Square Enix mostrará The 3rd Birthday en la feria E3

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

WTF!!! No me lo esperaba [babas] [babas] ojala muestren el sistema de juego.
Muchachos para eso esta el post de el E3 para organizar toda la info concerniente a dicho evento....bueno solo digo
y se confirma el Re-Coded, que es para NDS.
despues de 5000 mil años por Fin!!!!!
dshadow21 escribió:Muchachos para eso esta el post de el E3 para organizar toda la info concerniente a dicho evento....bueno solo digo


O el hilo de susodicho juego, pero el hype es el hype XD
No se me ve tu imagen.

-Edit- Ahora si. La he subido a imageshack.

Imagen

Como mola Aya. Le tengo unas ganisimas al juego... [amor] [amor] [amor]
Este juego creo que es la única razón por la que tengo una psp y no me decido a venderla...
Ponisito escribió:No se me ve tu imagen.

-Edit- Ahora si. La he subido a imageshack.

Imagen

Como mola Aya. Le tengo unas ganisimas al juego... [amor] [amor] [amor]

mamasita XD
Joder, recuerda a Lighting de FFXIII cuyo diseño no me gusta, qué brazos más raquíticos!!

Hasta que salga tengo tiempo para rejugar PE1 y PE2 en PSP que aún no lo he hecho en la portátil.
J@vi escribió:Joder, recuerda a Lighting de FFXIII cuyo diseño no me gusta, qué brazos más raquíticos!!

Hasta que salga tengo tiempo para rejugar PE1 y PE2 en PSP que aún no lo he hecho en la portátil.


Lightning es una DIOSA!! no blasfemes!!
Y digo yo....¿porque no le sacan ya directamente para Ps3??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Q CALIDAD!!!!!
Al final mostraron algo? O sólo han mostrado el trailer de la página?

(Es que no sé si la conferencia de SE está pendiente aún [ayay] )

Por cierto, de este podrían reeditar el 1, que muy poca gente lo probamos...
J@vi escribió:Joder, recuerda a Lighting de FFXIII cuyo diseño no me gusta, qué brazos más raquíticos!!

Imagen
Yo les veo los brazos perfectos. Si tuviera más sería una barri o una machoke.

Y de lightning no se a que os recuerda. Lo unico que veo en común es que tienen es que son tias serias. Aya tiene 40 y tantos años, es rubia con pelo corto y va con pantalones vaqueros y usa rifles y pistolas como armas. Y lightning tiene 21 años, es pelirrosa con el pelo largo y va con falda y una espada desplegable como arma.

No les veo mucho en común. :)
Ponisito escribió:
J@vi escribió:Joder, recuerda a Lighting de FFXIII cuyo diseño no me gusta, qué brazos más raquíticos!!

Imagen
Yo les veo los brazos perfectos. Si tuviera más sería una barri o una machoke.


Como la han dejado a la pobre, da pena verla
Pues que cracks los de square, hacen que el fisico de personajes de 40 y tantos parezcan tener no mas de 25...
ya quisieran muchas cremas y lociones que funcionen igual :-|
mejor hablamos del juego en el Hilo oficial, mas que nada para no llenar de hilos sobre el mismo tema.
17 respuestas