Star Wars Commander iOS - Android - Windows Phone

Imagen

¡Libra batallas en planetas remotos y lidera a tus tropas a la victoria en este juego de estrategia bélica repleto de acción! ¡Construye una base, recluta una fuerza imparable y desafía a los jugadores del universo Star Wars en Star Wars™: Commander!

En una Guerra Civil Galáctica, los bandos necesitan reclutar aliados. Los rebeldes claman justicia y libertad, el Imperio quiere el control de la galaxia. ¿Te inclinarás por la fuerza del Imperio? ¿O por el heroísmo y el ingenio de los rebeldes? ¡Tú eliges!

¡Sube escalafones como poderoso comandante en este juego de estrategia y competitivos combates galácticos!

Incluye:
• Elige tu bando: ¿dirigirás los AT-AT y los cazas TIE del Imperio, o a héroes como
Han Solo y la princesa Leia para servir a la causa rebelde?
• Construye tu base y defiéndela: ¡entrena tropas de cada facción y fortalece tu base con escudos deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas!
• Lidera batallas épicas: ¡despliega ejércitos, unidades y vehículos para enfrentarte a enemigos y jugadores!
• Crea el equipo definitivo: ¡forja alianzas con amigos y otros jugadores!
• Viaja a diversos planetas y completa misiones especiales: juega como un líder al frente de la Guerra Civil Galáctica en una nueva campaña.
• Mejora tu equipo de combate y sus defensas: ¡fortalece a tus tropas con varios niveles de mejoras para cada unidad!
• ¡Descárgalo ahora y elige jugar en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués o español!

¡Invade el territorio enemigo y establece una base en la batalla por la supremacía!


https://www.youtube.com/watch?v=0uIrNytw7Xg

Imagen

http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-commander
Foro oficial: https://www.playdomforums.com/forumdisp ... -Commander)


Salió a finales de Agosto solo para iOS, pero ahora esta disponible para mas plataformas, básicamente es un "Clash of Clans" ambientado en Star Wars.

A mi me tiene bastante enganchado, puedes elegir entre el bando Imperio o los Rebeldes.

Es un juego free-to-play, con las típicas, compras in-app, tiempo a esperar para construir, producir soldados, etc..

Hacemos un CLAN EOL?
Me lo he descargado y esta bastante bien. Agregame cuando puedas.
Por mí hacemos clan, lo acabo de descargar en Windows 8 y tiene buena pinta.
Yo hice un clan hace un tiempo con compañeros de curro, se ha ido añadiendo mas gente pero todavía hay muchas plazas.

Se llama: Imperial_Team

Solo se pueden añadir gente del bando Imperial. El juego no permite mezclar los dos bandos en un clan.

Yo me sigo llamando en el juego: kulunguelejfn
Yo lo he estado jugando en iOS casi desde que salió y la verdad que llega un momento que aburre un poco en niveles altos (lo he borrado ya). Para mi le falta un poco de variedad, solo tiene el aliciente de ser del universo Star Wars.
kulunguelejfn escribió:Yo hice un clan hace un tiempo con compañeros de curro, se ha ido añadiendo mas gente pero todavía hay muchas plazas.

Se llama: Imperial_Team

Solo se pueden añadir gente del bando Imperial. El juego no permite mezclar los dos bandos en un clan.

Yo me sigo llamando en el juego: kulunguelejfn


Ok, yo estoy empezando con el bando imperial, os envío una petición entonces :)
Creo que estaba con entrada libre, no hay que pedir permiso.
Por Imperial_Team no me sale nada :-?
Que raro, hago una captura para poder verlo.

Imagen
Imagen

:-?

¿Será que hay distintos servidores en cada plataforma?
Qué raro... No creo, tengo compañeros de trabajo que están en Android y yo en iOS y estamos en el clan.
kulunguelejfn escribió:Qué raro... No creo, tengo compañeros de trabajo que están en Android y yo en iOS y estamos en el clan.


Pues macho, expediente x jajaja.
12 respuestas