Star Fox Command ya disponible

pues eso que ya rula poray, con la supercard minisd no funciona mas que nada porque el software no lo parchea xD asi que a esperar un nuevo .dat (para mañana alomejor) :D

PD: ahorraos los PMs porque no digo ni webs ni polladas [angelito]
PD: ahorraos los PMs porque no digo ni webs ni polladas [angelito]


Coño,ni falta que hace XD XD XD
turok escribió:

Coño,ni falta que hace XD XD XD


Ya ya, que guapo, a ver si me gusta.

Salu2.
A riesgo de parercer tonto -soy novato, adquiri mi SC hace una semana- ¿a que te refieres con el .dat?

-He buscado por encima en el foro y no he visto nada que haga referencia-

Gracias por la ayuda, y la comprension [pos eso]

P.D: Y si es necesario, de donde me lo bajo el archivo, he estado buscando en la pagina del fabricante y no lo he enontrado

Otra vez gracias
el parcheador de supercard tiene 2 .dat, uno es el de GBA y el otro de DS, en dichos .dat digo yo que se encuentra la informacion de como debe el software parcheador parchear un backup, mi teoria es que existen varios tipos de juegos de DS, cada uno requiere un metodo de parcheo, cuando aparece un nuevo tipo de juego este requiere de un nuevo .dat para que el software lo pueda reconocer digamos y lo parchee si no obtendremos un bonito backup de 0 kbs xD, parece ser que el starfox requiere un nuevo metodo de parcheo y para ello deberemos esperar o un .dat o una nueva version de dicho software (o alomejor asta un nuevo kernel ._.)

PD: esto lo digo sin tener ni zorra de que va esto xD simplemente me baso en el sistema que usan los antivirus para actualizar su firma de virus y asi reconocer los nuevos :D
¿Cuánto suelen tardar en darle solución cuando aparece un juego que no se puede cargar????
con la supercard 1 dia o 2, alomejor antes de que se acabe el dia de hoy funca :D (en el m3 ya va por cierto)
romman te invocamos!!!!! [carcajad]
Yo tengo un m3 con la version e22 y no v, y no se si hay mas versiones nuevas porque la pagina no rula, asi que algun alma caritativa que me muestre el camino!!!!
Prueba a parchearlo cambiando solo el tipo de carga a Normal Mode
Cuando le tengais parcheado y os funcione, me podriais decir el tamaño del save?
Es para hacer un par d lineas para el ROMLISTDS del ez, a ver si funciona
Raziel si eso era para mi me puedes explicar un pelin mas como hacerlo, es que antes usaba supercard pero ahora ando perdido con el m3,

EDIT: ya esta lo he hecho bien ahora la pregunta aunque sea offtopic es si se puede cambiar a otro tipo de control que no sea con la tactil
GRACIAS
Gracias GalForD69 por tu aclaracion.

Y me podrias decir de donde me tendre que bajar ese archivo, como ya dije he estado mirando en la pagina de supercard y no he visto nada, al menos como archivo independiente -rominfo.dat a palo seco vaya-. O sacaran una version nueva del parcheador directamente?

Mil gracisa otra vez
Me parece una patraña el nuevo sistema de actualizaciones de Supercard, ahora si el juego no esta en el ndsromlist no te hace ni el intento de parchear... pues vaya basura, quien sabe si a lo mejor funcionaba sin tener q actualizar como ha pasado con muchos otros juegos.... no ahora a esperar... vaya gracia.

salu2
DKnight escribió:Me parece una patraña el nuevo sistema de actualizaciones de Supercard, ahora si el juego no esta en el ndsromlist no te hace ni el intento de parchear... pues vaya basura, quien sabe si a lo mejor funcionaba sin tener q actualizar como ha pasado con muchos otros juegos.... no ahora a esperar... vaya gracia.

salu2


Los que tienen el EZ4 creo que estan peor, asi que, habra que esperar, ademas creo que en el M3 con las opciones por defecto no va, y hay que poner Normal Boot.

Saludos.
La web de supercard tiene pinta de estar actualizandose en este momento :D

Edito. Ya vuelve a estar disponible la pagina y no hay cambios :(
Bueno, sino esta noche mañana.
yo ya lo probe y la verdad es bastante aburrido, muy simple y sin chiste, supongo que en wifi sepondra mejor, pero en las misiones dejan mucho que desear, los graficossime gustaron, pero el modo de juego para nada,es peor aunque el 2do de gamecube

salu2
Corey8 escribió:Bueno, sino esta noche mañana.


o pasado o al otro o al otro o al otro... :-(
parece que se están demorando más que nunca no???
zxc2 escribió:yo ya lo probe y la verdad es bastante aburrido, muy simple y sin chiste, supongo que en wifi sepondra mejor, pero en las misiones dejan mucho que desear, los graficossime gustaron, pero el modo de juego para nada,es peor aunque el 2do de gamecube

salu2


Cuanto ocupa el save?
Acabo de ver que la descarga de los .DAT ya no está... Alguien sabe si habrá que bajarse el instalador entero ?
zxc2 escribió:yo ya lo probe y la verdad es bastante aburrido, muy simple y sin chiste, supongo que en wifi sepondra mejor, pero en las misiones dejan mucho que desear, los graficossime gustaron, pero el modo de juego para nada,es peor aunque el 2do de gamecube

salu2


El modo wifi lo he probado y es un poco mas divertido es un todos contra todos.

A mi no me parece tan malo. De hecho me gusta esa mezcla de "juego tactico" con el modo clasico de starfox
es verdad que la actualizacion se puede demorar....SEMANAS?!! [mad]
No creo que sean tan.........jejeje. Buando esperemos que se actualice pronto y todos contentos
¿de donde ha salido eso de que sean semanas????
Exactamente de aqui:

http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=5247&highlight=starfox

Por lo visto alguno ha preguntado y ha sido respondido,de todos modos me extrañaria muxo k tardaran unas 3 semanas,estamos hablando de casi un mes [poraki]
Asi que ese tio debe de estar fumando algo raro.......


Saludos!


PD:No es k me haga especial ilusion este titulo,pero bueno.... [tomaaa]
¡No hombre no!

Lo que dice ese mensaje, es que faltan 3 semanas -PARA QUE SALGA EL JUEGO EN USA-, no que faltan 3 semanas para que actualicen el patcher.
RFB escribió:¡No hombre no!

Lo que dice ese mensaje, es que faltan 3 semanas -PARA QUE SALGA EL JUEGO EN USA-, no que faltan 3 semanas para que actualicen el patcher.


Es verdad!! uff ya me habiais asustado con eso de las tres semanas XD Ya me parecia a mi k romman no nos podria hacer eso ^_^ Aunk esta ardando un pelin, no?

Un saludo!!
aaay paaayo braulio22...a ver si traducimos bien friend... [poraki]

Salu2 tio


De todas formas tambien me extrañaba mucho lo de 3 semanas...aunque todo es posible ^_^
osea que aun no se puede jugar ¬¬ pues vaya chollo :p :p [enfado1] :p
Ser pacientes es de sabios.
Ademas, es verano, romman seguramente este tomandose unas vacaciones, asi haceis tiempo y esperais a la version USA que tendrá ingles y será mas facil de entender.

Pero encima de que vais a "probar" una copia... no me seais impacientes :P:P:P:P
Im sorry about my mistake!!!!!!!!! [tadoramo]
Es k lo lei a la prisa y mira lo k pasa......siento haber dado una falsa alarma general........ [poraki]
Yo de todos modos dudaba eh?

Saludos!
Alguien tiene la linea de la romlist del Ez4?? Ke nuestro kerido sosuke de los foros oficiales parece ke sesta tokando los cataplasmas...
aenarra escribió:Alguien tiene la linea de la romlist del Ez4?? Ke nuestro kerido sosuke de los foros oficiales parece ke sesta tokando los cataplasmas...


Si alguien me dijera lo q ocupa el save podria hacerla yo... o eso creo XD
Lo importante no es el save, si no el CRC [agggtt]
mucho tarda el dat,al fina va a ser verdad lo de las tres semanas XD
aenarra escribió:Lo importante no es el save, si no el CRC [agggtt]


Termina en 89 XD
cesarelgorila escribió:mucho tarda el dat,al fina va a ser verdad lo de las tres semanas XD


[sonrisa]
Buenas noticias por el momento...

Según scdev.org, en supercard estan terminando los retoques finales de la version de Firmware 1.63 para la supercard y el cliente version 2.5.5 con los dat correspondientes para hacer funcionar todas las roms hasta la numero 512.
Aqui el link oficial de los foros de supercard.cn.
Link supercard.cn

Todos los links de descarga que he probado no me rulan. A ver si algun ducho en japonés sabe sacar algun link que funcione...

Parece que van a tardar poco mas... Esperemos que no llegue a las famosas 3 semanas del USA...
no es por nada pero ya esta para descargar en http://www.supercard.tk :D solo hay un problema, y no es que no me fie de esa web (mas que nada porque siemrpe bajo las cosas de hay) pero esque en la web oficial en ingles no esta aun asi que no se que hacer... demomento lo ire bajando y asi ya lo tengo [qmparto]
Ya se puede bajar solo hay que cliquear en la version de supercard, yo me estoy bajando la version de sd...

http://chn.supercard.cn/download.htm

Bajaroslo del link de galford69 va mucho mas rapido!!

Romman vuelve a cumplir....

[fumeta] [fumeta]

EDIT: cabrón Galford te me adelantastes... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sati] [sati] [idea] [idea] ZzzZZ [barret]
Parece que solo han tardado un par de dias a lo sumo en rehacer la lista de .dat. Que sigan asi porque quiero comprar el Supercard Lite... y si veo que tiene soporte... me animo mas aun.
el upgrade.scu no me va, dice que it isn´t accurate upgrade file, please turn off gba, a alguien le funciona? Please ayudaaa!! Por cierto tengo la version sd [buenazo] [buenazo]
No hay version en inglés para la SC SD? Es que solo encuentro la version china... :S
bascu escribió:No hay version en inglés para la SC SD? Es que solo encuentro la version china... :S

creo que no hay version china, todas son en ingles segun acabo de ver, voy a probar aver si me deja actualizar ami :-|
Creo que ahora si me ira me bajé la versión micro sd por error XDXD [qmparto] [qmparto]

EDIT: ya me deja actualizarl, star fox rules perfect!!!! [tadoramo] [tadoramo]
fectivamente, el starfox va al pelo, problema solucionao xD
Valeeeeee... es que estoy un poco espeso hoy [+risas]

Estaba instalando el parcheador, y es el instalador el que está en chino, luego el programa sí está en inglés, jeje

Gracias por responder! [oki]
eso es lo que mas me estraño, el programa esta en ingles y en chino pero el instalador es en ingles... no se no se que pasa xD
74 respuestas
1, 2