Spotify sube el precio de todos sus planes y el individual pasa a costar 10,99 euros

1, 2, 3
Que la publicidad del Barsa no se paga sola... [looco] [burla2]
Pues en mi cuenta, aún no he tenido necesidad de pagar, no me salta ni un anuncio desde el día 1 que me abrí la cuenta, me la abrí cuando salió el servicio y tan contento, puedo escuchar lo que me da la gana sin anuncios, no se si pagando la diferencia será que tienes más calidad o donde estará la diferencia, pero vamos, yo, encantado por ahora.
neofonta escribió:
Riwer escribió:
neofonta escribió:Los que crecimos con Winamp sabemos como montárnoslo.

Las nuevas generaciones son tan torpes que necesitan que les digan lo que deben escuchar.

Y así está el mundo.


Yo crecí con Winamp y pago mi spotify donde ademas tengo añadidas mis canciones locales que me sincroniza con todos los dispositivos.
Siempre con ganas de generalizar por lo que veo.

Estás en tu derecho de pagar tanto como quieras por lo que quieras.

Yo tengo mis canciones que me gustan y de ahí no salgo, así que no necesito pagar por un servicio el cual muchas de mis canciones no las tiene disponibles y todo el resto que me puede ofrecer nada me interesa.


Si soy mazo listos las viejas generaciones si, la música de vuestra época la elegías con un doctorado de música en Suiza después de descartar la moda, y sobretodo, y más importante, sois tan listos que os supone mucho dinero pagar 3/6 pavos de suscripción por música infinita e ilimitada, es como si Einstein hubiera terminado dando clases a las urracas que saben contar y presumirá de ellos en las clases de universidad a los de diversificación, pues igual, sois super listos si ..


Tu padre pensaría lo mismo de la música que escuchas, por Dios...de donde salís?
adri079 escribió:
neofonta escribió:
Riwer escribió:
Yo crecí con Winamp y pago mi spotify donde ademas tengo añadidas mis canciones locales que me sincroniza con todos los dispositivos.
Siempre con ganas de generalizar por lo que veo.

Estás en tu derecho de pagar tanto como quieras por lo que quieras.

Yo tengo mis canciones que me gustan y de ahí no salgo, así que no necesito pagar por un servicio el cual muchas de mis canciones no las tiene disponibles y todo el resto que me puede ofrecer nada me interesa.


Si soy mazo listos las viejas generaciones si, la música de vuestra época la elegías con un doctorado de música en Suiza después de descartar la moda, y sobretodo, y más importante, sois tan listos que os supone mucho dinero pagar 3/6 pavos de suscripción por música infinita e ilimitada, es como si Einstein hubiera terminado dando clases a las urracas que saben contar y presumirá de ellos en las clases de universidad a los de diversificación, pues igual, sois super listos si ..


Tu padre pensaría lo mismo de la música que escuchas, por Dios...de donde salís?

Tú escucha lo que te apetezca que yo seguiré escuchando lo que me venga en gana.
Madre mía, como se vienen arriba. No me jodas, menudos estafadores de mierda. Esto de las suscripciones y sus subidas empieza ya a cansar un poco.
Darthjedyk escribió:
Metalhead escribió:Flipo con los comentarios del hilo la peña enorgulleciéndose de robar. Luego querrán cobrar por su trabajo XD


Lo que no voy a hacer es pagar 11 pavos por una suscripción a música con calidad de mierda. Qué menos que TIDAL, Deezer o ya puestos Qobuz.


Me parece perfecto ese razonamiento. Pero aquí la peña está hablando abiertamente de robar (piratear).

SUGUSAPPLE escribió:
Metalhead escribió:Flipo con los comentarios del hilo la peña enorgulleciéndose de robar. Luego querrán cobrar por su trabajo XD


Pagar por humo?

Si,yo flipo con tu flipada..... trabajo......por una lista de canciones?

Haztela tu mismo. [carcajad]

Un saludo a los perros viejos del hilo.....ese Napster ,y Winamp!!!! [beer]

La mula sigue rulando ehhh.......no es que me importe ,pero por comentarlo. [+risas]


Sabes que los artistas reciben ingresos de estas plataformas, ¿verdad?

Grandes los perros viejos del hilo !

Imagen
Riwer escribió:
neofonta escribió:
Chuss80 escribió:Yo sigo con mi repertorio de mp3 de todo lo que me gusta en una carpetita como la vieja escuela de toda la vida, y eso nunca he tenido problema de ningún tipo, nu cobertura, ni datos, ni suscripción, ni morralla, ni anuncio y mierda. 😅

Los que crecimos con Winamp sabemos como montárnoslo.

Las nuevas generaciones son tan torpes que necesitan que les digan lo que deben escuchar.

Y así está el mundo.


Yo crecí con Winamp y pago mi spotify donde ademas tengo añadidas mis canciones locales que me sincroniza con todos los dispositivos.
Siempre con ganas de generalizar por lo que veo.



Si prefieres regalar dinero alquilando música genial. Yo cada disco que tengo lo tengo en propiedad y en perpetuidad, pagando 0 euros al mes. Quema tu dinero como tú querías, es tuyo, déjanos a los demás tener lo que queramos en propiedad.
Me queda casi el año con mi familia de adopción pero este año ya es el último

Adiós Spotify de pago
[beer]
Otro para arriba …..
A ver, creo recordar que hace años que no suben la cuota (y corregirme si me equivoco). Sale muy a cuenta si tienes familia con quien compartir, sino pues con anuncios. Que por cierto el servicio es practicamente el mismo
neofonta escribió:
Chuss80 escribió:Yo sigo con mi repertorio de mp3 de todo lo que me gusta en una carpetita como la vieja escuela de toda la vida, y eso nunca he tenido problema de ningún tipo, nu cobertura, ni datos, ni suscripción, ni morralla, ni anuncio y mierda. 😅

Los que crecimos con Winamp sabemos como montárnoslo.

Las nuevas generaciones son tan torpes que necesitan que les digan lo que deben escuchar.

Y así está el mundo.

Vaya comentario más prepotente y que deja claro que, o escuchas/conoces poca música, o no entiendes lo que es una suscripción LEGAL y con catálogo tan amplio (nada que ver los de cine/series, repartidos entre 6 plataformas).
Y te lo dice alguien que "creció con Winamp" y tiene hasta un iPod cargado encima de la mesa ahora mismo, pero solo por la cantidad de música que descubro prefiero mil veces Spotify.
r00mezkuh escribió:A ver, creo recordar que hace años que no suben la cuota (y corregirme si me equivoco). Sale muy a cuenta si tienes familia con quien compartir, sino pues con anuncios. Que por cierto el servicio es practicamente el mismo

Cierto es, llevan sus 17 años de existencia con el mismo precio. Por el rendimiento que le saco a mi desde luego me renta lo que cuesta.
Lista YouTube + pantalla sin bloquear + bloqueador de anuncios = 0€
Todo lo que necesito para cuando salgo a correr.

EDIT: Tengo un iPhone, así que no me vale ninguna de las apps que me habéis recomendado para poder bloquear la pantalla XD
Tocawebs escribió:
Riwer escribió:
neofonta escribió:Los que crecimos con Winamp sabemos como montárnoslo.

Las nuevas generaciones son tan torpes que necesitan que les digan lo que deben escuchar.

Y así está el mundo.


Yo crecí con Winamp y pago mi spotify donde ademas tengo añadidas mis canciones locales que me sincroniza con todos los dispositivos.
Siempre con ganas de generalizar por lo que veo.



Si prefieres regalar dinero alquilando música genial. Yo cada disco que tengo lo tengo en propiedad y en perpetuidad, pagando 0 euros al mes. Quema tu dinero como tú querías, es tuyo, déjanos a los demás tener lo que queramos en propiedad.


Yo no regalo nada. Pago un dinero y obtengo un servicio a cambio y no tengo que tener trastos fisicos por ningun sitio.
Que os deje tener lo que querais en propiedad? Acaso yo te he dicho algo a ti o a los demas?
Al contrario, aplicate el cuento majo, dejanos tener lo que queramos en digital, que yo no he ido a ti a decirte el sinsentido que me parece tener discos como para que vengas tu a decirme el sinsentido que te parece contratar un servicio.
Ademas ni que los discos te los regalasen [facepalm]
El otro día por primera vez pagué Spotify y mi intención era seguir haciéndolo todos los meses.

Hoy suben el precio. Luego que por qué la gente piratea.
Riwer escribió:
Tocawebs escribió:
Riwer escribió:
Yo crecí con Winamp y pago mi spotify donde ademas tengo añadidas mis canciones locales que me sincroniza con todos los dispositivos.
Siempre con ganas de generalizar por lo que veo.



Si prefieres regalar dinero alquilando música genial. Yo cada disco que tengo lo tengo en propiedad y en perpetuidad, pagando 0 euros al mes. Quema tu dinero como tú querías, es tuyo, déjanos a los demás tener lo que queramos en propiedad.


Yo no regalo nada. Pago un dinero y obtengo un servicio a cambio y no tengo que tener trastos fisicos por ningun sitio.
Que os deje tener lo que querais en propiedad? Acaso yo te he dicho algo a ti o a los demas?
Al contrario, aplicate el cuento majo, dejanos tener lo que queramos en digital, que yo no he ido a ti a decirte el sinsentido que me parece tener discos como para que vengas tu a decirme el sinsentido que te parece contratar un servicio.
Ademas ni que los discos te los regalasen [facepalm]



Es que es el foro de los pobres.. que te puedo decir.. jajajaj

Yo era piratilla en la juventud.. actualmente comparto lo mismo que tu, incluso he tenido ingresos de Spotify como artista(menos de 100 euros jajja). Pero lo que quiero decir, que es un servicio que tiene un costo y estamos mul mal acostumbrados a que todo debe ser gratis.

A la final si es accesible y puedo pagarlo, prefiero pagar a tener que dar vueltas por los torrents y cuentas truchas, aparte que ayuda en un pequeño porcentaje a los creadores de contenido.
Para los que, como yo les guste tener su propia musica, y ademas poder usarlo en Android Auto, etc, Symfonium. Eso, junto con un servidor Plex en raspberry o similar y te montas tu propio Spotify
spartan2788 escribió:Lista YouTube + pantalla sin bloquear + bloqueador de anuncios = 0€
Todo lo que necesito para cuando salgo a correr.

youtube revanced con pantalla apagada, y musica en segundo plano
no te digo que me superes, pero igualamelo XD
este cuarentón aun se compra algunos CD´s que le interesan y están bien de precio, amén de los miles de mp3 que tengo. Jamás creo que pague ni 11, ni 3 euros mensuales por oir musica, jamás...espero.
Siempre nos quedará Youtube, aun con sus puñeteros anuncios.
robhouse escribió:El nou camp nou no se paga solo


Ostras ,me has leído la mente 🤣🤣🤣
spartan2788 escribió:Lista YouTube + pantalla sin bloquear + bloqueador de anuncios = 0€
Todo lo que necesito para cuando salgo a correr.



Newpipe, y podrás bloquear tu pantalla, y no preocuparte por el consumo de la batería.
Metalhead escribió:
Darthjedyk escribió:
Metalhead escribió:Flipo con los comentarios del hilo la peña enorgulleciéndose de robar. Luego querrán cobrar por su trabajo XD


Lo que no voy a hacer es pagar 11 pavos por una suscripción a música con calidad de mierda. Qué menos que TIDAL, Deezer o ya puestos Qobuz.


Me parece perfecto ese razonamiento. Pero aquí la peña está hablando abiertamente de robar (piratear).

SUGUSAPPLE escribió:
Metalhead escribió:Flipo con los comentarios del hilo la peña enorgulleciéndose de robar. Luego querrán cobrar por su trabajo XD


Pagar por humo?

Si,yo flipo con tu flipada..... trabajo......por una lista de canciones?

Haztela tu mismo. [carcajad]

Un saludo a los perros viejos del hilo.....ese Napster ,y Winamp!!!! [beer]

La mula sigue rulando ehhh.......no es que me importe ,pero por comentarlo. [+risas]


Sabes que los artistas reciben ingresos de estas plataformas, ¿verdad?

Grandes los perros viejos del hilo !

Imagen


Y sabes que muchos de esos artistas no reciben el pago de Canon por ejemplo de la sgae....que sin embargo otros como yo ,tuvimos que pagar por el uso de música en nuestra boda,bautizos etc

No me vengas con moralina de ursulina de convento.Estas en elotrolado.

Y claro que sí ...vivan los viejos de este hilo....aunque te joda. [poraki]
Que suban, voy a seguir comprando cuentas con familia en India así que... XD
Hace tiempo que paso mucho de la música. Lo poco que me llama me lo pongo, aunque sea con anuncios, o bien tiro de YouTube.
en varios sitios se dice que en españa costaba 14.99 en plan familiar.
pero yo creo que hace un par de años nos subieron ya de 14.99 a 15.99.
con lo que la subida es de 2 euros y no de 3
DAVIZINHOX escribió:en varios sitios se dice que en españa costaba 14.99 en plan familiar.
pero yo creo que hace un par de años nos subieron ya de 14.99 a 15.99.
con lo que la subida es de 2 euros y no de 3


Efectivamente, hace no mucho subieron a 15,99€ (ya que yo comparto con 5 amigos mas y pagabamos 2,50 € cada uno, despues los actuales 2,66€ y a partir de Agosto, 3€). A partir de ahora serán 3€/mes, pero en mi caso, que le doy muchisimo uso en cualquier sitio, me renta. Eso si, mas de eso, ya me pondría a mirar para viajar al extranjero XD

Pero lo mejor de spotify, es tener la posibilidad de usarlo gratuitamente.
Yo tambien creci con Winamp.
No solo eso.

Yo soy el que hacia la pagina web de Winamp y Shoutcast en Español para que todos entrarais a descargarlos.

El que hacia los tutoriales.
El founder del canal #Winamp en IRC-Hispano

Muchas radios online propias, con muchos oyentes.

No pago Spotify porque uso Youtube Music, me
gusta más, ese si lo pago.
Editado por [erick]. Razón: flames
El plan individual mensual actual ya me parecía bastante caro para lo ofrecido. La aplicación quizás sea más amigable y fácil de usar pero en calidad de sonido me parece de las peores... De las más conocidas yo creo que solo YouTube Music debe ser peor. Sin ir más lejos Deezer me parece bastante mejor
Estudios científicos relacionan la parálisis musical (no ser capaz de que te guste nueva música) con la edad mental.

Y que se escuchan las mimas canciones una y otra vez debido a la nostalgia musical.

Vivir anclado en el pasado esta muy bien. A mi me gusta descubrir nueva música igual que nunca me canso de descubrir cosas nuevas.

Un saludo a los nostálgicos.
r00mezkuh escribió:A ver, creo recordar que hace años que no suben la cuota (y corregirme si me equivoco). Sale muy a cuenta si tienes familia con quien compartir, sino pues con anuncios. Que por cierto el servicio es practicamente el mismo


Al menos el plan familiar lo subieron un euro hace un año. La noticia está mal, en España subió a 15,99 como en los demás sitios justo cuando se anunció en acuerdo con el barcelona, así que no hace años que no lo tocan
rennonftv escribió:Yo tambien creci con Winamp.
No solo eso.

Yo soy el que hacia la pagina web de Winamp y Shoutcast en Español para que todos entrarais a descargarlos.

El que hacia los tutoriales.
El founder del canal #Winamp en IRC-Hispano

Muchas radios online propias, con muchos oyentes.

No pago Spotify porque uso Youtube Music, me
gusta más, ese si lo pago.

Los que vais de enterados y superheroes porque pirateais todo, ya podria daros verguenza.

10 mierdas euros por escuchar toda la musica que quieras y aun asi pirateais, sois cancer para la sociedad

mis respetos compañero!
yo tambien creci con winamp y use tu pagina!
DAVIZINHOX escribió:
rennonftv escribió:Yo tambien creci con Winamp.
No solo eso.

Yo soy el que hacia la pagina web de Winamp y Shoutcast en Español para que todos entrarais a descargarlos.

El que hacia los tutoriales.
El founder del canal #Winamp en IRC-Hispano

Muchas radios online propias, con muchos oyentes.

No pago Spotify porque uso Youtube Music, me
gusta más, ese si lo pago.

Los que vais de enterados y superheroes porque pirateais todo, ya podria daros verguenza.

10 mierdas euros por escuchar toda la musica que quieras y aun asi pirateais, sois cancer para la sociedad

mis respetos compañero!
yo tambien creci con winamp y use tu pagina!

Otro más!! Como disfruté esa época en el Hispano compartiendo música con otra gente y amigos.
Benzo escribió:En España, plan individual de Spotify sube de 9,99 euros a 10,99 euros; el plan Duo sube de 12,99 euros a 14,99 euros; el plan Familiar sube de 14,99 euros a 17,99 euros [...]

Una corrección, el plan familiar no costaba 14,99€ sino 15,99€. Por un momento me he sentido aún mas timado porque pensaba que me cobraban 1€ más y por lo que veo es que el precio que cobraban era 15,99€ (al menos a desde marzo 2023, no he mirado antes): https://web.archive.org/web/20230403005 ... es/family/

En algún momento entre 2020 y 2021 subieron 1€ el plan familiar, no he buscado más.
A este paso, la luz del sol también va a ser por suscripción.
Llamarme viejo, pero yo con mis carpetas bien organizadas de mi coleccion de musica y lo que quiero escuchar no necesito mas.
Lo probé una vez y no me salia apenas nada de mi interes, cortes, etc.
Me hacia mucha gracia las continuas interrupciones de "Te imaginas escuchar lo que te gusta, sin anuncios, sin interrupciones, con mas calidad y pasando a la siguiente pista? Pues paga XX" [facepalm] [qmparto] Pero si eso es lo que hacia antes de probarlo y gratis... Y ahi quedo la cosa
Rvilla87 escribió:
Benzo escribió:En España, plan individual de Spotify sube de 9,99 euros a 10,99 euros; el plan Duo sube de 12,99 euros a 14,99 euros; el plan Familiar sube de 14,99 euros a 17,99 euros [...]

Una corrección, el plan familiar no costaba 14,99€ sino 15,99€. Por un momento me he sentido aún mas timado porque pensaba que me cobraban 1€ más y por lo que veo es que el precio que cobraban era 15,99€ (al menos a desde marzo 2023, no he mirado antes): https://web.archive.org/web/20230403005 ... es/family/

En algún momento entre 2020 y 2021 subieron 1€ el plan familiar, no he buscado más.


Pues parece que tienes razón, miré mal mi referencia de precios anteriores. Me extrañaba que en España subiera más que en Francia (y otros piases de la zona euro), ahora ya veo que no era así. Thx por el aviso.
jejejejeje, me encanta, porque si Spotify os parece caro ... podeis investigar sobre "ROON" y me comentais que os parece .... ahi lo dejo.

PD: Yo usaría PLEXAMP, pero tengo una colección tan tocha ... que explota, al final, utilizo DS AUDIO de mi Synology, y es sin duda la mejor opción sin coste alguno. Muchos colegas a los que les tengo un usuario para acceder a la parte de audio, me dicen que tengo mas música que muchos servicios en streaming XD (pero claro, es lo que tiene haberle digitalizado a mas de 300 clientes sus colecciones de CDs a sus respectivos NASes)
Riwer escribió:
Tocawebs escribió:
Riwer escribió:
Yo crecí con Winamp y pago mi spotify donde ademas tengo añadidas mis canciones locales que me sincroniza con todos los dispositivos.
Siempre con ganas de generalizar por lo que veo.



Si prefieres regalar dinero alquilando música genial. Yo cada disco que tengo lo tengo en propiedad y en perpetuidad, pagando 0 euros al mes. Quema tu dinero como tú querías, es tuyo, déjanos a los demás tener lo que queramos en propiedad.


Yo no regalo nada. Pago un dinero y obtengo un servicio a cambio y no tengo que tener trastos fisicos por ningun sitio.
Que os deje tener lo que querais en propiedad? Acaso yo te he dicho algo a ti o a los demas?
Al contrario, aplicate el cuento majo, dejanos tener lo que queramos en digital, que yo no he ido a ti a decirte el sinsentido que me parece tener discos como para que vengas tu a decirme el sinsentido que te parece contratar un servicio.
Ademas ni que los discos te los regalasen [facepalm]


¿Quién te ha dicho que compro en físico chaval?? 🤣🤣🤣
Chuss80 escribió:Yo sigo con mi repertorio de mp3 de todo lo que me gusta en una carpetita como la vieja escuela de toda la vida, y eso nunca he tenido problema de ningún tipo, nu cobertura, ni datos, ni suscripción, ni morralla, ni anuncio y mierda. 😅

+1
Tengo una gran coleccion de musica en mp3, flac, etc...en mis discos duros aunque aun me queda algo en CDs de finales de los 90 y tengo la fiesta en paz sin conexiones permanentes, suscripciones y demas mierdas. Escucho mi musica siempre donde y cuando yo quiera. [360º]
Yo siempre tengo todo mi entretenimento offline, se va el internet y no hay nada de eso.
Una buena UPS y a seguir la fiesta conmigo. Unos cuantos CDs fisicos y la musica en digital siempre en FLAC. nada supera eso.
Hay que pagar la reforma del Camp Nou XD
Viva el mundo del renting! Vivimos de prestado mientras tengas dinero!!! [burla3] [burla3]

No me olvidaré del primer mundo que van gokuh, pan y trunks en el Dragón Ball GT...

Uno más por aquí de la vieja escuela con su combo Winamp en el PC y Omnia en el móvil, 627364 mp3s, lo pones en modo shuffle y a disfrutar, haya cobertura, no la allá, haya nieve o tormenta. [beer]
INCUBUS escribió:Pues 11 euros que me ahorro porque jamás he usado ni usaré la plataforma.

Para la música que escucho, que es la que pongo de la radio cuando cojo el coche, pues me sobra XD


ya, yo tambien me ahorro 1 millon de euros que vale un bugatti que no me iba a comprar ni me he planteado hacerlo ni quiero ni me interesa.
Tocawebs escribió:
Riwer escribió:
Tocawebs escribió:

Si prefieres regalar dinero alquilando música genial. Yo cada disco que tengo lo tengo en propiedad y en perpetuidad, pagando 0 euros al mes. Quema tu dinero como tú querías, es tuyo, déjanos a los demás tener lo que queramos en propiedad.


Yo no regalo nada. Pago un dinero y obtengo un servicio a cambio y no tengo que tener trastos fisicos por ningun sitio.
Que os deje tener lo que querais en propiedad? Acaso yo te he dicho algo a ti o a los demas?
Al contrario, aplicate el cuento majo, dejanos tener lo que queramos en digital, que yo no he ido a ti a decirte el sinsentido que me parece tener discos como para que vengas tu a decirme el sinsentido que te parece contratar un servicio.
Ademas ni que los discos te los regalasen [facepalm]


¿Quién te ha dicho que compro en físico chaval?? 🤣🤣🤣


Te marcas la gilipollez del hilo, criticando "el alquiler" de spotify y tirando piedras al aire, para luego ignorar el tema y salirte por la tangente encima siendo lo tuyo también en digital [facepalm]
Que los discos sean en digital lo hace peor chaval, y tampoco hace que te los regalen xD (E irónicamente si fueses un comprador recurrente de discos te saldria mas barato al año con diferencia spotify)

nxname escribió:
Riwer escribió:
Tocawebs escribió:

Si prefieres regalar dinero alquilando música genial. Yo cada disco que tengo lo tengo en propiedad y en perpetuidad, pagando 0 euros al mes. Quema tu dinero como tú querías, es tuyo, déjanos a los demás tener lo que queramos en propiedad.


Yo no regalo nada. Pago un dinero y obtengo un servicio a cambio y no tengo que tener trastos fisicos por ningun sitio.
Que os deje tener lo que querais en propiedad? Acaso yo te he dicho algo a ti o a los demas?
Al contrario, aplicate el cuento majo, dejanos tener lo que queramos en digital, que yo no he ido a ti a decirte el sinsentido que me parece tener discos como para que vengas tu a decirme el sinsentido que te parece contratar un servicio.
Ademas ni que los discos te los regalasen [facepalm]



Es que es el foro de los pobres.. que te puedo decir.. jajajaj

Yo era piratilla en la juventud.. actualmente comparto lo mismo que tu, incluso he tenido ingresos de Spotify como artista(menos de 100 euros jajja). Pero lo que quiero decir, que es un servicio que tiene un costo y estamos mul mal acostumbrados a que todo debe ser gratis.

A la final si es accesible y puedo pagarlo, prefiero pagar a tener que dar vueltas por los torrents y cuentas truchas, aparte que ayuda en un pequeño porcentaje a los creadores de contenido.


Lo de la gente criticando en realidad es sistemático y por otro motivo.
El rebaño tiene que salir a criticar lo que no usa para sentirse superior (complejo de inferioridad de mayor o menor grado).
Que ya me contarás que hace aquí la gente comentando sobre un servicio que no le interesa y que no usa vendiendo su forma de hacer las cosas [+risas]

De hecho poco cobran los artistas de Spotify (aunque no se puede pagar bien a tanto artista con el precio de una suscripción y tener beneficios).
Bueno, yo lo utilizo para podcast y ahi 0 queja, no tengo que pagar ni 1 centimo xD
He pasado por emule, soulseek, toda clase de discmans, mp3, iPods... y no creia que apenas nadie quisiese volver a la época de bajarse la música de internet y tener que organizarla en carpetas en tu ordenador ni harto de vino por lo que cuesta una copa al mes. Me está dejando un poco descolocado ver tanta gente presumiendo de utilizar métodos rudimentarios y poco prácticos. De que presumen exactamente? De vivir anclados en un pasado atrapados por la nostalgia? Mi intuición es que en este foro la mayoría tendríamos 20-30-40 años, pero por un momento me he visto trasladado a foroctogenarios. Y aún así, aunque se esté hablando aquí de ser "viejos", yo la verdad que pocos viejos de verdad he visto con la misma apatía y repulsión a las nuevas tecnologías, sino más bien personas que, por la edad, les cuesta bastante adaptarse a los nuevos cambios y aprender cosas nuevas, algo que, hasta ahora, pensaba que nadie querría presumir de ello.

Que quien quiera hacerlo que lo haga, pero yo es que no entiendo nada.
Lion_omega escribió:
INCUBUS escribió:Pues 11 euros que me ahorro porque jamás he usado ni usaré la plataforma.

Para la música que escucho, que es la que pongo de la radio cuando cojo el coche, pues me sobra XD


ya, yo tambien me ahorro 1 millon de euros que vale un bugatti que no me iba a comprar ni me he planteado hacerlo ni quiero ni me interesa.


La única diferencia es que yo me podría permitir pagar el Spotify ese y tú el Bugatti igual no XD

Pero vamos, que sí, que lo entendiste XD

Saludos :P
Arceles escribió:Yo siempre tengo todo mi entretenimento offline, se va el internet y no hay nada de eso.
Una buena UPS y a seguir la fiesta conmigo. Unos cuantos CDs fisicos y la musica en digital siempre en FLAC. nada supera eso.

Spotify te permite descargar hasta 3000 canciones (no sé si habrá aumentado) para escuchar offline o para ahorrar datos. Para descubrir música nueva va de lujo. Y compartiendo te sale a 3€/mes, no lo veo nada mal.
129 respuestas
1, 2, 3