ha mandado Playasia. [fumando]

[beer]

¿Aún así? A mí me lo mandó hace días Amazon Japón y mañana o pasado debería llegarme...

EDIT: Ya lo tengo en casita :) [beer]

Imagen



[qmparto] [qmparto] Claro ya sabes que las cosas en Asia se mueven despacio.Aun asi se adelanto a lo dicho por Playasia y hablaba de mandarlo hacia finales de mes,pero que vamos que no tengo prisa solo lo quiero para coleccion,ya lo tengo en xbox y ps4. [qmparto]

Como ves la edicion?Se ve rica y con fundamento como dice el Arguiñano,no? [qmparto]

[beer]
@Huguit0

Me llegó la semana pasada a través de Amazon JP y tengo una duda: ¿te deja actualizar el juego?

Mi versión es la 1.2.37 y teóricamente hay versión 1.3 para Switch :-? Pero al intentar actualizar desde el menú + me dice que ya tengo la última versión.
Que ganas tengo a que me llegue junto el I'm Setsuna XD
Algún sitio donde esté en stock? En amazon ya es vendido por otros y no envían y en play-asia agotado.
Lo tengo en pc y apenas lo he tocado, pero siento unas ganas tremendas de comprarlo para la switch...
@minius en Nin-Nin lo puedes comprar, el problema es que la semana pasada le pegaron una subida fuerte y está por 41€ más envío (50€).

Mi consejo es que estés pendiente de Amazon Japón por si vuelven a reponer que es lo que hice yo durante un par de días hasta que lo ví disponible y no me lo pensé.
Ostras, sí que va rápido Amazon Japón. A mí los de Nin-Nin me lo mandaron el jueves, así que no lo espero antes de dos semanas [+risas]

Por lo menos no se retrasaron 7 días laborales como me comentaron por mail [360º]

Edit: Pues al final me ha tardado una semana y sin problemas. Muy chula la edición! [plas]
Me autorrespondo, desde ayer se puede actualizar la tarjeta física a la versión 1.3.33 [chiu]
Me acaba de llegar de amazon Japón, me extrañó ver una caja tan grande por fuera y la verdad que la edición está genial.
A los que lo habeis comprado en Amazon Japon....

El sábado pillé el mío, el tema es que acabo de recibir mensaje que llegará el miércoles, tan rápido?
Con que compañia de transporte os llegó? Lo digo por que a mi me pone DHL y me ha dado miedo, se supone no cobran aduanas no? Aunque lo echo está hecho ya y palante con mi granja!!! Xddd gracias de antemano.
A qué precio os ha salido a los de amazon japón?
@nachogabber sí, es exageradamente rápido el envío con Amazon Japón, a mi me tardó 5 días. Y por el tema aduanas no te preocupes, ya van incluidas (por eso hay un apartado al hacer el pago final que son tasas). Y si tienes suerte y no pasa por aduanas con el tiempo es posible que Amazon te devuelva una pequeña parte (me ha pasado con Amazon.com y Amazon.jp)

@regalado a mi me salió por 40€ clavados con envío y tasas incluidas, creo que ahora estaba un poquito más caro.
@Huguit0
Pues muchas gracias, si he visto que en el precio van unas tasas.

@regalado
A mi han sido 45€ con envío y tasas incluidas, así que cada uno tiene que valorar si le merece la pena, pero una granja es una granja Xdd.
Bueno,me llego hoy desde Playasia,sin aduanas. [fumando]

Muy chula la caja,ahi con el gato encima del tejado. [qmparto]


Fotos desde el twitter de Playasia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]
Bueno pues me acaba de llegar mi granja en tan solo 4 días desde Japón, sin palabras!
Y encima no sabía que era la edición que ha puesto el compañero arriba que trae el mapa y la banda sonora, creia que era el juego solo,así que contento es poco.
@Huguit0 tu lo compraste en Amazon también....es la misma edición no? Es que en tu foto no me queda claro. (Aunque supongo que si y es el flash en la foto el que hizo que pensara eso)
nachogabber escribió:Bueno pues me acaba de llegar mi granja en tan solo 4 días desde Japón, sin palabras!
Y encima no sabía que era la edición que ha puesto el compañero arriba que trae el mapa y la banda sonora, creia que era el juego solo,así que contento es poco.
@Huguit0 tu lo compraste en Amazon también....es la misma edición no? Es que en tu foto no me queda claro. (Aunque supongo que si y es el flash en la foto el que hizo que pensara eso)


Son todas iguales,solo existe esa edicion.

[beer]
Otra cosa, he ido a canjear las monedas que dan por juego y claro me dice que debo estar logeado con la tienda en Japón, al canjear las monedas se quedarían allí no?
2244 respuestas