##SPOILER## El Final de Assassin's Creed Revelations...

1, 2, 3, 4
Adan y eva son humanos creados por los q vinieron antes, pero salieron sin el chip q los hacen vulnerables a los frutos, un error genetico por algo asi decirlo...o sea, tienen mas genes de los ancestros que del otro material genético, o sea, el mono, y es por eso lo especiales que es, y quizas los ancestros quieren otra vez evolucionar a partir de esa union (suposicion) y bueno esa union de la cual te refieres no es la union de sus genes y la de ellos sino la union en conjunto para poder levantar el mundo de alguna manera, te lo digo porq vi la traduccion en ingles y se refiere a ese verbo de union... y fue luego del cataclismo.
nasgul escribió:No sé, pero la forma en que acaba el juego, abriendo las puertas de la furgoneta, a mi me da a pensar que jugaremos con Desmond en esta tercera parte. También me gustaría que el último assasins creed que se cree fuera en la epoca de la primera civilización, donde se explicara todo, pero bueno, aun quedarían muchos AC por delante para ver algo así. Lo único que temo es el tema de la jugabilidad en épocas más recientes, el tema de meterlas armas de fuego podria joder la mecánica de la jugabilidad, a ver como se las van ingeniando a medida que se acerquen más a la actualidad.



Si alguno tiene la version Animus y le echa un ojo a la enciclopedia podrá observar que en el apartado La hoja oculta a través de los siglos se llega al siglo XX y XXI, donde se ve una imagen de una hoja oculta totalmente futurista con rayos electricos y todo...

A ver si la escaneo y la subo.
RockManX9 escribió:Adan y eva son humanos creados por los q vinieron antes, pero salieron sin el chip q los hacen vulnerables a los frutos, un error genetico por algo asi decirlo...o sea, tienen mas genes de los ancestros que del otro material genético, o sea, el mono, y es por eso lo especiales que es, y quizas los ancestros quieren otra vez evolucionar a partir de esa union (suposicion) y bueno esa union de la cual te refieres no es la union de sus genes y la de ellos sino la union en conjunto para poder levantar el mundo de alguna manera, te lo digo porq vi la traduccion en ingles y se refiere a ese verbo de union... y fue luego del cataclismo.


Tengo entendido que en algún momento los que vinieron antes se unieron con los humanos creando híbridos, ¿eh? xD, para la supervivencia de ambas especies.

De todas formas, como sabes que es un error genético y son humanos normales?
Por cierto para los que esten viendo los videos de abstergo que se desbloquean online...El tipo que va ascendiendo de escalafon entre los templarios es el del comic de the fall no?
Cyborg_Ninja escribió:
RockManX9 escribió:Adan y eva son humanos creados por los q vinieron antes, pero salieron sin el chip q los hacen vulnerables a los frutos, un error genetico por algo asi decirlo...o sea, tienen mas genes de los ancestros que del otro material genético, o sea, el mono, y es por eso lo especiales que es, y quizas los ancestros quieren otra vez evolucionar a partir de esa union (suposicion) y bueno esa union de la cual te refieres no es la union de sus genes y la de ellos sino la union en conjunto para poder levantar el mundo de alguna manera, te lo digo porq vi la traduccion en ingles y se refiere a ese verbo de union... y fue luego del cataclismo.


Tengo entendido que en algún momento los que vinieron antes se unieron con los humanos creando híbridos, ¿eh? xD, para la supervivencia de ambas especies.

De todas formas, como sabes que es un error genético y son humanos normales?


es que lo que tengo entendido, los que vinieron antes, llegaron a la tierra y no habia ningun humano, y que ellos los crearon a partir del adn de ellos y de monos, tengo entendido eso, no se, y cuando dicen q desmond es creado de la sangre de ellos y de la de sus enemigos, es quizas porq en algun momento hicieron ese cruce pero ya con humanos, aun mas adn de los ancestros, los humanos fueron los enemigos en la guerra, y la parte que se dice que se unieron, no fue de cruce, fue del verbo "aliarse" y haciendo pasar el conocimiento de generacion en generacion, como para completar el hecho de que ese linage de desmond, solo puede usar el sentido aguila, pero no en si saber con certeza si es asi o no, bueno ese es el sentido que le doy yo, y bueno, si puede ser algun error ya que ellos querian el control por medio de los artefactos, pero con ellos no s epudo
(mensaje borrado)
ReinLOL escribió:joe pues a mi me molaria muchisimo un assassins en el japon feudal controlando a shao jun...
tal vez desmond necesite lo que sea que contenga el cofrecito que le da ezio en el embers. es que no me imagino un assassins en el siglo xxi, y un kioto con samurais, geishas y ninjas como facciones puede ser tremendo... asumiendo que sea japonesa. tambien podria ser china, y encontrarnos con marco polo, y tal vez los mongoles vuelvan a hacer acto de presencia 4 siglos despues...
sin embargo creo que jugaremos con desmond, pero se me hace extrañisimo pensar como sera la dinamica de juego... porque ya vimos en brotherhood que puede servir para solucionar pistas, mazmorras o lo que sea, pero para mi el assassins es mas que eso... y en un mundo en donde los guardias van con armas de fuego, como para ir con una hoja oculta...


Totalmente de acuerdo. Sería un puntazo que en el siguiente se controlara a Shao Jun, a mi me gustaría por una vez jugar con una chica...
Por otro lado, ¿quién narices es el tio que se sienta con Ezio en el banco en Embers? Porque me acabo de quedar [Alaa!] y la verdad no se si eso podría tener algun tipo de repercusión en el siguiente assassins. Espero que no porque Italia ya la tenemos muuuuy vista!

Cuando me quise dar cuenta estaba en la secuencia 7, y dije, es imposible que acabe ya... vaya decepción! Dura demasiado poco para mi gusto, yo que contaba con poder alargarlo para no tener que esperar tanto por ME3 y mantenerme ocupada..

Y otra cosa... ¿a nadie le extraño que Desmond ya no tuviera cicatriz y no se pareciera mucho al Desmond de los Assassins anteriores? Tiene la cara como un bebe, excepto por la barba XD


Saludos!
Ailish escribió:Por cierto para los que esten viendo los videos de abstergo que se desbloquean online...El tipo que va ascendiendo de escalafon entre los templarios es el del comic de the fall no?


que videos? Oooh
cuenta mas, anda...please [angelito]
conforme subes de nivel online se desbloquean unas cinematicas y unos dossiers templarios en los que un tipo va ascendiendo en abstergo y el vidic te va soltando cosas
Me he quedado de cuajo...

¿El sujeto 16 muere? O sea, tanto misterio con los glifos, su identidad, quién podría ser, quienes eran sus descendientes y mucho más... ¿Y la palma? Pese a que tengo muchas dudas que ahora os voy a exponer, está muy claro que el cuerpo de 16 está muerto, o eso más o menos entendí. De alguna forma, su mente se quedó allí en el Animus, extraviado, y va y aparece delante de Desmond EN EL MISMO ANIMUS. O sea, vamos a ver, si tu mente queda "dentro" del Animus, pues se queda en ese Animus; no, es que va y aparece en la isla de Desmond. ¿Cómo es eso, mojones? Y no solo eso, sabe lo que pasó con Lucy... ¿Cómo coño se va a enterar si su consciencia solo está en el Animus? Y bueno, además de eso, acordaos de los mensajes que dejó en el Animus encriptados, en especial en La Hermandad, diciendole a Desmond cosas que no entendíamos ni pío, como eso de: "Tu hijo..." Cojones, Desmond, tienes a 16 delante y no le preguntas nada de todos esos enigmas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que va y la palma.

Y ni hablar de por qué Juno obliga a Desmond a asesinar a Lucy y las patochadas que le dijo.

En fin, cuando me termino un AC siempre me pongo histérico xD. Mañana me pondré a reflexionar sobre el tema, a ver qué teorías sacamos entre todos xD.
Shisui escribió:Me he quedado de cuajo...

En fin, cuando me termino un AC siempre me pongo histérico xD. Mañana me pondré a reflexionar sobre el tema, a ver qué teorías sacamos entre todos xD.


Ya somos 2! Me lo acabe antes de ayer y sigo histérica...
Shisui escribió:Me he quedado de cuajo...

¿El sujeto 16 muere? O sea, tanto misterio con los glifos, su identidad, quién podría ser, quienes eran sus descendientes y mucho más... ¿Y la palma? Pese a que tengo muchas dudas que ahora os voy a exponer, está muy claro que el cuerpo de 16 está muerto, o eso más o menos entendí. De alguna forma, su mente se quedó allí en el Animus, extraviado, y va y aparece delante de Desmond EN EL MISMO ANIMUS. O sea, vamos a ver, si tu mente queda "dentro" del Animus, pues se queda en ese Animus; no, es que va y aparece en la isla de Desmond. ¿Cómo es eso, mojones? Y no solo eso, sabe lo que pasó con Lucy... ¿Cómo coño se va a enterar si su consciencia solo está en el Animus? Y bueno, además de eso, acordaos de los mensajes que dejó en el Animus encriptados, en especial en La Hermandad, diciendole a Desmond cosas que no entendíamos ni pío, como eso de: "Tu hijo..." Cojones, Desmond, tienes a 16 delante y no le preguntas nada de todos esos enigmas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que va y la palma.

Y ni hablar de por qué Juno obliga a Desmond a asesinar a Lucy y las patochadas que le dijo.

En fin, cuando me termino un AC siempre me pongo histérico xD. Mañana me pondré a reflexionar sobre el tema, a ver qué teorías sacamos entre todos xD.


Primero de todo, que el sujeto 16 estaba muerto ya se sabía desde el primer assassins creed, en el 2 cuando huyen de abstergo Luci y él, se llevan consigo la base de datos y con ella los datos que dejó el sujeto 16 (supongo que a él también)
Lo de enterarse de lo que pasa fuera ya se me escapa un poco pero imagino que igual que Desmond escucha voces a su alrededor...

En mi opinión El sujeto 16 no ha desaparecido sino que se ha unido a Desmond (le brilla el brazo al salir) como ya insinuo casi al principio.

Yo creo que el 3 será una trilogia igual que el 2, esta vez desmond en la actualidad, desde Nueva york, intentará visitar todos los centros de investigación de los antiguos para reunir sus conocimientos/fragmentos/lo que sea, para ello explorará los recuerdos de asesinos que moraron en ciudades cercanas y custodiaron esos lugares, esta vez descendientes de 16, imagino que a 2 o 3 laboratorios/ciudades por episodio/antecesor en 2 partes está listo, la última será en Asia, esta vez ya no es antecesor de ninguno, supongo que hay que encontrarla a ella (de la que habla Juno) para que revele a sus antecesores, tal vez la chinita que aparece en Embers
onomico escribió:
Shisui escribió:Me he quedado de cuajo...

¿El sujeto 16 muere? O sea, tanto misterio con los glifos, su identidad, quién podría ser, quienes eran sus descendientes y mucho más... ¿Y la palma? Pese a que tengo muchas dudas que ahora os voy a exponer, está muy claro que el cuerpo de 16 está muerto, o eso más o menos entendí. De alguna forma, su mente se quedó allí en el Animus, extraviado, y va y aparece delante de Desmond EN EL MISMO ANIMUS. O sea, vamos a ver, si tu mente queda "dentro" del Animus, pues se queda en ese Animus; no, es que va y aparece en la isla de Desmond. ¿Cómo es eso, mojones? Y no solo eso, sabe lo que pasó con Lucy... ¿Cómo coño se va a enterar si su consciencia solo está en el Animus? Y bueno, además de eso, acordaos de los mensajes que dejó en el Animus encriptados, en especial en La Hermandad, diciendole a Desmond cosas que no entendíamos ni pío, como eso de: "Tu hijo..." Cojones, Desmond, tienes a 16 delante y no le preguntas nada de todos esos enigmas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que va y la palma.

Y ni hablar de por qué Juno obliga a Desmond a asesinar a Lucy y las patochadas que le dijo.

En fin, cuando me termino un AC siempre me pongo histérico xD. Mañana me pondré a reflexionar sobre el tema, a ver qué teorías sacamos entre todos xD.


Primero de todo, que el sujeto 16 estaba muerto ya se sabía desde el primer assassins creed, en el 2 cuando huyen de abstergo Luci y él, se llevan consigo la base de datos y con ella los datos que dejó el sujeto 16 (supongo que a él también)
Lo de enterarse de lo que pasa fuera ya se me escapa un poco pero imagino que igual que Desmond escucha voces a su alrededor...

En mi opinión El sujeto 16 no ha desaparecido sino que se ha unido a Desmond (le brilla el brazo al salir) como ya insinuo casi al principio.

Yo creo que el 3 será una trilogia igual que el 2, esta vez desmond en la actualidad, desde Nueva york, intentará visitar todos los centros de investigación de los antiguos para reunir sus conocimientos/fragmentos/lo que sea, para ello explorará los recuerdos de asesinos que moraron en ciudades cercanas y custodiaron esos lugares, esta vez descendientes de 16, imagino que a 2 o 3 laboratorios/ciudades por episodio/antecesor en 2 partes está listo, la última será en Asia, esta vez ya no es antecesor de ninguno, supongo que hay que encontrarla a ella (de la que habla Juno) para que revele a sus antecesores, tal vez la chinita que aparece en Embers


Juas no se que te fumaste Onomico, pero me encanta tu versión de la idea de lo que debería ser el AC 3!!! [sonrisa] [babas] [babas]

Yo por mi parte tengo el platino del 2, el brotherhood y ahora busco el platino del Revelations, lo terminé ayer y sigo histerico con el final... preguntandome todo tipo de cosas, pero con lo que algunos han escrito en este hilo, se me han ido muchas dudas! [oki] [plas]
yo me uno al clan de " ma parecido una mierda el final"


primero pq por muy revelaciones q se llame no aclara nada q no se intuyera ya.

segundo : lo del fruto no me aclaro, si aparecio en la hermandad debajo del coliseo , como coño resulta q ahora aparece en la biblioteca de altair...


simplemente me a parecido interesante la union q hace de los caminos entre ezio altair.. y la esploracion en un entorno diferente a italia.


Y el momentazo q aparece muerto en la biblioteca altair... lo mejorcito de esta tercera parte.
txusko escribió:yo me uno al clan de " ma parecido una mierda el final"


primero pq por muy revelaciones q se llame no aclara nada q no se intuyera ya.

segundo : lo del fruto no me aclaro, si aparecio en la hermandad debajo del coliseo , como coño resulta q ahora aparece en la biblioteca de altair...


simplemente me a parecido interesante la union q hace de los caminos entre ezio altair.. y la esploracion en un entorno diferente a italia.


Y el momentazo q aparece muerto en la biblioteca altair... lo mejorcito de esta tercera parte.


Pero Txusko, el fruto que encuentras en la hermandad, es el que Ezio encuentra... el fruto de Altair, es otro, completamente diferente...

Según yo hay 3 frutos, ya que en el AC2, no recuerdo si en una secuencia de un vídeo o en un cuadro, se puede ver como lo tiene en la mano, 1 Adan, 2 Eva y 3 Uno de los de los dioses de la primera civilización o como se llamen y creo que también cada Dios, (Juno, Minerva y Jupiter) tenían un fruto cada cual... pero en fin... lo último son solo suposiciones.

Cambiando de tema:

Encontré este artículo buscando en google, comentarios del final, explicaciones y esas cosas... y me encontré con una entrevista muy interesante con Darby Mc Devitt, que dice lo siguiente:

Assassin's Creed Revelations, el tercer y final juego de sobre la trilogía de Ezio al parecer no responderá a todas las cuestiones candentes que rodean la serie, según lo que el escritor del juego, ha dicho en las últimas entrevistas. Darby McDevitt lo confirmó; la historia de Desmond va más allá del próximo juego, lo que significa que la historia del asesino aún necesita mantener un aire de misterio.


"Bueno, no contestaremos a todo porque la historia de Desmond sigue. Pero los fans definitivamente sabrán la mayoría de los detalles importantes de Ezio y Altair sus vidas, y cómo encajan en el gran esquema", dijo.

Una pregunta importante es si Ezio sobrevivirá a Revelation, ya que que con él finaliza el último capítulo de esta trilogia. Con unos 52 años, es como que ya está entrado en años.

"52 es una buena edad", dijo el escritor de Ubisoft, "pero hay que recordar que Ezio y Altair son gente muy especial. Suleimon el Magnífico vivió en torno a los 70, y un jenízaro [guardaespaldas del sultán] que hemos encontrado vivió hasta los 104".

McDevitt misteriosamente mantuvo los labios sellados sobre el destino de Ezio, y agregó que "para los fans hardcore conocer la lógica de la Animus nos impide ver ciertas cosas en la vida de un personaje -. Pero también sabemos cómo tirar un par de trucos tortuosos Sólo queda esperar y un poco y ver"


En fin pa' los que no saben quien es Darby: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Darby_McDevitt

Saludos!
Acabado hoy es un juegazo.
Por cierto, sobrecogedor ciertos momentos del juego, cuando Ezio se encuentra al cadaver de Altair, recordando el final de su vida, como se encerró a si mismo junto al fruto para que no cayera en malas manos, la parte que siendo un anciano sigue luchando y acaba con Abass... puf, guapísimas todas las misiones de Altair y un pedazo de final para el personaje, grande.

Con Ezio más de lo mismo, cuando le dice a Desmond algo así como "sé que solo soy un conducto para transmitirte una información que escapa a mi entendimiento, espero que tú respondas todas las preguntas que he cuestionado y hagas que esta lucha tenga sentido" (hablo a memoria), simplemente genial, vaya personajazo.


Para mi ha sido un juegazo como la copa de un pino.
Hombre, esos MOMENTAZOS de cuando entras en la biblioteca y Ezio dice así: "Ni libros, ni escrituras, solo tu, hermano" y vemos el cadáver de Altäir son la ostia (a mí se me pusieron los bellos de punta). También las últimas memorias de Altäir son muy buenas... Lo que pasa es que el final es algo frustante, yo me esperaba otra cosa y alguna que otra revelación más, pero dentro de lo que cabe fantástico. La única pega solo es la duración del juego... Y qué esos momentos de revelaciones no sean solo al final, sino en el transcurso de todo el juego, y en el final que te den el premio gordo; es que lo interesante de la saga aparece en las últimas secuencias xD.

PD: Me fumé un paquete de tabaco entero desde que Ezio entró en la biblioteca hasta que acaba el juego, fijaos como tenía que estar xDD.
Papi_Crazy escribió:
txusko escribió:yo me uno al clan de " ma parecido una mierda el final"


primero pq por muy revelaciones q se llame no aclara nada q no se intuyera ya.

segundo : lo del fruto no me aclaro, si aparecio en la hermandad debajo del coliseo , como coño resulta q ahora aparece en la biblioteca de altair...


simplemente me a parecido interesante la union q hace de los caminos entre ezio altair.. y la esploracion en un entorno diferente a italia.


Y el momentazo q aparece muerto en la biblioteca altair... lo mejorcito de esta tercera parte.


Pero Txusko, el fruto que encuentras en la hermandad, es el que Ezio encuentra... el fruto de Altair, es otro, completamente diferente...

Según yo hay 3 frutos, ya que en el AC2, no recuerdo si en una secuencia de un vídeo o en un cuadro, se puede ver como lo tiene en la mano, 1 Adan, 2 Eva y 3 Uno de los de los dioses de la primera civilización o como se llamen y creo que también cada Dios, (Juno, Minerva y Jupiter) tenían un fruto cada cual.

Saludos!



creo q no me he explicado bien... se q se suponeq hay tres. uno lo esconde ezio y otro lo esconde altair. pero recapitulando a los gliflos del ac2 se dejaba intuir q el fruto ha rondado por las grandes personalidades de la historia.. quedaria un fruto para todas las personalidades del siglo 15 en adelante. q yo recuerde napoleon gandhi algun zar ruso ¿ kennedy??!

y seguro q me dejo muchos.

pero todo eso.contando q esten los tres en circulacion pq en el video del sujeto 16 del propio ac2 se intuye q la humanidad tiene UN fruto Pq adan y eva huyen con el . no dice nada del resto.

y precisamente este revelaciones no es q revele mucho...


y ala en el final enseñamos otro fruto despertamos a desmond y ala creditos...

mas q revelationa tendria q llamarse
rememorations !!! xDDDD
Buenas, se sabe ya por el AC1 que el fruto de altair fue encontrado mucho despues por los templarios y que ese fue el mismo utilizado por cada templario en la historia (kennedy, etc) y que ese mismo fue destruido accidentalmente en un experimento templario casi en el presente y es por ello que los templarios hacen lo que hacen, buscando la ubicacion de los demas artefactos, pero frutos, hasta ahora, se conocen que hay 2, artefactos ya se han visto varios en glifos pero no se sabe que poder tienen, solo el baculo que sale en el 2.

Y si opino q 16 se entero lo de lucy por las voces que se escuchan desde afuera estando adentro del animus en la isla, se nota que es un punto que se esta entre despierto y dormido, o sea, cuando alguien esta en coma, yo digo que 16 no se fue con desmond, pero si digo que se llevo informacion importante, quizas recuerdos, ya veremos.
rokyle escribió:
Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD


En su momento también abrieron el topic del final del AC2 y de La hermandad...mejor así podemos hablar sin tapujos :3


A ver....cosas que no me han quedado del todo claras:

-Lo que dice Júpiter de "los 6 intentos" o los "6 planes".
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy


A mi tambien me han quedado esas dudas, pero creo yo que con el proximo AC3 o como se llame, se resolvera todo, aunque me parece que ubisoft no va a terminar todo en un juego.

Recordemos que el numero 6 lo acotamos al de mala suerte en algunos casos, tal vez el 7 intento o plan para salvar la humanidad y a la primera civilizacion lo haga Desmond.

El sujeto 16, como dijeron antes, creo que se unio de alguna manera a Desmond, y ahora todos sus antepasados (ezio, altair, etc), haran la ultima jugada.

Pero yo siempre me digo, que la lucha de templarios y asesinos para mi no terminara, siempre va a ver alguno que quiera el mal y otro el bien.
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)


Lo primero, supongo que es lo que dijo el sujeto 16, algo así como "tu cerebro recuperara la estabilidad cuando tus antepasados no tengan nada que enseñarte", luego Ezio le da una charla interesante a Desmond que es como si le "tranquilizara", comprendió mejor las cosas gracias a las palabras de Ezio, en general es un cúmulo, es como si gracias a Altair y Ezio lo entendiera todo mejor y el cerebro llegara a tener cierta estabilidad mental.

Lo del abrazo creo que es para "cubrirlo", es decir, en ese momento dice "¡Te estoy salvando, idiota!", creo que el abrazo es para que se "deshiciera" el en lugar de Desmond, pero creo que como mínimo de alguna forma sigue dentro de Desmond, no creo que se haya apoderado de su cuerpo ni nada, pero sí que creo que el sujeto 16 no a "muerto". Si os fijais bien, cuando lo abraza y luego le empuja, se ve como creo una especie de "cúpula" para que el Animus no borrase a Desmond.
A mí lo que más coraje me ha dado ha sido que por puro guión Desmond no le preguntara todas sus dudas al sujeto 16. Macho, que lleva viendo cosas raras relacionadas con este tío desde el principio de la saga, y ahora que lo tiene delante, ni se acuerda. Y ninguna mención del vídeo de "la verdad" en AC: La Hermandad.

Es por eso que insisto que este tío tiene que seguir vivo de alguna forma, da igual si le ha pasado recuerdos a Desmond, pero no puede haber desaparecido de la saga como si nada, porque este sujeto tiene LA VERDAD detrás de toda la trama.
vaya juegazo dios mio!!!la mejor saga para mi gusto!estoy ansioso por ver en que epoca se desarrollara el siguiente juego,esta del siglo 15 fue brutal,y lo de meter personajes historicos como copernico,etc es la leche.
Vaya, menudo final... por más que lo intento, no logro entenderlo ¿ a qué se refiere cuando dice que usaron 6 soluciones... cada una más prometedora que la anterior...? Otra duda que tengo, esa sociedad futurista de la primera civilización, tiene algo que ver con el video de la verdad en la que adam y eva huían, me refiero, esa gente estaban controlados por los dioses o eran ``libres´´?

Por cierto a ver si alguien puede responderme a esto, en el video introductorio ezio cuenta a su hermana que va a Masyaf para hacer lo que su padre no pudo, que se menciona en una carta de antes de nacer él lo de la biblioteca; pero entonces ¿quién le escribió o envió esa carta al padre? ¿ cuando se supone que se enteró ezio, al final de los acontecimientos de la hermandad? ¿quién más se supone que lo sabía? No le encuentro lógica.

Saludos.
momo12 escribió:Vaya, menudo final... por más que lo intento, no logro entenderlo ¿ a qué se refiere cuando dice que usaron 6 soluciones... cada una más prometedora que la anterior...? Otra duda que tengo, esa sociedad futurista de la primera civilización, tiene algo que ver con el video de la verdad en la que adam y eva huían, me refiero, esa gente estaban controlados por los dioses o eran ``libres´´?

Por cierto a ver si alguien puede responderme a esto, en el video introductorio ezio cuenta a su hermana que va a Masyaf para hacer lo que su padre no pudo, que se menciona en una carta de antes de nacer él lo de la biblioteca; pero entonces ¿quién le escribió o envió esa carta al padre? ¿ cuando se supone que se enteró ezio, al final de los acontecimientos de la hermandad? ¿quién más se supone que lo sabía? No le encuentro lógica.

Saludos.


Ten en cuenta que "Revelations" no empieza justo al final de la hermandad de la historia de ezio, sino que han pasado X años desde entonces, por lo que no sabemos que hizo ezio en ese tiempo aparte de enseñar a sus asesinos como actuar en Roma. De esa forma Ubisoft podia añadir algun tema más a la historia de ezio y no añadirle simple relleno como paso en "La Hermandad"
Entonces creeis que van a sacar más episodios de Ezio, tipo ``la hoguera de las vanidades´´ o ``la desaparición de Da Vinci´´, relacionado con los acontecimientos ocurridos entre ``la hermandad´´ y ``revelations´´?

Otra cosa, durante todo este tiempo, dónde están los templarios actuales ( doctor Vidic y compañía) , en el final del 1 ya localizaron artefactos repartidos por el mundo, y hay muchas ``ramas´´ de la historia ( satelite de abstergo, episodio de ``la verdad´´,simbolos y glifos de anteriores juegos, etc, q se han dejado de lado y no se han respondido.
Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :

1) Si o si va a estar inspirado en la CHINA feudal y esta claro que la protagonista sera nuestra asesina asiatica de A.C. EMBERS. El corto es muy exclarecedor y sobre todo te lo deja bien claro con la trama y con pequeños detalles como el final donde el humo de la vela final al apagarse describe la figura de un dragón chino. ASi que haceros a la idea de que va a ser allí.

2) Sobre la muerte de Ezio, veo claro que fue asesinado por envenenamiento del tipo del banco porque no solo se ve como hay un gesto de complicidad encontrada entre ellos sino que ademas el gesto que le hace el como de "te pille al fin Ezio" es una clara seña de que lo estaba buscando para ejecutarlo.

3) Esta claro que el AC III, sera una pasada como los demas y que tambien controlaremos a Desmond, pero tened claro que esta saga se rige por un sólo argumento.......Sorprender al sorprendido.
DoctorGhero escribió:Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :

1) Si o si va a estar inspirado en la CHINA feudal y esta claro que la protagonista sera nuestra asesina asiatica de A.C. EMBERS. El corto es muy exclarecedor y sobre todo te lo deja bien claro con la trama y con pequeños detalles como el final donde el humo de la vela final al apagarse describe la figura de un dragón chino. ASi que haceros a la idea de que va a ser allí.


Pero ese personaje no puede ser pariente de Desmond en la línea de tiempo que vive con Ezio en todo caso Desmond tendría que tener los recuerdos de otro personaje, la hija de Ezio o algún descendiente de la misma. Aunque como dices no quita que puedan ser unas pequeñas pistas, el dragón del final, o que cojones pintan Ninjas en Italia.

De todas maneras como acaba el juego con Desmond diciendo que sabe lo que tiene que hacer, creo que la historia del 3 finalmente se centrará en él. Como decían por arriba, pienso que quieren cerrar la historia de Desmond, pero no significa el terminar con la saga ya que con otros personajes puede seguir dando juego.

Saludos.
Yo es que sera que lo veo clarísimo.....ademas si os fijais en varias secuencias del corto se encuadra perfectamente la imagen de la hija de Ezio como diciendote entre líneas "fijate en ella que va a dar juego".

Lo de que va a estar inspirado en el tema asiatico con ninjas y demas lo veo muy claro. Ademas ese super soldado asiatico con el cañonazo!!!! esta claro que ha salido de la mente de un diseñador, y apuntare otra cosa más. Que mejor sitio que en Asia, lugar donde la polvora y artificios de bala dieron un golpe de efecto a la historia, asi como sus rutas de comercio que casualmente estaban muy asociadas a la vieja italia....
DoctorGhero escribió:Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :

1) Si o si va a estar inspirado en la CHINA feudal y esta claro que la protagonista sera nuestra asesina asiatica de A.C. EMBERS. El corto es muy exclarecedor y sobre todo te lo deja bien claro con la trama y con pequeños detalles como el final donde el humo de la vela final al apagarse describe la figura de un dragón chino. ASi que haceros a la idea de que va a ser allí.

2) Sobre la muerte de Ezio, veo claro que fue asesinado por envenenamiento del tipo del banco porque no solo se ve como hay un gesto de complicidad encontrada entre ellos sino que ademas el gesto que le hace el como de "te pille al fin Ezio" es una clara seña de que lo estaba buscando para ejecutarlo.

3) Esta claro que el AC III, sera una pasada como los demas y que tambien controlaremos a Desmond, pero tened claro que esta saga se rige por un sólo argumento.......Sorprender al sorprendido.


Creo recordar que el tio que sale sentado al lado de Ezio en embers es un persoje de AC: II y esta muerto, Ezio al final muere de forma natural. De todas formas me parece que alguien lo dijo al principio del hilo
Para quien no haya visto el corto de Embers, un pequeño aporte aquí. Está en español y en HD:

http://www.megavideo.com/?d=JOQMTX94

Un saludo
Lo de A.C EMBERS y el final creo que Ezio no fue asesinado, simplemente por un motivo simple: sonrie al mirar a su familia. Si el que se sienta a su lado fuera un asesino, teniendo en cuenta de que Ezio era temeroso de que metieran a su familia, ¿por qué sonreir si lo más probable es que su asesino asesinara tambien a su familia?, de hecho, creo recordar que el tio se sentó a su lado y la única vez que lo tocó fue para cogerle las manos... por lo que dicen, creo que es la representación de la muerte y que es simbólico, la verdad.
Voy a echarle una mirada al video y seguir este hilo con vosotros. :)
A mi es que el tipejo del banco...no me parece ni un fantasma...ni nadie bueno. Y esa mirada entre los dos dice mucho...sin decir nada.

El tema Asiatico sobre AC III es claro, porque sino?
Darthgon escribió:
DoctorGhero escribió:Pues yo lo tengo clarísimo el tema sobre A.C:III :

1) Si o si va a estar inspirado en la CHINA feudal y esta claro que la protagonista sera nuestra asesina asiatica de A.C. EMBERS. El corto es muy exclarecedor y sobre todo te lo deja bien claro con la trama y con pequeños detalles como el final donde el humo de la vela final al apagarse describe la figura de un dragón chino. ASi que haceros a la idea de que va a ser allí.

Pero ese personaje no puede ser pariente de Desmond en la línea de tiempo que vive con Ezio en todo caso Desmond tendría que tener los recuerdos de otro personaje, la hija de Ezio o algún descendiente de la misma. Aunque como dices no quita que puedan ser unas pequeñas pistas, el dragón del final, o que cojones pintan Ninjas en Italia.

Por poder claro que pueda. No olvidemos que el Animus simplemente utiliza memoria genética para acceder a los recuerdos de los antepasados. Eso significa que el animús podría acceder a recuerdos almacenados en el ADN de Desmond de cualquiera de sus antepasados. Cuando más atrás nos remontamos en el arbol genealógico de una persona más antepasados aparecen, aumentando polinomicamente (es decir, 2,4,8,16,....)

Si tenemos que en cuenta que esa chica es del 1500 y algo, en 5 siglos es perfectamente factible que alguno de sus descendientes este emparejado con Desmond. También cabe la posibilidad de que algún juego basado en China salga como spinoff sin estar relacionado con Desmond. Igual que el comic AC The Fall es sobre un asesino de la revolución rusa que no tiene nada que ver con Desmond

Darthgon escribió:De todas maneras como acaba el juego con Desmond diciendo que sabe lo que tiene que hacer, creo que la historia del 3 finalmente se centrará en él. Como decían por arriba, pienso que quieren cerrar la historia de Desmond, pero no significa el terminar con la saga ya que con otros personajes puede seguir dando juego.


Por mucho que algunos digaís eso yo no creo sinceramente que vayan a hacer un AC basado solo en Desmond, seguro que sacan algo para explicar porque tienen que volver a usar el Animus. Puede ser un juego más centrado en Desmond pero dudo que sea 100% Desmond. Mayormente porque el principal aliciente de esta saga es la recreación histórica, y además de épocas histórica que no son muy utilizadas en los videojuegos. Un AC que carezca totalmente de una ambientación histórica no sería un AC.

Aunque eso no quiere decir que el AC3 transcurra en China. La chica del Embers bien puede servir para justificar un futuro AC posterior al 3 (o un spinoff) en paises asiaticos. El problema de esa ambientación es que se pensaba que era imposible la existencia de asesinos en dichos lugares, que es lo que viene a desmentir Embers. Lo retrata como si la orden en realidad esté formada por celulas independientes en distintos lugares, puede que los descendientes de Altair se hayan desperdigado y al igual que unos acabaron en Italia otros fueron hacía el Este llevando hacia Asia la orden
Alguien ha leido alguno de los libros que hay sobre esta saga?? Me gustaría saber si amplia el conocimiento sobre esta trama.

Salu2
Un gran juego, con una calidad enorme.
Sobre el enrevesado argumento, de revelations tiene poco, mas aun si aqui sacais muchas conclusiones teniendo que ver un corto que no pertenece a ninguno de los 4 juegos sacados.
Tiene toda la pinta que el proximo assassins sera en china o japon, igual que en este han ambientado genialmente estambul, un pais oriental puede dar muchisimo a la saga.
Gran juego, argumento confuso.
Asi un poco divagando me gustaria que para el AC 3 desmond encontrara alguna forma de "materializarse" asi mismo dentro de los recuerdos del animus, algo asi en plan como la peli de codigo fuente.
Tal vez el sujeto 16 le pasara alguna especie de cogido maestro o algun poder del fruto del eden hace que desmond se retrotraiga asi mismo en la epoca que sea o que tome el aspecto de alguna persona que vive ese recuerdo y el animus modifique esos recuerdos para adaptarse a las acciones de desmond, lo digo por que me parece interesante que desmond apareciera al final junto con ezio y lo tocara.
Lo mismo tambien explicaria lo de embers y esa persona que aparece al final, tal vez es desmond (u otra persona) que vuelve atras para despedirse de ezio.
Asi divagando un poquito mas que discubrieran que lo que estan haciendo este alterando el flujo temporal, o algo por el estilo, y que eso sea el causante del fin del mundo y descubrieran que todo fue planeado por los dioses esos para destruir la raza humana y reconquistar el planeta o para vengarse o vete tu a saber.
Raco escribió:Un gran juego, con una calidad enorme.
Sobre el enrevesado argumento, de revelations tiene poco, mas aun si aqui sacais muchas conclusiones teniendo que ver un corto que no pertenece a ninguno de los 4 juegos sacados.
Tiene toda la pinta que el proximo assassins sera en china o japon, igual que en este han ambientado genialmente estambul, un pais oriental puede dar muchisimo a la saga.
Gran juego, argumento confuso.

coincido totalmente, la trama argumental, y en genral la historia del juego es muy buena, pero no la han sabido continuar ni aclarar un poco en los ultimos dos juegos, especialmente en el revelations, donde deja mas dudas aun. A estas alturas ya con cuatro juegos encima es para que algunas cosas ya estuvieran resueltas o aclaradas aunque sea un poco, es que nisiquiera sabemos con total claridad cual es el objetivo de los dioses esos, si mezclar adn a traves de demond o que cosas, o porque mataron a lucy etc..si ya demond dijo que ya sabia que hacer, que seguirá en el ac3 o como se llegue a llamar?
Raco escribió:Un gran juego, con una calidad enorme.
Sobre el enrevesado argumento, de revelations tiene poco, mas aun si aqui sacais muchas conclusiones teniendo que ver un corto que no pertenece a ninguno de los 4 juegos sacados.
Tiene toda la pinta que el proximo assassins sera en china o japon, igual que en este han ambientado genialmente estambul, un pais oriental puede dar muchisimo a la saga.
Gran juego, argumento confuso.

Coincido que de revelaciones pocas, pero tanto como decir que las únicas conclusiones se sacan de Embers...

Embers no es más que un epílogo donde muestran el final de uno de los personajes, la única conculsión de dicho corto es que hay asesinos en China por lo que abre las puertas a juegos en Asía, nada más.
No es más que una pequeña excusa para que no se diga que no puede haber juego en tal sitio, es decir, una manera de dejar las puertas abiertas para hacer cualquier cosa...
Saludos Chavales!

Acabo de finalizar el Assasins Creed..y la verdad el final me ha impresionado, llevaba todo el juego pensando que habría dentro de la puta biblioteca de Altair y me encuentro que esta el tio ahi muerto con el fruto del edén...estos de ubisoft, a cada juego que hacen resuelven 10 preguntas pero te sacan 20 más! Para mi increible el juego :D
Bueno aqui mi humilde opinion sobre el final :

A principio la ultima escena de la Isla , ya se sabe que el archivo que Clay (Sujeto16) sobre el mismo en el animus fue borrado , pero puede que , no se haya apoderado de Desmond , pero ahora esta en su mente como si fuera un subconciente.

Ahora , Ezio en la Biblioteca de Altair (La escena que mas me ha flipado XD) vemos como la Muerte del Legendario Altair y sus últimos momentos revelándonos de un nuevo Fruto de Edén . también vemos el retiro de Ezio como asesino y una comunicación entre el y Desmond mediante el animus que es la abre la memoria de Júpiter el fin de mundo (da un discurso muy interesante que podría servinos como guía para el AC III) pero en mi opinión al que debimos ver fue a Ezio ya que es el vio el fruto Nro2 , ahora mi pregunta es porque Desmond

Ya dijeron que este juego iba a responder el 70% de las incógnitas que habían dejado en anteriores juegos , dejándonos un 30% de anteriores juegos (Porque murió Lucy , que paso con abstergo , etc....) y nuevas que deja este nuevo juego (que son las que mas me han dejado pensando)
Bueno me acabo de terminar este juegazo y la verdad es que me ha impresionado, las partes en las que jugaba con Altair son muy cortas pero muy intensas a la vez, la imagen de Ezio cuando encuentra los restos de Altair es impresionante... respecto al sujeto 16... se ha introducido dentro de Desmond??? o verdaderamente ha hecho algo para salvarlo??
Pues yo juraba, hasta que sale, que 16 era chica, y que ella, como chica, tenia por lo menos la mitad de importancia dentro del plan. Con Desmond en un lado y 16 en el otro

Y yo creo que 16 SI que esta dentro de Desmond. Primero porque si no le salvaba, el tampoco podría salvarse (borrado de emergencia), y segundo porque así en los siguientes puedes luchar contra el porque no te robe el cuerpo y Desmond se quede por ahí en el limbo perdido. Ademas esta claro por hermandad, que 16 SABE mas sobre la verdad que nadie, (vídeos y tal)

Sobre si será en China o no. Yo no lo tengo claro, por un lado si, puesto que la saga va necesitando YA una rama femenina que de momento no ha salido por ningún lado y la chinita cumple la función estupendamente, por otro no, puesto que Asia no me pega para nada en una saga que esta tan centrada en la Europa Medieval, incluso en este, el juego del mapa son ciudades por toda Europa. Lo que sin duda creo, es que será un mix 50/50 entre la época presente y pasada, puesto que llevan el animus en la fregoneta… :D

Por eso, digo yo, necesitaban encontrar la cripta central "donde se almacenaba todo" que es donde aparecen los protas al final del Revelations… Tendremos que acabar viendo a Desmond enseñando "lo que es el amor" a una extraterrestre como pasaba en Star Trek…? Por cierto he vuelto a ver el video de la verdad, y la pava que sale tiene exactamente la misma cara que la que sale en el final de Revelations. ¿Casualidad?

Por cierto, hay un momento de la historia que haciendo los 5 recuerdos de Desmond, te dan la skin de Desmond para usarla en el Animus. Yo me la puse y la verdad eso de ver a Desmond en el Animus y que todo el mundo te trate de Ezio me gusto mucho, puesto que si la mente de Desmond esta fragmentada, es lógico pensar que todo va a mezclarse. Incluso digo mas, Sin la historia estuviera hecha para que fuera apareciendo Desmond de vez en cuando, se les cambiara la voces, fueras Ezio vestido con Vaqueros y hablando con la voz de Altair, y cosas así, le daría mucha mas solidez a "tu mente esta fragmentada". Ya digo que yo lo puse por ponerlo y lo deje puesto porque encajaba mucho mejor con los acontecimientos, donde salvo por el comentario de 16, en ningún momento te da la impresión de la mente de Desmond este tan rematadamente mal.

Lo que mas me gusto de la biblioteca, es la forma que tienen de hacer viajar en el tiempo a los personajes, con ese mensaje del propio Altair para Ezio, y verlos encontrarse al fin a través del tiempo me pareció genial y muy tierno la verdad. El mensaje de Ezio a Desmond me pareció resuelto mucho mas a matacaballo... Yo le habría escrito a Desmond una carta donde le describiera el mensaje de los Dioses. Hubiera sido un contacto mucho mas fisico y épico XD como el de Altair y Ezio.
que se sabe de AC III, desde el 29 de diciembre no se sabe nada nuevo.
Por otra parte me encantaría un assassins en la época de los mayas, que podrían colocar la historia como un descendiente de altair (español, italiano o portugués, aunque los portugueses no llegaron a lo que hoy es mexico) que estuvo involucrado en los primeros viajes a américa después del descubrimiento. Así matarían dos pajaros de una sola piedra, meten algo de historia con pirámides y cuevas y ciudades antiguas en España, Italia o Portugal,y también complementan y encadenan la historia con los mayas y lo del 2012, que técnicamente es lo que le da vida al juego (que la tomrenta solar acabará la tierra y esas cosas).
Aunque siendo realistas creo que estoy alucinando si creo que puede pasar algo de lo que comento, aunque de darse seria fenomenal.
saludos
Despues de leer todo el hilo, despues de pasrme el jeugo y el dlc, y ya anunciado el 3, creo que es buen momento de volver a hablar el tema, la verdad que no me esperaba que lucy fuera una templaria, lastima que tengamos que ver el dlc para saberlo

el final increible, lastima que deje como siempre con ganas de mas y despues de los creditos no pase nada.
al final el mapa de america sirve para ver a otro antepasado, vamos otro intermediario como ezio xDD
Bueno,ahora que ya ha salido información reveladora (me gusta este término xD) sobre AC3, podemos empezar a comernos poco a poco la cabeza hasta el 31 de octubre. Aahh...es tan dulcemente complicado...

Bueno,vamos por partes. No le veo el sentido a que la Primera Civilización quiera que Desmond llegue a los templos para salvar al mundo porque si ellos no pudieron en su día,cómo lo iba a hacer Desmond?

En segundo lugar,el mensaje que vemos de la Primera Civilización cuando estamos en la biblioteca de Altaïr,está guardado al Fruto,no? Hay una remota posibilidad de que Altaïr o Ezio lo hayan visto? Ya vimos gracias a las secuencias que controlamos a Altaïr que él vio el futuro (ya que se hizo una pistola que luego usó para matar a Abbas) así que no es tan descabellada la idea de que los 2 guardaran sus correspondientes frutos para que Desmond (el cuál dicen que no sabían quién es pero si que han oído de él) los encontrase. A la escena final del juego,cuando Desmond despierta del trance, se encuentran en una montaña con un templo,el cuál podría estar enlazado al AC3,siendo ésta una montaña de América en la que el prota del 3 accedió en algún momento de su vida.


Bufff tendré un montón de dudas más,pero ahora mismo no me acuerdo xD

por cierto,el dlc vale la pena? Sigue la historia o la completa?

para "exprimir" digamos más la historia, en el juego normal, tienes que hacer las 5 misiones de Desmond, completar la historia de Ezio y ya está? Si encuentras todos los fragmentos no se desbloquea nada?

Saludos gente! y a ver si animáis un poco más ésto xD
163 respuestas
1, 2, 3, 4