SRAM Language Modifier en wii

hola gracias por la aplicacion no la e provado pero lo hare, pero es que tengo un problemilla, tengo el residet evil zero pal, mi consola es NTSC y cuando pongo a cargar el disco toda la pantalla se queda negra pero se oye sonido podran darme alguna solucion pliiss, se que esto no va aca pero ya no se que hacer intente todo [mamaaaaa]
alkimir escribió:hola gracias por la aplicacion no la e provado pero lo hare, pero es que tengo un problemilla, tengo el residet evil zero pal, mi consola es NTSC y cuando pongo a cargar el disco toda la pantalla se queda negra pero se oye sonido podran darme alguna solucion pliiss, se que esto no va aca pero ya no se que hacer intente todo [mamaaaaa]


Si estás usando el canal disco porque tienes chip, presiona el BOTON B durante 10-15 segundos y a continuación presiona A. Con esto configurarás la pantalla para que se vea en NTSC.

Por otra parte, si usas el GC Backup Launcher...

Juego PAL, consola NTSC, Multi creado como USA cable RCA (normal el que viene con la wii). Se puede arrancar presionando X e inmediatamente después presionar el botón B durante 10-15 seg. Luego en la pantalla no se vera nada pero hay que presionar A y aparecerá el texto que dice "Se ha seleccionado el modo como 60hz". El juego funciona en español gracias al SRAM Language Modifier para wii de suloku


Un saludo [bye]
waaa gracias por responder tan rapido me jeje gracias y si tengo chip ..........cual no lo se pero ya ves jeje se aprende algo nuevo cada dia lo intentare gracias por tu consejo ^_^espero que me sirva chau [fumando]
Mmm... yo lo eh probado, bolas, se carga la aplicacion y el juego se carga por ? canal disco? o Gamma o que ?

los cables por componentes, sea 60Hz, o 50Hz, los cables por componentes se ve a color en la tele que sea? o tambien es por region?
Si lanzas desde canal disco la cagaste, porque el canal disco devuelve la SRAM al idioma por defecto.

Sobre este tema queria preguntar, algun usuario NTSC-U y otro NTSC-J podrian hacer la siguiente prueba?

-Lanzar un juego desde el canal disco.
-Arrancar OSLM
-Mirar que idioma sale (las letras en verde)
-En el codigo hexadecimal, mirar el valor que aparece en verde (es el idioma en la sram).

Esto es para saber si el idioma por defecto tanto para USA como japon. Supongo que el valor por defecto debe ser Ingles (valor 00 en hexadecimal)
suloku escribió:Si lanzas desde canal disco la cagaste, porque el canal disco devuelve la SRAM al idioma por defecto.

Sobre este tema queria preguntar, algun usuario NTSC-U y otro NTSC-J podrian hacer la siguiente prueba?

-Lanzar un juego desde el canal disco.
-Arrancar OSLM
-Mirar que idioma sale (las letras en verde)
-En el codigo hexadecimal, mirar el valor que aparece en verde (es el idioma en la sram).

Esto es para saber si el idioma por defecto tanto para USA como japon. Supongo que el valor por defecto debe ser Ingles (valor 00 en hexadecimal)

Entonses por donde lo cargo?
Primero aclaro un par de cosas:

1.- Los de GC NTSC-J el idioma por defecto es el japo (:))
2.- Los de GC NTSC-U el idioma por defecto es el inglés y no se puede cambiar.


suloku escribió:Sobre este tema queria preguntar, algun usuario NTSC-U y otro NTSC-J podrian hacer la siguiente prueba?

-Lanzar un juego desde el canal disco.
-Arrancar OSLM
-Mirar que idioma sale (las letras en verde)
-En el codigo hexadecimal, mirar el valor que aparece en verde (es el idioma en la sram).

Esto es para saber si el idioma por defecto tanto para USA como japon. Supongo que el valor por defecto debe ser Ingles (valor 00 en hexadecimal)

¿Con un juego de wii o de gamecube?, ¿o de ambos?. Bueno, ahora en un rato pruebo lo que me dices para ver que scucede [sonrisa]. Aunque de todas formas, a mi me parece que el canal disco fuerza el idioma inglés "al vuelo" por la región y no modifica la SRAM. De todas formas, ahora me fijo [poraki]

John-Samma escribió:Entonses por donde lo cargo?

Lo recomendable es usar el GC Backup launcer xi para así evitar que el canal disco te cambie el idioma }:/ .

Un saludo! [bye]
Doom32x escribió:Primero aclaro un par de cosas:

1.- Los de GC NTSC-J el idioma por defecto es el japo (:))
2.- Los de GC NTSC-U el idioma por defecto es el inglés y no se puede cambiar.

Me refiero al idioma por defecto en la SRAM. La sram no tiene un idioma definido para JAP, por eso me interesa saber el valor que tiene la sram. En realidad lo que determina el idioma es un byte de la sram, con los valores de 00 a 06 para cada idioma. Me interesa saber que valor tienen una wii JAP y otra NTSC-U "por defecto". El valor por defecto lo fuerza la wii al lanzar el juego por el canal disco.

Todo esto es porque estoy pensando en añadir OSLM a GC backup launcher y una opcion para tener el idioma por defecto de la consola no vendria mal, aparte de que tengo curiosidad xD
Doom32x escribió:¿Con un juego de wii o de gamecube?, ¿o de ambos?. Bueno, ahora en un rato pruebo lo que me dices para ver que scucede [sonrisa]. Aunque de todas formas, a mi me parece que el canal disco fuerza el idioma inglés "al vuelo" por la región y no modifica la SRAM. De todas formas, ahora me fijo

Con juego de GC. Yo lo probe en mi wii pal y me reinicio el idioma al del menu de wii (español) teniendo la sram en aleman. De todas maneras deberia probarlo con uno de wii a ver si tambien lo cambia, aunque no lo creo.


Doom32x escribió:Lo recomendable es usar el GC Backup launcer xi para así evitar que el canal disco te cambie el idioma }:/ .

¿Por qué el Xi (0.1 v21) y no el 02? Tengo chip asi que no me interese por los backup loaders y estoy desinformado de posibles problemas que presente el 0.2.
Doom32x escribió:Lo recomendable es usar el GC Backup launcer xi para así evitar que el canal disco te cambie el idioma }:/ .

¿Por qué el Xi (0.1 v21) y no el 02? Tengo chip asi que no me interese por los backup loaders y estoy desinformado de posibles problemas que presente el 0.2.[/quote]

T-T que madre, entonses? el Xi ? o el 2? yo tenia chip, pero el wii se caio y se murio, y pues, mmm mejor probare y al rato les digo
suloku escribió:Con juego de GC. Yo lo probe en mi wii pal y me reinicio el idioma al del menu de wii (español) teniendo la sram en aleman. De todas maneras deberia probarlo con uno de wii a ver si tambien lo cambia, aunque no lo creo.


Lo probe con el mario sunshine ntsc y el pokemon xd ntsc y con ambos me lo reinció a inlgés [Alaa!]

suloku escribió:¿Por qué el Xi (0.1 v21) y no el 02? Tengo chip asi que no me interese por los backup loaders y estoy desinformado de posibles problemas que presente el 0.2.


Porque el GC Backup Launcher XI se lanza con la región por defecto de la consola, en cambio el 0.2 lo hace en PAL (blanco y negro para mi :D).Para que eso no pasara tenía que hacer una especie de switch con el mario sunshine, recomiendo el XI porque lo más probable es que pase en las mayorías de los usuarios NTSC ya que un usuario de éste foro me comento que le pasaba lo mismo [sonrisa] .

Jhon-Samma escribió:T-T que madre, entonses? el Xi ? o el 2? yo tenia chip, pero el wii se caio y se murio, y pues, mmm mejor probare y al rato les digo

Yo te recomeindo el Xi, pero si quieres usar el 0.2, úsalo :). Fíjate si lanza a color o en blanco y negro y luego nos cuentas [poraki]

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:
suloku escribió:Con juego de GC. Yo lo probe en mi wii pal y me reinicio el idioma al del menu de wii (español) teniendo la sram en aleman. De todas maneras deberia probarlo con uno de wii a ver si tambien lo cambia, aunque no lo creo.


Lo probe con el mario sunshine ntsc y el pokemon xd ntsc y con ambos me lo reinció a inlgés [Alaa!]

suloku escribió:¿Por qué el Xi (0.1 v21) y no el 02? Tengo chip asi que no me interese por los backup loaders y estoy desinformado de posibles problemas que presente el 0.2.


Porque el GC Backup Launcher XI se lanza con la región por defecto de la consola, en cambio el 0.2 lo hace en PAL (blanco y negro para mi :D).Para que eso no pasara tenía que hacer una especie de switch con el mario sunshine, recomiendo el XI porque lo más probable es que pase en las mayorías de los usuarios NTSC ya que un usuario de éste foro me comento que le pasaba lo mismo [sonrisa] .

Jhon-Samma escribió:T-T que madre, entonses? el Xi ? o el 2? yo tenia chip, pero el wii se caio y se murio, y pues, mmm mejor probare y al rato les digo

Yo te recomeindo el Xi, pero si quieres usar el 0.2, úsalo :). Fíjate si lanza a color o en blanco y negro y luego nos cuentas [poraki]

Un saludo [bye]


En efecto, en Wii NTSC 3.2
en Resident Evil PAL el 2.0 carga el juego en español, pero en blanco y negro a un que se seleccione el 60Hz, y el Xi si que en 50Hz, pero si se selecciona el 60Hz, ya se ve a colores y en español!!!, Muchas gracias Doom32x
^^

aqui unos mirrors de las aplicaciones
OpenSLM 4
http://www.megaupload.com/?d=OG082DE4
GC Backup Xi
http://www.megaupload.com/?d=S2QE7BD0
60 respuestas
1, 2