Star Fox Zero

Buen trailer incita a que salga ya para disfrutarlo,y buena también que el starfox guard venga también doblado,ya falta menos para disfrutarlo
Una pena que no este el modo local a 4 jugadores aqui podia sera a 5 uno manejando al enemigo en el gamepad y los demás en la tv como el juego metroid de Nintendo land una pena,unos meses mas de desarrollo y estaría igual quien sabe.. :-?
Me autocito para que pase a esta página.

sidney_bl escribió:Nuevo (y extenso) trailer, con más doblaje al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=kOGha7UXh0A


Yo he hecho la locura de reservar el amiibo de Falco, el arwing negro y rojo me gusta bastante. No pensaba comprar ningún amiibo más, pero bueno... es Star Fox...

Edito: Empiezan a salir las primeras previews y más gampelays del juego:

Corneria con el Arwing negro: https://www.youtube.com/watch?v=AEE8sjXsCK4
Sector Gamma con Arwing retro: https://www.youtube.com/watch?v=BgzLyzY_6tI
Zoness con Gyrowing: https://www.youtube.com/watch?v=nnz3macITSo

Miltijugador cooperativo: https://www.youtube.com/watch?v=ZtMdR0k6sAE
Comentario sobre el control (inglés): https://www.youtube.com/watch?v=m2Mzt3DgwBA

Comparativa Corneria entre vesiones SNES, N64 y Wii U: https://www.youtube.com/watch?v=XaHvVgq8aAY

Si no he entendido mal, existe una opción para activar el control por movimiento sólo al disparar.

@nebb_5 No, hay que usar las dos pantallas al menos en algunos momentos del juego. Así que no hay "off-tv".
Han publicado un avance en Eurogamer y lo ponen bastante bien, la verdad: http://www.eurogamer.es/articles/star-fox-zero-avance

Lo que no me queda claro en el avance, ni en los pocos vídeos que he podido ir viendo es si se juega mirando exclusivamente el gamepad, ¿alguien sabe algo?
Si realmente no se puede jugar off-tv es una pena porque aleja el juego de mi casa. Como padre de familia apenas tengo tiempo de jugar y el poco que tengo es a la portátil (o al off-tv de Wii U que para los que estamos en mi situación es una maravilla). Me lo imaginaba por el tema de las dos pantallas y tal pero quería creer que habría alguna opción. Una lástima.
nebb_5 escribió:Han publicado un avance en Eurogamer y lo ponen bastante bien, la verdad: http://www.eurogamer.es/articles/star-fox-zero-avance

Lo que no me queda claro en el avance, ni en los pocos vídeos que he podido ir viendo es si se juega mirando exclusivamente el gamepad, ¿alguien sabe algo?

Yo he visto antes un vídeo donde explicaba que la acción "normal" pasa en la TV mientras que en el gamepad ves la nave en primera persona, al menos eso me ha parecido entender!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Hay que mover los brazos?
En la tienda se queda. ZzzZZ

Me espero al remaster Ultra-HD a 60 fps estables y sin control de movimiento en NX. XD
Buena pinta los 2! First print a la saca ☺
Primeras impresiones en español:

Vandal
http://www.vandal.net/avances/wiiu/star ... ro/24787/3

Revogamers
http://www.revogamers.net/avances/impre ... 543/1.html

Ambas coinciden en que el control a doble pantalla no resulta lioso. Espero una demo por parte de Nintendo [risita]
Yo tampoco veo muy claro el control. Representa que con el stick izquierdo mueves la nave, con el derecho entendi que haces las acrobacias, y para mover el puntero para disparar ya es con el movimiento del mando.
Lo mas parecido que me viene a la cabeza es el splatoon y el primer dia ya cambie el modo e control por el clasico jejeje pero en star fox no creo que sea configurable asi que espero tener mas paciencia en acostumbrarme bien.

Graficamente lo sigo viendo un poco pobre, le veo poco cariño, no se como explicarlo. Todo correcto, mas o menos bonito, siguiendo el diseño original pero para mi gusto demasiado. Lo veo frio y sin poco brillo. Casi todos los juegos de wiiu de nintendo sin ser la reostia por tecnologia si son reostia por diseño y extramadamente bonitos. En este no es el caso.

Igualmente lo importante sera el control y las mecanicas del juego, me imagino que cumplira
Lo visto hasta el momento tiene buena pinta, que ganas de tenerlo ya...
Yo tengo la sensación de que el juego no hace más que ganar y ganar enteros medida que va saliendo info. Yo sí quiero la First Print ya que quiero tener la colección de la Wii U lo más completita posible, a parte de que el Guard pues no me parece mala idea, incluso igual preferiría que viniera un código de descarga ya que es el típico juego de ponerlo a ratitos y sacar y meter discos cada hora no me va.

Puede que si las carátulas sean iguales, cambie la versión en disco por la descargable xD! [boing] [boing] [boing] [boing]
Donde puedo encontrar la edicion coleccionista?:(

La quiero :(
mironet1 escribió:Donde puedo encontrar la edicion coleccionista?:(

La quiero :(
ayer por la n oche estaba en amazon cuando fui a darle ya no habia
lilim escribió:
mironet1 escribió:Donde puedo encontrar la edicion coleccionista?:(

La quiero :(
ayer por la n oche estaba en amazon cuando fui a darle ya no habia


Está en el corte ingles pero envio inclido 57 €-- :/
peor amazon a mi me sorprendio a 60 euros
Descartando algún medio que actúa básicamente como una extensión del departamento de marketing de Nintendo, he leído y escuchado opiniones de todo tipo sobre el control, desde los que dicen que es innovador, mejora la precisión al apuntar y te adaptas en unos minutos, a los que lo encuentran frustrante y creen que estropea el juego. La mayoría de "previews" están en algún punto intermedio.

Los de GameXplain por ejemplo dicen que la idea funciona bien en algunos momentos y no tan bien en otros. Y tengo la impresión de que por ahí van a ir los tiros.

Habrá que probarlo para juzgar, y aunque estoy abierto a cambiar de opinión, sigo sin ver nada que justifique el uso de las dos pantallas hasta el punto de invertir potencia de la consola en ello en lugar de otras cosas. Hubiera estado bien por una vez desde el Star Fox 64 tener un juego de esta saga que no sea un experimento de algún tipo. No tengo nada en contra de que prueben cosas nuevas, al contrario. Pero se puede innovar sin reventar una fórmula que funciona, como la propia Nintendo ha demostrado muchas veces. Y de vez en cuando repetir lo mismo tampoco está mal.
Los vídeos muestran una jugabilidad bastante buena, con mucho movimiento pero sin llegar a sobrecargar. Es cierto que los gráficos no están a la altura, pero nada de nada, al resto de juegos de nintendo que hemos visto para esta consola, algo que en mi opinión le lastra bastante. Sobre el control... bueno, en Splatoon también se nos hizo un mundo al principio a muchos, pero en un par de horas ya se dominaba a la perfección y le veías hasta la ventaja al modo clásico. Espero que en este caso sea igual.

Si sacaran alguna demo algo así para probarlo sería estupendo, hay muchos indecisos que podríamos aclararnos simplemente probándolo.

En mi caso no lo pillo de salida y me espero un poco más, a ver que más opiniones van saliendo.
mironet1 escribió:
lilim escribió:
mironet1 escribió:Donde puedo encontrar la edicion coleccionista?:(

La quiero :(
ayer por la n oche estaba en amazon cuando fui a darle ya no habia


Está en el corte ingles pero envio inclido 57 €-- :/



En PCComponentes está a 49.9 pero sin stock.. no se si volverán a poner.. OJALA jeje .)!
sidney_bl escribió:Descartando algún medio que actúa básicamente como una extensión del departamento de marketing de Nintendo, he leído y escuchado opiniones de todo tipo sobre el control, desde los que dicen que es innovador, mejora la precisión al apuntar y te adaptas en unos minutos, a los que lo encuentran frustrante y creen que estropea el juego. La mayoría de "previews" están en algún punto intermedio.

Los de GameXplain por ejemplo dicen que la idea funciona bien en algunos momentos y no tan bien en otros. Y tengo la impresión de que por ahí van a ir los tiros.

Habrá que probarlo para juzgar, y aunque estoy abierto a cambiar de opinión, sigo sin ver nada que justifique el uso de las dos pantallas hasta el punto de invertir potencia de la consola en ello en lugar de otras cosas. Hubiera estado bien por una vez desde el Star Fox 64 tener un juego de esta saga que no sea un experimento de algún tipo. No tengo nada en contra de que prueben cosas nuevas, al contrario. Pero se puede innovar sin reventar una fórmula que funciona, como la propia Nintendo ha demostrado muchas veces. Y de vez en cuando repetir lo mismo tampoco está mal.


No entiendo lo del control... no se supone que es un control clásico con la diferencia de que se tendrá una vista en primera persona en el gamepad? o es que acaso hay que mirar de forma obligatoria ambas pantallas?
Danimonto escribió:No entiendo lo del control... no se supone que es un control clásico con la diferencia de que se tendrá una vista en primera persona en el gamepad? o es que acaso hay que mirar de forma obligatoria ambas pantallas?


Por lo que leo, el control es similar a Splatoon en cuanto a apuntar y disparar (en varias previews he escuchado esa comparación), similar al control por movimiento que incluyeron en Star Fox 64 3D pero aquí es obligatorio (aunque se puede ajustar) y puedes hacer movimientos más amplios. Por otro lado, la dos perspectivas se usan en algunos momentos del juego, como con el robot que despliega el Gyrowing, o la batalla de uno de los jefes en los que tienes que prestar atención a la perspectiva general para saber cuándo va a atacarte. Lo que cuentan es que, salvo esos momentos, la mayor parte del tiempo puedes concentrarte en una pantalla.

En lo que creo que todos coinciden es que es diferente a los anteriores Star Fox.
@sidney_bl

Pues a decir verdad, desconocía que puede que sea obligatorio el uso del giroscopio. Si es así, ni en broma me lo compro.
Danimonto escribió:@sidney_bl

Pues a decir verdad, desconocía que puede que sea obligatorio el uso del giroscopio. Si es así, ni en broma me lo compro.

Cuando lo probé en la Madrid Game Week no recuerdo que fuese obligatorio. Tal vez lo hayan hecho ahora :(

En cualquier caso, si el giroscopio va igual de bien que en Splatoon no creo que haya problemas.
Yo la verdad es que preferiría que fuera opcional o que se usara sólo en determinados momentos (tipo Project Zero). Pero bueno, todo sea probar...
spaizor6 escribió:En cualquier caso, si el giroscopio va igual de bien que en Splatoon no creo que haya problemas.


El problema no será el uso del giróscopo (como bien dices, en Splatoon está de PM), sino tener que alternar la vista entre dos pantallas.

Desde luego, como no haya demo del juego no creo que me arriesgue a comprarlo.

Un saludete
No se si esto incumple alguna de las normas del foro, creo que no, hay gente que dice se ha quedado sin First Print, yo tengo reservadas dos (una en game y otra en amazon) por si las moscas, si no hay problema y todo sale bien me juntare con dos ediciones, no me importa comprarla y si alguien que se ha quedado sin ella la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Porfavor gente seria, que lleve algo de tiempo en el foro y logicamente si es de madrid y esta dispuesto a venir a mi casa,

Saludos.

PD:Daria el ticket de compra, para que vea el precio, pero vamos que todos sabemos lo que cuestan los juegos en cada sitio, yo no quiero ni un euro de mas ni uno de menos, es un favor hacia otro forero.
@Danimonto El giroscopio es obligatorio (para apuntar, la nave se mueve con la palanca). Lo que puedes hacer es elegir entre tenerlo siempre activado (de manera que el cursor se mueva siempre siguiendo el movimiento del gamepad), o que se active sólo al pulsar ZR para disparar (de forma que el cursor tendrá el comportamiento clásico siguiendo la "nariz" de la nave pero al disparar se desplaza siguiendo el gamepad).

Lo que leo es que lo segundo evita tener que calibrar el giroscopio muy a menudo (lo cual se hace pulsando Y como en Splatoon).
una pregunta, la edicion first print será la misma que venderán despues en las tiendas sin reserva al igual que hacen con las ediciones "limitadas" de otros juegos? me refiero si habrá posibilidad de conseguirla de forma normal, al igual que es posible adquirir ahora mismo ediciones limitadas de los ultimos juegos de wii u que han ido saliendo

saludos
Topmann escribió:una pregunta, la edicion first print será la misma que venderán despues en las tiendas sin reserva al igual que hacen con las ediciones "limitadas" de otros juegos? me refiero si habrá posibilidad de conseguirla de forma normal, al igual que es posible adquirir ahora mismo ediciones limitadas de los ultimos juegos de wii u que han ido saliendo

saludos

First print es algo así como primera edición. Es una primera remesa de unidades.
La verdad es que es raro que podamos encontrar esto.. como ediciones coleccionistas del bravely o del Zelda TP... no se si sucederá lo mismo con star Fox
ray11 escribió:
Topmann escribió:una pregunta, la edicion first print será la misma que venderán despues en las tiendas sin reserva al igual que hacen con las ediciones "limitadas" de otros juegos? me refiero si habrá posibilidad de conseguirla de forma normal, al igual que es posible adquirir ahora mismo ediciones limitadas de los ultimos juegos de wii u que han ido saliendo

saludos

First print es algo así como primera edición. Es una primera remesa de unidades.


pero traerán el mismo contenido las siguientes versiones de la edicion limitada? me estoy pensando coger la normal porque he estado viendo videos del star fox guard y no me llama demasiado la atención, parece mas un mini juego que otra cosa. Aparte del juego trae algo mas? caja metalica o algun libro de ilustraciones?

saludos
pues me acabo de pasar el de 3DS y no llego a las 5 horas de juego visitando todos los planetas, aunque rejugable si que es porque en 50 minutos te haces una partidilla rapida.
Espero que este dure bastante mas porque sino casi que cancelare la reserva, ademas esta algo caro :p
Star Fox 64 en 64 al menos tiene misiones secretas, espero qué este tan bien.
Ivantxo escribió:pues me acabo de pasar el de 3DS y no llego a las 5 horas de juego visitando todos los planetas, aunque rejugable si que es porque en 50 minutos te haces una partidilla rapida.
Espero que este dure bastante mas porque sino casi que cancelare la reserva, ademas esta algo caro :p
sácate todas las medallas y repíteme lo de las 5 horas }:/ , encima cuando te las sacas te sueltan el modo difícil para volver a sacártelas
Otro vídeo del multijugador (creo que de momento es lo que más me gusta del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=mNLdxd10bGQ

[Fijáos que es un vídeo de IGN patrocinado por Nintendo, así que digan lo que digan tened en cuenta quién les paga esos minutos]

Casi todos los juegos hoy día tienen logros, puntuaciones, distintas dificultades y cosas del estilo, así que no sé hasta qué punto funciona ya eso como argumento para justificar la escasez de contenido de un juego.

De todas formas, los Star Fox (salvo Adventures) están creados específicamente con la idea de la "rejugabilidad" en mente; si los niveles están bien diseñados no me importa tanto si hay 15 o 20 (aunque cuantos más mejor). Dicho sea de paso, hubiera preferido que los recursos que han destinado a Guard los hubieran empleado en añadir más niveles a Zero.

capitan_link escribió:Star Fox 64 en 64 al menos tiene misiones secretas, espero qué este tan bien.


Todo apunta a eso.
Al final es verdad y han quitado los diálogos hablados por lo que se ve en los vídeos, pues una lástima, pero hay que reconocer que la música si la han subido de calidad, siendo muy peliculera.
@ipod5g No sé si te he entendido bien, pero el juego sí tiene voces (de hecho está doblado al castellano), sólo que se escuchan por el gamepad. La mayoría de medios capturan sólo lo que va al televisor, de ahí que en muchos vídeos no se escuchen. Pero algunos sí que han capturado el audio del gamepad, por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=VP4UD7dTWmg
sidney_bl escribió:@ipod5g No sé si te he entendido bien, pero el juego sí tiene voces (de hecho está doblado al castellano), sólo que se escuchan por el gamepad. La mayoría de medios capturan sólo lo que va al televisor, de ahí que en muchos vídeos no se escuchen. Pero algunos sí que han capturado el audio del gamepad, por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=VP4UD7dTWmg


¡¡¡¡Ah!!!!, pues eso es que en los vídeos que vi ayer en YouTube no hablaban y lo vi bastante raro, no obstante, no sé por qué no pueden ser reproducidas por los altavoces de la TV o por los altavoces de tu sistema de audio, por eso se me hace muy raro la verdad.

EDITO: ¡HOMBRE! oír las voces en el vídeo ya es otra cosa, ya me parecía a mí que no pegaba nada de nada....
Tengo un problema.. Staro Fox Zero, Zelda TP , DK selecto.., Lego Select.. creo que al final escogeré Star Fox Zero..

No puedo con todo..

como l oveis? hago bién?
mironet1 escribió:Tengo un problema.. Staro Fox Zero, Zelda TP , DK selecto.., Lego Select.. creo que al final escogeré Star Fox Zero..

No puedo con todo..

como l oveis? hago bién?


He jugado a Zelda TP en Wii, y al Donkey Kong y Lego City de Wii U y sin haber jugado a Starfox Zero, me quedo antes con cualquiera de los otros 3.
He visto los ultimos gameplays tanto en solitario como jugando en cooperativo y cuantos mas gameplays veo mas me gusta el juego. Sale dentro de dos semanas y no se como voy a hacer para poder jugar a todo lo que tengo pendiente..
regalado escribió:
mironet1 escribió:Tengo un problema.. Staro Fox Zero, Zelda TP , DK selecto.., Lego Select.. creo que al final escogeré Star Fox Zero..

No puedo con todo..

como l oveis? hago bién?


He jugado a Zelda TP en Wii, y al Donkey Kong y Lego City de Wii U y sin haber jugado a Starfox Zero, me quedo antes con cualquiera de los otros 3.


Tío, acabas de decir que sin jugar al juego que se va a comprar el chico, OPINAS que debería comprarse otros.

Si es que así nos va, opinando de lo que no sabemos.

La humanidad está condenada.
cheno escribió:La humanidad está condenada.


[qmparto]


Edito: video con el principio del guard:

https://www.youtube.com/watch?v=1jZlGOD1Pls


Un saludete
No se si la habéis puesto ya por aquí, pero he visto las impresiones de Eurogamerspain, y lo ponen muuuuy bien!! Y resaltan la dificultad del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=9DTqmlz ... tml5=False
cheno escribió:
regalado escribió:
mironet1 escribió:Tengo un problema.. Staro Fox Zero, Zelda TP , DK selecto.., Lego Select.. creo que al final escogeré Star Fox Zero..

No puedo con todo..

como l oveis? hago bién?


He jugado a Zelda TP en Wii, y al Donkey Kong y Lego City de Wii U y sin haber jugado a Starfox Zero, me quedo antes con cualquiera de los otros 3.


Tío, acabas de decir que sin jugar al juego que se va a comprar el chico, OPINAS que debería comprarse otros.

Si es que así nos va, opinando de lo que no sabemos.

La humanidad está condenada.


Pues espero que tu mensaje sea sarcástico y no pretendas creer que te ha quedado gracioso o algo.

Lógicamente hay videos con gameplay, impresiones escritas y cosas que permiten hacerse una idea sobre qué esperar de este juego. También hay precedentes, es una saga de la que he jugado todos sus juegos, aunque en este haya cambios o novedades que serán más o menos acertadas y que por supuesto habrá que valorar al jugar.
Por otra parte hay datos "objetivos" como número de pantallas, duración del juego, rejugabilidad... que luego cada uno valora y le da la importancia que crea conveniente. En mi caso, un juego que apuesta por la rejugabilidad como este o los Bayonetta no me gusta tanto como un juego que apueste por una duración con más contenido.
Y por último, al conocer el resto de juegos y gustarme tanto como me gustan, los veo como apuestas seguras.

Supongo que si te pido recomendación entre Super Mario 3D World o Carlitos y Snoopy serás incapaz de decir uno u otro ya que seguramente no has catado el segundo. Y si solo tengo dinero para un juego en lo que queda de año y pregunto por comprar Mario Party 10 o esperar al Zelda, tampoco te mojarás, porque qué sabemos de Zelda verdad?
Pero sí, yo opino sin haber probado el juego, qué loco estoy.
¿Sirve de algo reservarlo en Pccomponentes? porque lo he reservado pero no te garantizan nada ni el precio, solo que tendrás prioridad sobre los usuarios sin reserva.... Me da a mi que lo van a subir de golpe a 60 lo menos la edición limitada cuando salga. ¬_¬
Estoy por reservar en otro sitio también por si acaso.
Para los que tengáis mas de una reserva: como ando un poco justo de presupuesto si a alguien le interesa cambiarla por la edición limitada del project zero en lugar de venderla, que me mande un privado.
Alguien sabe si pondrán una oferta de este en la eshop , sino me tocará esperar.
capitan_link escribió:Alguien sabe si pondrán una oferta de este en la eshop , sino me tocará esperar.


¿A cuanto sale en la eshop?
Espero que hagan como con el Pokken y haya demo sorpresa. Estaría bien probarlo antes de decidir.
Knuckles79 escribió:
capitan_link escribió:Alguien sabe si pondrán una oferta de este en la eshop , sino me tocará esperar.


¿A cuanto sale en la eshop?


Si es lo qué me pregunto yo , si pudiera un buen precio , si no tocará esperar a más adelante.
1495 respuestas