SSBB USA en WII EURO con Free Loader

Buenas, hace dos dias me compre el SSBB de USA y el freeloader, mi Wii es europea con la version 3.2E y he seguido los dos procesos que viene en las instrucciones del freeloader, el primero, que es meter el disco de freeloader, como dice salen unas rayas y un ruido, despues saco el disco y meto el del SSBB y carga el disco, pero le doy a comenzar y... TACHAN la consola se queda bloqueada pantalla en blanco y el LED del mando se apaga.

El segundo proceso del freeloader es meter y sacar dos veces el disco del freeloader, despues introducir el del SSBB y ahi en lugar del brawl me sale para actualizar, ahi ya pare por no saber si debia seguir o que.

¿Que es lo que falla?
Tienes que actualizar, tranquilo que no pasa nada, solo copia los archivos necesarios para jugar. Una vez actualizada ya puedes cargar el juego por el método normal (primero freeloader y luego smash)

Un saludo
okey, es que habia leido que el freeloader solo funcionaba hasta la 3.2.

Entoces actualizo por el SSBB con el "segundo proceso" o por internet?
con el ssbb, tranquilo k un amigo ha echo igual y esta jugando de maravilla ;)
salu2
Yuju! Gracias por vuestras rapidas respuestas, lo unico que se me ve en blanco y negro... xD un problema detras de otro...
Rafael31 escribió:¿qué es un ssbb?


Super Smash Bros Brawl
manzhana escribió:Yuju! Gracias por vuestras rapidas respuestas, lo unico que se me ve en blanco y negro... xD un problema detras de otro...


puede ser que no soporte ntsc tu tele?
RaZoR1179 escribió:
puede ser que no soporte ntsc tu tele?


Seguramente, porque a mi me pasa igual. A ver si sacan un cable como el de la PS2 :P
manzhana escribió:¿Funcionaria este aparato?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/275


Características Convierte cualquier señal NTSC en PAL.
Entradas: NTSC 3.58/4.43
Salidas: AV PAL-B,D,I,G,M,N
Para videoconsolas, reproductores de vídeo y DVD y cualquier otro sistema de vídeo.
Vídeo compuesto de entrada y salida.
Incluye adaptador de corriente 100~220v. Enchufe plano. Precisa de un adaptador a enchufe tipo europeo.
Este conversor solo funciona en televisiones con soporte para 60Hz

Si se ve en blanco y negro es que no va a 60hz me da a mi..., dale otra vez al boton AV a ver si tienen una bonita opcion a color. Tambien metete en alguno de los post de SSBB que hablan sobre como hay que poner la Wii y el juego para verlo correctamente en una consola PAL.
A ver... el problema principal que tenia ya esta solucionado, que se me vea blanco y negro ya estoy rebuscando por el foro (lo que he leido ha sido algo relacionado con los 50Hz y los 60Hz) y por google.

Pero puse lo del aparato ese, por que alguien dijo por arriba que podrian sacar algo como en la ps2.
funcionaría este método también para backups del ssb?
manzhana escribió:¿Funcionaria este aparato?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/275


anda majo, no te cagues mas en las normas ok¿?
Con un cable RGB es suficiente para que se os vea a color. Eso sí, vuestra tele debe admitir el modo 60 Hz a 480i (probadlo con cualquier juego europeo a 60 Hz) para que funcione.
13 respuestas