Spoiler De Naruto Caution (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Thiros escribió:Creo que Kishimoto no sabe ni lo que va pasar y como este Orochi en el cuerpo de Sasuke y luego magicamente lo expulse del cuerpo... [buaaj]

Ya pudo ver al Kyuubi con el Sharingan, ¿por qué no iba a poder entrar en su propio cuerpo mirando el chakra de Orochi y reventarlo desde dentro?

De todas maneras dudo mucho que Sasuke sea absorbido, me parecería más lógico (y espero que sea así) que Sasuke mate a Orochimaru. La teoría de hacerse su amigo para después matarlo me parece buena, además que odio a Orochimaru, creo que es hora de que desaparezca.
Joder, me he mirado un par de webs... y todos hablan de las mismas teorias.... xD ¿sois clones?
Gromber escribió:Joder, me he mirado un par de webs... y todos hablan de las mismas teorias.... xD ¿sois clones?


Me gustaría pensar que somos sensatos o que miramos los posibles acontecimientos racionales... cosa que últimamente tampoco ocurre mucho xD

AkiraSan...a mi también me da que se ha cargado a Orochi...más que nada porque como dicen ahí atrás, a mi me suena a la historia del Metal Freezer y Trunks...

De todos modos, lo dicho, a ver si sale y ya y podemos llegar a alguna conclusión decente.
Asi estara sasuke ratataaaa
http://alien2001.iespana.es/graficos/Alien_gra/a01se31.jpg
Gromber escribió:Joder, me he mirado un par de webs... y todos hablan de las mismas teorias.... xD ¿sois clones?

Somos humanos.
Pyros_Revenge escribió:Asi estara sasuke ratataaaa
http://alien2001.iespana.es/graficos/Alien_gra/a01se31.jpg


Tio qué escatológico! XD
Molaría la imagen esa de Baby saliendo del pecho de un saiyan... xD
La RAW está hace ya un buen rato, la MQ en menos de una hora espero tenerla [fumando]
villazeros escribió:La RAW está hace ya un buen rato, la MQ en menos de una hora espero tenerla [fumando]


ALELUYA!!!!!!!!!! cawento
Ya está, ya teneis la MQ, si se os peta la web mandadme un MP
el de la semana que viene no lo teneis? [+risas]

hacia tiempo que no me pasaba por aqui...
Dios me ha encantado el capitulo, el flashback espectacular, ver vestido a Orochimaru de Akatsuki no tiene precio...
Pedazo capitulo, aunque estamos donde vivos en la hoja filtrada....

No creo que el alma de Sasuke desaparezca, sería una putada en la serie...
Obviamente Orochimaru ha muerto, es mas que obvio, porque si orochimaru hubiera tomado el cuerpo de sasuke, sasuke no estaria con una cara de pena al salir de la habitacion, si orichipepe le hubiera robado el cuerpo q sasuke hubiera salido con una sonrisa maligna....obviamente orochimaru ya esta muerto.
Y si Orochimaru ni sasuke estan muertos. Simplemente que Sasuke ha dejado dentro de si a orochimaru para usar su poder.? Y ahora conviven los dos dentro de sasuke. O simplemente han llegado a un pacto, cuando sasuke se este enfrentando a Hitachi sale orochimaru y toma su cuerpo.? Ya lo veremos el siguiente capi.
¿Vosotros no leéis el hilo? no hace falta más petróleo señores, TODOS hemos leído el manga hasta el actual.

Sí, estamos en un hilo de SPOILERS.
El final del capítulo lo deja bien claro: orochimaru y sasuke. uno ha desaparecido para siempre y el otro permanece, así que de pactos nada. Es IMPOSIBLE que sea orochimaru, porque toda la serie gira en torno a Sasuke y su venganza, y de como Naruto y los demás han de salvarle, etc...

Lo que yo creo es que esa mirada "triste" puede ser por dos cosas:
- Que vea que realmente está al nivel de Itachi pero se ha dado cuenta por alguna razón que no cambiará nada (se de cuenta de que la venganza no le lleva a ninguna parte)
- Que vea que nunca estará al nivel de Itachi por algo que le habrá dicho Orochimaru, yo que sé.

Otra semana a esperar... pero aunque lo sorprendete sería que realmente Orochimaru le haya poseído, rompería la base de 6 o 7 años de serie.
y una posesion temportal? osea que se haya dejado poseer y en el momento oportuno...sorpresa!
Pues no creo, porque según Sasuke no hay nada más que Orochimaru pueda enseñarle. Y por lo que dice Orochimaru, la técnica esta es una transferencia de alma, no es como el Kyuubi, que podría usar su poder... aunque vete a saber, las posibilidades son muchas!
Lo que yo me pregunto es, si Sasuke a conseguido vencer a Orochimaru, ahora Sasuke sabra utilizar la tecnica de transferencia de alma no?
Si Orochimaru ha muerto definitivamente, la trama de Naruto se ha ido completamente al carajo: ya no hay nada de lo que salvar a Sasuke.

Taiyou
yo creo que pasa algo mas bien como shun y hades xD

o como ichigo y el hollow...

o simplemente como ocelot con su personalidad liquid...

o... sera gollum!! [plas] [plas]

a ver que pasa en el siguiente
Taiyou escribió:Si Orochimaru ha muerto definitivamente, la trama de Naruto se ha ido completamente al carajo: ya no hay nada de lo que salvar a Sasuke.


Pero, esque, la idea no hera salvar a Sasuke de Orochimaru, si no, salvarlo de si mismo y de su inevitable autodestrucción en su busqueda de venganza.
A ver, yo creo que hay dos posibilidades. Una, que Orochimaru SÍ haya conseguido poseer a Sasuke, pero que Sasuke, gracias al Sharingan haya conseguido permanecer "dormido" dentro de su cuerpo mientras Orochimaru tiene el control ( algo así como cuando Boo absorvió a Vegetto y este se pretegió, estando dentro ), o por otro lado, que Sasuke haga pensar a los demás que Orochimaru le ha poseído. Vamos que se haga pasar por Orochimaru todo el rato y luego no sea el. Ya que no vemos como acaba el ritual. Sasuke está tranquilo en todo momento y como bien dijo Itachi, ninguno de los jutsus de Orochimaru pueden con el Sharingan.

A ver cómo sigue la semana que viene... porque me da que van a dejar este tema de lado y van a volver a Konoha, o enseñarán el próximo paso de los Akatsuki.
Pues yo creo que Orochimaru sigue vivo de alguna manera. me encontre esto por ai:

Hachibi, 八尾 - Ocho Colas, Demonio y Jinchûriki desconocido (Yamanaka-no-Orochi).(posiblemente orochimaru)

- Historia en la legenda de las bestias con colas:
Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte.
Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (Espada de Orochimaru). Por eso, como consecuencia, Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite.

Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 5 veces, Victorias 4, Derrotas 1.
Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu.
Derrotas: Kyuubi.
Destino: Yamata no Orochi espera un genio del clan Yagami, que es el clan enemigo del Kusanagi. El proposito es despertarlo, a Yamata no Orochi, para que pelee una vez mas contra Kyubi (Este si que seria un final sorprendente, Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no Orochi despierto)

Forma en el mito japones: Una gran serpiente con 8 cabezas y 8 colas, tiene un color marron profundo. Es el bijuu mas grande de todos. Su altura es casi de 8 montañas.

Abilidad: La legendaria espada Kusanagi invoca espiritus malignos.
Ranking fuerza de bijuu: 2nd
Ranking chakra: 2nd
Elemento simbolico: Demonios
Origenes: Un viejo campo de batalla en Osaka
Notas personales: Ahora, todos deben saber que este se parece a Orochimaru, pero el que hay que averiguar es el "Genio del clan Yagami" que por supuesto Kishimoto cambio la historia aqui y en verdad es el genio del clan Uchiha, SASUKE.






No se si se ha puesto o no pero me parece un fundamento importarte para creer que sigue vivo. La manera y donde no tengo ni idea pero creo que sigue vivo.
muy interesante la teoria esta [rtfm] [rtfm]
ikkithefenix escribió:Pues yo creo que Orochimaru sigue vivo de alguna manera. me encontre esto por ai:





No se si se ha puesto o no pero me parece un fundamento importarte para creer que sigue vivo. La manera y donde no tengo ni idea pero creo que sigue vivo.


Pues como sea la fuente de poder al estilo Kyubi para Sasuke, estamos otra vez en las mismas. Sasuke está a años luz de Naruto, consecuentemente, Naruto está a un nivel abismal de Itachi, cosa que es algo rara ya que Naruto ha podido contra un Akatsuki, por muy medio derrotado que estuviese.
¡ESTO LO HA SACADO KISIMOTO DE "LEYENDAS DE LA DRAGON LANCE"!
Pero segurisimo. Este se lo hs leido de pe a pa.
a mi lo que me da de todo esto es que el final de la sere puede ser Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no Orochi despierto

el como se va a llegar a eso,quien se va a cargar a itachi, si sasuke tiene el yamata no orochi por medio de orochimaru y demas teaorias no se por donde va a apuntar pero creo casi casi con total certeza que el final va a ser algo asi.

Pero tambien puede haber sorpresas con lo que anda metido el akatsuki, que con todos los "pokemon" que estan juntando a ver que da. [mad]
Semorus escribió:¡ESTO LO HA SACADO KISIMOTO DE "LEYENDAS DE LA DRAGON LANCE"!
Pero segurisimo. Este se lo hs leido de pe a pa.


digo sin saber del tema... ¿y no es posible que el autor/a de leyendas de la dragon lance lo sacara de fabulas japonesas?
y si orochimaru no estubiera del todo muerto, se meta dentro de kabuto, y muuuucho mas adelante, cuando todos pensamos q esa muerto, sale kabuto y seve q es rochimaru ??
dark_mousy escribió:
digo sin saber del tema... ¿y no es posible que el autor/a de leyendas de la dragon lance lo sacara de fabulas japonesas?


Yo creo que es 100% más probable... [rtfm]
Ha salido un spoiler, dios que raro se me hace que metan mas personajes ><
Psiconaut escribió:
Yo creo que es 100% más probable... [rtfm]


En la web de la que alguien a quien criticais por hacer publicidad de por aqui habian unas cuantas fábulas que se referian a bijuus y demás cosas, como la espada de OrochiPePe. Parece que hay cierta "tendencia" por parte de los dibujantes/guionistas por recrear leyendas antiguas, esta pasando con Naruto y ya paso con DB (leyenda del rey mono)
¿Quien sera el bicho acuatico? hagan sus apuestas
Thiros escribió:¿Quien sera el bicho acuatico? hagan sus apuestas


Ahora lo cuelgo

Es sasuke, orochimaru está muerto

Estoy editando las imágenes porque tengo la traducción, si esperáis un poco...
¿Sasuke el que sale del agua? que se hacen clones en la serie?
Thiros escribió:¿Sasuke el que sale del agua? que se hacen clones en la serie?


No no, me refería a que es sasuke quien está vivo, al parecer sasuke pretende reunir su propio ejercito de experimoents e ir a por itachi (esto es lo ke me imagino)

EDIT:

Ahi van las imágenes en perfecto español

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3
Madre como se está poniendo el manga!!

Pero joder, no me hago a la idea de Orochimaru muerto....

100% seguro de que ahí hay tomate [+risas]
villazeros escribió:
No no, me refería a que es sasuke quien está vivo, al parecer sasuke pretende reunir su propio ejercito de experimoents e ir a por itachi (esto es lo ke me imagino)

EDIT:

Ahi van las imágenes en perfecto español

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3

Si lo que dices es cierto no me extrañaria para nada que el que sale del agua fuese un clon de Naruto acuatico xD
Thiros escribió:Si lo que dices es cierto no me extrañaria para nada que el que sale del agua fuese un clon de Naruto acuatico xD


Joder, me descuido poco mas de una hora... y me apabullais con tanta imagen :P
Sabokillo escribió:
Joder, me descuido poco mas de una hora... y me apabullais con tanta imagen :P


No lo sabías? Dicen que el editor de NarutoUchiha no duerme nunca xDDDDDDDD
villazeros escribió:
No lo sabías? Dicen que el editor de NarutoUchiha no duerme nunca xDDDDDDDD

Te voy a llamar SpamMan xDD
pd: me encanta la pagina.
Thiros escribió:Te voy a llamar SpamMan xDD
pd: me encanta la pagina.


[fumeta] [fumeta]
quien es la persona que esta acostada en esa cama donde esta tsunade y kakashi? :?
pancho-mazorca escribió:quien es la persona que esta acostada en esa cama donde esta tsunade y kakashi? :?


kazuzu
El mizubunshin ese tiene un parecido a Kimimaro enorme, o es cosa mía? Es que no recuerdo como tenía el pelo por detrás.
Psiconaut escribió:El mizubunshin ese tiene un parecido a Kimimaro enorme, o es cosa mía? Es que no recuerdo como tenía el pelo por detrás.

Yo la verdad espero un personaje nuevo aunque ya habria 100000 personajes pero asi cuando juguemos a los juegos de lucha habra mas de donde escoger xDD
Thiros escribió:Yo la verdad espero un personaje nuevo aunque ya habria 100000 personajes pero asi cuando juguemos a los juegos de lucha habra mas de donde escoger xDD


No... si yo también. Pero más que nada es por el misterio que se le ha dado al personaje presentandolo parcialmente y de espaldas. Que me ha hecho pensar si no es un personaje que ya conocemos o hemos oído hablar de el. También se me pasó por la cabeza que fuese Ren o Jen creo que se llamaba, la antigua compañera de equipo de Kakashi. Pero a ver en qué sigue esto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511