Spoof 4.41 Version 2.3 – 4.21/4.30/4.31/4.40

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen


ESTO NO FUNCIONA EN REBUG FIRMWARE

DEBE USAR EL SPOOFER PARA TENER ACCESO A PSN

ESTO PERMITE EL ACCESO A PSN, USENLO BAJO SU RESPONSABILIDAD


NI YO NI EOL NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE HAGAS CON TU PS3, HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD

4.41 Versión Spoofer 2.3 para 4.21 CEX / DEX, 4.30 CEX / DEX, 4.31 CEX, 4.40 CEX. La aplicación realiza una copia de seguridad de los archivos actuales antes de activar el spoof, entonces reinicia.

DESACTIVAR OTRO SPOOF/SEN ENABLER QUE YA TENGAÍS ACTIVADO

INSTALAR:
Pulsar L1 + X para INSTALAR 4.41 Spoof archivos Versión para tu PS3

ACTIVAR / DESACTIVAR:
Pulsar L1 + X para activar / desactivar (El sistema se reiniciará)

DESINSTALAR:
Pulsar L1 + Círculo para DESINSTALAR (esto desactivará la Spoofer, eliminar los archivos de la parodia de dev_flash y reiniciar el sistema si es necesario)

Descarga y MD5

bd4ff7763b8c20b22e9cbba5cd846127

https://mega.co.nz/#!nIQl2Rhb!f47V0CvIX ... NketuVZCoU

TESTEADO POR MI EN CFW 4.40MLT Y ROGERO 4.40
el spoof hay que activarlo cada vez que enciendes la consola o es permanente??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanekele escribió:el spoof hay que activarlo cada vez que enciendes la consola o es permanente??

permanente
lo acabo de probar, funciona de lujo en 4.40MLT.. un saludo!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Probado en CFW MLT 4.40 y Rogero 4.40 y funcionando de 10!!!
ssecarlos escribió:Probado en CFW MLT 4.40 y Rogero 4.40 y funcionando de 10!!!


Mira que no darme cuenta, te ayudo a ponerlo, y no lo postee aqui, anda que menuda cabeza la mia :Ð Anda que si, ponle que deben desactivar cualquier Spoof que ya tengan, antes de poner este, que eso poducira en gran medida brick's, o semi-brick's. Aparte avisa que la responsabilidad final de la instalación recae expresamente en el usuario que lo instala, ya que debe revisar MD5, y aparte nadie obliga a su instalación, y pon en grande, pero grande, NO REBUG, que los REBUG (al menos 4.21.x y 4.30.x), tienen la actualización de su Spoof. Que no se lo intenten instalar, o al arrancar, dara todo el lio a esos usuarios que no saben leer algo tan claro y sencillo. [oki]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fusionero escribió:
ssecarlos escribió:Probado en CFW MLT 4.40 y Rogero 4.40 y funcionando de 10!!!


Mira que no darme cuenta, te ayudo a ponerlo, y no lo postee aqui, anda que menuda cabeza la mia :Ð Anda que si, ponle que deben desactivar cualquier Spoof que ya tengan, antes de poner este, que eso poducira en gran medida brick's, o semi-brick's. Aparte avisa que la responsabilidad final de la instalación recae expresamente en el usuario que lo instala, ya que debe revisar MD5, y aparte nadie obliga a su instalación, y pon en grande, pero grande, NO REBUG, que los REBUG (al menos 4.21.x y 4.30.x), tienen la actualización de su Spoof. Que no se lo intenten instalar, o al arrancar, dara todo el lio a esos usuarios que no saben leer algo tan claro y sencillo. [oki]


post editado
gracias de nuevo men ;)
una vez spoofeado se puede desinstalar el pkg para que no aparezca en xmb?
Hola, como sabemos si nuestro CFW es rubug?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
radeon91 escribió:una vez spoofeado se puede desinstalar el pkg para que no aparezca en xmb?

yo no te sabria decir, ya que yo lo tengo hay puesto para cuando necesite desinstalarlo...
pero supongo que si se podra borrar el pkg
salu2
radeon91 escribió:una vez spoofeado se puede desinstalar el pkg para que no aparezca en xmb?



Eh usado spoofer en el pasado con 3.55 y si, se desintala haciendo el proceso a la inversa a como lo hiciste para instalarlo.
Ahora con esto cuando desconectas la PS3 de internet y cierras sesión en PSN aparece un mensajito diciendo "PS3 ha sido desconectada del servidor multimedia". Lo he probado en una FAT con 4.31 MiralaTijera... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es la primera vez que lo veo XD XD XD XD XD
MrMento escribió:Ahora con esto cuando desconectas la PS3 de internet y cierras sesión en PSN aparece un mensajito diciendo "PS3 ha sido desconectada del servidor multimedia". Lo he probado en una FAT con 4.31 MiralaTijera... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es la primera vez que lo veo XD XD XD XD XD


Puede haber sido casualidad, ese mensaje a mi me sale por diferentes motivos..........fallo del serv del pc, del router, de la conexion......

Aprovecho para preguntar si esto sirve para 3.55 CFWS ............... ya sé que no se especifica en el post principal, pero siempre hay dudas.

Un saludo.
cobo23 escribió:
MrMento escribió:Ahora con esto cuando desconectas la PS3 de internet y cierras sesión en PSN aparece un mensajito diciendo "PS3 ha sido desconectada del servidor multimedia". Lo he probado en una FAT con 4.31 MiralaTijera... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es la primera vez que lo veo XD XD XD XD XD


Puede haber sido casualidad, ese mensaje a mi me sale por diferentes motivos..........fallo del serv del pc, del router, de la conexion......

Aprovecho para preguntar si esto sirve para 3.55 CFWS ............... ya sé que no se especifica en el post principal, pero siempre hay dudas.

Un saludo.

Pero eso no es nuevo... Es mas es lo mas normal si desconectas la ps3 de internet lo mas normal es que se desconecte del servidor multimedia, si enciendes la ps3 pero mantienes el pc apagado no saldra ese mensaje
El servidor multimedia siempre a estado en la ps3 yo siempre lo utilizo para ver los videos o musica que tengo en el pc a traves de windows media player
erjoseka escribió:
cobo23 escribió:
MrMento escribió:Ahora con esto cuando desconectas la PS3 de internet y cierras sesión en PSN aparece un mensajito diciendo "PS3 ha sido desconectada del servidor multimedia". Lo he probado en una FAT con 4.31 MiralaTijera... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es la primera vez que lo veo XD XD XD XD XD


Puede haber sido casualidad, ese mensaje a mi me sale por diferentes motivos..........fallo del serv del pc, del router, de la conexion......

Aprovecho para preguntar si esto sirve para 3.55 CFWS ............... ya sé que no se especifica en el post principal, pero siempre hay dudas.

Un saludo.

Pero eso no es nuevo... Es mas es lo mas normal si desconectas la ps3 de internet lo mas normal es que se desconecte del servidor multimedia, si enciendes la ps3 pero mantienes el pc apagado no saldra ese mensaje
El servidor multimedia siempre a estado en la ps3 yo siempre lo utilizo para ver los videos o musica que tengo en el pc a traves de windows media player


Pero mi PS3 no está conectada ni vinculada a mi PC, y siempre he tenido ambas maquinas encendidas y esta es la primera vez que me sale.
Muchas gracias por el aporte.
kankoka escribió:Baneos everywhere :-|


jamonazo2000, ¡¡marchando un baneo para el señor kankoka!!.
radeon91 escribió:una vez spoofeado se puede desinstalar el pkg para que no aparezca en xmb?


Ni de coña, si lo instalas, para borrarlo deveras desinstalarlo, ya que recuerda que es un spoof, y los spoof deben desactivarse si quisieras volver a instalar otro CFW, ya que si lo dejas activado y al tiempo decides instalar otro CW, en gran medida te dara o brick, o semi-brick, siendo complicado sacarla de un error como ese ( no imposible en todos los casoso, pero dolor de cabeza seguro que dara ). Aparte si más adelante saliera otro spoof para un 4.42 o +, deberías desactivarlo para instalar el nuevo Spoof.

fransisco03 escribió:Hola, como sabemos si nuestro CFW es rubug?


Se dice Rebug, y para saberlo, con encender la PS3, y ver como aparece el logo del Team Rebug, al principio o ya en el XMB. Ellos usan un coolbot con su logo, siendo claramente diferenciable. Sino estás seguro revisa que versión de CFW tienes, a traves de MultiMAN, y sabras que tienes:

- 3.55, tienes un monton entre los que se han creado, como para saberlo tan facilmente, estan el Kmeaw, el Naima, Rebug, Waninkoko, Rogero, .....

- En cambio en 4.21, solo han salido 4 (Rogero (y unas cuantas versiones), PS3ITA (este es DEX, así que seguramente no lo tengas si no has hecho el paso de CEX a DEX, tú mismo), el Rebug salieron la 4.21.1 y 4.21.2 (hasta ahora) y no me acuerdo del otro si era del SGK (que es el que más brick's da en todas las versiones que se ha hecho(4.21, 4.30, 4.31 y 4.40))),

- En 4.25 BlueDisk, solo 1 versión, y de ese ní me fie de instalarlo por falta de estabilidad final (también fue el precursor del movimiento en los CFW's 4.xx),

- En 4.30 (Miralatireja, Rogero (unas cuantas versiones en el mismo, habiendo unos cuantos casos de brick en las versiones de inicio (siendo las más estables las v2.xx, siendo la última y mejor la v2.05)), Rebug (solo el 4.30.1 y 4.30.2), SGK (varias, llego hasta la v7.1 que era copia del Miralatijera, pero dando brick's (cosa que con Miralatijera no ocurre (sino la cagas por no leer y usar lo que el publica para su versión "4.30"))),

- 4.31 (Miralatijera y la copia de los brick's: SGK),

- Y ya 4.40 (Miralatijera (el base para los demas 4.40 que han salido- sin coña (solo se usan las cosas que publique el auotor para esa versión, nunca se usan flaqs o cosas del 4.30 suyo, si el no lo dice, siendo el mejor CFW hasta ahora mismo)), Rogero (mascadito para no liarse, sencillo y para el que no se aclara con un PUP y poco más (como digo yo para baby's)), y como no el Mega-brick's: SGK (que va con la 4.40.5, y dando como no brick's en muchas PS3's)).

Creo que no se me escapo ninguno, salvo los que van con pincho usb:

3.41 Hermes
3.55 True-blue
Cobra - 4.21 y 4.30
Y está lista se me escapa de ampliarla de memoria, que esto es lo que recuerdo por ahora [+risas]

Espero puedas hubicarte en la lista, ya que cuando nos ponemos un CFW, debemos saber el que nos ponemos, ya que dependiendo de uno u otro, se daran casos de problemas por incompatibilidad de herramientas.

MrMento escribió:
MrMento escribió:Ahora con esto cuando desconectas la PS3 de internet y cierras sesión en PSN aparece un mensajito diciendo "PS3 ha sido desconectada del servidor multimedia". Lo he probado en una FAT con 4.31 MiralaTijera... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es la primera vez que lo veo XD XD XD XD XD


Pero mi PS3 no está conectada ni vinculada a mi PC, y siempre he tenido ambas maquinas encendidas y esta es la primera vez que me sale.


Se nota que no tienes montado todo a traves del mismo router, o que no las has conectado al mismo tiempo, eso sale desde la versión 3.55, que yo recuerde haber visto, desde que la PS3 tiene la opción de servidor de medios para fotos, videos y música, sale ese mensaje XD Yo en mí ps3 OFW que está conectada al mismo router siempre me sale si conecto un movil o pc, ya que al poder hacer de servidor de medios, la ps3 al reconocerlo lo muestra para su uso (si, también en OFW, aunque pierde la gracia lo mejor es en el CFW con los añadidos).
Fusionero escribió:
radeon91 escribió:una vez spoofeado se puede desinstalar el pkg para que no aparezca en xmb?


Ni de coña, si lo instalas, para borrarlo deveras desinstalarlo, ya que recuerda que es un spoof, y los spoof deben desactivarse si quisieras volver a instalar otro CFW, ya que si lo dejas activado y al tiempo decides instalar otro CW, en gran medida te dara o brick, o semi-brick, siendo complicado sacarla de un error como ese ( no imposible en todos los casoso, pero dolor de cabeza seguro que dara ). Aparte si más adelante saliera otro spoof para un 4.42 o +, deberías desactivarlo para instalar el nuevo Spoof.


Otra opción es que lo borre pero se lo guarde a buen recaudo para cuando quiera desactivarlo que es lo que hago yo, si en algún momento quiero desactivar el spoof vuelvo a instalar el pkg y listo
Fusionero escribió:Creo que no se me escapo ninguno, salvo los que van con pincho usb:

3.41 Hermes


[poraki],el CFW 3.41 de Hermes no va con pincho..

salud.
kristian696969 escribió:
Fusionero escribió:Creo que no se me escapo ninguno, salvo los que van con pincho usb:

3.41 Hermes


[poraki],el CFW 3.41 de Hermes no va con pincho..

salud.


Sabía que con ese metería la pata, es que reconozco no haberlo usado, los pinchos, y 3.41, son algo que deje de lado, empezando en 3.55 mi pequeña experiencia en la PS3 (nunca se puede saber todo de todo, jeje ) :-|
MrMento escribió:
Pero mi PS3 no está conectada ni vinculada a mi PC, y siempre he tenido ambas maquinas encendidas y esta es la primera vez que me sale.

pero tu vecino si jejeeee una si,ple tv con mar tv etc
LUCKYMAS escribió:
MrMento escribió:
Pero mi PS3 no está conectada ni vinculada a mi PC, y siempre he tenido ambas maquinas encendidas y esta es la primera vez que me sale.

pero tu vecino si jejeeee una si,ple tv con mar tv etc


Señor Luckymas usted y su teléfono móvil jajaja, tengo el router filtrado por MAC y WPA2 con cambios de password semanales, dudo que halla nadie ahí dando por saco con mi Wifi, de hecho, suelo ser yo el que directamente apaga su router y se conecta a través de la red del municipio xD.
gracias,me lo pillo
saludos
hola buenas yo tengo cfw 4.40 MR se puede poner este spoof sin ningun problema nunca e puesto ningun spoof pa ra jugar online se instala como un pkg si me podeis responder se agredeceria gracias
una cosa eso de revisar md5 que es eso i como se revisa soy nuevo con esto si podeis ayudar gracias
mona escribió:una cosa eso de revisar md5 que es eso i como se revisa soy nuevo con esto si podeis ayudar gracias


es para comprobar que el archivo está correcto y así evitar errores de descarga defectuosa etc...,con el programa HashCalc o similares puedes comprobarlo.
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:
MrMento escribió:
Pero mi PS3 no está conectada ni vinculada a mi PC, y siempre he tenido ambas maquinas encendidas y esta es la primera vez que me sale.

pero tu vecino si jejeeee una si,ple tv con mar tv etc


Señor Luckymas usted y su teléfono móvil jajaja, tengo el router filtrado por MAC y WPA2 con cambios de password semanales, dudo que halla nadie ahí dando por saco con mi Wifi, de hecho, suelo ser yo el que directamente apaga su router y se conecta a través de la red del municipio xD.


¡Hola MrMento! ^^
¿Sábes que si tienes el WPS activado pueden obtener la clave con reaver-wps? La primera sesión tarda varias horas, pero una vez averiguado el código de 8 dígitos (a parte de la clave WPA2), si cambias de contraseña WPA2, el vecino no tiene más que usar ese app de nuevo e introducir ese código que casi nunca cambia obteniendo así la clave al segundo... Y el filtrado MAC, es una auténtica basura. Yo revisaría ese detalle. :/

ssecarlos y gente en general, respecto al Spoofer, yo me lo guardo, pero no lo usaré ahora. No sea que aún no haya un firmware 4.41 DEX y vean por ahí una Debug con 4.41. Mejor me aguanto con el spoofer 4.40 hasta que me pida actualizar el bicho, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente. Si me banean esta consola por cometer yo la cagada de instalar algo antes de tiempo y sobre todo por impaciencia y a demás de la tonta, me moriría xDDDDD. Aquí lo cuento por si alguien ha convertido una CEX en una DEX, hacerle reflexionar sobre eso.

¡Gracias! ¡Nos vemos! :P
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vanitas escribió:ssecarlos y gente en general, respecto al Spoofer, yo me lo guardo, pero no lo usaré ahora. No sea que aún no haya un firmware 4.41 DEX y vean por ahí una Debug con 4.41. Mejor me aguanto con el spoofer 4.40 hasta que me pida actualizar el bicho, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente. Si me banean esta consola por cometer yo la cagada de instalar algo antes de tiempo y sobre todo por impaciencia y a demás de la tonta, me moriría xDDDDD. Aquí lo cuento por si alguien ha convertido una CEX en una DEX, hacerle reflexionar sobre eso.

¡Gracias! ¡Nos vemos! :P

haces bien en guardartelo XD
siempre es bueno prevenir
salu2 ;)
gracias e bajado el progama i esta todo correcto muchas gracias
Vanitas escribió:¡Hola MrMento! ^^
¿Sábes que si tienes el WPS activado pueden obtener la clave con reaver-wps? La primera sesión tarda varias horas, pero una vez averiguado el código de 8 dígitos (a parte de la clave WPA2), si cambias de contraseña WPA2, el vecino no tiene más que usar ese app de nuevo e introducir ese código que casi nunca cambia obteniendo así la clave al segundo... Y el filtrado MAC, es una auténtica basura. Yo revisaría ese detalle. :/



Jajajaja ahora mismo en la casa en la que resido (que estoy de paso (aunque llevo de paso dos meses ya casi)) sólo hay ancianitos y dos matrimonios con niños pequeñitos dudo mucho que nadie esté atacando mi wifi :).

Igualmente, gracias por la sugerencia, no había caído hmpf!! xD
MrMento escribió:
Vanitas escribió:¡Hola MrMento! ^^
¿Sábes que si tienes el WPS activado pueden obtener la clave con reaver-wps? La primera sesión tarda varias horas, pero una vez averiguado el código de 8 dígitos (a parte de la clave WPA2), si cambias de contraseña WPA2, el vecino no tiene más que usar ese app de nuevo e introducir ese código que casi nunca cambia obteniendo así la clave al segundo... Y el filtrado MAC, es una auténtica basura. Yo revisaría ese detalle. :/



Jajajaja ahora mismo en la casa en la que resido (que estoy de paso (aunque llevo de paso dos meses ya casi)) sólo hay ancianitos y dos matrimonios con niños pequeñitos dudo mucho que nadie esté atacando mi wifi :).

Igualmente, gracias por la sugerencia, no había caído hmpf!! xD

una wifi se puede atacar desde kilometros las clave wpa2 son las mas golosas para los harkes jajajaaa , ejem : quien tiene una caja fuerte en su casa es por que tiene algo que guardar supuestamente . pero ya te digo que una simple smartv usa servidores multimedia.
pdt: cuando una persona tiene confianza en una persona y le cuenta algo y se enteran terceros esa confianza se debilita menos mal que no tiene la formula. ¬_¬ [chulito]
ya se que no toca aqui pero lo estas diciendo a ver una vez optenido el WPS y si despues lo desconectan y ponen una clave wpa2 dices que se puede sacar con la WPS optenida la 1 vez
por mas que busco no encuentro el cfw 4.31 de rebug.


solo encuentro el 4.30.2 y de ahi se salta al 4.41

saben si hay ese tal 4.31?

o me recomiendan instalar el 4.40?

saludos
Instale el spoof y me banearon mi rogero 4.40
Alguien sabe como hacer un unban y donde consigo un spoof funcional para rogero 4.40?
el enlace que esta dentro del rar no funciona, alguien podria proporcionarme otro enlace?? gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spoof resubido en el post principal!
salu2 [bye]
Instalé hace un par de dias el CFW MLT 4.40 (venía de una Roger 3.55). Le puse también el Spoof 4.41 de Rebug (nunca antes había instalado ningún Spoof).
Nunca me conecté al PSN con CFW y ayer lo prové por primera vez.
No recordaba la contraseña por lo que la resetee desde el menu de login de PSN en la PS3.
Puse el nuevo password, le di a aceptar y sin mostrarme ningún error, pareció que se había hecho efectivo el login, pero no era así, todo continuaba igual que si no hubiese puesto mis credenciales.
Volví a ponerlo y entonces me aparecio un mensaje de error (8002A280).

Todavía no tengo claro 100% si ese Spoof (aunque en detalles del sistema me muestra 4.41) funciona, si es para usar con este CFW, si el error es porque estoy baneado... Alguien con más info o una situación parecida?
hola a mi tb no me deja entrar al psn me da error 8002A280 creo que me banearon hay posibilidad de hacer un unban?
(mensaje borrado)
estoy en 4.40 MLT y he instalado el spoof , nunca juego online , solo me conecto para descargar demos de la store y utilizar la aplicacion de videos musicales, hoy me he encontrado que instalar el spoof e intentar conectarme me han baneado.
me sale el siguiente mensaje.

su cuenta a sido bloqueada o limitada temporalmente.
moro_musa escribió:ya se que no toca aqui pero lo estas diciendo a ver una vez optenido el WPS y si despues lo desconectan y ponen una clave wpa2 dices que se puede sacar con la WPS optenida la 1 vez


Mas o menos, a ver, en el primer ataque no se tiene nada y tarda sus horas, si el ataque termina con buen final se obtiene la clave y el pin del wps, una vez tienes el pin que es como se obtiene la clave pues tardas unos segundos en sacarla de nuevo, por eso el primer ataque tarda mas porque va probando pins hasta que salta el bueno, eso depende puede estar 10 horas o 2 minutos como el router de mi amigo que se trago un zas por incrédulo, eso si no funciona en todos los que tengan WPS activado.

Una vez aclarado seguimos con el tema, me acabo de conectar y la consola me pide actualizar, el spoof este 4.41 sirve para que no me salga lo de la actualización no?, es que tengo el spoof 4.40 creo recordar, utilizo Rogero.
Este spoof sirve para CFW Kmeaw? por mas que busco no encuentro el spoof 4.41 para el Kmeaw.Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rage83 escribió:Este spoof sirve para CFW Kmeaw? por mas que busco no encuentro el spoof 4.41 para el Kmeaw.Gracias

no sirve para 3.55
87 respuestas
1, 2