Spotify diponible hoy para PS3 y PS4

A principios de año Sony anunció el fin de su servicio de música en streaming Music Unlimited y desveló su asociación con Spotify. Hoy mismo los poseedores de una PlayStation 3 o PlayStation 4 ya pueden acceder a la app de Spotify desde sus consolas. Por su parte, PS Vita no ha entrado en los planes de Sony y se queda sin la aplicación de música.

Si tenemos la actualización 2.50, más conocida como Yukimura, Spotify aparecerá sustituyendo a la antigua app de Music Unlimited. La primera vez que entremos en la aplicación nos obligará a iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify, o bien con la de Facebook. También podremos conectarnos de una forma muy sencilla con nuestro smartphone o tableta. Esta última opción es muy cómoda para poner Spotify en marcha, ya que si tenemos el dispositivo en la misma red inalámbrica nos permitirá conectarnos de forma automática.

Una vez conectados, encontramos una interfaz que mezcla los diseños de PlayStation y Spotify, de forma que los usuarios de ambas plataformas se sentirán cómodos a la hora de navegar y seleccionar canciones del enorme catálogo disponible. Otra de las opciones que incorpora es la posibilidad de controlar la app de PlayStation desde nuestro teléfono o tableta a través de la función Spotify Connect.

Particularmente, PlayStation 4 tiene una función que nos permite reproducir música en segundo plano mientras jugamos con nuestros títulos favoritos de forma muy sencilla. Eso sí, la música de Spotify se mezclará con la del juego, si queremos evitar esto tendremos que ir al menú del juego y bajar el volumen de la música manualmente. Esperemos que Sony solucione este pequeño inconveniente pronto.

La aplicación no requiere suscripción a PlayStation Plus y es compatible con las cuentas gratuitas y Premium de Spotify. Al igual que para el resto de dispositivos, el precio de la suscripción al servicio musical es de 9,99€ al mes. Spotify cuenta con alrededor de sesenta millones de usuarios activos, quince millones de usuarios de pago y un catálogo de cerca de treinta millones de canciones.
va de lujo, la verdad.
Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...
Cojonudo que admitan servicios de terceros en vez de obligarte a usar los suyos !!!!

Si quieren lanzar el suyo tambien perfecto, pero que se impongan por calidad del servicio, no por obligación.
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...

Los de vita no pensaran lo mismo
argentona26 escribió:
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...

Los de vita no pensaran lo mismo


Exacto. Y precisamente en un aparato portátil como Vita es donde más partido se le podía sacar a las cuentas Premium de Spotify.

Vergonzoso el pasotismo de Sony hacia su portátil hasta en cosas simples como ésta.

Su puta madre les va a comprar otra portátil como tengan la desvergüenza de sacarla. Su puta madre.
Que ventajas tiene ser premium en spotify para Ps4??
cercata escribió:Cojonudo que admitan servicios de terceros en vez de obligarte a usar los suyos !!!!

Si quieren lanzar el suyo tambien perfecto, pero que se impongan por calidad del servicio, no por obligación.


Yo recibí una notificación o algo así (tengo un xperia) y me dio a entender que iban a cambiar el servicio de Music Unlimited por el de spotify, pero me pareció rarísimo porque no se ha hablado de unión ni compra.. No sé :/
Después de mucho tiempo pagando el Spotify al fin en mi Ps XD XD La ponen en vita y ya los amos
A mi me parece una noticia cojo... pero me esperaba algun tipo de descuento para los poseedores de telefonos play station y toda la gama de sony ya que le han dado mucho bombo y al final lo unico que se han hecho es eliminar un servicio suyo y meter otro que si, que nos viene mejor pero... Lo suyo seria hacer ofertas a los usuarios...
focuskr escribió:A mi me parece una noticia cojo... pero me esperaba algun tipo de descuento para los poseedores de telefonos play station y toda la gama de sony ya que le han dado mucho bombo y al final lo unico que se han hecho es eliminar un servicio suyo y meter otro que si, que nos viene mejor pero... Lo suyo seria hacer ofertas a los usuarios...


Teniendo en cuenta lo rácanos que pueden llegar a ser los de Spotify con las ofertas, dirán que dan los 30 días gratis, como a todo el mundo, y santas pascuas. Y para el caso de Sony en el fondo están ofreciendo lo mismo que ofrecían ellos con Music Unlimited, 30 días de prueba gratis y mensualidades a 9,90.

Y, ojo, que no estoy tirándole piedras a Spotify, yo también lo pago y estoy muy contento con el servicio, pero son un poco rácanos con las ofertas. xD
Me he descargado Spotify en PS4 y al abrirlo me dice que tengo que tener activado el HDCP, pero si activo el HDCP no puedo utilizar la capturadora. Anda a cagar.
bictor_spirit escribió:Me he descargado Spotify en PS4 y al abrirlo me dice que tengo que tener activado el HDCP, pero si activo el HDCP no puedo utilizar la capturadora. Anda a cagar.


Ni que fuera permanente...

Cuando quieras capturar lo desactivas y ya está,de base tengo activado,y mientras Spotify y programas que exijan el HDCP,disponibles.

Hay excusas mejores para no usarlo xD
argentona26 escribió:
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...

Los de vita no pensaran lo mismo


Superada la acritud inicial... me alegro de que este servicio no esté disponible para PSVita. Por un motivo muy simple: tener Spotify podría suponer un +1 en la intención de comprar la máquina por parte de alguien y hace tiempo que Sony dejó de merecer vender una sola portátil en occidente.

Lo que tienen que hacer con PSVita es lanzar un comunicado diciendo que dejan de venderla en occidente y a tomar por el culo. Los que tenemos y disfrutamos esta consola hace tiempo que tenemos claro que para nosotros existe poco más aparte de la importación. En Japón la consola funciona bastante bien y mientras escribo estas líneas caigo en la cuenta de que ya debe haber cifras de ventas que den una primera idea de la recepción tras su lanzamiento en China (= más títulos japoneses relanzados en versión asiática con subtítulos en inglés que de otra manera jamás serían traducidos).

Respecto a la noticia... muy positiva para los usuarios de PS3 y PS4. Un descuento para usuarios Plus sería un GRAN valor añadido.
DragonsCrown escribió:
argentona26 escribió:
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...

Los de vita no pensaran lo mismo


Superada la acritud inicial... me alegro de que este servicio no esté disponible para PSVita. Por un motivo muy simple: tener Spotify podría suponer un +1 en la intención de comprar la máquina por parte de alguien y hace tiempo que Sony dejó de merecer vender una sola portátil en occidente.

Lo que tienen que hacer con PSVita es lanzar un comunicado diciendo que dejan de venderla en occidente y a tomar por el culo. Los que tenemos y disfrutamos esta consola hace tiempo que tenemos claro que para nosotros existe poco más aparte de la importación. En Japón la consola funciona bastante bien y mientras escribo estas líneas caigo en la cuenta de que ya debe haber cifras de ventas que den una primera idea de la recepción tras su lanzamiento en China (= más títulos japoneses relanzados en versión asiática con subtítulos en inglés que de otra manera jamás serían traducidos).

Respecto a la noticia... muy positiva para los usuarios de PS3 y PS4. Un descuento para usuarios Plus sería un GRAN valor añadido.


Yo la uso todos los días, bien es cierto que ni de lejos está teniendo el soporte que tubo la PSP, pero yo para echar unas partidas en el trono me va de lujo, además la alimento de juegos gratis de PSN+ y descubro cada joya indi que no veas, eso no quita de que me gustaría que sacasen juegos triple A que creo que l ultimo que compré fue el KZ mercenaries....... que era muy bueno por cierto.


Y sobre la noticia, me parece un acierto total.
que pasa con los usuarios que confiaron en su servicios de libros, en su servicio de música... cual será el siguiente??
Me encanta que hayan puesto Spotify en PS4, pero no entiendo por qué una vez dentro de un juego ya no puedes interactuar con la aplicación. No hay ninguna opción para cambiar de canción, o para pausarla. (o por lo menos yo no la encuentro).
Perfecto , ahora a esperar que saquen alguna buena oferta para ser premium otra vez.
Para PS3 no creo que sea muy util...
Ostia es la polla con cebolla!! jajajajaj
Lo acabo de instalar en ps3 y puedes controlarlo desde el movil, muy fino la verdad. Además tienes 2 meses gratis de prueba, pero claro ahora estoy entre los 2 meses gratis o 3 meses a 0'99, pero solo se puede usar una oferta
Buena noticia, es un servicio que uso con regularidad, así que bienvenido sea.
Tengo ps3, ps4 y psvita.

Por mí, Sony, se la puede meter por el culo.
Qué buena!!!

Espero que Microsoft haya tomado nota, que este programa es muy muy bueno, y nos lo traigan para ONE ^^
rafa_kbyo escribió:Ostia es la polla con cebolla!! jajajajaj
Lo acabo de instalar en ps3 y puedes controlarlo desde el movil, muy fino la verdad. Además tienes 2 meses gratis de prueba, pero claro ahora estoy entre los 2 meses gratis o 3 meses a 0'99, pero solo se puede usar una oferta
Pero puedes hacerte mas cuentas XD

La verdad es que esta muy bien integrada,es un puntazo ;)
Pues está muy bien, hay un montón de música. Yo no conocía esta app pero parece cojonuda :)
Espero que lo pongan en la Vita, porque sino no creo que la use.
Pero admite cuentas free o solo admite premiun como en mi teléfono???
danib_madrid escribió:Me encanta que hayan puesto Spotify en PS4, pero no entiendo por qué una vez dentro de un juego ya no puedes interactuar con la aplicación. No hay ninguna opción para cambiar de canción, o para pausarla. (o por lo menos yo no la encuentro).


Pulsa el botón de ps como si para apagar la playa fueras y te sale la canción que se esta reproduciendo , si quieres pausar la o cambiar de canción .
Muy buena noticia! Falta que arreglen la chapuzilla del audio
Spotify premium???

BYEBYE
Va genial! Y poder controlarlo remotamente desde un movil tablet no tiene precio.

Hay algunos juegos que la verdad te aburre la música tan repetitiva que tiene (vease el caso del Xenoverse)

Por cierto no veo ventaja el hacerse Premium.
Que salte un anuncio cada 15 min :?... Por mi vale...
Pero es Premiun o hay opción gratis que no sea solo dos meses?
morenicolive escribió:Pulsa el botón de ps como si para apagar la playa fueras y te sale la canción que se esta reproduciendo , si quieres pausar la o cambiar de canción .

Muchas gracias :) :)

Para los que preguntan, están los dos modos de siempre del Spotify, el premium y el gratuito con anuncios (un par de anuncios cada tres o cuatro canciones).
Tremendo. Va de puta madre, llevaba siglos esperando esto.
Me gustaría ver dónde estaban los que criticaban a la consola de la competencia por estar más cercano a las aplicaciones multimedia en lugar de a los videojuegos...
Soy el único que cuando entra en un juego se para? Al volver al menu si suena pero en el juego no.

Donde hay que hacer eso del volumen para poder escuchar la cancion?
Podemos decir ya que psvita esta muerta oficialmente en occidente. Viva la psvita japonesa. Yo ya compro solo de importacion.
jose619metallic escribió:Genial noticia para los usuarios de Sony. Yo uso muchísimo Spotify y me encantaría poder tenerlo en la One...


otro mas que lo quisiera tener en ONE.... pero no se puede tener todo en esta vida jejej
Piriguallo escribió:Tengo ps3, ps4 y psvita.

Por mí, Sony, se la puede meter por el culo.


+10, pero con la ps4 ya no me pillaron.

las nuevas generaciones tanto de la SONY como de la MICROSOFT, se las pueden meter por el culo!


y la única forma que tiene SONY de venderme la ps4 es con un pack japonés del "The Last Guardian" y dudo que salga a la luz jamás, así que...
Vita: ¿También hay para mi??

Sony: Imagen
Nos vendieron la One como una consola multimedia y la PS4 como una para juegos. Estoy relativamente contento con ambas, pero mientras que la One sólo la uso para juegos, la PS4 la uso para mucho más. Entre el Total Channel y ahora esto, menudo lujazo.

Ya va siendo hora de que saquen estas dos apps en la One.
acabado de probar jugando al fifa ultimate team y es una maravilla,ademas puedes controlar la musica desde la app de Spotify del iphone!
Pues debo ser el único al que no le gusta escuchar música mientras juego, que no sea del propio juego.
Y para usar ps3 o ps4 como reproductor no le veo mucho sentido. Tener un cacharro consumiendo 100w cuando el móvil hace lo mismo, pues como que no le veo sentido.
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando salga el Uncharted me pondre a David Bustamante de fondo, seguro que queda guay !

Tengo una pregunta, se puede ir poniendo al gusto el volumen?
onitaku escribió:Vita: ¿También hay para mi??

Sony: Imagen


jajajaja mejor no lo puede describir ese Gif!!!!
Vita tampoco recibe esto...que grandes estos de sony,que grandes...
He probado Spotify toda la tarde mientras jugaba online a Destiny y la experiencia no ha podido ser más gratificante. Antes me llegaba a aburrir si jugaba sólo y ahora con mis listas de Spotify le he dado tanta caña que ni me acordaba de haber jugado tanto otras veces.

Lo de controlar las canciones desde la tablet o móvil un 10. Pero una vez que le das a reproducir una lista, manteniendo pulsado el botón HOME del mando, se puede acceder rápidamente a las canciones de la lista seleccionada. R1, L1 para avanzar, retroceder y X para pausar, reproducir.

Con Yomvi y ahora con Spotify yo estoy encantado la verdad. Creo que me va a durar muy poco la PS4 porque no descansa últimamente.

Y menos mal que mi cuenta Spotify Free funciona igual que si estuviera en el PC como en la tablet. Un 10!
emipta escribió:
Piriguallo escribió:Tengo ps3, ps4 y psvita.

Por mí, Sony, se la puede meter por el culo.


+10, pero con la ps4 ya no me pillaron.

las nuevas generaciones tanto de la SONY como de la MICROSOFT, se las pueden meter por el culo!


y la única forma que tiene SONY de venderme la ps4 es con un pack japonés del "The Last Guardian" y dudo que salga a la luz jamás, así que...

Pues ya puedes rezar porque aparezca otro competidor en el mundo de las consolas. La cosa cambiaría si hubiese más competencia. En ps4 tenemos el consuelo de que sacan juegos de Japón. Y Nintendo también. Ojala volvieran compañías japonesas como Sega, SNK, NEC, KEMKO, TAITO, KONAMI TOKYO, Data East, etc. y no tanto holding y exteriorizar estudios que lo único que han hecho es destrozar sagas.
74 respuestas
1, 2