STAR WARS BATTLEFRONT

Ya tengo todos los DLC. Al final he comprado la edición con pase de temporada.
Una pregunta, para que aparezcan los modos y mapas de los dlc hay que pulsar directamente en ellos? O si por ejemplo empiezo estallido en hoth, la siguiente partida puede ser en la estrella de la muerte? O una vez que entro en uno de los del juego original, se irán cambiando entre ellos sin entrar nunca en los dlc.
No se si me explico jaja Gracias!
Eso mismo me preguntaba yo, creo que si entras en los mapas "originales" se cambian entre ellos y no entra en los de los dlc....

PD: este finde se notaba que eran abiertos a todos los mapas de los dlc, estaban colapsados....
Buenas eolianos he tenido un problema con la edición ultímate de Star Wars battlefront. Resulta que ha llegado bien pero sin dlc. Estaba precintado. Alguno que comprara esta misma edición me puede enviar una foto de la cartulina (tapar el código sino se ha usado) para poder reclamar mejor de buenas a primeras me dicen que es sin dlc. Y electronic arts me sale tiempp de espera superior a 30 min.

Por cierto Carrie fisher creo que ha pasado a mejor vida dep
zoofilia escribió:
Por cierto Carrie fisher creo que ha pasado a mejor vida dep


Oh Dios mio.. [facepalm]
D.E.P. Carrie Fisher. Se nos ha ido la Princesa Leia. Tristeza
«La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco [...].»

―Yoda

D.E.P Princesa
Mi problema con el dlc solucionado. Amazon se ha portado y me ha enviado otro juego con el código, este si.

Supongo que luego se lo descontarán a ea o eso espero, porque ea en atención al cliente nefasto
Buenas, tengo el pase de temporada instalado desde que salió el primer dlc. Hace unos meses que no jugaba y hoy cuando me he metido me pone que el contenido no está instalado, luego me he metido en la store y el pase lo tengo instalado. Alguien me puede decir qué podría pasar o si le ha pasado alguna vez?
Tienes que volver a entrar en cada uno de ellos en la PS Store y volver a instalarlos... lo tendrás como comprado y no costará nada... a mi también me pasó
wolowiki escribió:Tienes que volver a entrar en cada uno de ellos en la PS Store y volver a instalarlos... lo tendrás como comprado y no costará nada... a mi también me pasó

Ok, muchas gracias
Hola, llevo jugando unos días y ya voy por el nivel 19, le he cogido el gusto al fusil rebelde de serie pero quería saber cual es mejor para novatos. También he visto que algunos jugadores hacen volteretas por el suelo ¿es una carta estelar o alguna combinación de botones?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, llevo jugando unos días y ya voy por el nivel 19, le he cogido el gusto al fusil rebelde de serie pero quería saber cual es mejor para novatos. También he visto que algunos jugadores hacen volteretas por el suelo ¿es una carta estelar o alguna combinación de botones?.

Salu2


Arma el que más rabia te dé... Y las volteretas es dando dos veces la palanca izquierda o cruceta en la dirección que quieres rodar.
Yo soy nivel 55 y mi arma preferida es el fusil E11 que se puede tener desde el principio. Yo ruedo por el suelo pulsando círculo dos veces y dándole para los lados.
Ridick escribió: Yo ruedo por el suelo pulsando círculo dos veces y dándole para los lados.

Que yo recuerde es así como se hace "la croqueta"
Me compre ayer el pase de temporada y FLIPANDO estoy con lo que ha mejorado esto desde hace meses que no jugaba... los modos de juego de Scarif, (atacar los destructores, colarse por el escudo y robar los mapas) me encanta pero es que cuando me metieron sobrevolando la estrella de la muerte entre sus canales para evitar que disparasen los misiles me FLIPO, 100% recomendable a los seguidores de la saga
Gracias chicos, voy a probar lo del giro [oki]

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, llevo jugando unos días y ya voy por el nivel 19, le he cogido el gusto al fusil rebelde de serie pero quería saber cual es mejor para novatos.



La que usas y la equivalente imperial (E11), son de lo mejorcito.
Silent Assassin escribió:Hola, llevo jugando unos días y ya voy por el nivel 19, le he cogido el gusto al fusil rebelde de serie pero quería saber cual es mejor para novatos. También he visto que algunos jugadores hacen volteretas por el suelo ¿es una carta estelar o alguna combinación de botones?.

Salu2


A mí me gusta mucho la TL-50.
Bryan_10 escribió:Me compre ayer el pase de temporada y FLIPANDO estoy con lo que ha mejorado esto desde hace meses que no jugaba... los modos de juego de Scarif, (atacar los destructores, colarse por el escudo y robar los mapas) me encanta pero es que cuando me metieron sobrevolando la estrella de la muerte entre sus canales para evitar que disparasen los misiles me FLIPO, 100% recomendable a los seguidores de la saga


Estoy dudando si pillármelo también, pero creo que sale más a cuenta pillarse la ultímate edition que está a 34.90, y ya lleva el pase de temporada. Lo que no se es si la versión uk está en castellano.
[bye]
Yo pille por recomendación de un forero la ultímate en la store de malasia 17€ me costó
Javis71 escribió:
Bryan_10 escribió:Me compre ayer el pase de temporada y FLIPANDO estoy con lo que ha mejorado esto desde hace meses que no jugaba... los modos de juego de Scarif, (atacar los destructores, colarse por el escudo y robar los mapas) me encanta pero es que cuando me metieron sobrevolando la estrella de la muerte entre sus canales para evitar que disparasen los misiles me FLIPO, 100% recomendable a los seguidores de la saga


Estoy dudando si pillármelo también, pero creo que sale más a cuenta pillarse la ultímate edition que está a 34.90, y ya lleva el pase de temporada. Lo que no se es si la versión uk está en castellano.
[bye]

En Amazon esta a 34,90 la ultimate edition version española.

EDIT: En la store china también está al precio de Malasia y es la misma versión creo.
Hola tengo una duda con un contrato. Se llama el instrumento del imperio que desbloquea la tl-50 pero para hacerlo tengo que matar a 75 con esa arma. Si no la tengo como los voy a matar ? Hay algún héroe o personaje que la tenga ?
ShadowZgz escribió:Hola tengo una duda con un contrato. Se llama el instrumento del imperio que desbloquea la tl-50 pero para hacerlo tengo que matar a 75 con esa arma. Si no la tengo como los voy a matar ? Hay algún héroe o personaje que la tenga ?


Hace tiempo que no juego al Battlefront pero eso esta mal por que son 75 con Blaster Pesado..

Imagen

Prueba si te cuenta a matar con cualquier blaster pesado.
amane_kurosaki escribió:
ShadowZgz escribió:Hola tengo una duda con un contrato. Se llama el instrumento del imperio que desbloquea la tl-50 pero para hacerlo tengo que matar a 75 con esa arma. Si no la tengo como los voy a matar ? Hay algún héroe o personaje que la tenga ?


Hace tiempo que no juego al Battlefront pero eso esta mal por que son 75 con Blaster Pesado..

Imagen

Prueba si te cuenta a matar con cualquier blaster pesado.


Vale gracias ya decía yo ratataaaa
Hola, sobre el "modo" de rogue one tengo una duda: he visto que cuesta 15€ y mi duda es.
Estará gratis en algún momento? Y si es así, en cuanto tiempo mas o menos?
Gracias!
Tengo el Battlefron Ultimate Edition. He instalado el codigo de Season Pass, pero sólo me deja instalar el paquete Outer Rim. Si selecciono la Estrella de la Muerte, me indica que no está instalada, y cuando selecciono para instalarla, me lleva a descargar Outer Rim. Lo mismo con Bespin o Scarif. Cuando voy a Outer Rim, si que me deja descargarla.

He desinstalado el Battlefron y vuelto a instalar, y me continua pasando lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Se conoce alguna solución?

Gracias.
Estoy pensando en volver a instalarlo por el pedazo de mapa de Scarif [flipa] pero a ver si alguien coincide conmigo, os acordáis de los battlefront de psp? Recuerdo q, por ejemplo estabas en batallas en medio del espacio (con las naves) y de repente podías coger tu nave y meterte en el destructor con ella y bajarte en el hangar q tb había gente del otro equipo allí...Q alguien me diga si son paranoias mías [carcajad]
Acabo de encontrar la solución al problema de no poder descargar todos los paquetes de expansión. Pongo la solución por si le sirve a alguien más:


En PS4 ir la "Biblioteca"
Seleccionar 'Star Wars Battlefront'
Ir al apartado de "Playstation Store" (abajo de todo)
En la sección de "Complementos" seleccionar la opción "Ver todo" que hay debajo de todo.
Las 4 expansiones están disponibles como "Gratis" para descargar. Las seleccionamos y se descargan.
Reiniciamos el juego.
hugoboss69x escribió:Estoy pensando en volver a instalarlo por el pedazo de mapa de Scarif [flipa] pero a ver si alguien coincide conmigo, os acordáis de los battlefront de psp? Recuerdo q, por ejemplo estabas en batallas en medio del espacio (con las naves) y de repente podías coger tu nave y meterte en el destructor con ella y bajarte en el hangar q tb había gente del otro equipo allí...Q alguien me diga si son paranoias mías [carcajad]

En los batlefront podias pero esto es mas bien un batlefield SW edition por eso es distinto.
Me acabo de pillar la ultimate edition de la store china (Hong Kong). Está en perfecto castellano tanto las voces como textos [oki]
shinigamizanp escribió:
hugoboss69x escribió:Estoy pensando en volver a instalarlo por el pedazo de mapa de Scarif [flipa] pero a ver si alguien coincide conmigo, os acordáis de los battlefront de psp? Recuerdo q, por ejemplo estabas en batallas en medio del espacio (con las naves) y de repente podías coger tu nave y meterte en el destructor con ella y bajarte en el hangar q tb había gente del otro equipo allí...Q alguien me diga si son paranoias mías [carcajad]

En los batlefront podias pero esto es mas bien un batlefield SW edition por eso es distinto.


Ostias es verdad [carcajad] nunca lo había visto así, es más cuando juego al BF1 en el bosque de Argonee, me recuerda al mapa del bosque de SW, será el rollo ese del fotorrealismo con el q hicieron ambos jajajaja
Yo también estoy pensando en hacerme con el pase de temporada, cómo hacéis para comprarlo en otras stores? En qué repercute eso? Podría seguir jugando con mi perfil que ya tengo en el nivel 35?
Gracias
emisucio escribió:Yo también estoy pensando en hacerme con el pase de temporada, cómo hacéis para comprarlo en otras stores? En qué repercute eso? Podría seguir jugando con mi perfil que ya tengo en el nivel 35?
Gracias

Te creas un usuario nuevo en la ps4 asociado a una cuenta nueva de PSN en la que tienes que seleccionar la region de la que tú quieres tener la Store y cuando te pida activar este sistema ps4 como principal decirle que si para poder jugar con tu cuenta española. Para comprar tiene que ser a través de tarjetas prepago que puedes encontrar en páginas como playasia, en esta te envían el código al instante.

Y podras seguir jugando con tu perfil en tu cuenta española pues esto creo se guarda en el servidor de EA.
@elmicoloco muchas gracias por tu aclaración. Lo veo un poco lío, nose si esperarme que baje el pase de temporada pues he leído que ha llegado a bajar a 20€? Ahora mismo está muy caro, pero seguro que lo vuelven a bajar
emisucio escribió:@elmicoloco muchas gracias por tu aclaración. Lo veo un poco lío, nose si esperarme que baje el pase de temporada pues he leído que ha llegado a bajar a 20€? Ahora mismo está muy caro, pero seguro que lo vuelven a bajar

También puedes intentar vender el juego si lo tienes físico y comprar el Ultimate Editión, que está más o menos a 35€ y trae incluido los códigos para descargar todos los DLC del pase de temporada. Si consigues vender el juego por 15€, ya estas mas o menos en las cantidades que esperas pagar por el pase de temporada.
Hola buenas.Entonces la edicion ultimate dnd esta mas barata malasia?? He leido le a 17 eu??
torres22 escribió:Hola buenas.Entonces la edicion ultimate dnd esta mas barata malasia?? He leido le a 17 eu??

Tanto en malasia como en la china de hong kong esta al mismo precio la misma edicion. Yo me la pillé en la china porque ya tenía cuenta ahi.
elmicoloco escribió:
torres22 escribió:Hola buenas.Entonces la edicion ultimate dnd esta mas barata malasia?? He leido le a 17 eu??

Tanto en malasia como en la china de hong kong esta al mismo precio la misma edicion. Yo me la pillé en la china porque ya tenía cuenta ahi.


Muchas gracias!! Pues en cuanto salga del gym .me lo pillo del tiron ajajajajajaja

Otra pregunta como se paga en esos bazares??tarjrta normal o con tarjetas de esas de salgo?? Eske tengo la pro hace una semana.en xbox se como va la cosa aki estoy perdido
elmicoloco escribió:
emisucio escribió:Yo también estoy pensando en hacerme con el pase de temporada, cómo hacéis para comprarlo en otras stores? En qué repercute eso? Podría seguir jugando con mi perfil que ya tengo en el nivel 35?
Gracias

Te creas un usuario nuevo en la ps4 asociado a una cuenta nueva de PSN en la que tienes que seleccionar la region de la que tú quieres tener la Store y cuando te pida activar este sistema ps4 como principal decirle que si para poder jugar con tu cuenta española. Para comprar tiene que ser a través de tarjetas prepago que puedes encontrar en páginas como playasia, en esta te envían el código al instante.

Y podras seguir jugando con tu perfil en tu cuenta española pues esto creo se guarda en el servidor de EA.


Un par de dudas; para crear la cuenta nueva en china supongo que la tienes qué asociar a una dirección de mail que no este asociada a otra cuenta psn. Y la segunda, una vez descargado el juego en la cuenta china, que haces? Inicias sesión en la cuenta española y puedes jugar? Como pagas? Tienes que comprar una tarjeta prepago de Asia ? O puedes pagar directamente con la tarjeta de crédito...
v_w_us escribió:Tengo el Battlefron Ultimate Edition. He instalado el codigo de Season Pass, pero sólo me deja instalar el paquete Outer Rim. Si selecciono la Estrella de la Muerte, me indica que no está instalada, y cuando selecciono para instalarla, me lleva a descargar Outer Rim. Lo mismo con Bespin o Scarif. Cuando voy a Outer Rim, si que me deja descargarla.

He desinstalado el Battlefron y vuelto a instalar, y me continua pasando lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Se conoce alguna solución?

Gracias.


Con salir y volver a entrar al juego se arregla. Es un fallo muy puntual sin más problemas jeje. A mi me paso
Javis71 escribió:
elmicoloco escribió:
emisucio escribió:Yo también estoy pensando en hacerme con el pase de temporada, cómo hacéis para comprarlo en otras stores? En qué repercute eso? Podría seguir jugando con mi perfil que ya tengo en el nivel 35?
Gracias

Te creas un usuario nuevo en la ps4 asociado a una cuenta nueva de PSN en la que tienes que seleccionar la region de la que tú quieres tener la Store y cuando te pida activar este sistema ps4 como principal decirle que si para poder jugar con tu cuenta española. Para comprar tiene que ser a través de tarjetas prepago que puedes encontrar en páginas como playasia, en esta te envían el código al instante.

Y podras seguir jugando con tu perfil en tu cuenta española pues esto creo se guarda en el servidor de EA.


Un par de dudas; para crear la cuenta nueva en china supongo que la tienes qué asociar a una dirección de mail que no este asociada a otra cuenta psn. Y la segunda, una vez descargado el juego en la cuenta china, que haces? Inicias sesión en la cuenta española y puedes jugar? Como pagas? Tienes que comprar una tarjeta prepago de Asia ? O puedes pagar directamente con la tarjeta de crédito...


Tienes que crearte una cuenta de email nueva para asociar la nueva cuenta de PSN, y cuando creas la cuenta de PSN poner la region que tu quieres tener la store ya que despues no se puede modificar. Lo bueno de la store china es que aparece en ingles no es como en la japonesa que esta en japonés. Hay un momento cuando te creas la cuenta que te dice si activar el sistema ps4 como principal, le dices que si y ya puedes jugar a los juegos bajados con otra cuenta de otra región en la tuya. Para pagar hay que comprar las tarjeta prepago para cada store en paginas web como playasia. Ya que no deja asociar tarjetas de credito o cuentas paypal de un país para hacer compras en otro.

Yo tengo mi cuenta española, una americana, una china y otra japonesa jajaja. La japonesa porque ponen demos de juegos antes que en ninguna otra. Por ejemplo la que pusieron del FF XV, la del tales of berseria o la ultima del valkyrye azure revolution. La china porque hay juegos japoneses pero con los subtitulos en ingles como el doa xtreme 3 o el futuro summer lesson para vr jejeje... . La americana para algunos juegos que salen de japon, llegan a america pero no a europa.
En malasia esta en castellano verdad?
torres22 escribió:En malasia esta en castellano verdad?

Si. Lo confirmó un usuario paginas atrás.
elmicoloco escribió:
torres22 escribió:En malasia esta en castellano verdad?

Si. Lo confirmó un usuario paginas atrás.


Gracias!!
Avisar que está de nuevo en oferta el pase de temporada en la PSN Store por 20€ con motivo de las rebajas de enero. Yo me lo he pillado por fin, y que pasada, alucinante el DLC de scarif
Buenas gente.

Estoy viendo que esta la version simple por 15 euros en la store, pensais que merece la pena? Sigue jugando gente al contenido base del juego?

Gracias y saludos!
@mababulandia Me uno a tu pregunta, a ver si alguien nos ratifica si ste juego sigue con la misma viveza que el primer día.
@rootbeer @mababulandia No vais a tener problema para encontrar partida.
@elmicoloco Perdón por el off toppic. Entonces los dlc tambien se comparten no? Por que yo comparto cuenta con mi hermano y tengo la edicion completa que viene todo en codigo, pero los dlc los tienes que bajar de manera manual. Pero me dice que no encuentra donde están los dlc para descargar en su consola, que en todas las descargas no le aparecen. Me podrías decir como hacer?

Gracias.
Entras a biblioteca, battlefront, bajo del todo psn me parece que pone, le das y te saldran a la derecha todos los complementos, desde ahi se descargan
10463 respuestas