falete1984 escribió:Se le esta atragantando la serie al autor.
Pero teneis razón, como puede Pain ser el lider de akatsuki si no ha mostrado nada especial.
Tobi tampoco es que haya enseñado nada, Itachi y su compañero (no recuerdo el nombre) por lo menos mostraron una técnica de control sobre otras personas.
Idan y kasuzu (¿se escribia así?) mostraron algo interesante pero de nivel mediocre no duraron mucho contra la estrategia de shikamaru.
Sasori también fue pan comido.
Aún y así el verdadero potencial de varios miembros de Akatsuki no se ha mostrado, a ver que pasa en los proximos de aquí al fin de año.
A ver, en ningún tipo de narrativa o historia, se nos presenta al enemigo con todas sus habilidades desde el principio. NUNCA. Está claro que los mandamás tardan en aparecer, y desde que aparecen por primera vez hasta que se dan a conocer como personajes, también pasa un buen tiempo. Es ridículo que nos enseñen el poder de Tobi ahora o al principio o que Pain coja ahora y diga: "Soy el más chulo, me bajo los calzones y viva la pepa con mi super poder". Es ridículo. ¿Que da mono el querer leer más o que haya mucha intriga y nos tienen desconcertados? Vale. Pero decir que no nos muestran el poder de la peña así porque así, no tiene fundamento.
Por otro lado, tampoco sé qué pensais que es esto. A los de atrás se los cargaron, claro. ¿QUE IBAN A GANAR LOS MALOS? Que me digan que Hidan y Kakuzu fueron fáciles de ganar cuando se ventilaron a Asuma y demás, pues no sé... decir que tienen técnicas mediocres también es una burrada. Hidan tenía un potencial enorme, pero su defecto, que fue lo que le falló, fue su orgullo y su prepotencia. Y lo digo así, porque considero que es así aún sabiendo que esta batalla me pareció horrible.
También, decir que Sasori fue fácil... bueno... Es que no tengo ya ni ganas de comentar esto. Y no porque le costara la vida a Chiyoba, si no porque se le venció debido a la gran experiencia de Chiyoba y la fuerza de Sakura. A todos se les ha ganado en equipo. Nadie se ha cargado solito a nadie.
En fin, podremos decir que Naruto va lento, que da la sensación que Kishimoto no sabe cómo continuarla, pero decir cosas como las que has dicho, partiendo desde el punto de partida de que Naruto es un Shonen, pues no sé, da la sensación de que nisiquiera sabes qué perspectiva debes adoptar a la hora de ver un género u otro