Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.716
Online:
1.544
Hilos:
1.474.056
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

STAR-T Magazine. Revista crítica de videojuegos.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Mensajepor postman 24 May 2011 00:10

Mensaje borrado

demitri_k
Habitual

STAR-T GRATIS por tiempo limitado.

Mensajepor demitri_k 30 May 2011 10:12

Acaban de decirme que podeis conseguir GRATIS el número 03 de STAR-T MAGAZINE inscribiendose uno en el siguiente formulario de ZINIO: http://form.jotform.com/form/11452517165 Te regalan 5 dólares para comprar STAR-T MAGAZINE. Yo de vosotros aprovecharía la oportunidad de pillarla, Tim Schafer, Dead Rising 2 completo, o el magnífico ensayo "Lenguaje o realidad" os esperan.

Saludos

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 01 Jun 2011 19:19

Ayer me compré para el ipad vuestra revista, espero que no me defraude :P

Un saludo.

demitri_k
Habitual

Mensajepor demitri_k 05 Jun 2011 14:28

Gracias xin-xan. SEGURO que no te defrauda. No vas a encontrar nada parecido en cuanto a contenidos.

Que por cierto aun sigue la oferta de zinio...

Saludos.

demitri_k
Habitual

Mensajepor demitri_k 28 Jun 2011 19:08

Pues nada, que ya está a la venta el cuarto número de STAR-T MAGAZINE. 100 paginas, Sam Lake en el estudio, stop motion en el interiores, Enslaved, Castlevania LOS, Deadly Premonition, Mortal Kombat (el primero), Simon the Sorcerer, Atomic Runner, Marvel Vs. Capcom, el estudio EnjoyUp! se desmelena, Futuroscope, etc.

Esperamos como siempre feedback!!

Imagen

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 29 Jun 2011 00:00

demitri_k escribió:Pues nada, que ya está a la venta el cuarto número de STAR-T MAGAZINE. 100 paginas, Sam Lake en el estudio, stop motion en el interiores, Enslaved, Castlevania LOS, Deadly Premonition, Mortal Kombat (el primero), Simon the Sorcerer, Atomic Runner, Marvel Vs. Capcom, el estudio EnjoyUp! se desmelena, Futuroscope, etc.

Esperamos como siempre feedback!!

Imagen

Sigo sin hacerme a la lectura en digital, y es una pena, porque con esa PORTADAZA molaría tenerla en papel. De todos modos haré el esfuerzo, porque siempre da la causalidad que varios de vuestros reportajes me interesan muchísimo, y porque algunas de las mejores plumas de la prensa del videojuego de este país están en esta revista. Por cierto, el artículo de Zelda Link's Awakening del último número fue sublime.

Saludos.

demitri_k
Habitual

Mensajepor demitri_k 04 Jul 2011 13:40

Gracias por el esfuerzo.

Entendemos las costumbres y tambien a nosotros nos encantaría seguir en papel. Pero los lectores nos están apoyando y entienden que lo importante son esos contenidos exclusivos que nadie mas ofrece.

Un abrazo a todos los que les encanta STAR-T, sinceramente.

Por cierto, ¿a quien de vosotros os gustaría STAR-T en Kindle?

demitri_k
Habitual

STAR-T MAGAZINE 05

Mensajepor demitri_k 28 Sep 2011 11:46

Buenas a todos,

ya estamos de vuelta y con el número 5 de STAR-T MAGAZINE próximamente a vuestra disposición.

Hemos empezado a desvelar los contenidos en http://www.star-tmag.com con una extensa crítica del arcade Double Dragon y una reflexión de Carl Sagan y su relación con los videojuegos (¿?).

Avance de contenidos de STAR-T MAGAZINE 05: http://www.star-tmag.com/wp/?p=2089

Esperamos que os guste!!

Saludos.

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 30 Sep 2011 12:29

demitri_k escribió:

No tengo ese dispositivo, pero la verdad es que es muy buen cacharro. A mí si me gustaría poder leer la revista en él, si lo tuviera claro. Eso sí, no me gustaría tener que volver a pagar por los números que ya he comprado.

demitri_k
Habitual

Mensajepor demitri_k 05 Oct 2011 00:53

guillian-seed escribió:
demitri_k escribió:

No tengo ese dispositivo, pero la verdad es que es muy buen cacharro. A mí si me gustaría poder leer la revista en él, si lo tuviera claro. Eso sí, no me gustaría tener que volver a pagar por los números que ya he comprado.

Es que parece que están estudiando la posibilidad de... bueno, ¿que tal los artículos para el 05? ¿interesantes, aburridos? ¿Y para el 06? ¿algún juego en especial os gustaría que tratasemos?

Somos todo oídos para escuchar y dedos para apuntar.

Saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma