Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.291
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Spurs Engine, segundo procesador basado en la tecnología Cell

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Sir BLaDE
Habitual

Mensajepor Sir BLaDE 13 Ene 2008 04:20

Gonzo345 escribió:Vaya vaya lo que nos enseñan estos de Toshiba ahora, que han cogido un cacho de tarta para ellos, y lo van a implementar en ordenadores portátiles ^^

Lo veo genial, qué quereis que os diga. Si Toshiba hace esto, ya sea a nivel interno o como procesador principal, significa que tarde o temprano, al descubrir dicha potencia, no sólo los desarrolladores de videojuegos, sino muchas más empresas se interesarán por él e intentarán programar para él.

Cuestión de tiempo, pero yo lo que quiero ver es la PS3 optimizada de una vez, y visto lo visto, con juegos como MGS 4...no le queda a uno mal sabor de boca, y a saber qué porcentaje de capacidades usa...

Salu2!

El problema de la PS3 no es la CPU si no la GPU que como podras leer en cualquier review de internet es practicamente una 7800 asi que por mucho que optimicen no espereis mucho mas de lo que hay graficamente.

Saludos.

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Mensajepor Sirk 13 Ene 2008 11:26

Sir BLaDE escribió:
El problema de la PS3 no es la CPU si no la GPU que como podras leer en cualquier review de internet es practicamente una 7800 asi que por mucho que optimicen no espereis mucho mas de lo que hay graficamente.

Saludos.
Los programadores son los encargados de "corregir" ese problema y ya lo harán, dadles tiempo. El Cell tiene potencia suficiente como para apollar a la gráfica en el procesado de imagenes, es decir que no todo tiene que salir "por cojones" directamente por la gráfica.
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen
Imagen

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 13 Ene 2008 15:19

lyndros escribió: Como procesador de uso general deja mucho que desear, ¿ sino por que no utilizan el cell como procesador principal ?
salu2 a todos

creo que si se usa en servidores de ibm , el cell es incompatible co windows xp y vista como cpu , pero como coprocesador si funciona , ¿ no creo que saquen un pc que solo funcione con linux o si ?
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl

plnk
Adicto

Mensajepor plnk 13 Ene 2008 15:50

Sirk escribió:Los programadores son los encargados de "corregir" ese problema y ya lo harán, dadles tiempo. El Cell tiene potencia suficiente como para apollar a la gráfica en el procesado de imagenes, es decir que no todo tiene que salir "por cojones" directamente por la gráfica.

Apollar lo hara el Apollo 13.

Ya que tenemos tantos conocimientos del fabuloso Cell cuidemos la ortografia que no cuesta tanto.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 13 Ene 2008 22:01

plnk escribió:
Apollar lo hara el Apollo 13.

Ya que tenemos tantos conocimientos del fabuloso Cell cuidemos la ortografia que no cuesta tanto.

Es que el chip Cell de sony es la POYA! :D:D

Saludos!

P.D. Yo realmente no veo como tal la "superioridad" de Cell con respecto a otros procesadores, como se intentó vender al principio. No creo que estos consigan ser superiores a los AMD o Intel en PCs, tanto de sobremesa, como portatiles.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

n0p
Habitual

Mensajepor n0p 14 Ene 2008 11:02

lyndros escribió:por mucho que digais es un co-procesador, no dudo que en potencia de calculo sea una bestia bruta, para tareas puntuales como recodificacion, trabajo con imagenes etc. Quien no recuerda ya los tiempos del 387, el uso de coprocesador no es nada nuevo, Como procesador de uso general deja mucho que desear, ¿ sino por que no utilizan el cell como procesador principal ?
sony ha tratado de hacer su nueva gallina de huevos de oro con cell, pero a mi modo de ver no se concibio ni se ideo con la idea de que fuese el procesador de una videoconsola.

salu2 a todos

compatibilidad nativa con codigo x86 es un gran argumento
y para tu informacion, el cell se basa en el powerpc G4, que es un procesador de ambito general y que han usado los Mac por dos generaciones

en potencia, el cell es algo que aun no ha sido superado, la guerra de consolas es caso aparte, pero no os metais a ingenieros informaticos cuando no teneis ni idea de lo que estais hablando

Previo

Volver a El Buffer