Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD
rokyle escribió:-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.

rokyle escribió:-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
rokyle escribió:-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy

indigo_rs escribió:En el corto de animación Embers que muestra la vida de un Ezio anciano que vive con sus hijos y cuidadando de sus viñedos aparece un joven aprendiz de asesino que podria ser protagonista en un nuevo episodio Assassins Creed, aunque lo más probable es que haya un cambio en la época histórica en la que estea ambientado.

![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
nasgul escribió:Yo soy de los que pienso que en el proximo será en la actualidad y con el se pondrá fin a la saga Desmond-Ezio-Altair y para la siguiente generación de consolas, se iniciará con un nuevo asesino y por tanto con otras épocas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado