Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
485
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

##SPOILER## El Final de Assassin's Creed Revelations...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 29 Dic 2011 18:56

Raco escribió:Un gran juego, con una calidad enorme.
Sobre el enrevesado argumento, de revelations tiene poco, mas aun si aqui sacais muchas conclusiones teniendo que ver un corto que no pertenece a ninguno de los 4 juegos sacados.
Tiene toda la pinta que el proximo assassins sera en china o japon, igual que en este han ambientado genialmente estambul, un pais oriental puede dar muchisimo a la saga.
Gran juego, argumento confuso.

Coincido que de revelaciones pocas, pero tanto como decir que las únicas conclusiones se sacan de Embers...

Embers no es más que un epílogo donde muestran el final de uno de los personajes, la única conculsión de dicho corto es que hay asesinos en China por lo que abre las puertas a juegos en Asía, nada más.
No es más que una pequeña excusa para que no se diga que no puede haber juego en tal sitio, es decir, una manera de dejar las puertas abiertas para hacer cualquier cosa...
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Sokar7
Habitual

Mensajepor Sokar7 29 Dic 2011 21:51

Adri14
Habitual

Mensajepor Adri14 30 Dic 2011 03:41

Saludos Chavales!

Acabo de finalizar el Assasins Creed..y la verdad el final me ha impresionado, llevaba todo el juego pensando que habría dentro de la puta biblioteca de Altair y me encuentro que esta el tio ahi muerto con el fruto del edén...estos de ubisoft, a cada juego que hacen resuelven 10 preguntas pero te sacan 20 más! Para mi increible el juego :D

Emin
Novato

Mensajepor Emin 10 Ene 2012 17:11

Bueno aqui mi humilde opinion sobre el final :

A principio la ultima escena de la Isla , ya se sabe que el archivo que Clay (Sujeto16) sobre el mismo en el animus fue borrado , pero puede que , no se haya apoderado de Desmond , pero ahora esta en su mente como si fuera un subconciente.

Ahora , Ezio en la Biblioteca de Altair (La escena que mas me ha flipado XD) vemos como la Muerte del Legendario Altair y sus últimos momentos revelándonos de un nuevo Fruto de Edén . también vemos el retiro de Ezio como asesino y una comunicación entre el y Desmond mediante el animus que es la abre la memoria de Júpiter el fin de mundo (da un discurso muy interesante que podría servinos como guía para el AC III) pero en mi opinión al que debimos ver fue a Ezio ya que es el vio el fruto Nro2 , ahora mi pregunta es porque Desmond

Ya dijeron que este juego iba a responder el 70% de las incógnitas que habían dejado en anteriores juegos , dejándonos un 30% de anteriores juegos (Porque murió Lucy , que paso con abstergo , etc....) y nuevas que deja este nuevo juego (que son las que mas me han dejado pensando)

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 20 Ene 2012 22:03

Bueno me acabo de terminar este juegazo y la verdad es que me ha impresionado, las partes en las que jugaba con Altair son muy cortas pero muy intensas a la vez, la imagen de Ezio cuando encuentra los restos de Altair es impresionante... respecto al sujeto 16... se ha introducido dentro de Desmond??? o verdaderamente ha hecho algo para salvarlo??

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 23 Ene 2012 20:14

Pues yo juraba, hasta que sale, que 16 era chica, y que ella, como chica, tenia por lo menos la mitad de importancia dentro del plan. Con Desmond en un lado y 16 en el otro

Y yo creo que 16 SI que esta dentro de Desmond. Primero porque si no le salvaba, el tampoco podría salvarse (borrado de emergencia), y segundo porque así en los siguientes puedes luchar contra el porque no te robe el cuerpo y Desmond se quede por ahí en el limbo perdido. Ademas esta claro por hermandad, que 16 SABE mas sobre la verdad que nadie, (vídeos y tal)

Sobre si será en China o no. Yo no lo tengo claro, por un lado si, puesto que la saga va necesitando YA una rama femenina que de momento no ha salido por ningún lado y la chinita cumple la función estupendamente, por otro no, puesto que Asia no me pega para nada en una saga que esta tan centrada en la Europa Medieval, incluso en este, el juego del mapa son ciudades por toda Europa. Lo que sin duda creo, es que será un mix 50/50 entre la época presente y pasada, puesto que llevan el animus en la fregoneta… :D

Por eso, digo yo, necesitaban encontrar la cripta central "donde se almacenaba todo" que es donde aparecen los protas al final del Revelations… Tendremos que acabar viendo a Desmond enseñando "lo que es el amor" a una extraterrestre como pasaba en Star Trek…? Por cierto he vuelto a ver el video de la verdad, y la pava que sale tiene exactamente la misma cara que la que sale en el final de Revelations. ¿Casualidad?

Por cierto, hay un momento de la historia que haciendo los 5 recuerdos de Desmond, te dan la skin de Desmond para usarla en el Animus. Yo me la puse y la verdad eso de ver a Desmond en el Animus y que todo el mundo te trate de Ezio me gusto mucho, puesto que si la mente de Desmond esta fragmentada, es lógico pensar que todo va a mezclarse. Incluso digo mas, Sin la historia estuviera hecha para que fuera apareciendo Desmond de vez en cuando, se les cambiara la voces, fueras Ezio vestido con Vaqueros y hablando con la voz de Altair, y cosas así, le daría mucha mas solidez a "tu mente esta fragmentada". Ya digo que yo lo puse por ponerlo y lo deje puesto porque encajaba mucho mejor con los acontecimientos, donde salvo por el comentario de 16, en ningún momento te da la impresión de la mente de Desmond este tan rematadamente mal.

Lo que mas me gusto de la biblioteca, es la forma que tienen de hacer viajar en el tiempo a los personajes, con ese mensaje del propio Altair para Ezio, y verlos encontrarse al fin a través del tiempo me pareció genial y muy tierno la verdad. El mensaje de Ezio a Desmond me pareció resuelto mucho mas a matacaballo... Yo le habría escrito a Desmond una carta donde le describiera el mensaje de los Dioses. Hubiera sido un contacto mucho mas fisico y épico XD como el de Altair y Ezio.

cesarcolombia
Adicto

Mensajepor cesarcolombia 23 Ene 2012 23:11

que se sabe de AC III, desde el 29 de diciembre no se sabe nada nuevo.
Por otra parte me encantaría un assassins en la época de los mayas, que podrían colocar la historia como un descendiente de altair (español, italiano o portugués, aunque los portugueses no llegaron a lo que hoy es mexico) que estuvo involucrado en los primeros viajes a américa después del descubrimiento. Así matarían dos pajaros de una sola piedra, meten algo de historia con pirámides y cuevas y ciudades antiguas en España, Italia o Portugal,y también complementan y encadenan la historia con los mayas y lo del 2012, que técnicamente es lo que le da vida al juego (que la tomrenta solar acabará la tierra y esas cosas).
Aunque siendo realistas creo que estoy alucinando si creo que puede pasar algo de lo que comento, aunque de darse seria fenomenal.
saludos

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff
Moderador

Mensajepor goldenaxeband 06 May 2012 03:07

Desarchivado

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 06 May 2012 03:25

Despues de leer todo el hilo, despues de pasrme el jeugo y el dlc, y ya anunciado el 3, creo que es buen momento de volver a hablar el tema, la verdad que no me esperaba que lucy fuera una templaria, lastima que tengamos que ver el dlc para saberlo

el final increible, lastima que deje como siempre con ganas de mas y despues de los creditos no pase nada.
al final el mapa de america sirve para ver a otro antepasado, vamos otro intermediario como ezio xDD
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 13 May 2012 08:47

Bueno,ahora que ya ha salido información reveladora (me gusta este término xD) sobre AC3, podemos empezar a comernos poco a poco la cabeza hasta el 31 de octubre. Aahh...es tan dulcemente complicado...

Bueno,vamos por partes. No le veo el sentido a que la Primera Civilización quiera que Desmond llegue a los templos para salvar al mundo porque si ellos no pudieron en su día,cómo lo iba a hacer Desmond?

En segundo lugar,el mensaje que vemos de la Primera Civilización cuando estamos en la biblioteca de Altaïr,está guardado al Fruto,no? Hay una remota posibilidad de que Altaïr o Ezio lo hayan visto? Ya vimos gracias a las secuencias que controlamos a Altaïr que él vio el futuro (ya que se hizo una pistola que luego usó para matar a Abbas) así que no es tan descabellada la idea de que los 2 guardaran sus correspondientes frutos para que Desmond (el cuál dicen que no sabían quién es pero si que han oído de él) los encontrase. A la escena final del juego,cuando Desmond despierta del trance, se encuentran en una montaña con un templo,el cuál podría estar enlazado al AC3,siendo ésta una montaña de América en la que el prota del 3 accedió en algún momento de su vida.

Bufff tendré un montón de dudas más,pero ahora mismo no me acuerdo xD

por cierto,el dlc vale la pena? Sigue la historia o la completa?

para "exprimir" digamos más la historia, en el juego normal, tienes que hacer las 5 misiones de Desmond, completar la historia de Ezio y ya está? Si encuentras todos los fragmentos no se desbloquea nada?

Saludos gente! y a ver si animáis un poco más ésto xD
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.

Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

Harías las paces con el Dios de la guerra?

Imagen

Previo

Volver a Juegos