Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
484
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

##SPOILER## El Final de Assassin's Creed Revelations...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

##SPOILER## El Final de Assassin's Creed Revelations...

Mensajepor roberto28live 15 Nov 2011 01:05

Yo no me he pasado el juego, pero abro ya el hilo para que no se cuele algún spoiler en el hilo principal...

nero88
Habitual

Mensajepor nero88 15 Nov 2011 11:36

Bueno, el juego en general me parece una delicia, sobretodo a nivel de trama y narrativa destacando las partes de Altair aunque se me quedan un poco cortas.
Tengo una pregunta sirve de algo conseguir todos los fragmentos del animus? desbloquea alguna memoria adicional o algo, es que me he dado cuenta que hay dos pilares mas que estan destruidos pero al pasarte el juego estan perfectos.
Alguien tiene alguna idea??

Patxo
Niño de la selva

Fotos: 9

Mensajepor Patxo 15 Nov 2011 13:32

Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD

Lestat25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lestat25 15 Nov 2011 13:37

Una pregunta

¿este juego pone fin a la historia de Desmond también o solamente a la de Ezio?
Imagen

nero88
Habitual

Mensajepor nero88 15 Nov 2011 14:37

Lestat25 escribió:Una pregunta

¿este juego pone fin a la historia de Desmond también o solamente a la de Ezio?

Fin a la de Ezio y Altair.

P.D. He conseguido los 100 fragmentos y a parte del logro no se desbloquea nada mas.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 15 Nov 2011 14:59

Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD

En su momento también abrieron el topic del final del AC2 y de La hermandad...mejor así podemos hablar sin tapujos :3

A ver....cosas que no me han quedado del todo claras:

-Lo que dice Júpiter de "los 6 intentos" o los "6 planes".
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 15 Nov 2011 15:12

En el corto de animación Embers que muestra la vida de un Ezio anciano que vive con sus hijos y cuidadando de sus viñedos aparece un joven aprendiz de asesino que podria ser protagonista en un nuevo episodio Assassins Creed, aunque lo más probable es que haya un cambio en la época histórica en la que estea ambientado.

nasgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor nasgul 15 Nov 2011 15:33

Yo soy de los que pienso que en el proximo será en la actualidad y con el se pondrá fin a la saga Desmond-Ezio-Altair y para la siguiente generación de consolas, se iniciará con un nuevo asesino y por tanto con otras épocas.
Imagen

Ulmez
yiejah!

Mensajepor Ulmez 15 Nov 2011 15:36

rokyle escribió:-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.

Yo creo que Ezio no hace nada, quien le ayuda es 16 (que claramente es descendiente del hijo de Altair, por cierto). Lo que hace es poner en orden sus ideas :)

rokyle escribió:-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)

Me da la sensación de que 16 se "copia" a si mismo en el interior de Desmond (algo asi como hacia Smith en Matrix). Por eso en el final Desmond se mira el brazo y ve un destello luminoso. La historia se divide cuando Altair tiene dos hijos: de uno viene 16 y del otro Desmond. Ahora vuelven a ser uno.

rokyle escribió:-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy

Yo tenia la esperanza de que no hubiese muerto realmente :(

indigo_rs escribió:En el corto de animación Embers que muestra la vida de un Ezio anciano que vive con sus hijos y cuidadando de sus viñedos aparece un joven aprendiz de asesino que podria ser protagonista en un nuevo episodio Assassins Creed, aunque lo más probable es que haya un cambio en la época histórica en la que estea ambientado.

Lo dudo. El nuevo protagonista debería ser descendiente de Ezio, no? :P

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 15 Nov 2011 15:37

Finalizado [tadoramo] [tadoramo]

Es cosa mía o, el hijo de Altair es clavado al sujeto 16 :-?

Ya tengo ganas de que llegue el 3 para ver lo quedó de la primera civilización [boing] [boing]
nasgul escribió:Yo soy de los que pienso que en el proximo será en la actualidad y con el se pondrá fin a la saga Desmond-Ezio-Altair y para la siguiente generación de consolas, se iniciará con un nuevo asesino y por tanto con otras épocas.

La historia de Ezio y Altair acaba aquí, pero la de Desmond continúa.

Siguiente

Volver a Juegos