Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Mas info
Imagen映画のエピソードを少しだけ紹介!
Just a little introduction to the movie episode!
劇場グッズも登場だ!!
It’s also the introduction of theater promotional items!!
オレは火影に…なりたくもねェ!!

(Boruto) I don’t even want to become…. the Hokage!!
お前はナルトとは違うようだね
(Papasuke) You seem to be different from Naruto
私たちのすごいところ、火影様に見せつけてやるーよ!!
(Sarada) We’ll show off our amazing aspects to Hokage-sama!!

Mitsuki
落ち着いた雰囲気の少年…!?
A boy with a calm composure
(lit= quiet/calm/composed + atmosphere)
外伝にも登場している多くの謎に包まれた少年!一体何者!?
A boy who appears in the Gaiden who’s shrouded in many mysteries. What kind of person is he!?
Imagen
続々!でBORUTAGEマックス!!

One after another with maximum BORUTAGE!!
新たな伝説が…この背中を….越えていく――
A new legend that surpasses this back――

STORY
七代目火影である父・ナルトを全否定する息子・ボルト。その裏には英雄と謳われたナルトを超えたいという想いがあった…。やがてボルトは父の友・ サスケに出会い弟子入りを懇願し!?岸本斉史が描く新時代の物語、開幕!!
His father is the Seventh Hokage, Naruto. Boruto is his son who completely disproves of him. Though on the underside, he was felt that he wanted to surpass the admirable and heroic Naruto….Before long, Boruto meets his father’s friend, Sasuke, to entreaty him for an apprenticeship!? It’s raising the curtain on a story of the new era that’s depicted by Masashi Kishimoto!

「BORUTAGE」じゃなくて 「VOLTAGE」だろ! ダッセーな!!
It's not ‘BORUTAGE’, it's ‘VOLTAGE’. That’s lame!!

Fuente


Parece que Boruto no quiere oir a hablar de eso de ser Hokage, en cambio Sarada admira a los Hokages jaja como cambian las cosas.

Me gusta que no sean un calco de sus padres. :)
Tengo algunas dudas. La 1º el manga este "nuevo" es la pelicula? La pelicula ya salio? Es que despues de leerme el final y todo esto desconecte un poco y ando un poco perdido xD
Joseenflop escribió:Tengo algunas dudas. La 1º el manga este "nuevo" es la pelicula? La pelicula ya salio? Es que despues de leerme el final y todo esto desconecte un poco y ando un poco perdido xD


La película si no me equivoco pq lo digo de memoria sale en verano, estos capítulos vendrían a ser un preludio a lo que luego vendrá en la película.
Hikarunogo escribió:
Joseenflop escribió:Tengo algunas dudas. La 1º el manga este "nuevo" es la pelicula? La pelicula ya salio? Es que despues de leerme el final y todo esto desconecte un poco y ando un poco perdido xD


La película si no me equivoco pq lo digo de memoria sale en verano, estos capítulos vendrían a ser un preludio a lo que luego vendrá en la película.


Saldran en un anime? O no se sabe nada?
Joseenflop escribió:
Saldran en un anime? O no se sabe nada?


Lo único anunciado es la película, pero vaya que este preludio lo han hecho para promocionar la pelicula. Aunque si vende bien y la película es un éxito apuesto por la continuación o bien con manga y anime o solo anime.
Boruto discípulo de Sasuke? Esto se pone interesante XD

Ya quiero ver el potencial del chaval y ver como Sasuke es comi como maestro.

HH!!!
¿No había una relación entre el sharingan y el byakugan? Porque teniendo en cuenta que Bolt va a acabar con el byakugan es posible que eso pueda mutar a algo.
Claro que la hay, al final todos vienen del mismo sitio. Kaguya tenia tanto el rinnengan como el Byakugan, y del Rinnengan deriva el Sharingan. No he visto la peli pero el Byakugan puede evolucionar en el Tenseigan ese, pero no creo que le metan eso a Boruto.

Molaria que Boruto tenga el ojo blanco para que no sea un Naruto y su estilo de lucha sea diferente, pero tampoco me molaria que tuviera el Tenseigan porque entonces seria casi lo mismo que el Naruto modo Kyubi.



Mucho bombo le están dando al chaval ese de otra aldea, al final será algún personaje importante fijo, encima se parece al Toneri xD
Pues si. Al Mitsuki ese, tanto bombo aqui, primer plano alla... Al final sera un personaje tocho. Lo estan cebando y de que manera. XD
Molaría estilo lucha Byakugan + Modo sabio + Shunshin [amor] y...los rasengans que se los deje en casa por favor.

Con el método de teletransporte que usaba el padre de Naruto se solucion en parte el problema del modo sabio y tener que estar quieto.
Hombre. Es que se pueden sacar muchas cosas de la manga. Como que por ejemplo haya heredado parte del chakra del kyubi, que el byakugan evolucione al tenseigan ese (que supuestamente le da super fuerza y velocidad), que herede las técnicas del cuarto, y lo que sea. Le pueden dopar a base de bien siendo ya un crio.
hombre, el rasengan digo yo que se lo enseñara.
Reakl escribió:¿No había una relación entre el sharingan y el byakugan? Porque teniendo en cuenta que Bolt va a acabar con el byakugan es posible que eso pueda mutar a algo.

No se donde lei que a Kishimoto se le olvido ponerles el Byakugan a los 2 hijos de Naruto, pero que el tercer hijo heredaria todo.

Al final yo creo que no es la verdadera Sarada sino un clon de los " Freaks" como dijo Sasuke.
Pero se puede tener Byakugan sin haber nacido con el desde el inicio?? Porque según tengo entendido la cosa funciona diferente y no es como el sharingan.

HH!!
sanray escribió:Pero se puede tener Byakugan sin haber nacido con el desde el inicio?? Porque según tengo entendido la cosa funciona diferente y no es como el sharingan.

HH!!

NO,pero que kishi diga que es una evolucion y se lo ponga a boruto puede ser y te lo tienes que tragar porque lo dice kishi aunque no tenga coherencia con lo visto.

sobre el tercer hijo eso es un fake de campeonato.kishi puso una 2 hija por su editor segun la ultima entrevista.por lo que su papel sera de relleno.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pero se puede tener Byakugan sin haber nacido con el desde el inicio?? Porque según tengo entendido la cosa funciona diferente y no es como el sharingan.

HH!!

NO,pero que kishi diga que es una evolucion y se lo ponga a boruto puede ser y te lo tienes que tragar porque lo dice kishi aunque no tenga coherencia con lo visto.

sobre el tercer hijo eso es un fake de campeonato.kishi puso una 2 hija por su editor segun la ultima entrevista.por lo que su papel sera de relleno.

No me molestaría la verdad un power up de Boruto con Byakugan. Pero lo menciono por algunos comentarios más arriba que parece que asumen que lo tendrá más adelante.

HH!!!
A mí me gustaría mucho que tuviese, si no el Byakugan, algo muy parecido. Es que si no ya me dirás tú qué gracia tiene un mero clon de Naruto sin zorro y sin historia personal alguna.
Auriok escribió:A mí me gustaría mucho que tuviese, si no el Byakugan, algo muy parecido. Es que si no ya me dirás tú qué gracia tiene un mero clon de Naruto sin zorro y sin historia personal alguna.


No creo que tenga el Byakugan, si no tendría los ojos blancos y los tiene azules. Para mi que en el mundo Naruto, los hijos heredan las habilidades del padre/madre con la línea de sangre más fuerte... Naruto tiene la resistencia de los Uzumaki, Sarada el pelo negro y el sharingan de los Uchiha, el hijo de Ino y Sai, el pelo y los ojos de esta, etc...
Bueno, el Sharingan también se tiene de nacimiento, otra cosa es que lo desarrolles y te aparezca y que no es como el ojo blanco que es blanco el ojo hasta sin tenerlo activado xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hikarunogo escribió:La película si no me equivoco pq lo digo de memoria sale en verano, estos capítulos vendrían a ser un preludio a lo que luego vendrá en la película.


En la primera página de este manga dice que la peli sale el 07 de agosto [risita]

acabo de ver la peli the last y no puede o debería tener Boruto un tenseigan, no spoileo, bueno un poco

Se necesita un descendiente de los que viven en la luna, vamos, si a Boruto le sale tenseigan no sería hijo de Naruto [sati]


Y Sasuke no recuerda que tiene una hija y que le dio los lentes de su difunta madre Karin ? [mad]
kai_dranzer20 escribió:
Hikarunogo escribió:La película si no me equivoco pq lo digo de memoria sale en verano, estos capítulos vendrían a ser un preludio a lo que luego vendrá en la película.


En la primera página de este manga dice que la peli sale el 07 de agosto [risita]

acabo de ver la peli the last y no puede o debería tener Boruto un tenseigan, no spoileo, bueno un poco

Se necesita un descendiente de los que viven en la luna, vamos, si a Boruto le sale tenseigan no sería hijo de Naruto [sati]


Y Sasuke no recuerda que tiene una hija y que le dio los lentes de su madre Karin ? [mad]


Hablando de The Last, aún está en calidad mala no? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xais escribió:
Hablando de The Last, aún está en calidad mala no? XD


:(

No es que haya buscado mucho, pero sí, vi la versión coreana con audio de cine japones

Y yo que pensaba que solo en los cines de este lado había gente que se ríe a carcajadas por cualquier tontería [+furioso]
La versión BD de la película "The Last", saldrá en verano. Por ende, hay que esperar por lo menos hasta septiembre/octubre para verlo con subtitulo.
Medio raro que sasuke no reconozca a su hija :-?
Noctis escribió:Medio raro que sasuke no reconozca a su hija :-?

No lo es, si usamos la misma lógica que Sarada. Ya que ella solo lo conoce de una foto, pero ¿y sino tuviera la foto?¿lo reconocería igual?, pues me imagino que es el mismo caso. Pero puede que la reconozca más adelante por lo parecida con su madre Karin [poraki]
¿Sería factible que este manga-precuela de la película sea la próxima saga de relleno del anime? La peli de Road to Ninja tuvo su Road to Sakura (capítulo nº 271), pero en este caso los spoilers serían épicos... aunque creo que no les importa en absoluto.
jotoaro escribió:¿Sería factible que este manga-precuela de la película sea la próxima saga de relleno del anime? La peli de Road to Ninja tuvo su Road to Sakura (capítulo nº 271), pero en este caso los spoilers serían épicos... aunque creo que no les importa en absoluto.


Espero que no... prefiero que lo hagan más adelante en forma de OVAS.
jotoaro escribió:¿Sería factible que este manga-precuela de la película sea la próxima saga de relleno del anime? La peli de Road to Ninja tuvo su Road to Sakura (capítulo nº 271), pero en este caso los spoilers serían épicos... aunque creo que no les importa en absoluto.

No, no es ni factible ni lógico. En principio deberían luego de acabar el arco relleno deberían seguir hasta el final del manga. Pero quien sabe, la persona que administra el tema de capítulos de la serie es algo idiota.

HH!!!
sanray escribió:
jotoaro escribió:¿Sería factible que este manga-precuela de la película sea la próxima saga de relleno del anime? La peli de Road to Ninja tuvo su Road to Sakura (capítulo nº 271), pero en este caso los spoilers serían épicos... aunque creo que no les importa en absoluto.

No, no es ni factible ni lógico. En principio deberían luego de acabar el arco relleno deberían seguir hasta el final del manga. Pero quien sabe, la persona que administra el tema de capítulos de la serie es algo idiota.

HH!!!


Si a partir de esta semana (que empiezan ya los capítulos canon) ya no vuelven a meter relleno, no creo que tarden mucho en finiquitar la serie (ahora mismo va cuando Sasuke y Naruto están a punto de morir). Lo lógico sería que terminaran la serie y luego, si eso, hicieran alguna miniserie basada en los mangas que están saliendo. Pero claro estamos hablando de Pierrot, así que seguramente en el momento álgido cuando aparezca Kaguya meterán alguna mierdasaga de cuando peques o cualquier chorrada así...
quedan entre 37 y 38,el primer canon adapta 1,5 si no hay relleno terminara sobre octubre.aunque si contamos que tal vez metan algo por lo de boruto en agosto.(seria raro pero todo es posible) se iria a noviembre.
Adinx escribió:
sanray escribió:
jotoaro escribió:¿Sería factible que este manga-precuela de la película sea la próxima saga de relleno del anime? La peli de Road to Ninja tuvo su Road to Sakura (capítulo nº 271), pero en este caso los spoilers serían épicos... aunque creo que no les importa en absoluto.

No, no es ni factible ni lógico. En principio deberían luego de acabar el arco relleno deberían seguir hasta el final del manga. Pero quien sabe, la persona que administra el tema de capítulos de la serie es algo idiota.

HH!!!


Si a partir de esta semana (que empiezan ya los capítulos canon) ya no vuelven a meter relleno, no creo que tarden mucho en finiquitar la serie (ahora mismo va cuando Sasuke y Naruto están a punto de morir). Lo lógico sería que terminaran la serie y luego, si eso, hicieran alguna miniserie basada en los mangas que están saliendo. Pero claro estamos hablando de Pierrot, así que seguramente en el momento álgido cuando aparezca Kaguya meterán alguna mierdasaga de cuando peques o cualquier chorrada así...

Ya me imagino, el próximo relleno antes de la batalla final será uno donde expliquen los orígenes del puesto ramen. La historia del ataque del Kyubi y demás, desde el punto de vista de un ciudadano.

La historia jamás contada de Naruto.

HH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IzDKlMzIfjw adaptan el 663,664 y el de dentro de 2 semanas es el de mimanco xD.
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IzDKlMzIfjw adaptan el 663,664 y el de dentro de 2 semanas es el de mimanco xD.

La animación peor no puede estar xD

Hail Hydra!!!
Marcos2014____ escribió:no sabia que tambien se puede despertar el sharingan gracias a la emoción o alegría, pensaba que solo a traves de la ira


Lo explica el segundo, es el amor lo que despierta el sharingan, no la ira
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IzDKlMzIfjw adaptan el 663,664 y el de dentro de 2 semanas es el de mimanco xD.


Que animacion de mierda.Parece animacion flash hahah, es el 2015 y siguen con animaciones malisimas.
WiiBoy escribió:
Marcos2014____ escribió:no sabia que tambien se puede despertar el sharingan gracias a la emoción o alegría, pensaba que solo a traves de la ira


Lo explica el segundo, es el amor lo que despierta el sharingan, no la ira


realmente es cuaquier emocion que lleve al extremo la psique de un uchiha.aunque ya de por si estan chalados de fabrica.
Spoilers.... la cosa empieza fuerte...xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pobre Sarada [snif] a este paso va a despertar el Mangekyo o hasta el Susanoo perfecto tan jovén xD
traduccion en ingles.

Title: The Future
Imagen
Page 1:

Splash--> Sarada finally finds her father, but....

Kyah!

Papa!

-------------

Imagen
Page 2 :

Sasuke: It's....

Sasuke: It's you, Sarada?

....

Hm....

....

Sasuke: I see...

Mmm....

Sarada: As for me, I knew right away that you were my father.

--------------
Imagen
Page 3:

Naruto: So you were here?

Chou-Chou: Sarada, you were seriously not using your head!

Naruto: Sorry Sasuke for arriving a bit late.

Sasuke: Naruto! You owe me an explanation!

-------
Imagen
Page 4:

Sasuke: Why did you come here with these children?

Naruto: I didn't plan on it when I left, but....

Sarada: I wanted to meet you!

Chou-Chou: I know! As for this man who's so alluring....could he be my father!?

Sarada: I knew that the Hokage was leaving to meet with you, and so...I followed him. It was absolutely necessary that I ask you a question

Sasuke: About what?

Sarada: Hm.. it's about the topic of my mother....

-------
Imagen
Page 5:

Sarada: Is she really my mother?

Shizune: She had that old photo from the Hawk era. I'm wondering if she didn't go to see her father to ask him.

Sakura: ... That girl is impossible.

Sakura: In this case, we just have to go to that tower.

Shizune: From what Shikamaru said to us, it's probably the way she took.

-------
Imagen
Page 6:

Chocho: What?

Chocho: What are you talking about?

Sasuke: Did something happen that I don't know?

Sarada: You're... wondering what happened?

Sarada: But you never came back home! Why did you abandon Mom? You even forgot your daughter's face, and that's all it does to you?!

-------
Imagen
Page 7:

Sarada: Who is this girl next to you wearing the same glasses as me?! You honestly believe that I can ask this of mom?!

Chocho: …?

Naruto: …

Sarada: Mom never speaks on the subject, and you, you are never there!! Anyway, how could I believe you?! My life is a nightmare!!

Sarada: …

Sarada: Plus I never know where you are nor what you are doing!!

Fuente
Creí que el autor utilizaría todo este tiempo para desintoxicarse, pero parece que no solo no ha dejado de fumar, si no que ahora se chuta cosas peores XD
y de donde han salido tantisimos ojos? si ya no quedaban o_O
Darxen escribió:y de donde han salido tantisimos ojos? si ya no quedaban o_O


Como que no quedaban? si hay un almacén lleno que tenia guardado tobi.

El capitulo me ha dejado con unas ganas de ver el siguiente [+furioso]
por un momento pense que era danzo con tantos sharingan en los brazos, ¿quien es ese tio?
a este manga si le quitas los sharingans habría durado solamente hasta el combate con haku xD madre mía... sharingans every where!!!

¿algo peor que kaguya? a ver si tampoco es que kaguya se moviese mucho... básicamente cambiaba de un plano al otro y quien planeaba la estrategia básicamente era el zetsu negro, así que tampoco es muy difícil superarla xD
El diseño es feisimo del fulano... XD . Y parece que no es Shisui (Vete a saber si luego se inventan una transformacion del mismo) pero a simple vista nasti de plasti. Y lo de los Sharingans, tenia Tobi una habitacion lleeeeenos de ellos, tampoco es tan raro. En cuanto a Shin, se ve que viene a ser el Zetsu de antaño. Hay infinidad de copias del mismo.

Por lo demas, es que es lo de siempre, Sasuke y Naruto estan a otro nivel, tenga este encima 15 Sharingans o 27. XD
PERCHE escribió:por un momento pense que era danzo con tantos sharingan en los brazos, ¿quien es ese tio?


El nieto viene a vengarse de sasuke
A mi la duda que se me presenta es porque tanto Shin como su "padre" tienen exactamente el mismo Mangekyo, a ver como lo explica Kishi
Así que el Cebolla es el nuevo Zetsu para que todos los secundarios puedan tener páginas en el manga. El tío con los Sharingans por todo el cuerpo tiene un diseño horrible, ya se podría haber currado otra cosa.
proxima ost de naruto de los enemigos https://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8

creo que dijo que la proxima guerra vendrian del espacio y por eso queria tener una armada de zetsus de la hostia.
29867 respuestas