Spotify diponible hoy para PS3 y PS4

sony, lo estas empezando hacer bien.. con lo del yomvi y esto, me están entrando ganas de volver a comprar la ps4
Pues podrían haber hecho de esto un aliciente añadido para que la gente compre PS Vita, porque es la que más podría haberse beneficiado de Spotify al ser portátil, pero parece que a Sony le importa una mierda su propio producto, y le importa más una consola de la anterior generación.
Pues...a mi no me gusta absolutamente nada. Tengo PS4, tengo Spotify (Unlimited...que aqui parece que lo han ignorado)...y la forma de mostrar las canciones no me cuadra.

    No puedo ver una lista completa de canciones sin tener que recorrerme una lista de cuadrados infinita.
    No me sale la popularidad de los temas (util para buscar ciertos temas)
    En las busquedas salen 5 opciones...y hay que darle al mas...cargar otra lista de cuadrados infinita...

No se, sacar una opcion para mostrar los temas como lista hubiera sido infinitamente mas util
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...


Con un movil y la app de spotify puedes usarlo en xbox one. Hay videos en youtube de como hacerlo.
pupila1992 escribió:Soy el único que cuando entra en un juego se para? Al volver al menu si suena pero en el juego no.

Donde hay que hacer eso del volumen para poder escuchar la cancion?

No eres el unico... Estoy en spotify, abro Dying Light y ala, la música a la porra... :-? :-?
NeoP escribió:
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...


Con un movil y la app de spotify puedes usarlo en xbox one. Hay videos en youtube de como hacerlo.


Pues no lo encuentro :( Lo he visto con W8 pero por desgracia lo tenía instalado el W8, formateé y ahora me da error si instalo W8, solo puedo tener W7... Y con el móvil no encuentro nada la verdad
pues no se porque,pero a mi en las playlist que tengo no me aparecen las canciones en la PS4. en ordenador si me aparecen :-?
Soy usuario de Spofity hace años y me encanta, recientemente me he pasado a fusion tv de movistar y durante 24 meses pagare la mitad x spofity, como dicen algunos tienen que mejorar ciertos detalles, poder ver albunes y no todas las canciones sueltas, ya que en micaso tengo muchisimos lps guardados, pero tb digo que si lo haces a traves del movil o tablet de lujo, para mi lo mas importante seria kitar la musika del juego cuando estemos usando spotify, y asi no andas x los menus de cada juego para kitarle su musica. Pero en grandes rasgos, me encanta poder disfrutar de spofity en mi ps4, ya me estoy currando listas para el cod y el driveclub.
¿Quién escucha música mientras juega?

´Te hace salir del ambiente generado por el videojuego, te pierdes los efectos sonoros, los diálogos y la banda sonora.
(mensaje borrado)
Me a encantado esta aplicacion para la ps4, desde que he visto la noticia estoy escuchndo musica en la ps4, jugando a fifa y bloodborne. Funciona perfectamente, espero no tener que hacerme cuenta premium y pueda usarla aunque escuche publicidad.
Un poco tarde pero este tipo de mejoras siempre son bienvenidas [oki]
King Isbu escribió:¿Quién escucha música mientras juega?

´Te hace salir del ambiente generado por el videojuego, te pierdes los efectos sonoros, los diálogos y la banda sonora.


Eso es cuestion de gustos, a mi a veces en los juegos de carreras si que me gusta oir mi propia seleccion ;)
Una interfaz horrible, imposible poder buscar música bien o poder ver una playlista completa de tus canciones en cuanto pasa de 10 o 15 canciones, mucho menos si tienes una lista de 300 canciones para poner en random, el que por cierto no aparece por ninguna parte, seguro que está en algún sitio pero bien escondido.

Penoso.
Es una pasada, conectas con tu cuenta de spotify y ale, desde la tablet o móvil lo manejas de coña.

Para mí un acierto. Y lo sencillo que es, conectas y ya.
¿Alguien sabe si se puede usar en PS3 mientras juegas?
Va a estar bien jugar al hotline Miami con mi propia musiquilla!
A mi en PS3 no me funciona, cuando entro se queda un rato la pantalla en negro y vuelve al menú.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo probe ayer y va de lujo, sinceramente no soy de escuchar musica, pero si me dan las listas como las da ya spotify si, asi no tengo que preocuparme de poner canciones a mano ni de bajarlas. eso si de vez en cuando te sale un pequeño anuncio de una mujer diciendo que pagues la cuota premium (nada molesto) para escuchar en alta calidad.
la verdad no se a que calidad se referiran porque yo tengo el ampli que me decodifica directamente la ps4 en DTS asi que... va a pagar quuien yo se [poraki]

bartletrules escribió:
argentona26 escribió:
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...

Los de vita no pensaran lo mismo


Exacto. Y precisamente en un aparato portátil como Vita es donde más partido se le podía sacar a las cuentas Premium de Spotify.

Vergonzoso el pasotismo de Sony hacia su portátil hasta en cosas simples como ésta.

Su puta madre les va a comprar otra portátil como tengan la desvergüenza de sacarla. Su puta madre.

ese avatar y odio hacia la portatil no pueden ir de la mano, [qmparto]
Hiyashi escribió:¿Alguien sabe si se puede usar en PS3 mientras juegas?
mientras juegas no se , pero por ejemplo navegando por el menu, dentro de la store y alguna cosa mas si que te deja.
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:Exacto. Y precisamente en un aparato portátil como Vita es donde más partido se le podía sacar a las cuentas Premium de Spotify.

Vergonzoso el pasotismo de Sony hacia su portátil hasta en cosas simples como ésta.

Su puta madre les va a comprar otra portátil como tengan la desvergüenza de sacarla. Su puta madre.

ese avatar y odio hacia la portatil no pueden ir de la mano, [qmparto]


Todo lo contrario.

Primero, no es odio hacia la portátil sino decepción. Vita me encanta, la tengo de salida y he disfrutado de grandes juegazos en ella. Es un máquinón, con una pantalla OLED (la original) perfecta y podría haber sido la portátil definitiva.

Segundo, el problema no es la consola, sino Sony. Después de un arranque flojo en ventas, han abandonado completamente a la portátil, al menos en Occidente (y diría que en Oriente también, porque la mayoría de juegos japo que destacan no son de Sony sino de thirds).

Al que le guste mucho el software japonés, sigue teniendo una gran consola siempre y cuando pueda tirar de importación y no le importe jugar en inglés. Pero los que buscábamos más software occidental que japonés (aunque también, pero yo ya no tengo el tiempo de antes para ponerme a jugar decenas de JRPGs), nos quedamos con una consola infrautilizada. Desde KZ mercenary y Tearaway, no recuerdo un lanzamiento que se pueda calificar de "brutal" en Vita.

Así que no, Sony puede hacer lo que quiera pero a mí no me pillan otra vez. No hay cosa que más joda que comprarse un maquinón para verlo languidecer sin software a la altura.
bardieru escribió:Una interfaz horrible, imposible poder buscar música bien o poder ver una playlista completa de tus canciones en cuanto pasa de 10 o 15 canciones, mucho menos si tienes una lista de 300 canciones para poner en random, el que por cierto no aparece por ninguna parte, seguro que está en algún sitio pero bien escondido.

Penoso.


Te recomendaria que pruebes a emparejarlo con la aplicacion de spotify para el movil, puedes usarlo para cambiar de lista, pasar cancion, subir y bajar el volumen, todo mientras juegas y con la misma interfaz del movil de siempre.

PD:Lo suyo seria que el PSplus incluyese Spotify Premium, seria muy grande.
mariano_f1 escribió:
bardieru escribió:Una interfaz horrible, imposible poder buscar música bien o poder ver una playlista completa de tus canciones en cuanto pasa de 10 o 15 canciones, mucho menos si tienes una lista de 300 canciones para poner en random, el que por cierto no aparece por ninguna parte, seguro que está en algún sitio pero bien escondido.

Penoso.


Te recomendaria que pruebes a emparejarlo con la aplicacion de spotify para el movil, puedes usarlo para cambiar de lista, pasar cancion, subir y bajar el volumen, todo mientras juegas y con la misma interfaz del movil de siempre.

PD:Lo suyo seria que el PSplus incluyese Spotify Premium, seria muy grande.


Puede ser una posibilidad, pero es bastante ridículo que para usar Spotify necesite de dos o tres dispositivos a la vez... PS3, la tele, el móvil, el tablet... Lo suyo sería la mayor simplicidad posible.
A mí también me parece horrible la interfaz xD He probado a emparejarlo con la aplicación del móvil pero no consigo hacerlo. Será que mi móvil es una castaña... [+risas]
Y para los que no queremos por la causa que sea, tenemos que tragar con el iconito de marras dando por **** ahí en el dashboard... y no te deja quitarlo. Joer.

Oh! Quizá tras probar mil juegos, se vaya hacia la derecha! .... Quizá... PFff....
un amigo y yo jugamos al fifa pasandonos el mando, y en el minuto 53 le metieron un gol... Asique coji el mobil y le puse "eye of the tiger" termino remontando el partido. Jajajaja
74 respuestas
1, 2