STAR WARS BATTLEFRONT

@KevinSPAIN Gracias kevin. Y pensais que merece la pena el contenido que trae de base o todo lo mejor es con los dlcs? Han metido algun mapa gratis y eso?

Saludos!
(mensaje borrado)
@mababulandia Yo me iría a por la edición con todo el contenido, pero ya depende de cada uno. Si sólo quieres echar una partida de vez en cuando igual con el juego base te vale, si quieres echarle horas y sobre todo si eres fan de Star Wars yo recomendaría la edición completa, pero ahí ya cada uno tiene que valorar si le compensan esos 20€ de diferencia.
Un saludo!
@KevinSPAIN Gracias kevin.

El tema es que tengo 40 de saldo en la store, entonces mi plan XD es pillar este por 15, el mad max por otros 15 y cogerme el metal slug anthology por 7. Y si me cojo la version completa adios mad max. Por eso preguntaba a ver que tal la version base por si merecia la pena o se quedaba muy corta de contenido y/o de gente jugando a ella.

Saludos!
1- Si yo no tengo el juego, pero un amigo mio si, podria jugar con el mediante el boton Share? y si se puede como se haria?

2- Y otra posibilidad, podria dejarme su juego, me lo instalo, se lo devuelvo y asi poder jugar con el luego?o eso no se puede?

Gracias
Phelanxiang escribió:@elmicoloco Perdón por el off toppic. Entonces los dlc tambien se comparten no? Por que yo comparto cuenta con mi hermano y tengo la edicion completa que viene todo en codigo, pero los dlc los tienes que bajar de manera manual. Pero me dice que no encuentra donde están los dlc para descargar en su consola, que en todas las descargas no le aparecen. Me podrías decir como hacer?

Gracias.

Los DLC te los tienes que bajar de la store donde te hayas bajado el juego. Y si esa cuenta la tienes activada como principal, en la misma consola se comparten entre usuarios sin problemas.
Me he pillado la ultimate edition de la store, han salido ya todos los dlc que va a tener el juego?
moroter escribió:Me he pillado la ultimate edition de la store, han salido ya todos los dlc que va a tener el juego?


Si han salido todos.
amane_kurosaki escribió:
moroter escribió:Me he pillado la ultimate edition de la store, han salido ya todos los dlc que va a tener el juego?


Si han salido todos.

[oki] [oki]
Que tal veis la ultimate edition por 33 pavos en fnac? Soy fan de star wars, muy muy fan pero este juego no ha tenido el exito esperado parece ser y no se por que, no lo he seguido demasiado. Por una parte decir que el tema de shooter en 3a persona me atrae, algo diferente al bf1 y mwr pero por otra parte, hay algo desbalanceado? recuerdo en la beta el tema de las torretas... O por lo unico que se echa pestes es por el inexistente combate espacial (o sobre railes que a mi personalmente viniendo de star wars galaxies me dio peste) y por la ausencia de selector de servidores?
deifmeister escribió:Que tal veis la ultimate edition por 33 pavos en fnac? Soy fan de star wars, muy muy fan pero este juego no ha tenido el exito esperado parece ser y no se por que, no lo he seguido demasiado. Por una parte decir que el tema de shooter en 3a persona me atrae, algo diferente al bf1 y mwr pero por otra parte, hay algo desbalanceado? recuerdo en la beta el tema de las torretas... O por lo unico que se echa pestes es por el inexistente combate espacial (o sobre railes que a mi personalmente viniendo de star wars galaxies me dio peste) y por la ausencia de selector de servidores?


Un regalo.

O por lo unico que se echa pestes es por el inexistente combate espacial


Eh...inexistencia de qué?

Raíles de qué?

https://www.youtube.com/watch?v=q0eDPACCJ_E

https://www.youtube.com/watch?v=NAb7ELYUac0
@deifmeister no serás tan fan si no lo compraste de salida.
Hace poco tengo la ps4 (soy de Argentina y acá sale un poco cara)

hace días pude comprarme el SW Battlefront...juegazo!!

Para gente como yo de más de 30 años..poder jugar un juego así es bastante épico.

Si alguien quiere jugar online, me avisa y nos hechamos unas partidas (eso si, del lado del Imperio Galáctico)
Vaya ahora resulta que si no te compras un batlefield con skins de star wars no eres fan. [facepalm]
shinigamizanp escribió:Vaya ahora resulta que si no te compras un batlefield con skins de star wars no eres fan. [facepalm]


Poca idea tienes si crees que se parece en una sola cosa a un battlefield.
Pues he jugado bastante y mas que a los batlefront se parece. No me malinterpretes el juego esta bien pero de batlefront tiene el nombre.
El juego es una delicia y ahora con todos los DLC disponibles todavía más. De lejos, el juego al que le he dedicado más horas este año.

Bonito, divertido y con partidas muy muy locas.

Yo ni me lo pensaba.
shinigamizanp escribió:Pues he jugado bastante y mas que a los batlefront se parece. No me malinterpretes el juego esta bien pero de batlefront tiene el nombre.


No pretende ser Battlefront 3 tampoco. Es Battlefront de DICE. Piensalo como que es un Reboot de una saga que murió en ps2. Yo soy muy fan de star wars y es una delicia jugar el juego con auriculares. Realmente sientes que éstas en un campo de batalla de Star Wars.
No lo compre de salida porque jugue la "beta" no me gusto, pero la ambientacion, la musica, ese punto diferente que le veo a battlefield y sobre todo el precio con los dlcs me ha hecho dar el paso y me lo he calzado. Soy fan, pero no fan consumista sin control, tengo mas libros del UE que muñequitos o juegos, quitando los dark forces que jugue en su dia, rebel assault 2, etc..
la oferta de la ultimate en el bazar chino o malasio por 17€ ya no esta verdad? no la encuentro, salu2!!
Acabo de pillar la Ultimate en Alcampo por 30€... ¿Algún consejo? No voy a jugar online...

Un saludo.
@apachusque el hueso está en el online amigo
@bryan23 ya, pero acabamos de comprar la consola, y 50€ extras... como que duele. ¿No se puede jugar multi local? ¿No hay nada de historia?

Un saludo.
apachusque escribió:@bryan23 ya, pero acabamos de comprar la consola, y 50€ extras... como que duele. ¿No se puede jugar multi local? ¿No hay nada de historia?

Un saludo.


No te lo tomes a mal pero este juego offline NO vale para NADA.
Si al menos tuviese una mini campaña como el BF1 pues todavía pero éste ni eso.... Unas misiones de entrenamiento a modo de tutorial y las batallas heorícas y poco más creo recordar.....
De verdad, si te has comprado el juego es para jugarlo el multi online. Si te acabas de comprar la consola creo que tienes 15 días de prueba el ps plus.... Actívalo y juega al multi que es un juegazo....

Y cuando se te acaben los días ya decides si te sacas el plus pero no tienes que pagar 50€ de golpe, eso es para todo el año, puedes pagar 3 meses a 20€ o un mes (a 6,99e creo....)
Pobeng75 escribió:
apachusque escribió:@bryan23 ya, pero acabamos de comprar la consola, y 50€ extras... como que duele. ¿No se puede jugar multi local? ¿No hay nada de historia?

Un saludo.


No te lo tomes a mal pero este juego offline NO vale para NADA.
Si al menos tuviese una mini campaña como el BF1 pues todavía pero éste ni eso.... Unas misiones de entrenamiento a modo de tutorial y las batallas heorícas y poco más creo recordar.....
De verdad, si te has comprado el juego es para jugarlo el multi online. Si te acabas de comprar la consola creo que tienes 15 días de prueba el ps plus.... Actívalo y juega al multi que es un juegazo....

Y cuando se te acaben los días ya decides si te sacas el plus pero no tienes que pagar 50€ de golpe, eso es para todo el año, puedes pagar 3 meses a 20€ o un mes (a 6,99e creo....)


No me lo tomo a mal... el crio quería este juego porque jugó en casa de un amigo que tampoco tiene Plus, y pensé que podría usarlo al estilo del CoD (juega contra bots, habitualmente).

¿Este entonces no puedes jugar contra bots?

Un saludo.
apachusque escribió:
Pobeng75 escribió:
apachusque escribió:@bryan23 ya, pero acabamos de comprar la consola, y 50€ extras... como que duele. ¿No se puede jugar multi local? ¿No hay nada de historia?

Un saludo.


No te lo tomes a mal pero este juego offline NO vale para NADA.
Si al menos tuviese una mini campaña como el BF1 pues todavía pero éste ni eso.... Unas misiones de entrenamiento a modo de tutorial y las batallas heorícas y poco más creo recordar.....
De verdad, si te has comprado el juego es para jugarlo el multi online. Si te acabas de comprar la consola creo que tienes 15 días de prueba el ps plus.... Actívalo y juega al multi que es un juegazo....

Y cuando se te acaben los días ya decides si te sacas el plus pero no tienes que pagar 50€ de golpe, eso es para todo el año, puedes pagar 3 meses a 20€ o un mes (a 6,99e creo....)


No me lo tomo a mal... el crio quería este juego porque jugó en casa de un amigo que tampoco tiene Plus, y pensé que podría usarlo al estilo del CoD (juega contra bots, habitualmente).

¿Este entonces no puedes jugar contra bots?

Un saludo.


Si puedes jugar contra bots, pero muy limitadamente, solo dos modos de juego, creo recordar.
apachusque escribió:
Pobeng75 escribió:
apachusque escribió:@bryan23 ya, pero acabamos de comprar la consola, y 50€ extras... como que duele. ¿No se puede jugar multi local? ¿No hay nada de historia?

Un saludo.


No te lo tomes a mal pero este juego offline NO vale para NADA.
Si al menos tuviese una mini campaña como el BF1 pues todavía pero éste ni eso.... Unas misiones de entrenamiento a modo de tutorial y las batallas heorícas y poco más creo recordar.....
De verdad, si te has comprado el juego es para jugarlo el multi online. Si te acabas de comprar la consola creo que tienes 15 días de prueba el ps plus.... Actívalo y juega al multi que es un juegazo....

Y cuando se te acaben los días ya decides si te sacas el plus pero no tienes que pagar 50€ de golpe, eso es para todo el año, puedes pagar 3 meses a 20€ o un mes (a 6,99e creo....)


No me lo tomo a mal... el crio quería este juego porque jugó en casa de un amigo que tampoco tiene Plus, y pensé que podría usarlo al estilo del CoD (juega contra bots, habitualmente).

¿Este entonces no puedes jugar contra bots?

Un saludo.


Ah vale. Que es para el crío...

Sí, puede jugar contra bots. Están las batallas heroicas y el modo escaramuza que adapta alguno de los modos online al offline para bots pero te cansas pronto.... Te aseguro que si pruebas el modo online no querrás volver a jugarlo offline....

Y lo que te decía otro compañero.... para jugar solo offline haberte pillado la versión estandard porque la ultimate lo que te trae son todos los DLC (4 expansiones con más modos, mapas, armas etc...) que es SOLO para el multi online....
Pobeng75 escribió:Ah vale. Que es para el crío...

Sí, puede jugar contra bots. Están las batallas heroicas y el modo escaramuza que adapta alguno de los modos online al offline para bots pero te cansas pronto.... Te aseguro que si pruebas el modo online no querrás volver a jugarlo offline....

Y lo que te decía otro compañero.... para jugar solo offline haberte pillado la versión estandard porque la ultimate lo que te trae son todos los DLC (4 expansiones con más modos, mapas, armas etc...) que es SOLO para el multi online....


Es que estaba a precio de risa, la verdad... He estado mirando los precios, y la versión estándar digital está en 15€, y esta con todos los DLC y demás, por 30€... Total, si al final acaba teniendo online (está de pesao que no veas con el puñetero GTA ;-) ), pues ya lo tiene comprado. Si quiere online, que se lo pague XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió: ¿No se puede jugar multi local?


Sip.


apachusque escribió:¿No hay nada de historia?


Historia...en un battlefront?

Imagen
Despues de unos 6 meses sin jugar...hace cosa de 3 semanas vendi el juego, para comprar el ultimate y vaya enganchada..no hay manera de soltarlo


Para la gente que pregunta si hay gente... no tarda nada en encontrar partidas, tanto a los DLC como al contenido basico
Acabo de empezar a jugar y estoy un poco verde.

- En las partidas a veces veo a un jugador de mi equipo marcado en amarillo, eso que significa?

- Y otra cosa, como se pueden llevar a los héroes?
moroter escribió:Acabo de empezar a jugar y estoy un poco verde.

- En las partidas a veces veo a un jugador de mi equipo marcado en amarillo, eso que significa?

- Y otra cosa, como se pueden llevar a los héroes?

En amarillo es tu compañero, en el que renaces cuando te matan

Los héroes tienes que encontrar el símbolo de ellos entre los powerups esparcidos por el mapa, esos que son azules. Los hay con varios símbolos pues uno que es como un circulo atravesado por una flecha es el de héroe.
Hola, la Ultimate edition cierra ya los dlcs y es lo definitivo o seguirá expandiéndose? Y este juego requiere conexión permanente para cualquier modo a lo Destiny?
basuco81 escribió:
moroter escribió:Acabo de empezar a jugar y estoy un poco verde.

- En las partidas a veces veo a un jugador de mi equipo marcado en amarillo, eso que significa?

- Y otra cosa, como se pueden llevar a los héroes?

En amarillo es tu compañero, en el que renaces cuando te matan

Los héroes tienes que encontrar el símbolo de ellos entre los powerups esparcidos por el mapa, esos que son azules. Los hay con varios símbolos pues uno que es como un circulo atravesado por una flecha es el de héroe.

OK, gracias.
Hola!

Podéis decirme si en la ultimate edition vienen los DLCs en el disco (al estilo Witcher 3)??
Bonyi101 escribió:Hola!

Podéis decirme si en la ultimate edition vienen los DLCs en el disco (al estilo Witcher 3)??

Siento decirte que van en código.
Bonyi101 escribió:Hola!

Podéis decirme si en la ultimate edition vienen los DLCs en el disco (al estilo Witcher 3)??

Yo vi un unboxing en youtube y el disco es exactamente el mismo que la edición normal, los dlc van en código.
Hola, los DLC son con código.

De momento han sacado una expansión con la misión en Bespin de Rogue One, así que imagino que el año que viene seguirán sacando mas con la nueva pelicula...

Salu2
Buenas, estoy instalando el juego, al contrario que battlefield4, que el season pass eran un mega y luego a parte te bajaban los 4 dlc de unos cuantos gigas, aqui cada uno ocupa 1 mega y a correr, supongo que los habran metido en la actu de 23 gigas que me estoy comiendo...
Una pregunta, me he comprado hace unos días la edición ultimate, descargué las expansiones de los 4 mapas pero existen dlcs de paquetes (luchador, explorador, etc) que me aparecen para comprar, no está todo incluido en el pase de temporada de la ultimate edition? Gracias.
@Lolocor1984 eso son ventajas, no es contenido extra y ese contenido no viene al menos con el pase de temporada
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, me he comprado hace unos días la edición ultimate, descargué las expansiones de los 4 mapas pero existen dlcs de paquetes (luchador, explorador, etc) que me aparecen para comprar, no está todo incluido en el pase de temporada de la ultimate edition? Gracias.

Esas son armas y cartas que podrás desbloquear sin demasiada dificultad jugando.
@Ja011 @bryan23 gracias a los dos, pensaba que tocaba pasar por caja.
pero por ejemplo el contenido de la edicion deluxe, el blaster de han solo y demas items que te vienen con la deluxe no te vienen en la ultimate no?
deifmeister escribió:pero por ejemplo el contenido de la edicion deluxe, el blaster de han solo y demas items que te vienen con la deluxe no te vienen en la ultimate no?


Pues no las tengo desbloqueadas, tengo que llegar a X nivel y desbloquearlas, cosa que con el paquete es acceso instantáneo creo.

Pues pensaba que la edición ultimate ya traía el contenido de la deluxe.

La Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront tiene todo lo que un fan necesita para hacer realidad sus fantasías bélicas de STAR WARS. Además de incluir la Edición Deluxe de STAR WARS Battlefront, rebeldes e imperiales podrán ampliar su galaxia con el pase de temporada de STAR WARS Battlefront, que incluye cuatro paquetes de expansión, llenos de contenido nuevo, acceso anticipado de dos semanas* a cada expansión y el gesto exclusivo "Yo disparé primero". La Edición Deluxe de STAR WARS Battlefront desbloquea cinco emocionantes objetos para el juego:

• Inflige más daño a los vehículos enemigos con la granada de iones.

• El torpedo de iones se fija y causa daños adicionales a los vehículos de tus rivales.

• El DL-44, popularizado por Han Solo, es el bláster preferido por los canallas del universo.

• Electrízate con el gesto "descarga de iones", disponible en exclusiva con la Edición Deluxe.

• Celebra tu victoria con estilo y aprieta los puños con el gesto exclusivo "victoria".
A mi me han regalado la ultimate edition y después de haberlo descargado sigue sin dejarme jugar...¿A alguien mas le ha pasado?
Cuál es la versión más completa, la Deluxe o la Ultimate? Quiero todos los DLC.
Rovi escribió:Cuál es la versión más completa, la Deluxe o la Ultimate? Quiero todos los DLC.

Ultimate
moroter escribió:
Rovi escribió:Cuál es la versión más completa, la Deluxe o la Ultimate? Quiero todos los DLC.

Ultimate

Pero esta tiene el pase de temporada,no?
10463 respuestas