Spoiler De Naruto Caution (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pero yo me pregunto, si en la ultima visita a sasuke, este le metio un palizon a narto, ahora que el tb es un jinchuruki, qcomo compensara las fuerzas kishimoto? jum... empieza a pareer dragonball....
rasengan shuriken, no lo uses mucho o podrias morir, ataque de kaito no lo uses mucho o podrias morir... jum...
Sasuke no es un jinchurki hasta que se diga lo contrario y Naruto al utilizar el RS no podria morir, perderia un brazo y el control del chakra (o algo asi). Saludos y a esperar a que salga la raw que esta semana supongo que se perfile de que va ir esta saga.
De vuelta a un lugar conocido :-|

Real quick translation of the spoiler script. No mention of Konohamaru using kage bunshin though. Enjoy!

ナルトバレ
*Naruto spoiler

水月「まずはボクが・・・じゃあ他は?」
Suigetsu: I’m first…that means there are others?

サスケ「・・・あと二人・・・北アジトの重吾と南アジトの香燐を連れていく」
Sasuke: …two others…I’m bringing Juugo from the Northern Hideout and Karin/Kourin from the Southern Hideout with us.

水月「ホントにぃ?」
Suigetsu: Really?

サスケ「何だ?」
Sasuke: What?

水月「いやね・・・好きじゃないから・・・あいつら。仲良くは出来ないなぁ・・・と、そうね・ ・・思ってね 、へっ・・・」
Suigetsu: No good…I don’t like…them. I don’t think I can get along with them…and, yeah…that’s what I was thinking…

サスケ「特別仲良くする必要は無いが・・・協力はしろ」
Sasuke: You don’t have to get along with them…but you’d better cooperate.

水月「そりゃね・・・助けてもらったんだし、君がそう言うなら協力するのはやぶさかじゃないけ ど・・・ あの二人を選ぶ君もどうかと思うよサスケ」
Suigetsu: Well…you did save me and all, so if you tell me to cooperate with them then I don’t have a problem…but it makes me wonder about you since you’re the one choosing them.

サスケ「ぐたぐたうるさい、服を着ろ行くぞ」
Sasuke: Shut the hell up. Put some clothes on…we’re going.

水月「ハハ・・・エラく上からの物言いだよね・・・」
Suigetsu: Ha ha…you sure do talk like you’re the boss…

サスケの後ろに回ってサスケの脳天に人差し指をつける水月
*Suigetsu then shows up behind Sasuke and points his index finger at Sasuke’s skull

水月「君をボクの関係をハッキリさせておこうか、ねぇ?大蛇丸を倒したからって君が上なわけじ ゃない・・・ ・ みんな狙ってた・・・遅かれ早かれ誰かが殺ることになってたのさ・・・君はお気に入りで監禁さ れることもな く大蛇丸の傍にいた」
Suigetsu: Let’s make sure we’re clear on our relationship here, alright? Just because you beat Orochimaru doesn’t put you above me…we all were after him…sooner or later one of us would’ve killed him…it just happened that you were his favorite so you stayed by his side instead of getting locked up.

サスケ「・・・だからどうした」
Sasuke: …your point?

水月「この状況・・・ボクが有利だ」
Suigetsu: In this situation…I have the advantage.

にらみ合う二人
*The two stare each other down menacingly

水月「なんてね・・・冗談 この状況で心拍一つ乱れない・・・やっぱりマグレじゃなさそうだね 、安心したよ 君が強いのは昔から噂で聞いていたしね。ボクの大先輩桃地再不斬を倒したのも君のいた小隊だっ たんだろ?」
Suigetsu: Whoa…just kidding…even in this situation your heart doesn’t miss a beat…I guess it really wasn’t just a fluke (that you beat him) afterall. What a relief. I heard rumors that you were strong. You were in the group that managed to beat my senior, Momochi Zabuza, right?

サスケ「・・・・・」
Sasuke: …

水月「ついてくよ、ただし二人を連れに行く前に少し寄り道して欲しい所があるんだけどいいかな ?」
Suigetsu: I’ll go with you. But before we go get the other two I have a little side errand I’d like to do. Is that alright?

舞台はナルト達
*Scene change to Naruto and the gang

子供達がナルトの前でおいろけの術を使ってサクラが突っ込み
The kid uses the sexy jutsu in front of Naruto and Sakura chides them for it.

今度は変化の術でサスケと
*He then transforms into Sasuke.

まあ、ちょっとした息抜きでしょう・・・・
*Well, I guess this scene was good for a little breather…

再びサスケ達に戻る
*Scene changes back to Sasuke and Suigetsu

サスケ、ナルト大橋を見つめる
*Sasuke stares at “the Great Naruto Bridge”

サスケ「フン・・・ここだ水月」
Sasuke: Hmmph…this is it, Suigetsu.

水月「こんな所にあったとはね・・・・再不斬先輩、これはボクがいただくよ」
Suigetsu: To think it’d be in a place like this. Zabuza-sempai, I’ll take this.

大剣を抜く
*He then pulls the big blade out of the ground

水月「重い・・・これが血霧の里・・・鬼人再不斬の首斬り包丁か」
Suigetsu: It’s heavy…so this is the head cleaver of the demon Zabuza…from the blood mist village…

サスケ「お前の力で扱えるのか?」
Sasuke: Can you handle that thing with your strength?

水月「忍刀七人衆の刀は代々受け継がれていくシステムだった。七人衆に憧れて修行を積んでいた からね・・・ ボクは この大剣があれば君にも負けないかもね。それに重吾を仲間に加えるならこの刀は役に立つと思う しね」
Suigetsu: The swords of the Seven Swordsmen are passed down from generation to generation. I looked up to the Seven Swordsmen and trained so yeah…with this sword I probably wouldn’t lose even to you. Plus if we’re going to let Juugo join us then I figured that this sword would come in handy.

ぐわあああああ
*GUWAAAAAAAA

女「大蛇丸が死んだからって勝手されちゃ困るんだよォ!  !このチャクラの感じ・・・・ま・ ・・まさか」
Woman: Don’t think you can just start acting up because Orochimaru died! Th…this Chakra…it…it can’t be…

来週終わり
Next week Over

Fuente
Espero algo mas novedoso, podria ser otro espadachin, es que a Zabuza lo daba por muerto mas que muerto e inombrable que vamos que no quiero que le quiten la espada xD (fijo que luego es un bijuu)
Thiros escribió:Sasuke no es un jinchurki hasta que se diga lo contrario y Naruto al utilizar el RS no podria morir, perderia un brazo y el control del chakra (o algo asi). Saludos y a esperar a que salga la raw que esta semana supongo que se perfile de que va ir esta saga.


Perder un brazo? xDD

No sería todo mas sencillo si aprendiese a lanzarlo? asi no estaría en contacto con su cuerpo

[fumeta]
hombre mas facil si seria [jaja] i más práctico
Joder la verdad es que el capitulo no me ha terminado de convencer sobretodo la paja mental de la espada de Zabuza y la introduccion de relleno estupido de Naruto and cia, como se nota que el tio quiere pelas xD
edit: Villazeros confiamos en tu speed!!!!
ahora le van a robar la espada a un muerto¿?¿? [flipa]

ai q ser rata joer
Thiros escribió:Joder la verdad es que el capitulo no me ha terminado de convencer sobretodo la paja mental de la espada de Zabuza y la introduccion de relleno estupido de Naruto and cia, como se nota que el tio quiere pelas xD
edit: Villazeros confiamos en tu speed!!!!
Pues a mi el relleno me mola, tanta lucha tambien aburre. [qmparto]
El relleno esta bien en el anime (el relleno dentro del hilo argumental del manga) Kishimoto ya pudo aprovechar a meter basura en el anime que no nos apeste el manga xD
Lo que yo veo venir es el "renacimiento de zabuza" y tambien tengo mucha curiosidad de saber quien es esa mujer que aparece en el final del capitulo [Alaa!]
La mujer que aparece al final es otro de los experimentos de Orochimaru y supongo que a partir del próximo capítulo, acompañante de Sasuke. Tengo muchas esperanzas en ella, creo que se va a convertir en otro de mis "personajes raros" favoritos junto con Kimimaro.
Suigetsu me ha decepcionado en cuanto al diseño de su ropa...es demasiado sencilla, pero el personaje en sí me gusta.
Y bueno, ¿soy el único que piensa que Kishimoto se ha pasado con el fanservice en este capítulo?
KuroShad escribió:La mujer que aparece al final es otro de los experimentos de Orochimaru y supongo que a partir del próximo capítulo, acompañante de Sasuke. Tengo muchas esperanzas en ella, creo que se va a convertir en otro de mis "personajes raros" favoritos junto con Kimimaro.
Suigetsu me ha decepcionado en cuanto al diseño de su ropa...es demasiado sencilla, pero el personaje en sí me gusta.
Y bueno, ¿soy el único que piensa que Kishimoto se ha pasado con el fanservice en este capítulo?


Bueno, ya salió el capítulo, y sí, la verdad es que el capítulo está repleto de fanservice. Aunque me ha hecho gracia la reacción de Sai al ver los bunshins de Sasuke y suyo enrollandose [carcajad] ¡Qué risa!

Por lo demás, pues me ha gustado, me ha parecido bien llegado como capitulo de transición. Veremos si promete o no este "discípulo" de Zabusa. A ver quién es la dichosa chica ahora... Como sea la hija de Orochimaru o algo por el estilo, me da algo xD
Hay una cosa que me resulta sobre todo curiosa de este capitulo. Parece que por un momento hayan dado carpetazo al asunto de Orochimaru y este gestandose una nueva saga. Quiero decir, lo de Sasuke recogiendo a ninjas para su bando (para hacer vaya-dios-a-saber-que) huele a una saga, mas grande o pequeña, pero algo separada de el asunto de los Akatsuki y Orochimaru.

Al menos esa es la impresion que me da, aunque normalmente al comenzar una saga suele haber capitulos de transicion, y en este no parece que los haya habido.
Pues estoy de acuerdo con Grimnir antes de que sigan con la serie en si yo creo que habra una saga llamemosla de relleno en la que habra un encontronazo Sasuke vs Naruto.
pd: Psiconaut la tia esa es la hija de Orochimaru y Kabuto ya veras XD
Thiros escribió:pd: Psiconaut la tia esa es la hija de Orochimaru y Kabuto ya veras XD


Hombre, resulta obvio, no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Psiconaut escribió:
Hombre, resulta obvio, no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

"Sasuka" tambien entra en juego xD
Vamos, me gusto mucho este capitulo, me fué divertido, el personaje nuevo parece interesante, el detalle de "el gran Naruto" me agrado, y siempre quise que reapareciera la espada de Clou... digo, de Zabuza :P.
Me parece curiosa la manera de enseñar el puente que se ha inventado Kishimoto, pensé que iba a verlo Naruto primero. Lo de la espada, creo que no la va a usar el tío este sino el Juugo.

Thiros escribió:Pues estoy de acuerdo con Grimnir antes de que sigan con la serie en si yo creo que habra una saga llamemosla de relleno en la que habra un encontronazo Sasuke vs Naruto.


Pues yo veo bastante claro que Sasuke está reuniendo gente para ir a por Akatsuki, no creo que esto sea una minisaga ni nada por el estilo.
Es hora de que itachi vuelva a bajarle los humos a sasuke
Akatsuki Version 2.0 - Sasuke Edition (Sasuketsuki) xDD

Lo dicho, me ha encantado el capítulo, incluidas las escenas de Yaoi y de Yuri Sufriremos una horrible censura en el manga de Glenat? Esperemos que no :D [rtfm] [bye]
Korut escribió:Pues yo veo bastante claro que Sasuke está reuniendo gente para ir a por Akatsuki, no creo que esto sea una minisaga ni nada por el estilo.


Exacto. Y creo que con la expresión que pone Sasuke al ver el puente y su nombre, recordando a Naruto, deja bien claro que tiene ganas de estar con los suyos. No creo que Sasuke acepte la ayuda de Naruto & company para su venganza pero no me parecería nada raro que el grupo de Naruto sacase al grupo de Sasuke de una situación incómoda.
yo tmb creo q el grupo de naruto sacará al de sasuke de un aprieto pero creo q no será algo tan sencillo, seguro q el autor lia muxo la cosa antes q pase algo asi...
Yo creo que Sasuke antes de irse a por Itachi querra medir sus fuerzas con alguien tenga un nivel parecido o menos y no me digais que Orochimaru basta porque estaba medio muerto en la cama y yo creo que no tenia ni el 20% de sus fuerzas.
Thiros escribió:Yo creo que Sasuke antes de irse a por Itachi querra medir sus fuerzas con alguien tenga un nivel parecido o menos y no me digais que Orochimaru basta porque estaba medio muerto en la cama y yo creo que no tenia ni el 20% de sus fuerzas.


A todo esto... me gustaría pensar que estoy equivocado cuando pienso que igual Sasuke quiere tener a Orochimaru dentro para llegar a un posible nivel 3 del sello maldito. Ya que como Naruto ha llegado a usar un par de colas para aumentar poder, no sería muy descabellado que Sasuke también lo hiciera.
Dios un sasuke con 4 alas.... seria como una compresa megasorbente. [carcajad]

Na kishimoto esta formando un nuevo grupo, capitaneado por sasuque. Si van por una chica ...con ese plano del trasero.... [mad]

En fin a ver hacia donde se dirige esto.
desd eque ocurrio lo de orochimaru, la historia ha decaido un par de enteros... seguire mirando aver si mejora
WE yo más bien veo un equipo de 4 al más puro estilo konoha con chica el grupo y todo !!!
:D
Un saludo
yo ya me espero algo tipo sakura vs xica dsconocida [sati]
oscuros escribió:yo ya me espero algo tipo sakura vs xica dsconocida [sati]


Sakura ahora sí que tendrá motivos reales para estar celosa xD!
he encontrado esto por ahi, no se si será cierto pero lo pongo igualmente i me adelanto a villazeros [+risas]

348"Mundo nuevo"
Portada: Versiones jóvenes de jiraiya, tsunade, orochimaru. El texto en ésta dice: Ellos pelearon por su país. deben ser llamados los 3 legendarios/sannin.

Quién es la chica!?

Karin: Es.. este chakra.... es este Orochimaru!? pero....

Sasuke y Suigetsu llegan a la base. Karin se esconde y los mira fijamente.

Suigetsu: Sé que estás ahí! Muéstrate.

Sasuke, Suigetsu: !!!
*encuentran un cadáver*

Suigetsu: Jajaja... ella no ha cambiado en nada.

Sasuke (en su mente): es buena.

Karin se muestra. Es la 1era vez que muestra su cara. La parte derecha de su cara está cubierta con vendajes ensangrentados. la parte izquierda de su cara es bonita.

Karin: Realmente mataste a orochimaru..? Espera... eres en realidad Sasuke? Esta asquerosa clase de chakra es casi como....

Sasuke: ....Es a causa de su chakra restante... pero será asimilado por mí pronto... no te preocupes.

Karin: ..Ok.. pero no luces tan fuerte... tal vez yo pueda... jeje.. matarte..

*Ellos están a punto de luchar*

Suigetsu: Te dije que ella es una molestia, verdad? Estás seguro aún que la quieres en nuestro equipo?

Karin: Serás el primero en morir, Suigetsu!

Ella corre hacia Suigetsu. Suigetsu balancea su espada ante ella. Entonces, Sasuke se para entre ellos y los detiene. Sasuke bloquea la espada de Suigetsu con su espada Kusanagi y sujeta la muñeca de Karin.

Suigetsu (en su mente): Ah... si, eres fuerte como pensé.

Karin (en su mente): Es rápido..!! No me sorprende que haya matado a Orochimaru...

Sasuke se da vuelta hacia Karin.

Sasuke: Necesito que... vengas conmigo!!!

Sasuke mira a Karin con su Sharingan.

Karin (en su mente): "Te necesito"..... "Te necesito".... Eh? Eh?? Es... esto jamás me había sucedido.... Debido a esta cara y la extraña habilidad, todos me odiaron y aislaron... A mí? Él me necesita? No, debes estar bromeando... Pero este extraño sentimiento... y su personalidad insistente no está del todo mal...

Karin está dudando (luce avergonzada) >_> ella también está loca por él...

Karin: ...Sí...por favor... llévame contigo.. por favor.

Suigetsu (en su mente): Qué? Su personalidad ha cambiado completamente? Sasuke, realmente eres grandioso.. en muchas formas.

Suigetsu sonríe.

Sasuke: Hmph... Vámonos.


Cambio de escena - En la base norte.


Hay un hombre arrodillándose y dándole la bienvenida a Sasuke.

Juugo: Lo he estado esperando... Sasuke-sama.

(Él se parece a Kabuto. Excepto en que sus anteojos lucen un estilo más actual.)

Sasuke mira a Juugo sin emoción.

Juugo: Por favor, ordéneme hacer lo que usted quiera... Lo protegeré con mi vida.

Suigetsu (en su mente): No se puede confiar en él... Sasuke ya lo sabe también. Pero entonces porque le está haciendo caso?

Karin (en su mente): Si él le hace algo a Sasuke... yo... LO MATARÉ!!

Suigetsu: Ahora... simplemente te seguimos, Sasuke. Tienes algún lugar al que quieras ir?

Sasuke: Renovaremos el mundo con nuestras manos!

Juugo: Sasuke-sama... eso significa...

Karin: Estás diciendo...?

Suigetsu: En realidad...??

Juugo, Karin, Suigetsu: No sabes a donde ir en lo absoluto?

*lucen totalmente sorprendidos*

Sobre una azotea de edificio.

Kabuto (en su mente): Fue una buena decisión preguntarle a Orochimaru-sama como contactar a Akatsuki...

Un hombre con un sombrero y capa de Akatsuki aparece. Una campanilla suena. Parece ser el líder (!).

Líder: Tu eres Yakushi Kabuto... rompiste la técnica de Sasori y traicionaste a Akatsuki...

Kabuto: Yo, realmente me disculpo por eso... pero tengo algo para usted... traje el anillo del Señor... No.. el anillo de Orochimaru y alguna información interesante.

Kabuto entrega el anillo de Orochimaru al líder.

Líder: Cual es la información?

Kabuto: Orochimaru ha sido asesinado por Uchiha Sasuke....

Líder: !!!..... Kukuku.... Oíste eso, Itachi? tu hermano con seguridad se hace más y más fuerte! Está cerca... tan cerca...

Cada miembro de Akatsuki está escuchando la conversación a través de telepatía. La chica no muestra su cara. Zetsu, Deidara, Kisame son mostrados.

Itachi y Tobi: ......

Kabuto: Pu, puede dejarme unir a Akatsuki? Seguramente voy...
Se escucha gritar a alguien en la siguiente escena. Hay cenizas dejadas en forma humana. Son llevadas por el viento. La única cosa que queda es un par de anteojos. (KABUTO IS OWNED >Very Happy)

Líder: A nadie se le permite traicionar a Akatsuki por razón alguna.

El líder desaparece con el sonido de una campanilla. Su cara no ha sido mostrada.

Gran existencia! Regla absoluta! Esta es la razón para la fuerza de Akatsuki. Y el nuevo mundo de Sasuke es....!?

Una gran cantidad de información aparecerá en el siguiente capítulo! La nueva determinación de Naruto!

Próximo capítulo "La batalla sin fin"
Creo que a estas horas en mangahelpers aun no esta confirmada la autenticidad de ese spoiler.

Pd. La gente que se inventa los spoilers, ¿que fuma?¿quien le vende esa mierda? [carcajad]
la gente q tiene muxa imaginación i demasiado tiempo libre [jaja]
Han salido unas imagenes, la Karin esa es una clon mal hecha de Sakura e Ino unas jodidas fan girls de Sasuke xD, espero que eso de que salga el lider sea verdad porque sino el capitulo va ser muy soso y va terminar como el anterior: ¿con el culo del Juugo ese?
q no era el culo de karin¿?
Imagen


Nooooooooo, otra Sasukefan no por favor...
A mi me encanta Karin, qué queréis que os diga.
Y lo de que es Sasuke fangirl está por ver, creo...hasta que no veamos cómo actua es pronto para hablar.
Pero no habéis posteado las 5 imágenes, ¿no?
Yo lo que quiero es ver cómo pelean ya...estos capítulos introductorios me aburren...
Ya está, o es la prima de Sasuke o es la hija de Sasuke y Orochimaru xD ( O bien la nueva novia de Naruto XD ). Ai madre... lo que me hace decir la sequedad de spoilers...
Recordemos que, dicho por el propio Kishimoto, se le da fatal dibujar mujeres (pechos no, eso lo ha demostrado XD )
Esta no le ha quedado mal, pero vamos, parte de un tipo de cara común.

si el spoiler es bueno, puede estar muuuuuuuuuy guapo el capítulo.
parece mas un arrancar de bleach que un personaje de naruto [+risas]
tiene una retirada a los arrancar, pero solo pq sale de blanco, no tiene ni huesos ni nada...
ya ya, me referia a la vestimienta [+risas]

a ver que tal la raw
A mi el guión ese me parece de lo más cutre ¬¬ dudo que sea el auténtico.
pues cutre a mi no me parece, al contrario, excepto por ese rollo de la venda i todo eso me parece q puede star bastante bien
Con que el lider aparezca a mi ya me parece un buen capitulo xD
Bueno, pues a parte de las 4 o 6 imágenes, no hay RAW hasta el viernes, ya las horas que son...
bueno, ultimamente ya es normal recibirla el viernes o incluso el sabado
Raw Now Available.

El ninja que coge la espada de Zabuza parece que tiene la facultat de ciclarse (XD) a voluntad, la otra a por la que van se confirma, es una Sasuke-lover de mucho cuidado, veremos quien es el de la última página.
Dios este capitulo necesita traduccion ya!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611