Star Wars: The Old Republic - MMO Bioware

Set 300 years after the events in Knights of the Old Republic (and featuring some familiar faces), Star Wars: The Old Republic will put players on either side of a massive war between the Republic and the Empire.

Artículo en IGN.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
dios que ganas de que salga

con que sea la mitad de lo que fue el star wars galaxies en su dia, me sirve [buuuaaaa]
DIOS MIO este juego va a ser la poya con cebolla!
Puyover escribió:DIOS MIO este juego va a ser la poya con cebolla!



Y que lo digas, mira que jamas he pagado por un mmorpg / mmo, pero como merezca la pena..!!!!!!
Igual dentro de 3 años sale a la luz... Estos juegos suelen llevar años de desarrollo desde que se anuncian hasta que se publican...
http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwars ... atchlink;1

aqui una entrevista a algunos peces gordos y curritos de bioware y lucasarts

algo que no me ha gustado es que segun aparece en el video, por un comentario de no se que miembro, parece que se podra seleccionar ser jedi como si fuera una clase... espero que finalmente no sea asi y tenga que ser algo mas currado como en el antiguo swg
Brb escribió:http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarstheoldrepublic/video/6199708?tag=topslot;watchlink;1

aqui una entrevista a algunos peces gordos y curritos de bioware y lucasarts

algo que no me ha gustado es que segun aparece en el video, por un comentario de no se que miembro, parece que se podra seleccionar ser jedi como si fuera una clase... espero que finalmente no sea asi y tenga que ser algo mas currado como en el antiguo swg


De hecho en el SWG eso mismo fué un problema, porque estaba todo plagado de Jedis. Pero de todos modos, un juego de Star Wars sin ser Jedi o Sith...xD
Mier++++

¿Y no sale para xbox? [snif]
Starscream-S escribió:
Brb escribió:http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarstheoldrepublic/video/6199708?tag=topslot;watchlink;1

aqui una entrevista a algunos peces gordos y curritos de bioware y lucasarts

algo que no me ha gustado es que segun aparece en el video, por un comentario de no se que miembro, parece que se podra seleccionar ser jedi como si fuera una clase... espero que finalmente no sea asi y tenga que ser algo mas currado como en el antiguo swg


De hecho en el SWG eso mismo fué un problema, porque estaba todo plagado de Jedis. Pero de todos modos, un juego de Star Wars sin ser Jedi o Sith...xD



por eso mismo, tendrian que hacer como el sistema de holocrones para ser jedi, no ponerlo como una clase para elegir desde un comienzo
aunque esto es algo que casi seguro sepan estos.. si confio en algun estudio para una buena licencia de swg, es en bioware

ahora solo queda hypearse hasta reventar xDD
lei esto hace tiempo, pero veo que en lo poco que han dicho, lo de las historias, ha acertado, por lo que puede ser verdad. Es una variacion de pre-cu actualizado. y como sea verdad, prepararos para ser jedi, por que va a ser peor que el tema de los holocrones.

http://www.realmmo.com/?ul=Focus&il=79
Dios... Star Wars... Kotor...Bioware...xDDD

Creo que estos mamones me van a hacer caer en el mundo de los MMO.. xD

A ver si no tardan años.. supongo que ya llevarán un tiempo de desarrollo, porque se llevaban muchos meses con los rumores...
Es el juego que llevo esperando años despues de la cagada post parche del Galaxies aunque por lo visto todavia le queda un huevo para que salga, vamos, yo antes de 2010 no lo espero ni de coña.

A ver si no tardan años.. supongo que ya llevarán un tiempo de desarrollo, porque se llevaban muchos meses con los rumores...


Hace casi dos años que Bioware abrio un estudio en Austin solo para la realizacion de este juego, pero a saber como andan con el tema, en principio en estado prematuro, ademas es el primer MMORPG de Bioware, asi que les llevara mas tiempo de lo normal.
Se puede decir que es un nuevo SWG?? Grandisima noticia de ser asi [carcajad]
Yo estoy como siempre:
-Si hay que pagar mensualidades, que cuenten con uno menos.
-Sino, ya tienen comprador casi seguro (a la espera de ver más datos y tal, pero vamos... Bioware+SW, poco más hay que decir XD).

Lo dicho, ojalá en este tema no sea como el galaxies, porque siempre me ha dado pena no probarlo :(
Según Meristation.. (osea, que hay que coger la información con pinzas hasta que salgan fuentes mas fiables) :

y, por el momento, sólo llegará a PC. El lanzamiento del título tendrá lugar el año que viene y en su argumento colaborarán 12 guionistas, lo cual da una idea de la importancia que concede BioWare a la historia en los juegos de rol. El director creativo del juego es James Ohlen, en cuyo haber destacan títulos como Jade Empire, Star Wars: Knights of the Old Republic, Neverwinter Nights y Baldur's Gate.

Star Wars: The Old Republic está ambientado 3 siglos después de los juegos de Knights of the Old Republic, periodo en el que los Sith se han recuperado e inician una gran y cruenta batalla, en la que conquistan varios planetas y toman la capital de la República, Coruscant. El gobierno de la República se traslada a Tython, planeta de los Jedi, tras firmar un débil tratado de paz con los Sith. El juego comienza en el periodo de la guerra fría, en el que el jugador tendrá la opción de apoyar a la República o a los Sith, aunque en cada bando habrá personajes buenos y malos. "Sólo porque estés con el Imperio no significa que estés en el lado oscuro. Puedes hacer de bueno en el sitio de los malos o de malo en el sitio de los buenos", comentó BioWare, que se enfrenta a su primer proyecto en el competitivo terreno de los MMO, algo que querían hacer desde hace años hasta tener la idea adecuada.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN


A ver si es verdad... pero la verdad es que tiene muy buena pinta. El argumento pinta muy bien. Y según esta gente saldrá el año pasado. Espero que por una vez digan la verdad xDD
Aclaración: No es un KOTOR , es un TOR [360º]

Edito: Gracias, Illidan
En todo caso TOR, no? ^^
Yo no he jugado nunca a los KOTOR, pero donde este un buen MMORPG de SW que se quite el WOW, el WAR, el AOG, etc etc ...
Veo mucho Xboxer... ¿cuantos de nosotros tiene un PC que pueda mover esto? yo sinceramente... no
Aún no sabemos lo que pedirá, pero visto los gráficos que salen en las capturas, no creo que pida demasiado tampoco...

Saludos
Poco importa el PC que tengamos ahora si no va a salir hasta dentro de muuuucho, seguro que se nos quedan anticuados :P
Hombre, los MMO suelen hacerlo bastantes escalables, para que la mayor cantidad de gente posible pueda jugar. Así que un ordenador normal o potente ahora, imagino que podrá tirar con ese juego.. aunque salga en 1 o 2 años. Al menos al mínimo xD
masterpok escribió:Yo estoy como siempre:
-Si hay que pagar mensualidades, que cuenten con uno menos.
-Sino, ya tienen comprador casi seguro (a la espera de ver más datos y tal, pero vamos... Bioware+SW, poco más hay que decir XD).


pues una lastima que te lo vayas a perder, no se por que algunos seguis siendo tan rehacios a pagar por un mmo }:/
Yo porque mis ''papis'' (menor de edad xD) no me dejarian pagar por un juego despues de haberlo comprado (simplemente les parece una gilipoyez) asique no se como lo haría, si fuera como wow que compras las tarjetitas esas...

Si no, no podré jugar :(

Y lo espero con muchas ganas...
Brb escribió:dios que ganas de que salga

con que sea la mitad de lo que fue el star wars galaxies en su dia, me sirve [buuuaaaa]


Piensp exactamente igual!!!

por cierto, se sabe si sera subiendo lvls o se subiran skills?
Ser ultrax escribió:Yo porque mis ''papis'' (menor de edad xD) no me dejarian pagar por un juego despues de haberlo comprado (simplemente les parece una gilipoyez) asique no se como lo haría, si fuera como wow que compras las tarjetitas esas...

Si no, no podré jugar :(

Y lo espero con muchas ganas...


yo llegue a un acuerdo con ellos, me despedia de la paga y me pagaban los 9$ al mes del EQ XD
Arwen escribió:Veo mucho Xboxer... ¿cuantos de nosotros tiene un PC que pueda mover esto? yo sinceramente... no


No creo que pida mucho, más aún a raíz de haber visto las capturas.

Además que hasta que salga gráficas y componentes bajarán de precio lo suficiente como para que si no puedes mover el juego con tu ordenador actual, no sea muy caro montarse uno que mueva el juego.

Sobre las mensualidades, raro es que no las haya, pero creo que este sería el primer MMO de todos por el que pagaré... :p
Starscream-S escribió:
Arwen escribió:Veo mucho Xboxer... ¿cuantos de nosotros tiene un PC que pueda mover esto? yo sinceramente... no


No creo que pida mucho, más aún a raíz de haber visto las capturas.



el juego se encontrará en fase alpha, asi que estas screens son mas que nada orientativas.. el juego final no creo que se le parezca mucho a las screens que estamos viendo
Brb escribió:
Starscream-S escribió:
Arwen escribió:Veo mucho Xboxer... ¿cuantos de nosotros tiene un PC que pueda mover esto? yo sinceramente... no


No creo que pida mucho, más aún a raíz de haber visto las capturas.



el juego se encontrará en fase alpha, asi que estas screens son mas que nada orientativas.. el juego final no creo que se le parezca mucho a las screens que estamos viendo


Ya, a ver, obviamente eso no será el aspecto final (menos mal...) pero de ahí a la release no creo que haya un cambio abismal, así que con imágenes como esas te puedes hacer una idea de lo que pedirá el juego :)
Es el juego que llevo esperando desde el Kotor 1. Siempre quise que Bioware hiciera este juego y al final parece que se va a cumplir.Lastima que aun no sepamos demasiado.
La pregunta es... ¿Lo haran de pago?
j.r.anubis escribió:La pregunta es... ¿Lo haran de pago?


¿Lo dudas?
deduzco que lo sacaran traducido estos de bioware no?
Ya está el primer video ingame del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=iMFx3CRMMCs

Y el juego creo que se ha confirmado que NO será de pago. El método para ganar dinero serán las microtransacciones.

PD: He estado buscando como subir un video de youtube para que se vea directamente pero no encuentro como ponerlo... Si alguien me lo dice... Gracias..
Akumy escribió:Ya está el primer video ingame del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=iMFx3CRMMCs

Y el juego creo que se ha confirmado que NO será de pago. El método para ganar dinero serán las microtransacciones.

PD: He estado buscando como subir un video de youtube para que se vea directamente pero no encuentro como ponerlo... Si alguien me lo dice... Gracias..


Lo de las microtransacciones es falso, alguien de EA solto esa lindeza y los fans estallaron como locos y Bioware dismintió el tema, asiq SI sera de pago.
Kikokage tiene razón.
Con lo de que sera de pago no esta totalmente confirmado al 100%, ¿pero que MMORPG actual no es de pago? Por lo menos el proyecto de Bioware y LucasArts es bastante ambicioso como para dejar el juego gratuito.
Mas ambicioso es Guild Wars 2 [sonrisa]
eJairo escribió:Mas ambicioso es Guild Wars 2 [sonrisa]

Si no fuera porque llevamos más de año y medio sin tener noticias, me lo creería...
enekomh escribió:
eJairo escribió:Mas ambicioso es Guild Wars 2 [sonrisa]

Si no fuera porque llevamos más de año y medio sin tener noticias, me lo creería...


+1

Sinceramente, me encanta el mundo de SW y quedé muy decepcionado con la actu que le metieron a Galaxies (maldigo el dia que lo hicieron). Espero que cumplan las espectativas porque no me importaría pagar por un buen juego de SW online

A ver como se lo montan...sobretodo en el sistema PvP
video fresquito
http://www.gametrailers.com/player/43649.html

Los que le dan vueltas al tema jedi, holocron y puñetas que se vayan olvidando.

El juego es un TOR, y van a haber jedis hasta en la sopa, de hecho en alguna entrevista plantean lo contrario. Como hacer que Otras profesiones (no jedis) puedan ser jugables e intersantes para los jugadores.

La pregunta no es si va a haber jedis, es Cuantas profesiones NO-Jedis van a haber.
Viendo el vídeo me da como si los personajes no se movieran con toda la fluided que debiera (me refiero a los movimientos de las espadas de luz). Pinta de espectacular tiene, pero habrá que ver en qué queda todo esto que han empezado demasiado fuerte con el Hype.
enekomh escribió:Viendo el vídeo me da como si los personajes no se movieran con toda la fluided que debiera (me refiero a los movimientos de las espadas de luz). Pinta de espectacular tiene, pero habrá que ver en qué queda todo esto que han empezado demasiado fuerte con el Hype.


hombre, es un video a baja resolucion de versiones alpha, aceptemos que las animacions no esten concluidas.

Lo del hype, no le echo la culpa a Lucas/Bioware como si se puede hacer otros casos, es solo nuestro.

SW es probablemente una de las DOS mejores franquicias mundiales para hacer cualquier cosa (siendo la otra Tolkien)
Bioware no ha hecho un videojuego malo en 13 años que llevan. Shattered Stell, Baldur's Gate, BG Tales of the Sword Coast, Mdk2, Baldur's Gate II, BGII: Throne of Bhaal, Neverwinter Nights, Nwn : Shadows of Undrentide, Nwn: Hordes of the Underdark, NwN Kingmaker, KotOR, Jade Empire, Mass Effect, Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.
Bueno, aceptamos Mdk2 como "pasable" y Sonic como "malo"

1+1 = Hype
Nose porke pero le veo algo extraño, de todas formas ya iremos viendo como evoluciona el tema... xk star wars siempre sera star wars xD, un saludo
No creo que despunte con la calidad que hay hoy en dia en los MMO
ploki escribió:video fresquito
http://www.gametrailers.com/player/43649.html

Los que le dan vueltas al tema jedi, holocron y puñetas que se vayan olvidando.

El juego es un TOR, y van a haber jedis hasta en la sopa, de hecho en alguna entrevista plantean lo contrario. Como hacer que Otras profesiones (no jedis) puedan ser jugables e intersantes para los jugadores.

La pregunta no es si va a haber jedis, es Cuantas profesiones NO-Jedis van a haber.


una mala noticia para mi gusto. A mi me enamoro el planteamiento que tenia el SWG, que los jedis solo estaban al alcance de unos pocos privilegiados y cuando veias a uno tenias un orgasmo inmediatamente.
Albertukih escribió:No creo que despunte con la calidad que hay hoy en dia en los MMO


¿Calidad? ¿que calidad hay hoy en dia en los en los MMO?? porque vamos.... Wow, Guildwars, Vanguard, Lotro, Conan, War.... desde Noviembre del 2004 hasta ahora, todo ha ido cuesta abajo. Los unicos productos ambiciosos (Vanguard, Conan) han resultado fiascos, y el resto. O son clones de wow, o son clones de lineage.

Solo se salva de la quema el Eve, y es un producto, que por su propio diseño es minoritario.

cantidad si, productos masivos si, ¿calidad?

una mala noticia para mi gusto. A mi me enamoro el planteamiento que tenia el SWG, que los jedis solo estaban al alcance de unos pocos privilegiados y cuando veias a uno tenias un orgasmo inmediatamente.


SWG era LukeSkywalker y familia. Se suponia que Vader habia hecho un trabajo excepcional y los Jedis eran una especie extinguida.
Kotor es la epoca del bisabuelo de Yoda. Y tal y como ha planteado la literatura "alternativa" de la cronologia SW, dijeramos, que la abuela de la fabada se encendia el puchero usando la fuerza.

Entiendo tu planteamiento, pero un Kotoro sin fuerza a tutiplen, tambien seria extraño.
Aparte de que han dicho que las demas clases del juego van a dar suficientes alicientes para que no haya una superpoblación de Jedis. Parece que algunos veais a los Jedis como el summun de las clases en el universo de Star Wars, os recuerdo que estos Jedis se comieron una purga enorme despues de las guerras clon ;). De todas formas, es lo que ha dicho el compañero de arriba, en la epoca que transcurre el juego, los Jedis&Sith estan hasta en la sopa [+risas], es totalmente normal.
Aver es que de alguna forma se fueron extinguiendo los jedis, ademas, seguro que empezaremos siendo jovenes padawan XD
Soy el único que se haría un Sith si se pudiera?
80 respuestas
1, 2