Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Otro relleno. Alucino. Panda de mafiosos. [+furioso]
Habiendo acabado el manga no sería mejor olvidarse un tiempo del anime y cogerlo cuando este acabado y poder verlo del tirón quitándose el relleno de por medio?
Lo que veo peor que el relleno es que la gente que solo seguía el anime está prácticamente spoileada de todo. Tooodas las webs han publicado cosas de la película y las continuaciones con los hijos, incluyendo usuarios compartiéndolos en grupos y páginas. Ya a estas alturas pasaba del anime hasta que estuviese acabado, te da igual verlo cada semana que de una tacada quitándote el relleno.
Auriok escribió:Lo que veo peor que el relleno es que la gente que solo seguía el anime está prácticamente spoileada de todo. Tooodas las webs han publicado cosas de la película y las continuaciones con los hijos, incluyendo usuarios compartiéndolos en grupos y páginas. Ya a estas alturas pasaba del anime hasta que estuviese acabado, te da igual verlo cada semana que de una tacada quitándote el relleno.



Lo mejor es la pelicula, en japon sale pelicula en el cine, y aun no se ha terminado el anime, y los japos que sigan solo el anime, se habrá spoileado nivel fantastico xD
Y nosotros igual, que no había terminado el manga y ya sabíamos que de la pelea de Sasuke y Naruto los 2 salían con vida, que quieras que no le quitaba toda la gracia casi a la pelea xD
Vizandril escribió:Y nosotros igual, que no había terminado el manga y ya sabíamos que de la pelea de Sasuke y Naruto los 2 salían con vida, que quieras que no le quitaba toda la gracia casi a la pelea xD

Eso no es spoiler, estaba más claro que el agua.

Felice fiesta les desea Hydra!!
sanray escribió:
Vizandril escribió:Y nosotros igual, que no había terminado el manga y ya sabíamos que de la pelea de Sasuke y Naruto los 2 salían con vida, que quieras que no le quitaba toda la gracia casi a la pelea xD

Eso no es spoiler, estaba más claro que el agua.

Felice fiesta les desea Hydra!!


Eso es spoiler, porque por muy claro que estuviese era la única manera de acabar decentemente el manga, con una sorpresa final. Y amputarles los brazos a los 2 para luego ponerles uno con celulas de Hashirama es una puta gilipollez, además de que le quedo mazo gay los 2 tirados en el suelo.
AkrosRockBell escribió:Eso es spoiler, porque por muy claro que estuviese era la única manera de acabar decentemente el manga, con una sorpresa final. Y amputarles los brazos a los 2 para luego ponerles uno con celulas de Hashirama es una puta gilipollez, además de que le quedo mazo gay los 2 tirados en el suelo.

Lo tuyo es ya patológico XD .


Felice fiesta les desea Hydra!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Eso es spoiler, porque por muy claro que estuviese era la única manera de acabar decentemente el manga, con una sorpresa final. Y amputarles los brazos a los 2 para luego ponerles uno con celulas de Hashirama es una puta gilipollez, además de que le quedo mazo gay los 2 tirados en el suelo.

Lo tuyo es ya patológico XD .


Felice fiesta les desea Hydra!!


Patológico nada, creo que es lo mismo más o menos por lo que se queja el compañero de que es spoiler, y estoy segurísimo de que no soy el único que piensa que el revelar los detalles de la película cuando está acabando el manga, fue una completa cagada. Aquí se podía evitar más o menos por scans, pero imaginate tú la gracia que le haría en japón al que leyese la Shonen Jump.
AkrosRockBell escribió:Patológico nada, creo que es lo mismo más o menos por lo que se queja el compañero de que es spoiler, y estoy segurísimo de que no soy el único que piensa que el revelar los detalles de la película cuando está acabando el manga, fue una completa cagada. Aquí se podía evitar más o menos por scans, pero imaginate tú la gracia que le haría en japón al que leyese la Shonen Jump.

Eso fue lo que dije en su momento, del la ansiedad de hacer pasta no los hizo aguantar hasta acabar el anime, pero mencionaba lo de "patología" por el hecho que pareciera que siempre quieres hablar de esa escena de los brazos, que aún recuerdo que cuando salio decías lo gay que era [+risas] , no lo digo por nada malo ni nada, pero siempre me parece gracioso cada vez que lo leo, porque hay personas que hasta derramaron lágrimas por la escena xD.

Felices fiesta les desea Hydra!!
Es que joder, es una mariconada como la copa de un pino, ¿de todos los posibles finales para Naruto y Sasuke les pones ese? Faltaba alguien gritando al lado "¡Iros a un hotel!".
Desde luego lo que está claro es que después de Norauto no vuelvo a leer otro manga del Kishimoto malo, porque no tiene ni idea de como llevar una historia sin joderla.
Claro que era obvio el final, pero la gracia estaba en pensar que podía pasar algo, y eso... con la película ya te confirmaban que efectivamente no iba a pasar nada. Y de todos modos por muy evidente que fuera aquí mismo ya había muchas teorías de que si se mataban el uno al otro, que si solo uno que si tal, como siempre, evidente es cuando ya ha pasado, como lo de ObiTobi pero mientras tanto bien que se le daba vueltas xD
Vizandril escribió:Claro que era obvio el final, pero la gracia estaba en pensar que podía pasar algo, y eso... con la película ya te confirmaban que efectivamente no iba a pasar nada. Y de todos modos por muy evidente que fuera aquí mismo ya había muchas teorías de que si se mataban el uno al otro, que si solo uno que si tal, como siempre, evidente es cuando ya ha pasado, como lo de ObiTobi pero mientras tanto bien que se le daba vueltas xD

Pero esas teorías a poco capítulos del final, solo era la forma de algunos de negar el realidad, que era que Naruto y Sasuke acabía juntos y como amigos. Por mí parte, me gustaba cachondearme de la posible muerte de Sakura, pero en mi corazoncito conocía la dura realidad.

Felices fiesta les desea Hydra
Yo creo que para casi todos estaba claro que Naruto y Sasuke seguirían vivos. Lo que sí que daba muuucho juego era especular con su futuro porque ambos tenían muchas opciones. Naruto podría haberse convertido en un Jiraia 2.0, en un líder mundial de todas las aldeas, en un errante conociendo el mundo que no sale en los mapas, en una especie de sabio de los 6 caminos súper tocho; Sasuke en un Orochimaru, en un criminal de estos que más o menos ignoras mientras no la líe, crear una aldea en base a sus ideales...

¿Me seguís? Había opciones interesantes, y con esto no quiero decir que lo presentado por Kishi no me haya gustado. Nos rompieron todo sabiendo que simplemente acababan felices formando familia.
Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Lo dudo, pero Ok.
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

tu hermano eres tu,y ese final hubiese sido sasuke hokage xD.
sanray escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Lo dudo, pero Ok.


Tu dime que tiene de interesante ese final.

Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.

El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño

Solo lo he visto 50 millones de veces

Felices fiesta les desea Hydra

pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

tu hermano eres tu,y ese final hubiese sido sasuke hokage xD.


Anda que no seria interesante de cara a un Naruto GY y una peli para sacar pastuqui
Saintkueto escribió:
sanray escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Lo dudo, pero Ok.


Tu dime que tiene de interesante ese final.

Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.

El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño

Solo lo he visto 50 millones de veces

Pero que querías??, algo es decir que el final no te convencio y otro es pedir cosas que sabes que no pasaran ni en tus sueños humedos.

¿Sasuke hokage?, pff, yo tenía claro que eso no iba a pasar en la vida.

Felices fiesta les desea Hydra
Pero por muy predecible que fuese, el tema de dejarlo más que claro incluso antes que verlo, fue un cagadon y un spoiler en toda regla, que es lo primero que estabamos hablando. ¿Por qué? Porque incluso siendo predecible el final de mierda y la obviedad de la que hace gala siempre Kishimoto, Tobi es Obito porque además te lo introduce en el Gaiden y la máscara solo tiene para un ojo o que el 4º es el padre de Naruto porque más no se pueden parecer, podía haber roto muchos culos con algo tan simple como matar a 2 protagonistas que se merecían la muerte desde hace mucho, como Sasuke y Sakura.
¿No mató a Neji por la puta cara?¿No se inventó a la madre del sabio por la puta cara?¿No evitó la muerte de Gai al que ha dejado cojo de por vida por la puta cara mientras que a los otros 2 les ha dado un brazo con células de Hashirama?¿No pego a Tsunade y a los hokages los salvó con la babosa por la puta cara?¿No pasó de Sai y Yamato por la puta cara durante 2 años o más?¿No ha casado a Chouji con una negra que solo ha salido 2 veces por la puta cara?
En fin, cosas podía haber hecho como le ha salido siempre del cipote con sus guiones no jutsu, otra cosa es que no haya querido, porque dar la sorpresa lo tenía muy fácil, tan fácil como cuando mató a Itachi.
AkrosRockBell escribió:Pero por muy predecible que fuese, el tema de dejarlo más que claro incluso antes que verlo, fue un cagadon y un spoiler en toda regla, que es lo primero que estabamos hablando. ¿Por qué? Porque incluso siendo predecible el final de mierda y la obviedad de la que hace gala siempre Kishimoto, Tobi es Obito porque además te lo introduce en el Gaiden y la máscara solo tiene para un ojo o que el 4º es el padre de Naruto porque más no se pueden parecer, podía haber roto muchos culos con algo tan simple como matar a 2 protagonistas que se merecían la muerte desde hace mucho, como Sasuke y Sakura.
¿No mató a Neji por la puta cara?¿No se inventó a la madre del sabio por la puta cara?¿No evitó la muerte de Gai al que ha dejado cojo de por vida por la puta cara mientras que a los otros 2 les ha dado un brazo con células de Hashirama?¿No pego a Tsunade y a los hokages los salvó con la babosa por la puta cara?¿No pasó de Sai y Yamato por la puta cara durante 2 años o más?¿No ha casado a Chouji con una negra que solo ha salido 2 veces por la puta cara?
En fin, cosas podía haber hecho como le ha salido siempre del cipote con sus guiones no jutsu, otra cosa es que no haya querido, porque dar la sorpresa lo tenía muy fácil, tan fácil como cuando mató a Itachi.

Y todo lo que mencionas, mantuvo el manga en los primeros ranking de popularidad de la revista XD
Leer por ver que pasa y leer porque interese es distinto. Además la Jump no destaca precisamente por la calidad de sus obras, y Naruto ha estado mucho tiempo fuera del top 5, eso sin contar que los rankings se conocen con unos 2-3 meses de retraso.
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Siendo tu hermano me lo creo xD

Que por cierto, las ventas del manga de Naruto están fuera de toda duda, no creo que millones de personas se dejen parte de su sueldo solo por ver como acaba. Si me dijeras los lectores online algún rarito habrá que seguirá torturandose semana tras semana con una obra tan pésima y penosa, pero compradores...
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Siendo tu hermano me lo creo xD

Que por cierto, las ventas del manga de Naruto están fuera de toda duda, no creo que millones de personas se dejen parte de su sueldo solo por ver como acaba. Si me dijeras los lectores online algún rarito habrá que seguirá torturandose semana tras semana con una obra tan pésima y penosa, pero compradores...


Yo tengo todos los tomos eh?

No jodamos, a ver que porque los ultimos tomos sean basura voy a dejar la coleccion a medias
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Siendo tu hermano me lo creo xD

Que por cierto, las ventas del manga de Naruto están fuera de toda duda, no creo que millones de personas se dejen parte de su sueldo solo por ver como acaba. Si me dijeras los lectores online algún rarito habrá que seguirá torturandose semana tras semana con una obra tan pésima y penosa, pero compradores...


Yo tengo todos los tomos eh?

No jodamos, a ver que porque los ultimos tomos sean basura voy a dejar la coleccion a medias


DIN DIN DIN!
Y hay gente que simplemente por mero coleccionismo también la compra, le guste más o menos, la haya leido o no. Además, la cultura del manga en Japón no es la misma que aquí, allí te compras un tomo por unos 500-600 yenes, de papel de periódico o un poco mejor, lo lees y luego a la basura, para usarlo cuando vas en el tren, en el bus o en lo que sea. Sin más, por eso las revistas de manga son viables allí.
Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD
J_Ark escribió:Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD

No es la norma, pero se da el caso seguro, o si no a santo de qué se va a comprar uno la Shonen Jump o cualquier otra revista si solo le interesa una serie? XD
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD

No es la norma, pero se da el caso seguro, o si no a santo de qué se va a comprar uno la Shonen Jump o cualquier otra revista si solo le interesa una serie? XD

Por eso hablo de tomos.
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD

No es la norma, pero se da el caso seguro, o si no a santo de qué se va a comprar uno la Shonen Jump o cualquier otra revista si solo le interesa una serie? XD

Por eso hablo de tomos.

Por eso te digo que no es lo mismo Japón que aquí, allí mucha gente coge el manga famoso de turno para leer mientras va en el transporte público, y luego lo tira. ¿O alguien piensa que las tiradas esas de 2 millones de tomos de un tomo de One Piece por ejemplo son 2 millones de tomos que acaban en estánterias en la casa de alguien?
No, són 2 millones de personas que tienen interés en la obra.
J_Ark escribió:No, són 2 millones de personas que tienen interés en la obra.

No tiene porqué por lo que te he dicho.
Que sí, que vende, pero no todo es tan bonito, creo que a ojos del público queda bien claro que Naruto ha degenerado cosa mala, que les guste o no no tiene que ser la única razón por la que muchos compren los tomos. Yo si hubiese empezado la colección los compraría de 2º mano para terminarla, no por otra cosa, no me gusta dejar las cosas cojas, por ejemplo. Ahora me arrepiento de empezar Shingeki y no hay quien se la quite de encima, y Blue Exorcist tuve suerte con ella y todo que me la compró una amiga.
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:No, són 2 millones de personas que tienen interés en la obra.

No tiene porqué por lo que te he dicho.
Que sí, que vende, pero no todo es tan bonito, creo que a ojos del público queda bien claro que Naruto ha degenerado cosa mala, que les guste o no no tiene que ser la única razón por la que muchos compren los tomos. Yo si hubiese empezado la colección los compraría de 2º mano para terminarla, no por otra cosa, no me gusta dejar las cosas cojas, por ejemplo. Ahora me arrepiento de empezar Shingeki y no hay quien se la quite de encima, y Blue Exorcist tuve suerte con ella y todo que me la compró una amiga.

Yo no compro ocio que no me gusta. Si alguien le parece que Naruto es lo puto peor que ha parido el manga y se compra varias decenas de tomos para completar su colección pues... No se... Creo que tiene un problema xD

Ahora, que haya un % infimo de gente que sigue la serie adelante porque le sobra el dinero pues puede ser. Yo todos los colegas que conozco que coleccionan manga suelen o bien malvender la colección de un producto que no les llena o, simplemente, dejar de comprarla.
El final de Naruto es predecible y sosillo, pero como Shonen tampoco difiere mucho de otros del estilo como DB donde todos terminan felices, Sasuke es el Vegeta de la villa que no sabes ni como se ha acabado liando con alguien. Está claro que Kishi podia haber terminado el Manga sorprendiendo de alguna forma, pero yo creo que ha buscado cerrar la historia con como la empezó con el tema de ser hokage y tal, además yo supongo que el tio tenia ya ganas de terminar el manga, que a veces son las propias productoras las que les dicen que lo alarguen como le pasó a Toriyama, y luego el final se cuece en 2 caps.

A mi no me desagradó el final, era el tipico, quizá me hubieran gustado más otras cosas. También es un manga que no lo empezamos con la misma edad de ahora que somos más exigentes, igual a la edad de cuando empezábamos el manga ese hubiera sido el final perfecto, o no, pero bueno, que normalmente siempre se intenta mantener la edad a la que va dirigido el manga aunque sus lectores se hagan mayores la franja siempre es la misma.


De cómics a mi me ha pasado de seguir una serie que está empeorando cosa mala para ver si remonta, pero si al de varios números no remonta normalmente dejo de seguirla. Y más al precio que están estas cosas aquí.
Imagen

Momentos geniales de Naruto
Posible rellenuto incoming:

Imagen

Imagen
ese rellenuto es una realidad.
Alguien me dice de que va ese relleno, que lo he leído por ahí y no me entere. además esa ropa de Naruto me confunde algo.
sanray escribió:Alguien me dice de que va ese relleno, que lo he leído por ahí y no me entere. además esa ropa de Naruto me confunde algo.

examen choni xD.y pasa 1 año antes de que volviese a konoha,asi que incluira el como gaara se convierte kazekage yl lo de la jinchuriki ni idea.si participa en el examen o muestran su captura.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Alguien me dice de que va ese relleno, que lo he leído por ahí y no me entere. además esa ropa de Naruto me confunde algo.

examen choni xD.y pasa 1 año antes de que volviese a konoha,asi que incluira el como gaara se convierte kazekage yl lo de la jinchuriki ni idea.si participa en el examen o muestran su captura.

Entonces Naruto ahí no pinta nada xD . Espero que no aparezca y enseñen en forma el examen, es posible que me vea este relleno.
Saintkueto escribió:
sanray escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.

Lo dudo, pero Ok.


Tu dime que tiene de interesante ese final.

Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.

El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño

Solo lo he visto 50 millones de veces

Felices fiesta les desea Hydra

Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.

Y sobre el Rellenuto, menos mal que hace un año me pase al manga, telita. :-|
sanray escribió:
Imagen

Momentos geniales de Naruto

Aquí es donde sakura cae muy bajo.
Xdalitogen93 escribió:
sanray escribió:
Imagen

Momentos geniales de Naruto

Aquí es donde sakura cae muy bajo.

Lo siguiente, me pareció patético y una falta de respecto para ella como mujer y para Naruto en ese momento.

Hail Hydra!!
Xdalitogen93 escribió:
sanray escribió:
Imagen

Momentos geniales de Naruto

Aquí es donde sakura cae muy bajo.

Juro que en vez de Sakura he leido otra cosa y la frase seguía teniendo sentido.
Pero lo de caer muy bajo lo ha hecho en más de una vez en todo el manga, Sakura es la pagafantas narutil por excelencia, incluso más que el propio Naruto.
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:
sanray escribió:Lo dudo, pero Ok.


Tu dime que tiene de interesante ese final.

Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.

El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño

Solo lo he visto 50 millones de veces

Felices fiesta les desea Hydra

Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.

Ehhhhhhmmmm... Itachi? Hola?
J_Ark escribió:
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Tu dime que tiene de interesante ese final.

Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.

El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño

Solo lo he visto 50 millones de veces

Felices fiesta les desea Hydra

Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.

Ehhhhhhmmmm... Itachi? Hola?

Para vengarse de Itachi no hacia falta rechazar la amistad de Naruto, se fue con Orochimaru en busqueda de poder, y al principio de Shippuden ya tiene ese poder.
SpeLl9 escribió:Para vengarse de Itachi no hacia falta rechazar la amistad de Naruto, se fue con Orochimaru en busqueda de poder, y al principio de Shippuden ya tiene ese poder.


Sí que le hacía falta, el hecho de tener vínculos de amistad como los que tenía con todos los ninjas de su edad o Kakashi es lo que a su juicio hacía que se apartara del objetivo primordial, además de frenar su mejora de habilidades. Todos los conflictos en los que se ve envuelto como ninja de Konoha, desde la pelea con Gaara a la aparición de los Cuatro del Sonido, lo único que le demuestran cuando aparecen Itachi y Kisame es que ha estado perdiendo el tiempo con sus amiguetes mientras sigue a años luz de matar a su hermano.

Otra cosa es que Sasuke como personaje tenga una evolución absurda a partir de la muerte de su hermano, que la tiene. Pero hasta ese momento yo no le veo pegas.
Habría que ver que habría pasado si Sasuke no se hubiera encontrado con el Edo tensei de su hermano, yo creo que no se habría evangelizado. Yo creo que era esa charla final con su hermano lo que hizo que desistiera en destruir las aldeas, si le añadimos la historia de los kages, que en teoría todavía estaba en duda cuando los invocó. Pero vamos, el hecho de matar a Itachi, luego descrubir lo otro, luego reencontrarselo y hablar con el y hablar con los 4 kages creo que es bastante influyente en su decisión como para que no sea igual que cuando se lo encuentran Naruto Sakura y Sai, que por cierto no es en el primer cap, eso solo es en el anime xD
SpeLl9 escribió:
J_Ark escribió:
SpeLl9 escribió:Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.

Ehhhhhhmmmm... Itachi? Hola?

Para vengarse de Itachi no hacia falta rechazar la amistad de Naruto, se fue con Orochimaru en busqueda de poder, y al principio de Shippuden ya tiene ese poder.

Justamente decide cortar todo lazo con sus compañeros de Konoha porque cree que no está progresando adecuadamente junto a ellos. Los encontronazos con Gaara e Itachi refuerzan esta sensación. Que esté equivocado o no por elegir entrenarse bajo las ordenes de un Sith o un Jedi ya es tu apreciación como lector, no la del personaje.

@Franz_Fer más que una evolución absurda creo que está desequilibrado, después de saber que todo el sufrimiento y sacrificio que ha hecho para matar a su hermano y que lo ha atormentado durante 10 años es una patraña y de las gordas orquestada por los mandamases de Konoha.
J_Ark escribió:
@Franz_Fer más que una evolución absurda creo que está desequilibrado, después de saber que todo el sufrimiento y sacrificio que ha hecho para matar a su hermano y que lo ha atormentado durante 10 años es una patraña y de las gordas orquestada por los mandamases de Konoha.


Eso lo entiendo, lo que no acabo de comprender es lo que le pasa por la cabeza cuando ve a Itachi por segunda vez. Sabiendo la verdad sobre todo, es muy lógico que quiera cambiar las cosas y hacerse hokage; pero su modelo de ser la oscuridad del mundo y hacerlo todo en plan Danzo me parece una absurdez.
Creo que me habeis entendido mal, en la primera serie, si tiene sentido lo que hace, lo que me refiero una vez tiene el poder y Naruto, Sai y Sakura van a la guarida de Orochimaru, ahi ya tiene el poder que buscaba para vengarse de su hermano, yo ahi no veo necesario el rechazar la amistad de Naruto, no al menos hasta el punto de querer matarlo, y despues en todo Shippuden en cada encuentro las palabras de Naruto y Sakura hacia Sasuke son las mismas, estara cegado por el odio, sobretodo en el encuentro de despues de la lucha contra Danzo, pero es que en la batalla final tambien estaba cegado con su idea de matar a los kages y ser hokage en la sombra, pero milagrosamente en el borde de la muerte es cuando se evangeliza, Sasuke en la primera serie me parecia un buen personaje, en Shippuden me parece que lo llevaron fatal, con unos cambios de opinion cada vez que cruzaba palabras con alguien.

Y si, cierto que no es en el primer capitulo, solo sale una parte de eso, no se porque yo estaba con que era en el primero. [+risas]
29865 respuestas