[SPOILERS OJO SPOILERS] SPOILERS FINAL FANTASY VII REBIRTH [OJO SPOILERS]

Jox24emy escribió:@Yuluga Génesis al menos que reescriban el canon, está dormido en Deepground.

en el tercer juego es cuanto meteren todo lo nuevo ya, en el original poco más quedaba ya

desde el remake fui el primero en aventurarme que esto no era el original como tal, sino como una secuela y el final del compedium de la saga ff7... y de momento, para tener en contra a todos en su dia, no voy mal en mal camino ya que Sephirot tiene otros propositos que no tenia el original [burla2]

aunque es verdad que cada vez tira más para advent children, del cual tampoco comenta nadie aqui y parece olvidada su pelicula... os recomendio volverla a ver, tras acabar el juego
@Yuluga Yo no veo que Sephiroth tenga un propósito distinto, el quiere hacerse con el planeta y convertirse en un dios. En su plan lo que difiere del original es aplicar el concepto de la Corriente Vital Negativa de hacer que en la CV se acumulen emociones negativas, la desdicha y el sentimiento de pérdida (obviamente para controlarla).

Dicho esto, yo todo esto lo veo como Neón Génesis Evangelion y Rebuild Of Evangelion.
Imagen

he visto esto por resetera
Yuluga escribió:
Jox24emy escribió:@Yuluga Génesis al menos que reescriban el canon, está dormido en Deepground.

en el tercer juego es cuanto meteren todo lo nuevo ya, en el original poco más quedaba ya

desde el remake fui el primero en aventurarme que esto no era el original como tal, sino como una secuela y el final del compedium de la saga ff7... y de momento, para tener en contra a todos en su dia, no voy mal en mal camino ya que Sephirot tiene otros propositos que no tenia el original [burla2]

aunque es verdad que cada vez tira más para advent children, del cual tampoco comenta nadie aqui y parece olvidada su pelicula... os recomendio volverla a ver, tras acabar el juego

Salvo alguna cosa añadida, no veo que la historia difiera mucho de la original. No se donde veis ese Sefirot que viene del futuro y sabe lo que ha ocurrido en los juegos de PSX.
Yuluga escribió:
Jox24emy escribió:@Yuluga Génesis al menos que reescriban el canon, está dormido en Deepground.

en el tercer juego es cuanto meteren todo lo nuevo ya, en el original poco más quedaba ya

desde el remake fui el primero en aventurarme que esto no era el original como tal, sino como una secuela y el final del compedium de la saga ff7... y de momento, para tener en contra a todos en su dia, no voy mal en mal camino ya que Sephirot tiene otros propositos que no tenia el original [burla2]

aunque es verdad que cada vez tira más para advent children, del cual tampoco comenta nadie aqui y parece olvidada su pelicula... os recomendio volverla a ver, tras acabar el juego


Propósito el mismo, pero sabiendo cositas de la CV

Sobre AC, creo que si que se ha tenido en cuenta muchas veces y se ha dicho desde Remake, de hecho ya lo dije, que la banda sonora, cuenta muchas cosas...



Pero es que... forma parte de la propia banda sonora [sonrisa]


Incluso...


Para aquel trailer...


javimov2k escribió:Salvo alguna cosa añadida, no veo que la historia difiera mucho de la original. No se donde veis ese Sefirot que viene del futuro y sabe lo que ha ocurrido en los juegos de PSX.

Entre otra muchas cosas, en el trato a Cloud, no lo trata como a un cualquiera e incluso como pasa en Rebirth trata de joder la relación que hay entre Cloud y Tifa, "no te fies de ella" "no tiene ninguna cicatriz" "no es la real"... si hasta casi hace que se la cargue... [qmparto] Todo par evitar el momento Mideel.

Que en RE-LOQUESEA va a ser un descorche guapo cuando sea consciente de todo y ahí creo que si veremos la muerte y "enaguamiento?" de Aeris y pete del todo Cloud.
kastelen escribió:Imagen

he visto esto por resetera


Yo me di cuenta de que la escena es medio reciclada
@Larxeel
ahora hay dos opciones ,

Se viene algo de la historia relacionado con esto y que tenga relacion con que sea simir o practicamente igual o dos como dices simplemente es una reciclada.
@Yuluga a mi si me parece que quede bastante del original para cubrir el 3, ya que quieran ampliar con partes de AC y lo de Génesis cuando descubran lo de Gast… quizás algo muestren pero me parece muy rebuscado, al final tuvieron que desarrollar esa historia en otros juegos. Pero bueno no sé, estaría bien que la explicasen que me quedé siempre con dudas xD. A ver con qué nos sorprenden!

Una pregunta! Había leído en algún lado que van a sacar Advent Children de nuevo? O es que el porro de Cloud me ha afectado ya? 🙈
@Cristal88 no es porro tuyo a mi me suena haber leido en alguna entrevista a alguien decir que le gustaria rehacer en version jugable advent children o algo del estilo.

por cierto ahora que hablais de los grande o el contenido que tengan que meter en la parte 3 , yo no recordaba que el remake tenia mas capitulos que el rebirth , remake tenia 18 si mal no recuerdo y este solo tiene 14, asi que la parte 3 me la juego a que tiene 18 o incluso un pelin mas.
javimov2k escribió:
Yuluga escribió:en el tercer juego es cuanto meteren todo lo nuevo ya, en el original poco más quedaba ya

desde el remake fui el primero en aventurarme que esto no era el original como tal, sino como una secuela y el final del compedium de la saga ff7... y de momento, para tener en contra a todos en su dia, no voy mal en mal camino ya que Sephirot tiene otros propositos que no tenia el original [burla2]

aunque es verdad que cada vez tira más para advent children, del cual tampoco comenta nadie aqui y parece olvidada su pelicula... os recomendio volverla a ver, tras acabar el juego

Salvo alguna cosa añadida, no veo que la historia difiera mucho de la original. No se donde veis ese Sefirot que viene del futuro y sabe lo que ha ocurrido en los juegos de PSX.

Eso de que viene del futuro es una hipótesis, pero está confirmado que el Sephirot que vemos al final de Remake (el que abre la barrera de los Ecos) es distinto del que salía en el original.
DarkSouls_Fan escribió:
javimov2k escribió:
Yuluga escribió:en el tercer juego es cuanto meteren todo lo nuevo ya, en el original poco más quedaba ya

desde el remake fui el primero en aventurarme que esto no era el original como tal, sino como una secuela y el final del compedium de la saga ff7... y de momento, para tener en contra a todos en su dia, no voy mal en mal camino ya que Sephirot tiene otros propositos que no tenia el original [burla2]

aunque es verdad que cada vez tira más para advent children, del cual tampoco comenta nadie aqui y parece olvidada su pelicula... os recomendio volverla a ver, tras acabar el juego

Salvo alguna cosa añadida, no veo que la historia difiera mucho de la original. No se donde veis ese Sefirot que viene del futuro y sabe lo que ha ocurrido en los juegos de PSX.

Eso de que viene del futuro es una hipótesis, pero está confirmado que el Sephirot que vemos al final de Remake (el que abre la barrera de los Ecos) es distinto del que salía en el original.

¿Confirmado donde?

Yo solo vi una copia de Sefirot, tal y como pasaba en el original, haciendo sus fechorías.

Si cuerpo estará en la corriente vital debido al incidente de Nibelheim cuando lucha contra Cloud. Exactamente como en el videojuego de PSX.

En este remake lo único que han hecho es volver más todopoderoso a Sefirot. Ahora no solamente controla a los infectados de mako como si fuesen títeres (algo que ocurría en el original) sino que también tiene más conocimientos sobre la corriente vital y como viajar por ésta.

Pero es el MISMO Sefirot.
javimov2k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
javimov2k escribió:Salvo alguna cosa añadida, no veo que la historia difiera mucho de la original. No se donde veis ese Sefirot que viene del futuro y sabe lo que ha ocurrido en los juegos de PSX.

Eso de que viene del futuro es una hipótesis, pero está confirmado que el Sephirot que vemos al final de Remake (el que abre la barrera de los Ecos) es distinto del que salía en el original.

¿Confirmado donde?

Yo solo vi una copia de Sefirot, tal y como pasaba en el original, haciendo sus fechorías.

Si cuerpo estará en la corriente vital debido al incidente de Nibelheim cuando lucha contra Cloud. Exactamente como en el videojuego de PSX.

En este remake lo único que han hecho es volver más todopoderoso a Sefirot. Ahora no solamente controla a los infectados de mako como si fuesen títeres (algo que ocurría en el original) sino que también tiene más conocimientos sobre la corriente vital y como viajar por ésta.

Pero es el MISMO Sefirot.

Confirmado en la guía oficial de Remake: Ultimania. Ahí distinguen las apariciones de Sephiroth en el juego y dicen, literalmente, que la verdadera identidad del que aparece al final es un misterio que ni siquiera los que conocen el original pueden saber.

Además, dan un par de detalles más sobre él. Que no es un capa negra (es decir, no es el que vemos en el edificio Shinra) y que habla de si mismo con el pronombre japonés que utilizaba antes de conocer a Jenova.
@DarkSouls_Fan
Imagen

lo de que en la ultimania pone que ese sefirot no lo conocemos los del original te lo acabas de sacar de la chistera no , por que en la ultimania no hace mencion a nada de eso
@DarkSouls_Fan Te corrijo.. Es la pagina de al lado de las conjeturas de Zack, exactamente lo mismo

No confirma NADA, cero, lo que dice basicamente es que EL EDITOR identifica a 4 Sephiroth

- El que ve solo Cloud
- El del pasado
- El que se manifiesta mediante un capa negra
- El que puede ser visto por otros y no es un capa negra (Capitulo 18, la pelea)

Os lo he explicado muchas veces, las ultimania sirven para limpiarse el culo, lo unico 100% que sirve de algo son las entrevistas del final, lo demas son todo suposiciones del escritor de la guia, y te dejo la prueba que acabo de sacar la foto:

Imagen

EDIT: Juas @kastelen, justo estaba dandole a postear xDDD
@256k si si ya tengo ganas de que sea el viernes para ver algunas explicacion de nomura, nojima y cia a algunos momentos a ver que se cuentan o por que decidieron cambiar x cosa o hacer x cosa de otra forma.
Jox24emy escribió:@Crissaegrim- La van a enseñar por tres cosas bastante claras y que tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta.

A) Hay una omisión clara de las palabras de Cloud hecha a drede. Si eso no tuviese una importancia de cara al futuro, directamente no te ponen a Cloud diciendo algo que luego no vas a saber.

B) La escena no está hecha en CGI. Todas las escenas importantes tanto en remake como en Rebirth son en CGI. Coño, hasta la llegada a la Ciudad Olvidada es en CGI.

C) Ya dijeron que no recortarían nada, y no solo no han recortado nada si no que todo lo han expandido. Según tú, van a recortar lo más icónico en el último juego cuando literalmente, no han recortado nada y han expandido todos los momentos del original en los dos juegos previos. Por favor, un poco de sentido común, que parece que decís las cosas por decir.

Nunca se pretendió buscar ese impacto con la muerte de Aerith que mencionas, su muerte es cultura popular, y además, te van poniendo sobre aviso en varios momentos. Lógicamente aquí buscaban otra cosa, y es la confusión mediante Cloud como narrador poco confiable, y por supuesto, guardárselas para el juego final, no poniéndolas en una segunda parte.

Y permíteme que dude que vayamos a seguir las aventuras de Aeris en la tercera parte cuando el final es una clara despedida con un adiós suyo.

Y no, Nojima nunca ha plasmado a los muertos interactuando con los vivos en FFVII en absolutamente ninguna obra de la Compilation. Excepcionalmente, Cloud con Zack y Aeris, algo que viene de la época de Advent Children y explicado por Nomura:

"Las palabras "legado memetico" se utilizan mucho en la pelicula. En Advent Children, en vez de centrarnos en los recuerdos queriamos mostrar que la consciencia es lo que perdura, echamos un vistazo al final del juego y expandimos dicha idea, incluso si han muerto, sus conciencias continuan con nosotros, y respecto a Cloud.. El ve a Aerith varias veces a lo largo de la pelicula, no es que la vea porque sienta su presencia, la ve porque su conciencia vive dentro de el"



Ah, pero creo que no van a perder la ocasión de mostrar a Aeris hacer lo suyo. Entre otras cosas porque hasta ahora la han mostrado como la fuerza opuesta a Sephirot. Se acerca el momento final y yo creo que tanto ella como Zack van a tener su rol y se va a mostrar. Igual no, eh. Yo qué sé. Yo creo que sí. Como yo creo esto, pienso que si muestran su muerte, probablemente será en conjunto con la propia Aeris. En plan Sephirot destrozando a Cloud y ella intentando minimizar el daño. Así que igual la muestran. Teniendo en cuenta el percal, yo estoy abierto a todo. Como la propia narrativa por mucho que luego encaje en el lore.

Lo de no recortar yo no lo entiendo así. Lo de Aeris no lo han recortado realmente. No falta. No ves la escena pero pasa. Es otra interpretación y manera de mostrarlo. Es como lo de Sephirot en el edificio Shinra en la primera parte. Lo recortaron? Hicieron otra interpretación.

Y ya sé que con la muerte de Aeris buscaban otra cosa. Es obvio. Por eso digo. Buscaban otra cosa, la confusión -y no solo por mostrar a Cloud como narrador poco confiable, porque da la sensación de que Tifa también ve dos cosas-. Precisamente porque buscan otra cosa digo lo que digo.

Y sobre los famosos legados meméticos. Pero vamos a ver, eso que pones es un argumento a mi favor. Me das la razón y no te das cuenta. Lo que Nomura llama ahí legado memético es un espíritu o espectro o fantasma de manual. Si yo me muero y mi consciencia sobrevive y lo único que pierdo es mi cuerpecillo, qué soy? Un, dos, tres, responda otra vez. Pues lo que habitualmente llamamos o representamos como un espíritu o fantasma. Tu consciencia es básicamente lo que te hace percibirte a ti mismo. Así que implica existencia. En este caso existencia incorpórea. Vaya, esto suena a Kingdom Hearts. Qué curioso.

El caso es que Nojima ya lo ha hecho. Y teniendo en cuenta que es exactamente lo que pasa en otra de sus obras, pues hombre. A la hora de expandir una historia (y nunca sabremos si es por un motivo puramente -o mayormente- comercial digan lo que digan) un autor tiene ciertos tics y trazos de estilo y de tema que siempre se repiten. Esto no es ni bueno ni malo ni nada. Simplemente es. Lo que no vale es usar Advent Children como argumento de autoridad cuando conviene, y cuando no decir que son excepciones. Será lo excepcional que quieras pero en este juego Zack y Aeris -muertos según tú mismo- interactúan con Cloud -vivo- en el clímax final. O sea que tan excepcional no es.

Y bueno, teniendo en cuenta que Aeris según Nomura es un legado memético que vive dentro de Cloud, qué despedida puede existir? Cloud tiene literalmente -en todo menos en cuerpo- a Aeris dentro de él. La tercera parte podría enseñarla junto a Cloud de continuo si quisieran. El lore lo sostiene. Palabras de Nomura, no mías. A Cloud no lo vuelve loco solamente Sephirot ni Jénova, normal que esté como unas maracas con Aeris -y Zack!- dentro de él también. O igual Cloud es realmente la corriente vital y todo pasa dentro de él. Puede que incluso yo esté dentro de Cloud ahora mismo. Y tú, claro.

Como ves, las implicaciones de ese párrafo de Nomura nos llevan a sitios muy ridículos. Telita con los legados meméticos.
Que tendremos a Zack y a Aerith en el tercer juego hasta en la sopa (y con partes jugables) ni cotiza. Dejo post para citar dentro de 4 (ojalá 3) años
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan
Imagen

lo de que en la ultimania pone que ese sefirot no lo conocemos los del original te lo acabas de sacar de la chistera no , por que en la ultimania no hace mencion a nada de eso

Mira bien. Lo pone en el texto que está encima de esa tabla, el que está entre las imágenes de Sephirot.
256k escribió:@DarkSouls_Fan Te corrijo.. Es la pagina de al lado de las conjeturas de Zack, exactamente lo mismo

No confirma NADA, cero, lo que dice basicamente es que EL EDITOR identifica a 4 Sephiroth

- El que ve solo Cloud
- El del pasado
- El que se manifiesta mediante un capa negra
- El que puede ser visto por otros y no es un capa negra (Capitulo 18, la pelea)

Os lo he explicado muchas veces, las ultimania sirven para limpiarse el culo, lo unico 100% que sirve de algo son las entrevistas del final, lo demas son todo suposiciones del escritor de la guia, y te dejo la prueba que acabo de sacar la foto:

Imagen

EDIT: Juas @kastelen, justo estaba dandole a postear xDDD

¿Cuál es la prueba? ¿Que tú afirmes que son suposiciones? Porque no lo son. En ningún momento el texto está resolviendo los misterios de Remake, solo los enumera y detalla en mayor profundidad.

Es que estás dando a entender que el editor de la guía se está inventando los misterios que plantea el juego, es absurdo.
@Crissaegrim- Es Excepcional en el hecho de que solo han interactuado con Cloud. Nunca ningún muerto más ha interactuado con el grupo en ninguna obra.

Sobre los tics que tienen los creativos, el que los muertos se comuniquen con los vivos no es precisamente habitual en las obras de Nojima. Por recordar:

FFVIII: Nisiquiera la muerte es un tema que se trata. Por supuesto ningún muerto se comunica con un vivo.

FFX: Solo hay un muerto, que es Auron, no hay ningún muerto más que interactúe con los vivos, ya que además, la única manera que se les puede ver es en los lucilos y se representan en base a como se les recuerda. No hay interacción con ellos de ningún tipo de parte de nadie.

FFXIII: Mismo caso, no hay muertos interactuables

KH: No muere nadie

KH II: Lo mismo, no muere nadie.


Sobre el momento Aeris si hay recorte. Tenemos recortado a drede las palabras de Cloud (cosa que no tendría sentido mostrar si eso no se va a desarrollar), tenemos cortado el entierro del lago.

Sobre el tema espíritus, en FFVII ya tuvimos el caso del marido de Elmyra, que tras morir en la guerra, fue a despedirse de ella. El interactúa con Aeris para comunicarle que le dijera que ha venido a despedirse antes de volver al planeta y ella se lo dice a Elmyra. También vimos a Aeris tras movilizar la corriente vital, igual que vemos su brazo para sacar a Cloud de la CV para luego ver el de Tifa. Aeris habla con los espíritus de los Cetra en el Templo de los Ancianos del original.

Que ahora todos estos elementos sean más visuales y mostrables debido a la tecnología, no hace que antes no existieran, porque si existían ya en el original representados como se podía en los inicios de los 32 bits.
@Jox24emy como que en FFX
no hay mas interaccion con un muerto que con Auron? Bueno, por si fuera poco, que es un personaje fundamental y que te acompaña toda la aventura.

Pero es que con Seymur tambien hay interaccion y tambien esta muerto, incluso el sumo sacerdote tambien esta muerto.

De hecho es algo con lo que no paran de jugar en FFX a partir de cierto punto, de hecho es algo que me choco por que no acaban de explicar como "funciona" esto de mantenerte "vivo" cuando ya has muerto.

Pero es otro tema, de otro juego.


@Crissaegrim- yo creo que lo de la muerte de Aeris en este juego esta hecho para jugar continuamente con el espectador, pasando a mostrarte que "esta viva" con un "esta muerta" convirtiendola en Aeris de Schrodingger xD.

Es una montaña rusa de emociones, o por lo menos lo fue en mi caso, con un combate final que me da a entender que Aeris manipula los ecos al nivel que Sephiroth y una despedida bastante clara.

Ahora bien, que esta hecho a posta para que dudes sobre si realmente Cloud se piensa que aun sigue viva o bien sabe que esta de camino a reunirse con el planeta, eso ya lo veremos en la parte 3 e imagino que bastante al principio.

Lo del "legado memetico" sinceramente me suena a que Cloud mantiene el recuerdo de Aeris y tiene alucinaciones donde la sigue viendo.

Y yo estoy bastante seguro, que de cara al final de la tercera parte, veremos la "brecha" amarillenta en el cielo en el momento en que Sephiroth haya convocado a Meteoro, y la gracia final sera, que de nuevo, tumbaremos el muro del destino salvando un mundo que estaba condenado.

Es mas, de hecho en el combate de Zack contra Sephiroth, en el fondo se ve a meteoro, aunque lo de que flote la iglesia en el espacio tiene mas pinta de espacio onirico que no de la realidad. Las cosas como son.

Un saludo.
@DarkSouls_Fan En fin, tu tomate muy enserio lo que diga la ultimania fuera de las entrevistas... xDD

@kastelen Se supone que me llega la mia desde Amazon la semana que viene, entre el 15 y 17 ponia
DarkSouls_Fan escribió:
javimov2k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Eso de que viene del futuro es una hipótesis, pero está confirmado que el Sephirot que vemos al final de Remake (el que abre la barrera de los Ecos) es distinto del que salía en el original.

¿Confirmado donde?

Yo solo vi una copia de Sefirot, tal y como pasaba en el original, haciendo sus fechorías.

Si cuerpo estará en la corriente vital debido al incidente de Nibelheim cuando lucha contra Cloud. Exactamente como en el videojuego de PSX.

En este remake lo único que han hecho es volver más todopoderoso a Sefirot. Ahora no solamente controla a los infectados de mako como si fuesen títeres (algo que ocurría en el original) sino que también tiene más conocimientos sobre la corriente vital y como viajar por ésta.

Pero es el MISMO Sefirot.

Confirmado en la guía oficial de Remake: Ultimania. Ahí distinguen las apariciones de Sephiroth en el juego y dicen, literalmente, que la verdadera identidad del que aparece al final es un misterio que ni siquiera los que conocen el original pueden saber.

Además, dan un par de detalles más sobre él. Que no es un capa negra (es decir, no es el que vemos en el edificio Shinra) y que habla de si mismo con el pronombre japonés que utilizaba antes de conocer a Jenova.

Para nada es eso.

En la Ultimania, tal y como ha comentado el compañero @256k, lo que hace es numerar las apariciones de Sefirot en remake.

Siendo asi:
- El Sefirot que solo puede ver Cloud.
- Los encapuchados que adquieren el aspecto de Sefirot (uno de ellos el que apuñala a Barret).
- El Sefirot del pasado.
- El Sefirot que aparece al final del juego y puede ser visto por todos. En principio, creado por los ecos del destino.

Simplemente, y esto ocurre también en el original, cuando vemos aparecer a Sefirot durante la historia, en ningún momento lo hace personalmente puesto que su cuerpo real está inmerso en la corriente vital tras el incidente de Nibelheim

Esto no implica la existencia de dos Sefirots de diferentes líneas temporales actuando por su cuenta o que éste haya llegado del "futuro" sabiendo más de la cuenta.

Más bien, lo que ocurre es que existe un único Sefirot que opera desde las sombras. Controlando encapuchados, influyendo en la mente de Cloud para torturarlo y empleando los ecos oscuros para generar más problemas.

En Rebirth, Sefirot controla directamente el cuerpo de Glenn, o ha manipulado a este último de tal manera que está completamente a sus órdenes (no queda claro). Pero esto no quiere decir que haya un quinto/sexto Sefirot.

Lo mismo para la abominación final con la que luchamos al final de la aventura en Rebirth (bizarro sefirot). No son distintos como tal. Solamente alter-egos del villano principal.

De hecho, hay una entrevista a Motomu Toriyama en el que habla de este tema y queda claro lo que estoy diciendo.

https://as.com/meristation/2021/07/16/n ... 13844.html

Final Fantasy VII Remake: todos los Sephiroths que aparecen son "distintos"
“Los Sephiroths que ves a lo largo del juego son todos diferentes, ya sea porque son una ilusión que solo Cloud puede ver, una visión que Sephiroth ha creado de sí mismo, una visión representada por las figuras encapuchadas o incluso el propio Sephiroth”, explica el creativo. Todas estas imágenes surgen del “deseo y de la conciencia” del personaje. Además, cada una de esas representaciones comparte el mismo objetivo: “jugar con los sentimientos de Cloud”.

"Distintos" entre muchas comillas. Son simplemente representaciones de un ÚNICO villano. Que, repito, es el Sefirot de la corriente vital.

Lo que ocurre es que en los "remakes" lo han hecho incluso más todopoderoso que en los videojuegos originales.

Y, si no, tiempo al tiempo. En la tercera parte explicaran esto mismo sobre Sefirot y lo que ocurrió en el combate del Reactor de Nibelheim. Cloud se dará cuenta de que Aeris realmente está muerta y se volverá loco en Mideel. Aparecerán la armas. Irán al cráter del norte a destruir al Sefirot primigenio (aka seguro Sefirot).

Vamos, absolutamente TODO lo que ocurre en el original. Muchos os hicisteis demasiadas pajas mentales pensando que esta "trilogia" era una "continuación" de la versión de PSX. Y simplemente lo único que han hecho es añadir lore a la compilación FFVII.

Hay nuevos jugadores y la historia se entiende perfectamente así. En Remake no quedaba claro si la historia iba a ser cambiada pero se nota que han reculado y van a seguir la trama original hasta el final. Muy posiblemente tenga que ver que a los jugadores no le gustó ese "amago" de cambio de historia cuando nos presentaron al Sincorazón llamado "Presagio".
¿En algún momento se explica o se da a entender con quién habla Aeris a lo largo del juego cuando, supuestamente, está sola? (Escena de la ducha en Costa del Sol, por ejemplo).

No he leído ninguna teoría al respecto no sé si se explica en algún momento y a mí se me ha pasado :-?
@Moraydron ¿Por parte del grupo con gente cercana? Cero salvo Auron. Dicho esto, son dos casos contados bajo la premisa que aquellos que mueren y tienen una cuenta pendiente o un invocador no hace el ritual del paso de las almas, no van al etéreo. Si se pudiera hablar con los muertos, Wakka hubiese hablado con Chappú o Yuna con Braska.

Vamos, que lo que mencionas son excepciones muy contadas, no es algo que pueda hacer cualquiera debido a la naturaleza de su mundo, y como digo, no es algo habitual en las obras de Nojima.

@ETéReO Si, es Nanaki
@Jox24emy bueno no continuare hablando sobre FFX por que he soltado spoiler y puede que alguien no lo haya jugado, voy a corregirlo.

Recurrente en el auto no es, pero precisamente en ese juego si que creo que lo toca bastante.

Un saludo.
@Jox24emy Nanaki? Se me pasó por la cabeza porque me pareció que es la misma voz una vez llegan a Cañón Cosmo y deja de forzarla pero por qué hablan Aeris y Nanaki telepáticamente? O es que estaba en la ducha con ella? [+risas]
@ETéReO En la primera vez que se le oye hablar con su voz está con Aeris en la habitación hablando de que los susurros les han borrado los recuerdos. La segunda vez el está esperando fuera a que Aeris salga de la ducha en el resort de Johnny.

Entre ellos no hablan telepáticamente en ningún momento, es más, Cloud oye esa voz cuando Nanaki con su verdadera voz y Aeris están hablando en la habitación del hotel. De hecho Cloud pregunta a Aeris con quién estaba hablando y sale Nanaki de ahí.
256k escribió:@DarkSouls_Fan En fin, tu tomate muy enserio lo que diga la ultimania fuera de las entrevistas... xDD
La Ultimania no vale porque lo dices tú y ya. A otro perro con ese hueso. Era la Biblia hasta que se publicó y confirmó todo tipo de cosas que desmontaban tus teorías.
javimov2k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
javimov2k escribió:¿Confirmado donde?

Yo solo vi una copia de Sefirot, tal y como pasaba en el original, haciendo sus fechorías.

Si cuerpo estará en la corriente vital debido al incidente de Nibelheim cuando lucha contra Cloud. Exactamente como en el videojuego de PSX.

En este remake lo único que han hecho es volver más todopoderoso a Sefirot. Ahora no solamente controla a los infectados de mako como si fuesen títeres (algo que ocurría en el original) sino que también tiene más conocimientos sobre la corriente vital y como viajar por ésta.

Pero es el MISMO Sefirot.

Confirmado en la guía oficial de Remake: Ultimania. Ahí distinguen las apariciones de Sephiroth en el juego y dicen, literalmente, que la verdadera identidad del que aparece al final es un misterio que ni siquiera los que conocen el original pueden saber.

Además, dan un par de detalles más sobre él. Que no es un capa negra (es decir, no es el que vemos en el edificio Shinra) y que habla de si mismo con el pronombre japonés que utilizaba antes de conocer a Jenova.

Para nada es eso.

En la Ultimania, tal y como ha comentado el compañero @256k, lo que hace es numerar las apariciones de Sefirot en remake.

Siendo asi:
- El Sefirot que solo puede ver Cloud.
- Los encapuchados que adquieren el aspecto de Sefirot (uno de ellos el que apuñala a Barret).
- El Sefirot del pasado.
- El Sefirot que aparece al final del juego y puede ser visto por todos. En principio, creado por los ecos del destino.

Simplemente, y esto ocurre también en el original, cuando vemos aparecer a Sefirot durante la historia, en ningún momento lo hace personalmente puesto que su cuerpo real está inmerso en la corriente vital tras el incidente de Nibelheim

Esto no implica la existencia de dos Sefirots de diferentes líneas temporales actuando por su cuenta o que éste haya llegado del "futuro" sabiendo más de la cuenta.

Más bien, lo que ocurre es que existe un único Sefirot que opera desde las sombras. Controlando encapuchados, influyendo en la mente de Cloud para torturarlo y empleando los ecos oscuros para generar más problemas.

En Rebirth, Sefirot controla directamente el cuerpo de Glenn, o ha manipulado a este último de tal manera que está completamente a sus órdenes (no queda claro). Pero esto no quiere decir que haya un quinto/sexto Sefirot.

Lo mismo para la abominación final con la que luchamos al final de la aventura en Rebirth (bizarro sefirot). No son distintos como tal. Solamente alter-egos del villano principal.

De hecho, hay una entrevista a Motomu Toriyama en el que habla de este tema y queda claro lo que estoy diciendo.

https://as.com/meristation/2021/07/16/n ... 13844.html

Final Fantasy VII Remake: todos los Sephiroths que aparecen son "distintos"
“Los Sephiroths que ves a lo largo del juego son todos diferentes, ya sea porque son una ilusión que solo Cloud puede ver, una visión que Sephiroth ha creado de sí mismo, una visión representada por las figuras encapuchadas o incluso el propio Sephiroth”, explica el creativo. Todas estas imágenes surgen del “deseo y de la conciencia” del personaje. Además, cada una de esas representaciones comparte el mismo objetivo: “jugar con los sentimientos de Cloud”.

"Distintos" entre muchas comillas. Son simplemente representaciones de un ÚNICO villano. Que, repito, es el Sefirot de la corriente vital.

Lo que ocurre es que en los "remakes" lo han hecho incluso más todopoderoso que en los videojuegos originales.

Y, si no, tiempo al tiempo. En la tercera parte explicaran esto mismo sobre Sefirot y lo que ocurrió en el combate del Reactor de Nibelheim. Cloud se dará cuenta de que Aeris realmente está muerta y se volverá loco en Mideel. Aparecerán la armas. Irán al cráter del norte a destruir al Sefirot primigenio (aka seguro Sefirot).

Vamos, absolutamente TODO lo que ocurre en el original. Muchos os hicisteis demasiadas pajas mentales pensando que esta "trilogia" era una "continuación" de la versión de PSX. Y simplemente lo único que han hecho es añadir lore a la compilación FFVII.

Hay nuevos jugadores y la historia se entiende perfectamente así. En Remake no quedaba claro si la historia iba a ser cambiada pero se nota que han reculado y van a seguir la trama original hasta el final. Muy posiblemente tenga que ver que a los jugadores no le gustó ese "amago" de cambio de historia cuando nos presentaron al Sincorazón llamado "Presagio".

Para nada es eso, ¿por qué? ¿Por qué no te gusta o no sabes explicarlo? Esa cita que he puesto antes acerca del último Sephirot es literal y está sacada del mismo sitio, de la misma página, donde están enumeradas las apariciones de Sephirot a las que otorgas validez.

Las pajas mentales os la hacéis aquellos que seleccionáis la información al gusto para que cuadre con vuestras teorías.
Jox24emy escribió:@ETéReO En la primera vez que se le oye hablar con su voz está con Aeris en la habitación hablando de que los susurros les han borrado los recuerdos. La segunda vez el está esperando fuera a que Aeris salga de la ducha en el resort de Johnny.

Entre ellos no hablan telepáticamente en ningún momento, es más, Cloud oye esa voz cuando Nanaki con su verdadera voz y Aeris están hablando en la habitación del hotel. De hecho Cloud pregunta a Aeris con quién estaba hablando y sale Nanaki de ahí.

Ahora que lo dices, no recordaba que Cloud se queda extrañado y hasta creo recordar que le pregunta con quién hablaba.

Gracias por la aclaración [beer]
@DarkSouls_Fan nadie te esta diciendo que no te tomes en serio la ultimania el problema es que como ya te dijeron hay partes de la ultimania que son libertades del escritor y son porros suyos ahora si tu quieres creértelos pues adelante, ahora que mañana o pasado cuando salga la del rebirth en partes de preguntas a nojima, nomura ,kitase o hamaguchi confirmen alguna de tus teorías pues ya seria otra cosa.


un ejemplo claro es la cancion que canta aeris hace unas semanas la cantante (no recuerdo el nombre) dijo que se había informado del personaje de cloud para inspirarse en la canción y ya mucha gente lo interpreto como era una cancion dedicada a cloud y luego salen nomura en un texto en la ost o nojima en el inside que hicieron diciendo que es una canción para todas las personas a las que quiere no solo una en concreto ,

despues de eso tienes una oleada de fans diciendo que nomura y nojima han dicho eso por la presion de la gente y que la interpretacion real es la que explico la cantante, estas tu que seguro que tanto el texto como el video no estan grabado/escrito de hace meses XD
DarkSouls_Fan escribió:
256k escribió:@DarkSouls_Fan En fin, tu tomate muy enserio lo que diga la ultimania fuera de las entrevistas... xDD
La Ultimania no vale porque lo dices tú y ya. A otro perro con ese hueso. Era la Biblia hasta que se publicó y confirmó todo tipo de cosas que desmontaban tus teorías.
javimov2k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Confirmado en la guía oficial de Remake: Ultimania. Ahí distinguen las apariciones de Sephiroth en el juego y dicen, literalmente, que la verdadera identidad del que aparece al final es un misterio que ni siquiera los que conocen el original pueden saber.

Además, dan un par de detalles más sobre él. Que no es un capa negra (es decir, no es el que vemos en el edificio Shinra) y que habla de si mismo con el pronombre japonés que utilizaba antes de conocer a Jenova.

Para nada es eso.

En la Ultimania, tal y como ha comentado el compañero @256k, lo que hace es numerar las apariciones de Sefirot en remake.

Siendo asi:
- El Sefirot que solo puede ver Cloud.
- Los encapuchados que adquieren el aspecto de Sefirot (uno de ellos el que apuñala a Barret).
- El Sefirot del pasado.
- El Sefirot que aparece al final del juego y puede ser visto por todos. En principio, creado por los ecos del destino.

Simplemente, y esto ocurre también en el original, cuando vemos aparecer a Sefirot durante la historia, en ningún momento lo hace personalmente puesto que su cuerpo real está inmerso en la corriente vital tras el incidente de Nibelheim

Esto no implica la existencia de dos Sefirots de diferentes líneas temporales actuando por su cuenta o que éste haya llegado del "futuro" sabiendo más de la cuenta.

Más bien, lo que ocurre es que existe un único Sefirot que opera desde las sombras. Controlando encapuchados, influyendo en la mente de Cloud para torturarlo y empleando los ecos oscuros para generar más problemas.

En Rebirth, Sefirot controla directamente el cuerpo de Glenn, o ha manipulado a este último de tal manera que está completamente a sus órdenes (no queda claro). Pero esto no quiere decir que haya un quinto/sexto Sefirot.

Lo mismo para la abominación final con la que luchamos al final de la aventura en Rebirth (bizarro sefirot). No son distintos como tal. Solamente alter-egos del villano principal.

De hecho, hay una entrevista a Motomu Toriyama en el que habla de este tema y queda claro lo que estoy diciendo.

https://as.com/meristation/2021/07/16/n ... 13844.html

Final Fantasy VII Remake: todos los Sephiroths que aparecen son "distintos"
“Los Sephiroths que ves a lo largo del juego son todos diferentes, ya sea porque son una ilusión que solo Cloud puede ver, una visión que Sephiroth ha creado de sí mismo, una visión representada por las figuras encapuchadas o incluso el propio Sephiroth”, explica el creativo. Todas estas imágenes surgen del “deseo y de la conciencia” del personaje. Además, cada una de esas representaciones comparte el mismo objetivo: “jugar con los sentimientos de Cloud”.

"Distintos" entre muchas comillas. Son simplemente representaciones de un ÚNICO villano. Que, repito, es el Sefirot de la corriente vital.

Lo que ocurre es que en los "remakes" lo han hecho incluso más todopoderoso que en los videojuegos originales.

Y, si no, tiempo al tiempo. En la tercera parte explicaran esto mismo sobre Sefirot y lo que ocurrió en el combate del Reactor de Nibelheim. Cloud se dará cuenta de que Aeris realmente está muerta y se volverá loco en Mideel. Aparecerán la armas. Irán al cráter del norte a destruir al Sefirot primigenio (aka seguro Sefirot).

Vamos, absolutamente TODO lo que ocurre en el original. Muchos os hicisteis demasiadas pajas mentales pensando que esta "trilogia" era una "continuación" de la versión de PSX. Y simplemente lo único que han hecho es añadir lore a la compilación FFVII.

Hay nuevos jugadores y la historia se entiende perfectamente así. En Remake no quedaba claro si la historia iba a ser cambiada pero se nota que han reculado y van a seguir la trama original hasta el final. Muy posiblemente tenga que ver que a los jugadores no le gustó ese "amago" de cambio de historia cuando nos presentaron al Sincorazón llamado "Presagio".

Para nada es eso, ¿por qué? ¿Por qué no te gusta o no sabes explicarlo? Esa cita que he puesto antes acerca del último Sephirot es literal y está sacada del mismo sitio, de la misma página, donde están enumeradas las apariciones de Sephirot a las que otorgas validez.

Las pajas mentales os la hacéis aquellos que seleccionáis la información al gusto para que cuadre con vuestras teorías.

¿Para que cuadre con nuestras teorías? Te estoy hablando de la trama original del videojuego de PSX.

Sefirot puede controlar a los encapuchados en el videojuego original. Al igual que puede torturar a Cloud debido a su envenenamiento por mako.

Cuando empala a la Midgardsormr en el pantano sabemos que lo hecho utilizando uno de éstos. Algo que ocurre exactamente igual en el Rebirth.

Cuando deambula por el barco hacia Costa del Sol, repito, calcado al original, vuelve a utilizar a los de la capucha.

Cuando en Ultimania la pifiaron diciendo que es "otro" Sefirot, no se referian a que habia venido otro Sefirot del futuro que sabe cosas y quiere joder.

Simplemente se refería a que es OTRO cuerpo por si el jugador, nuevo sobretodo, se pregunte como ese villano puede hacer todo lo que hace.

En Remake ya se da a entender pero en Rebirth se confirma que tiene poder sobre los encapuchados (nuevamente, como ocurre en el original).

Incluso en Rebirth los protagonistas se preguntan por qué Sefirot no puede morir. Algo que se explicará en la tercera parte (caida a la corriente vital, etc...)

Tomas cómo referencia un texto bastante cuestionable teniendo contenido de sobra que lo contradice.

Un texto escrito por a saber quién y cuándo los desarrolladores seguramente no supiesen ni por donde iban a tirar con lo del tema de Sefirot.

PD: Muy difícil que al final de la tercera parte nos digan que Sefirot es un viajero del tiempo que luchó con los protagonistas en otra realidad alternativa. Teniendo la historia original que es mejor y cuadra mejor en todo.
DarkSouls_Fan escribió:La Ultimania no vale porque lo dices tú y ya. A otro perro con ese hueso. Era la Biblia hasta que se publicó y confirmó todo tipo de cosas que desmontaban tus teorías.


Las ultimanias del original de PSX son consideradas una biblia, porque hablan de un juego terminado y se da info completa, veraz y confirmada a lo largo de los años

La ultimania de Remake es una guia normal y corriente como las de Piggyback, con una seccion de "secretos" donde se hablan de cosas varias como estas teorias del escritor, y luego esta LO UNICO que puedo tomar enserio de ellas, que es la entrevista que se hace al final haciendo preguntas serias

A mi NADA que no venga de la boca de Kitase/Nomura/Nojima me sirve como canon establecido, todo lo demas es para limpiarme el culo, que para algo son ellos los que estan a cargo del scenario

Cuando salgan los 3 juegos, algun dia saldra una ultimania ultimate dedicado a la triologia, y ESA sera la nueva biblia como en su dia lo fue la de PSX, pero vamos, que si realmente te crees que en 2 dias te van a desvelar secretos importantes en una guia de un juego al que aun le falta la 3º parte... Tienes una fe muy, muy, MUY grande
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan nadie te esta diciendo que no te tomes en serio la ultimania el problema es que como ya te dijeron hay partes de la ultimania que son libertades del escritor y son porros suyos ahora si tu quieres creertelos pues adelante, ahora que mañana o pasado cuando salga la del rebirth en partes de preguntas a nojima, nomura ,kitase o hamaguchi confirmen alguna de tus teorias pues ya seria otra cosa.

Es que eso de que son libertades del escritor os lo estáis inventando. Igual que hace años. Si os queréis seguir auto engañando, pues allá vosotros.

Stamp es una patrulla canina con varios diseños, no existe ningún mundo paralelo y Zack jamás llegará a Midgar con Cloud. La guía de Remake miente.

@javimov2k No es ninguna pifia, está marcado explicítamente como uno de los cuatro nuevos misterios de Remake: "¿Quién es el Sephirot que aparece al final?" Y ahí señalan que ese NO se manifiesta a través del cuerpo de un capa negra, que es algo distinto que no pueden explicar.
256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:La Ultimania no vale porque lo dices tú y ya. A otro perro con ese hueso. Era la Biblia hasta que se publicó y confirmó todo tipo de cosas que desmontaban tus teorías.


Las ultimanias de PSX son consideradas una biblia, porque hablan de un juego terminado y se da info completa, veraz y confirmada a lo largo de los años

La ultimania de Remake es una guia normal y corriente como las de Piggyback, con una seccion de "secretos" donde se hablan de cosas varias como estas teorias del escritor, y luego esta LO UNICO que puedo tomar enserio de ellas, que es la entrevista que se hace al final haciendo preguntas serias

A mi NADA que no venga de la boca de Kitase/Nomura/Nojima me sirven para limpiarme el culo, que para algo son ellos los que estan a cargo del scenario
Esos misterios aparecen justo encima de las entrevistas que mencionas. Y no son teorías por mucho que lo repitas, el escritor deja en blanco o con interrogaciones todo aquello que debería revelar algo importants. Además, en esas entrevistas se les pregunta por casi todo lo que plantean los misteriós.
@DarkSouls_Fan Para nada, son paginas separadas, bastante separadas, pero lo dicho
Hay una duda (bueno muchas del final) y es que no se si os habeis fijado pero en la escena del lago está Cid, se entiende que acaban de enterrar a Aeris. Lo raro es que luego al final pregunta que a donde ha ido Aeris como si no supiera nada, no se esa parte la veo muy rara.
@Hyou porque esta mal traducida, el dice: ¿Qué ha hecho o hizo Aeris?
luffyelx escribió:@Hyou porque esta mal traducida, el dice: ¿Qué ha hecho o hizo Aeris?

Ah bueno entonces tiene más sentido porque yo la primera vez me pareció raro pero pensé no habrá estado cuando lo del lago pero al revisarlo de nuevo me extraño muchísimo.
Hyou escribió:Hay una duda (bueno muchas del final) y es que no se si os habeis fijado pero en la escena del lago está Cid, se entiende que acaban de enterrar a Aeris. Lo raro es que luego al final pregunta que a donde ha ido Aeris como si no supiera nada, no se esa parte la veo muy rara.


Es que Cid no lo sabe, el llega tarde, no vio ni siquiera la escena de Sephiroth, el estaba con el tiny bronco, cuando llega ve a todos tristes pero no tiene ni idea de que pasa, y cuando pregunta todos evitan responder, si supiese lo que ha pasado y tras ofrecerle su ayuda tras descubrir que era la hija de Ifalna ¿Crees que actuaria como si nada?
DarkSouls_Fan escribió: @javimov2k No es ninguna pifia, está marcado explicítamente como uno de los cuatro nuevos misterios de Remake: "¿Quién es el Sephirot que aparece al final?" Y ahí señalan que ese NO se manifiesta a través del cuerpo de un capa negra, que es algo distinto que no pueden explicar.

Tienes que tener en cuenta que esa Ultimania fue escrita antes de la salida del Rebirth.

La respuesta a esa pregunta la hemos podido ver en Rebirth. Un Sefirot más omnipotente luchando incluso contra el Arma en la corriente vital. Batalla en la que se ve, nuevamente, que no necesita un capucha negra para materializarse.

Posiblemente, de hecho, casi seguro, el escritor de la UItimania se refería a que no se sabía como hizo para aparecer en esa ocasión sin ayuda de un capucha negra. Para no hacer spoiler de esta información que aparece en Rebirth (que puede controlar unos ecos oscuros por algún motivo y por lo tanto manifestarse a partir de ellos).

Aunque yo abogo más a que no sabía porque Sefirot surge de la nada, pero, repito, se ha explicado/insinuado en Rebirth.

Pero vamos, teniendo en cuenta que la batalla contra Sefirot del Remake acontece justo después de la del Presagio y que en esa misma batalla Sefirot se ve ayudado por los ecos solamente hay que sumar 2+2.

Eso sin contar todo lo acontecido en Rebirth que hace nada más que confirmar más esa teoría. Sefirot torturando en multiples ocasiones a Cloud. Aparición de los ecos negros durante la historia. Capuchas negras vagando por ahí...

Lo que no entiendo es que veáis erróneo esto que os estamos exponiendo y creáis más factible que haya dos Sefirot con planes totalmente distintos pululando por el mundo de Gaia.

No descarto que no fuese una de las opciones que tenían los desarrolladores en un principio. Pero me imagino que al ver las quejas de los fans recularon y el cambio les ha quedado bien para mi gusto.

Lo mismo ocurre con la no muerte de Zack. Cero dudas a que Aeris y Zack iban a estar vivos, pero al ver que esas decisiones podrían afectar las ventas (lo cual ha ocurrido), recularon para contentar a los fans.

Eso o puede ser que aparezca un Sefirot con una PSX debajo del brazo diciendo que @DarkSouls_Fan tenia razón.
@ETéReO Nada tío, para eso estamos [beer]
javimov2k escribió:
DarkSouls_Fan escribió: @javimov2k No es ninguna pifia, está marcado explicítamente como uno de los cuatro nuevos misterios de Remake: "¿Quién es el Sephirot que aparece al final?" Y ahí señalan que ese NO se manifiesta a través del cuerpo de un capa negra, que es algo distinto que no pueden explicar.

Tienes que tener en cuenta que esa Ultimania fue escrita antes de la salida del Rebirth.

La respuesta a esa pregunta la hemos podido ver en Rebirth. Un Sefirot más omnipotente luchando incluso contra el Arma en la corriente vital. Batalla en la que se ve, nuevamente, que no necesita un capucha negra para materializarse.

Posiblemente, de hecho, casi seguro, el escritor de la UItimania se refería a que no se sabía como hizo para aparecer en esa ocasión sin ayuda de un capucha negra. Para no hacer spoiler de esta información que aparece en Rebirth (que puede controlar unos ecos oscuros por algún motivo y por lo tanto manifestarse a partir de ellos).

Aunque yo abogo más a que no sabía porque Sefirot surge de la nada, pero, repito, se ha explicado/insinuado en Rebirth.

Pero vamos, teniendo en cuenta que la batalla contra Sefirot del Remake acontece justo después de la del Presagio y que en esa misma batalla Sefirot se ve ayudado por los ecos solamente hay que sumar 2+2.

Eso sin contar todo lo acontecido en Rebirth que hace nada más que confirmar más esa teoría.

Lo que no entiendo es que veáis erróneo esto que os estamos exponiendo y creáis más factible que haya dos Sefirot con planes totalmente distintos pululando por el mundo de Gaia.

No descarto que no fuese una de las opciones que tenían los desarrolladores en un principio. Pero me imagino que al ver las quejas de los fans recularon y el cambio les ha quedado bien para mi gusto.

Lo mismo ocurre con la no muerte de Zack. Cero dudas a que Aeris y Zack iban a estar vivos, pero al ver que esas decisiones podrían afectar las ventas (lo cual ha ocurrido), recularon para contentar a los fans.

Eso o puede ser que aparezca un Sefirot con una PSX debajo del brazo diciendo que @DarkSouls_Fan tenia razón.

Estoy de acuerdo en que Rebirth no plantea dos Sephirot diferenciados en ningún momento y que es un concepto que pueden haber modificado finalmente, pero no se puede afirmar que una guía oficial escriba información falsa y que el editor esté actuando sin supervisión alguna.

Por lo demás, ahí está la hemeroteca de cada uno. Los maestros del lore en los que te apoyas no dieron ni una hace años. A mi me cayó de todo por decir que la bolsa podía señalar un mundo paralelo y que Zack iba a llegar a Midgar con Cloud.
DarkSouls_Fan escribió:Estoy de acuerdo en que Rebirth no plantea dos Sephirot diferenciados en ningún momento y que es un concepto que pueden haber modificado finalmente, pero no se puede afirmar que una guía oficial escriba información falsa y que el editor esté actuando sin supervisión alguna.

Por lo demás, ahí está la hemeroteca de cada uno. Los maestros del lore en los que te apoyas no dieron ni una hace años. A mi me cayó de todo por decir que la bolsa podía señalar un mundo paralelo y que Zack iba a llegar a Midgar con Cloud.


Que obsesion tienes conmigo, cosa seria eh, tiene que haber algo que te haya jodido en exceso y sigo sin saber que es, pero perdoname la vida ya por favor, no me mates

Ya lo he dicho muchas veces, no tengo porque avergonzarme de teorizar, y por mas que repitas que “no he dado ni una”, eso ya ha quedado mas que en evidencia

De la misma manera que yo puedo teorizar y hacer conjeturas, el escritor de la guia tambien, y eso no hace que su contenido sea falso en ningun momento, porque no se califica como verdades en ningun momento

Las ultimanias NO estan escritas por Square Enix, estan hechas por Studio BentStuff, Square Enix tiene su propia editora de libros/mangas, si fuera de ella no solo estaria escrita por ellos, tambien estaria publicada por ellos

Es una guia normal y corriente igual que Piggyback, Futurepress y Primagames
256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Estoy de acuerdo en que Rebirth no plantea dos Sephirot diferenciados en ningún momento y que es un concepto que pueden haber modificado finalmente, pero no se puede afirmar que una guía oficial escriba información falsa y que el editor esté actuando sin supervisión alguna.

Por lo demás, ahí está la hemeroteca de cada uno. Los maestros del lore en los que te apoyas no dieron ni una hace años. A mi me cayó de todo por decir que la bolsa podía señalar un mundo paralelo y que Zack iba a llegar a Midgar con Cloud.


Que obsesion tienes conmigo, cosa seria eh, tiene que haber algo que te haya jodido en exceso y sigo sin saber que es, pero perdoname la vida ya por favor, no me mates

Ya lo he dicho muchas veces, no tengo porque avergonzarme de teorizar, y por mas que repitas que “no he dado ni una”, eso ya ha quedado mas que en evidencia

De la misma manera que yo puedo teorizar y hacer conjeturas, el escritor de la guia tambien, y eso no hace que su contenido sea falso en ningun momento, porque no se califica como verdades en ningun momento

Las ultimanias NO estan escritas por Square Enix, estan hechas por Studio BentStuff, Square Enix tiene su propia editora de libros/mangas, si fuera de ella no solo estaria escrita por ellos, tambien estaria publicada por ellos

Es una guia normal y corriente igual que Piggyback, Futurepress y Primagames


El problema es que no teorizas, intentas sentar cátedra y haces de conjeturas tuyas verdades que todos debemos aceptar. Sin ir más lejos, en tu último post

256k escribió:Es que Cid no lo sabe, el llega tarde, no vio ni siquiera la escena de Sephiroth, el estaba con el tiny bronco, cuando llega ve a todos tristes pero no tiene ni idea de que pasa, y cuando pregunta todos evitan responder, si supiese lo que ha pasado y tras ofrecerle su ayuda tras descubrir que era la hija de Ifalna ¿Crees que actuaria como si nada?


Lo único que sabemos, tu, yo, y todos los que han jugado al juego, es que Cid aparece en la escena del lago. No tenemos ni idea de cuando ha llegado ahí ni que es lo que ha visto o dejado de ver. Si ha visto a Aerith antes de ser dejada en el lago o no (de echo ya puestos ni siquiera sabemos si la han dejado en el lago), y lo rematas presuponiendo como debería haber actuado Cid en un videojuego japonés cuando esta gente tiene un comportamiento social y una narrativa muy diferentes al nuestro, y el juego está lleno de ejemplos de situaciones absurdas donde pasan cosas y nadie habla de ellas.
@HBJ5 la cosa es que muchas de las cosas de las que el habla estan sacadas directamente de novelas que se consideran dentro de la compilacion y que muchas coas han usado en este juego

y todas esas novelas son escritas por nojima que casualmente es el encargado de escribir tambien la historia de este juego.
HBJ5 escribió:
El problema es que no teorizas, intentas sentar cátedra y haces de conjeturas tuyas verdades que todos debemos aceptar. Sin ir más lejos, en tu último post

Lo único que sabemos, tu, yo, y todos los que han jugado al juego, es que Cid aparece en la escena del lago. No tenemos ni idea de cuando ha llegado ahí ni que es lo que ha visto o dejado de ver. Si ha visto a Aerith antes de ser dejada en el lago o no (de echo ya puestos ni siquiera sabemos si la han dejado en el lago), y lo rematas presuponiendo como debería haber actuado Cid en un videojuego japonés cuando esta gente tiene un comportamiento social y una narrativa muy diferentes al nuestro, y el juego está lleno de ejemplos de situaciones absurdas donde pasan cosas y nadie habla de ellas.


¿Pero acaso te pongo una pistola en la nuca para que me creas?, ¿Te estoy metiendo mi teoria en el cuerpo como un supositorio? No, ¿No? ¿Entonces? Doy mi interpretacion a una situacion y a algo que claramente se ve, Cid NO esta hasta despues del combate, ergo llega tarde, con lo cual mi interpretacion es esa

¿Que te gusta? Fenomenal, ¿Que no te cuadra? Fenomenal tambien

Lo que no se puede hacer es ir de victimas y decirme las cosas como si yo las impusiera cuando yo no soy NADIE para ello

Por el contrario vosotros imponeis vuestras palabras humillando y menospreciando constantemente a los pocos que pensamos distinto

Lo que pasa es que os revienta y ya esta, cuando quereis usais las ultimanias y lore, y cuando no os cuadra “Es que eso se dijo hace siglos”, “Es que los desarrolladores no son de fiar”, venga ya hombre xDDD

Lo he dichi mil veces, como yo tenga que admitir que me he equivocado, vere a mil niños jactandose de mi (Como ya se vio cuando dije que posiblemente me podia haber equivocado), pero como tenga razon, dudo que todos esos tengan los mismos pelos en los huevos para admitirlo

Esa es la diferencia, yo no doy nada 100% por sentado, me mantengo abierto a nuevas teorias y pruebas y DEBATO sobre ellas, por el contrario cuando se habla de lo nuestro se da por hecho al 100% que estamos equivocados

Como siempre se recurre a un linchamiento constante entre todos, como si esperaseis que acabe poniendo el culo o algo, y como no lo hago, seguis dia tras dia repitiendo lo mismo para intentar “desacreditarme” (Como si yo fuese alguien lol)

Falacia del hombre de paja en estado puro, eso es lo que veo siempre que posteo
kastelen escribió:@HBJ5 la cosa es que muchas de las cosas de las que el habla estan sacadas directamente de novelas que se consideran dentro de la compilacion y que muchas coas han usado en este juego

y todas esas novelas son escritas por nojima que casualmente es el encargado de escribir tambien la historia de este juego.

Precisamente por aferrarse a ese supuesto lore no acertaron ni lo que significaba la bolsa de Stamp en Remake. Bueno, no es solo que no acertaran, es que directamente rechazaban con ahínco que pudiera ser posible que eso indicara un mundo paralelo o línea temporal.

Y ahora como dice @HBJ5 vuelven a sentar cátedra de todo. Pues no, saben lo mismo que el resto.
256k escribió:
Hyou escribió:Hay una duda (bueno muchas del final) y es que no se si os habeis fijado pero en la escena del lago está Cid, se entiende que acaban de enterrar a Aeris. Lo raro es que luego al final pregunta que a donde ha ido Aeris como si no supiera nada, no se esa parte la veo muy rara.


Es que Cid no lo sabe, el llega tarde, no vio ni siquiera la escena de Sephiroth, el estaba con el tiny bronco, cuando llega ve a todos tristes pero no tiene ni idea de que pasa, y cuando pregunta todos evitan responder, si supiese lo que ha pasado y tras ofrecerle su ayuda tras descubrir que era la hija de Ifalna ¿Crees que actuaria como si nada?

Por eso me extrañaba tanto esa escena pero es verdad que puede ser como dices que ya llegue tarde y el resto no quiere hablar del tema.


"Display bugs"

¿Habran quitado los stamps? ¿Se caera la teoria de la "union de mundos" a la que dio pie? Chan channn

(Yo me esperaria a 1 parche mas antes de opinar sobre ello, pero no esta de mas comprobarlo en este)
256k escribió:


"Display bugs"

¿Habran quitado los stamps? ¿Se caera la teoria de la "union de mundos" a la que dio pie? Chan channn

(Yo me esperaria a 1 parche mas antes de opinar sobre ello, pero no esta de mas comprobarlo en este)


lo he visto en reddit asi que si , por lo que he leido en ese mismo post habia algunas personas comentando que en Gold Saucer tambien habia alguno y que tambien lo han fixeado parece

Imagen
@kastelen Pues nada, lo que suponia, un error de assets, demasiadas texturas, pues tan facil como que todas se llamen stamp_x_01 o algo asi y pusieran otra por error y arreando xD
792 respuestas