Star Trek: Bridge Crew se retrasa al 2017

La interminable lista de títulos previstos para el 2016 que se van al 2017 gana hoy un nuevo miembro. Se trata de Star Trek: Bridge Crew, un título exclusivo para la realidad virtual desarrollado por UbiSoft y cuya fecha de lanzamiento cambia el 29 de noviembre de 2016 por el 14 de marzo de 2017.

Como es habitual en este tipo de noticias los motivos del retraso responden al deseo del equipo de desarrollo de ofrecer la mejor experiencia posible. Un poco de paciencia antes de ser el comandante de una nave de la Federación.

Fuente: UbiBlog

Comparte esta noticia en tu red social

Yo creo que habría empezar a poner como noticia los que no se retrasan, se acabaría antes, pero claro, hasta que salen no se sabe XD
Estas son las navidades de Battefield 1 y COD y no es de extrañar es la campaña de los retrasos, de hecho practicamente el unico que ha lanzado como minimo mas del 50% de lo anunciado en el E3, por mucho que duela decirlo, es Microsoft, Sony de casi todo su E3 lo que todavia no ha retrasado es The Last Guardian (pero porque ese lleva ya un retraso de casi ocho años), y la otra que al final va a cumplir es Nintendo, normal ya que su E3 solo mostraron Zelda (y ya era para marzo) y Pokemon..
@silfredo Bueno, en sentido estricto...

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276582429/

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que lo de esta generación, es de traca...

Con las ganas que tenía yo de ver lo que sacaban con éste y el de Star Wars en VR.
3 respuestas